Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/10/17, 12:25:17
Array

[xs_avatar]
rikyman12321 rikyman12321 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Valladolid
Mensajes: 116
Modelo de smartphone: Nexus 5, Samsung Galaxy S6
Tu operador: Movistar
Teléfono por máximo 450 euros

Hola gente!!
Bueno lo primero gracias de antemano a los que lo leáis y a los que aportéis vuestra opinión. Vamos al lío.
Actualmente tengo un Galaxy S6, desde hace ya casi 2 años, y se está muriendo su batería (lo cargo 2-3 veces al día fácil). Quiero comprar uno nuevo, he estado mirando mucho estas últimas semanas y barajo un presupuesto de como máximo 450 euros. Me interesa sobre todo que tenga una muy buena batería, una pantalla de aproximadamente 5,5" ya que este teléfono va a sustituir tanto a mi S6 como a mi Nvidia Shield de 8", por lo que quiero una pantalla grandecita para ver bien los vídeos y tal. Si es una pantalla sin apenas marcos no me importa que suba de 5,5" pero no quiero un tocho de 6" con marcos y que sea mas grande que mi brazo . Me importa sobre todo esos detalles, la cámara me da un poco igual, ya que no la uso demasiado, pero si está bien pues mejor porque siempre viene bien tenerla. De momento mis principales opciones por ese precio son: OnePlus 5 (con el descuento para estudiantes se queda justo en 450) y a la espera del OP5T que sale ahora, el Google Pixel 1 XL que está bajando en Amazon UK y en cuanto salga el 2 XL se quedará en torno a ese precio, y últimamente me he fijado mucho en el Xiaomi Mi A1, que por el precio que vale parece ser que es muy bestia, y me permitiría ahorrar el dinero que me sobra para cambiarme de teléfono el año siguiente, en vez de esperar 2 años.

Aclarar que me tira bastante para atrás los Galaxy S7, S8 y Note 8, ya que no me ha gustado mucho la experiencia con Touchwiz en el S6 viniendo antes de un Nexus 5. Todas esas opciones me parecen buenas, sin embargo me tiran bastante para atrás también en parte porque en unos aspectos u otros ya mi S6 es mejor que los que menciono, ya que tiene pantalla 2K Amoled que se ve de lujísimo (pero como digo, complemento con la tablet y ahora necesitaré una más grande), la cámara hace fotos muy muy buenas y además en cuanto a rendimiento va muy bien. Mi problema es la batería que es uno de mis puntos clave, y me da algo de palo gastarme 450 en un teléfono que en algún aspecto aún es peor que el que ya tengo, ya que en su día hace 2 años mi S6 me salió por 440 euros y ya me pareció super caro . Acepto todo tipo de opiniones y propuestas, puedo atreverme con marcas chinas pero sí me gustaría que los precios que pongáis sean de páginas que den garantía, ya que he tenido alguna mala experiencia con terminales sin garantía que me ha tocado comerme (Meizu MX5 en Aliexpress) y tengo muy mala suerte para estas cosas.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/10/17, 13:09:55
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

Oneplus 5 me parece una buena opción.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/10/17, 14:09:41
Array

[xs_avatar]
rikyman12321 rikyman12321 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Valladolid
Mensajes: 116
Modelo de smartphone: Nexus 5, Samsung Galaxy S6
Tu operador: Movistar
Gracias por tu respuesta!! Sí seguramente tengas razón, aunque me tira un poco para atrás el tema del precio que me quedo en 0 . Pensé también como alternativa el Xiaomi Mi6 pero son 5,15 pulgadas y me parece "pequeño".
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 21/10/17, 14:55:15
Array

[xs_avatar]
isaias_a16 isaias_a16 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Panamá
Mensajes: 1,687
Modelo de smartphone: Mi mix 2s - Fire HD 8
Tu operador: Claro
Y que te parece el huawei mate 9 de 5,9" de pantalla creo que es una muy buena opcion y mas si vas a suplantar una tablet, el frontal esta bien aprovechado alrededor de un 77.5% por ejemplo el lg g6 tiene un aprovechamiento del 78.6% e incluso es mas pequeño que un iphone 7 plus de 5,5" y el mate 9 tiene una buena autonomia con la batería de 4000 mha.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 21/10/17, 15:19:33
Array

[xs_avatar]
rikyman12321 rikyman12321 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Valladolid
Mensajes: 116
Modelo de smartphone: Nexus 5, Samsung Galaxy S6
Tu operador: Movistar
Gracias por la aportación, echaré un ojo a ver qué tal está ya que no me lo había planteado. Todo el mundo habla muy bien del terminal pero los Huawei no me suelen llamar mucho en diseño y en general por experiencias de conocidos y amigos suelen durar algo menos (menor calidad) pero sí le echaré un ojo por lo que me cuentas parece que es bastante resultón en los apartados que me importan .
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 22/10/17, 04:23:33
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

El OP5 lo veo muy intersante, la verdad.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 23/10/17, 07:26:56
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Mate 9/opo5.
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 07:04:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /