Xiaomi Mi A1 Xiaomi Mi A1

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 21/10/17, 16:21:32
Array

[xs_avatar]
toro87 toro87 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 200
Modelo de smartphone: Iphone
Tu operador: Yoigo
Gracias compañeros por contestar, perdonar la tardanza pero ando un poco liado, pues miraré donde puedo comprar uno jeje

Un saludo
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 21/10/17, 17:08:33
Array

[xs_avatar]
xavi116 xavi116 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 98
Tu operador: Movistar

en mi opinion, el iphone 6 toma mejor foto

tango un iPhone 6S y no lo cambiaria por el mia1

por cierto, tendre ambos ya que como primer dispositivo uso el iphone 6S y como 2do usare el MI A1
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 21/10/17, 17:48:34
Array

[xs_avatar]
chendler chendler no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 509
Modelo de smartphone: Huawei P8

A mi modo de ver, A1 tendrá características que no tendrá el iPhone, pero yo me quedaba con el de la manzana de cabeza, y eso que me acabo de comprar el Xiaomi.
El iPhone es un teléfono muy duradero y que envejece muy bien. A parte de una mejor cámara. Habrá que ver este, con un par de años cómo va...

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 21/10/17, 17:57:11
Array

[xs_avatar]
manrovi manrovi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,083
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 10 Lite
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Pavwssat Ver Mensaje
Igual??? Seamos objetivos. Se va a ver igual una pantalla de retina que esta??? Y ahora dime qué al sol se ve igual que la del iPhone...jajajaja. En serio, nos hemos comprado un teléfono de 200€ ,en algo se tiene que notar. Yo tengo un S8+ aquí a mi lado y estoy probando, y es un teléfono de 900€ (que por supuesto ,para mí, no lo vale) .Se han vuelto locos las marcas con los precios.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Los que se han vuelto locos son los paganos, no las marcas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 21/10/17, 19:22:35
Array

[xs_avatar]
samcro22 samcro22 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 431
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por chendler Ver Mensaje
A mi modo de ver, A1 tendrá características que no tendrá el iPhone, pero yo me quedaba con el de la manzana de cabeza, y eso que me acabo de comprar el Xiaomi.
El iPhone es un teléfono muy duradero y que envejece muy bien. A parte de una mejor cámara. Habrá que ver este, con un par de años cómo va...

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
A mi modo de ver no se puede comparar, uno vale 180€ y el otro 800€, si no envejece bien, apaga y vámonos....
Aún así, pienso que ser android one le beneficiará con el paso del tiempo.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 21/10/17, 20:09:49
Array

[xs_avatar]
strogoffmiguel strogoffmiguel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Elx
Mensajes: 279
Modelo de smartphone: Xiaomi 13T pro
Tu operador: O2
Buenas tardes compañer@s...

No se cómo envejecerá el Mi A1, pero si se como envecejen otros terminales de Xiaomi. Llevo un estupendo Mi Note Pro que uso desde junio del 2015, es decir, tiene 2 años y algunos meses, y funciona, bajo MIUI 9 (versión desarrollador), como el primer día. Es más, me atrevería a decir que aprecio la gestión de apps más fluida que en los primeros meses de su lanzamiento al estar basada esta última versión de MIUI en Android 7.0. No todo son parabienes, si le exijo mucho tengo que cargarlo al caer la tarde, una hora u hora y media antes que recién sacado de la caja, aunque lo cierto es que nunca ha sido un prodigio en estas lides al tener que negociar una pantalla 5'7 con resolución 2K con 3080 mah. De otra parte, ha besado el suelo varias veces a lo largo de este tiempo de feliz relación, pero como lo llevo con funda (distintas a lo largo de su vida útil) y protector de vidrio (habitualmente de Nilkin 9h+), no ha dejado de funcionar nunca.

¿Por qué os largo todo este rollo? Pues por que la durabilidad de un iPhone la confiere la calidad de sus materiales y lo azarosa de su vida operativa en manos de su dueño. En cuanto a lo tocante a su usabilidad: pues dependerá de cuándo el fabricante decida dejarlo obsoleto, cosa que Cupertino suele hacer restando paulatinamente prestaciones -las más novedosas- a su modelos anteriores hasta que finalmente ancla el modelo a una versión de OS, impidiendo su actualización.

A lo que vamos, el Mi A1 no es un iPhone 7, ni lo pretende, es un terminal que hace gala de una relación calidad/precio a c o j o n a n t e, con un nivel de construccion y unos materiales más que decentes y con una gestión de las aplicaciones equivalentes, si no al nivel del 6s -para no exagerar-, totalmente equiparable al 6. Por lo que respecta al rendimiento de su doble cámara, echad un vistazo a la prueba del youtuber "El Camionero Geek" para que no sea yo quien os ilustre. Más cosas, la respuesta de su lector de huellas hace parecer al iPhone 6 y 6s (mano a mano) unos lentorros (del 7 no hablo que no tengo agravio cercano). Y finalmente, su sistema operativo lo firma directamente Google (con añadidos de Xiaomi), con lo que eso significa a nivel de garantía de actualizaciones, incluso aunque debiera supervisarlas Xiaomi. Sin embargo, la baza más importante para mi, gustos sobre SO al margen y servidumbres propias de cada ecosistema, es que para poder acceder a un iPhone 6 del nivel de precio del Mi A1 ésta deberá ser una unidad refurbished y casi ni así. En cambio ya hay tiendas españolas que, con un coste similar a ese iPhone 6 de 2ª mano o inferior, os entrega un Mi A1 con sus preceptivos DOS años de garantía (así es la Ley española). Un saludo y, como cantaba Serrat, prefiero disfrutar a medir...

PS. Un último dato, las factorias de producción de Xiaomi (ojo que después vienen los controles de calidad de cada marca), son Foxconn (¿os suena? Exacto, el paritorio de Apple y Sony) e Inventec (de esta no se nada, fíjate tú).

Última edición por strogoffmiguel Día 21/10/17 a las 21:16:05.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a strogoffmiguel su comentario:
  #27  
Viejo 22/10/17, 18:22:01
Array

[xs_avatar]
demoncrest demoncrest no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Algeciras
Mensajes: 228
Modelo de smartphone: Oppo Find X5 PRO 12gb 256gb
Tu operador: DigiMobil
Yo era el típico de tener último modelo, por mis manos han pasado todos los iphone hasta el 7 en el primer mes de salida, me cambié a android y me fui a samsung (s7 y s7 edge), luego a Huawei (mate 9 y p10 plus), One plus 3T y leyendo en este foro cositas del Mi A1 me decidí a vender varios teléfonos que tenía e ir a por este para sacarme unas perrillas y tener un teléfono que pensaba que seria muy normalito comparado a lo que estaba acostumbrado. Pues bien, me he dado cuenta de que los teléfonos móviles son uno de los grandes timos jamás contado. Con este teléfono de apenas 200€ hago básicamente lo mismo que con los otros que eran "tope gama" y cuestan cuatro veces más! será inferior en la cámara comparado con otros pero es q yo no soy fotógrafo y me sobra con lo que tiene, pero es que en otros aspectos como en batería y fluidez gana a muchos otros. He dado un giro tan drástico que a partir de ahora no me vuelvo a comprar un teléfono de más de 300€. Que de dinero he tirado todos estos años...
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a demoncrest su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #28  
Viejo 22/10/17, 20:31:36
Array

[xs_avatar]
rosegold rosegold no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (77)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: ESPAÑA
Mensajes: 3,687
Modelo de smartphone: iphone pro MAX
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por demoncrest Ver Mensaje
Yo era el típico de tener último modelo, por mis manos han pasado todos los iphone hasta el 7 en el primer mes de salida, me cambié a android y me fui a samsung (s7 y s7 edge), luego a Huawei (mate 9 y p10 plus), One plus 3T y leyendo en este foro cositas del Mi A1 me decidí a vender varios teléfonos que tenía e ir a por este para sacarme unas perrillas y tener un teléfono que pensaba que seria muy normalito comparado a lo que estaba acostumbrado. Pues bien, me he dado cuenta de que los teléfonos móviles son uno de los grandes timos jamás contado. Con este teléfono de apenas 200€ hago básicamente lo mismo que con los otros que eran "tope gama" y cuestan cuatro veces más! será inferior en la cámara comparado con otros pero es q yo no soy fotógrafo y me sobra con lo que tiene, pero es que en otros aspectos como en batería y fluidez gana a muchos otros. He dado un giro tan drástico que a partir de ahora no me vuelvo a comprar un teléfono de más de 300€. Que de dinero he tirado todos estos años...
me ha pasado igual, he tenido muchisimos de gama alta, el ultimo iphone 6s y el iphone 7.
y ahora tengo un xiaomi mi 5x xiaomi mia1 y xiaomi mi5
opino igual es todo marketing los telefonos top.
lo mismo hay quien le guste pero en mi caso me encanta xiaomi mas que apple.
al margen de ir siempre con un paston encima y que se pierda se caiga etc...
con esto no digo que sea un movil mejor, peor etc, solo es mi experiencia despues de haber probado muchisimos moviles y casi todas las marcas.
__________________
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 22/10/17, 21:12:39
Array

[xs_avatar]
Tornik Tornik no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2017
Localización: Mal ubicado
Mensajes: 220
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Euskaltel Móvil
El Iphone 6 sacará buenas fotos y masmolará pero la doble cam con efecto bokeh del A1 da mucho juego. La construcción es muy buena al igual que el diseño tan fino.

Opinión de un profano.
__________________
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 22/10/17, 21:21:37
Array

[xs_avatar]
angekcc angekcc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 7,143
Modelo de smartphone: SM-N9005, Umi Cross, Miz Z5, i9250 y i9000
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por demoncrest Ver Mensaje
Yo era el típico de tener último modelo, por mis manos han pasado todos los iphone hasta el 7 en el primer mes de salida, me cambié a android y me fui a samsung (s7 y s7 edge), luego a Huawei (mate 9 y p10 plus), One plus 3T y leyendo en este foro cositas del Mi A1 me decidí a vender varios teléfonos que tenía e ir a por este para sacarme unas perrillas y tener un teléfono que pensaba que seria muy normalito comparado a lo que estaba acostumbrado. Pues bien, me he dado cuenta de que los teléfonos móviles son uno de los grandes timos jamás contado. Con este teléfono de apenas 200€ hago básicamente lo mismo que con los otros que eran "tope gama" y cuestan cuatro veces más! será inferior en la cámara comparado con otros pero es q yo no soy fotógrafo y me sobra con lo que tiene, pero es que en otros aspectos como en batería y fluidez gana a muchos otros. He dado un giro tan drástico que a partir de ahora no me vuelvo a comprar un teléfono de más de 300€. Que de dinero he tirado todos estos años...
No es un timo. Es una burbuja como la inmobiliaria. Si la gente no pagará los precios bajarían...
Si un año sacas un móvil por 600€ y se agota en 1 día las existencias que haces al año siguiente...
Así hasta llegar a pagar 1.300€, no sé si te sobra mucho el dinero lo puedo entender, pero vamos que al final lo importante es hacer una buena compra calidad-precio como en todo en la vida.

Yo creo que es mejor gastarte 200€ y comer o irte de vacaciones a tener un móvil de 1300€

Enviado desde mi ZUK Z2121 mediante Tapatalk
__________________
Si quieres matar el tiempo: "Welcome to Android"
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #31  
Viejo 23/10/17, 00:29:03
Array

[xs_avatar]
joele270 joele270 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: España
Mensajes: 2,612
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por demoncrest Ver Mensaje
Yo era el típico de tener último modelo, por mis manos han pasado todos los iphone hasta el 7 en el primer mes de salida, me cambié a android y me fui a samsung (s7 y s7 edge), luego a Huawei (mate 9 y p10 plus), One plus 3T y leyendo en este foro cositas del Mi A1 me decidí a vender varios teléfonos que tenía e ir a por este para sacarme unas perrillas y tener un teléfono que pensaba que seria muy normalito comparado a lo que estaba acostumbrado. Pues bien, me he dado cuenta de que los teléfonos móviles son uno de los grandes timos jamás contado. Con este teléfono de apenas 200€ hago básicamente lo mismo que con los otros que eran "tope gama" y cuestan cuatro veces más! será inferior en la cámara comparado con otros pero es q yo no soy fotógrafo y me sobra con lo que tiene, pero es que en otros aspectos como en batería y fluidez gana a muchos otros. He dado un giro tan drástico que a partir de ahora no me vuelvo a comprar un teléfono de más de 300€. Que de dinero he tirado todos estos años...
Totalmente de acuerdo macho! Ahí le has dado.

Yo siempre voy con móviles chinos de máximo 150€, los que tuve antes eran de la marca iNew, todos perfectos menos el último y ya decidí probar Xioami, y decir que de Xiaomi no pienso salir por dos razones, una por el excelente precio calidad y dos por el Miui que es brutal.

Los suelo cambiar cada un año, pero con mi Redmi 3S estoy tan contento que ni se me pasa por la cabeza cambiarlo, a seguir hasta que me canse del todo o le pase algo.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
__________________
XIAOMITA OFICIAL
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a joele270 su comentario:
  #32  
Viejo 23/10/17, 21:17:51
Array

[xs_avatar]
limos limos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 516
Modelo de smartphone: NEXUSSSSSS & DESIREEEE

 Cita: Originalmente Escrito por demoncrest Ver Mensaje
Yo era el típico de tener último modelo, por mis manos han pasado todos los iphone hasta el 7 en el primer mes de salida, me cambié a android y me fui a samsung (s7 y s7 edge), luego a Huawei (mate 9 y p10 plus), One plus 3T y leyendo en este foro cositas del Mi A1 me decidí a vender varios teléfonos que tenía e ir a por este para sacarme unas perrillas y tener un teléfono que pensaba que seria muy normalito comparado a lo que estaba acostumbrado. Pues bien, me he dado cuenta de que los teléfonos móviles son uno de los grandes timos jamás contado. Con este teléfono de apenas 200€ hago básicamente lo mismo que con los otros que eran "tope gama" y cuestan cuatro veces más! será inferior en la cámara comparado con otros pero es q yo no soy fotógrafo y me sobra con lo que tiene, pero es que en otros aspectos como en batería y fluidez gana a muchos otros. He dado un giro tan drástico que a partir de ahora no me vuelvo a comprar un teléfono de más de 300€. Que de dinero he tirado todos estos años...
Cuanta razón madre mía
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #33  
Viejo 24/10/17, 10:55:33
Array

[xs_avatar]
calabaza02 calabaza02 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2017
Localización: Madrid
Mensajes: 604
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 10 Lite
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por demoncrest Ver Mensaje
Yo era el típico de tener último modelo, por mis manos han pasado todos los iphone hasta el 7 en el primer mes de salida, me cambié a android y me fui a samsung (s7 y s7 edge), luego a Huawei (mate 9 y p10 plus), One plus 3T y leyendo en este foro cositas del Mi A1 me decidí a vender varios teléfonos que tenía e ir a por este para sacarme unas perrillas y tener un teléfono que pensaba que seria muy normalito comparado a lo que estaba acostumbrado. Pues bien, me he dado cuenta de que los teléfonos móviles son uno de los grandes timos jamás contado. Con este teléfono de apenas 200€ hago básicamente lo mismo que con los otros que eran "tope gama" y cuestan cuatro veces más! será inferior en la cámara comparado con otros pero es q yo no soy fotógrafo y me sobra con lo que tiene, pero es que en otros aspectos como en batería y fluidez gana a muchos otros. He dado un giro tan drástico que a partir de ahora no me vuelvo a comprar un teléfono de más de 300€. Que de dinero he tirado todos estos años...
Te leo y me veo reflejado , asi tal cual...

Yo , de todo esto, solo echo de menos la calidad de la cámara. Tiro bastantes fotos, a los enanos de la casa y el tema de la estabilidad de la misma deja algo que desear...
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 24/10/17, 11:21:39
Array

[xs_avatar]
Unaitxus Unaitxus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Bilbo
Mensajes: 369
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Euskaltel Móvil
Prefiero comprarme un móvil barato con cámara decente para el día a día, y con el dinero que me ahorro en un gama alta me sobra para comprarme un cámara de fotos que saca mejores fotos que cualquier móvil de los considerados top.

Y te sobra para los caprichos que quieras.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 24/10/17, 20:55:18
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,023
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por mmugatti Ver Mensaje
es que hay q ser realista, yo no sé pq la gente cambia un teléfono q es su día pagó mas de 600 lereles por uno de 200 y espera que sea mejor en todo pq es mas nuevo.
la pantalla de un Iphone va a ser mejor q la de un redmi seguro. mientras no vayamos a uno de hace 5 años aunque vete a saber.
la batería si puede ser mejor o la flexibilidad del sistema operativo... pero si eres tiquismiquis le verás muchas cosas peores.
si no lo eres igual estás encantado.
seguro que hay opiniones de todo tipo.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Que redmi??? Si es un mi...
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 24/10/17, 21:04:42
Array

[xs_avatar]
mmugatti mmugatti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: El Botxo
Mensajes: 5,105
Modelo de smartphone: realme gt master edition
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por DIEGO198622 Ver Mensaje
Que redmi??? Si es un mi...
Es verdad, el nombre no lleva redmi...
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 24/10/17, 22:51:56
Array

[xs_avatar]
ibradixrap ibradixrap no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 30
Tu operador: Movistar

Para los que digan que el iPhone 6 tiene mejor cámara que el A1, se nota que no los habéis comparado directamente, yo en cambio he tenido la suerte de poder compararlos y ya os digo yo que la cámara de el A1 supera a la de iPhone 6. Primero porque mete menos ruido, las fotos son más nítidas y en definitiva el resultado es mejor. En lo único que le superaba el iPhone era en la grabación de vídeo que ahí le da un repaso importante a la del A1. También aproveché para abrir unas cuantas aplicaciones simultáneamente para ver la velocidad y zas... Ganó el A1 en la mayoría de apps. Para mí sí que sería un buen cambio pero antes de valorar ese cambio deberías saber si vas a estar cómodo con Android. Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #38  
Viejo 25/10/17, 07:40:55
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,023
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ibradixrap Ver Mensaje
Para los que digan que el iPhone 6 tiene mejor cámara que el A1, se nota que no los habéis comparado directamente, yo en cambio he tenido la suerte de poder compararlos y ya os digo yo que la cámara de el A1 supera a la de iPhone 6. Primero porque mete menos ruido, las fotos son más nítidas y en definitiva el resultado es mejor. En lo único que le superaba el iPhone era en la grabación de vídeo que ahí le da un repaso importante a la del A1. También aproveché para abrir unas cuantas aplicaciones simultáneamente para ver la velocidad y zas... Ganó el A1 en la mayoría de apps. Para mí sí que sería un buen cambio pero antes de valorar ese cambio deberías saber si vas a estar cómodo con Android. Un saludo
Totalmente de acuerdo
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 26/10/17, 20:04:41
Array

[xs_avatar]
toro87 toro87 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 200
Modelo de smartphone: Iphone
Tu operador: Yoigo
Hola, compañeros

Según viendo los comentarios de todos los compañeros que habéis contestado, me entran dudas de si el cambio va a ser mejor, y viendo algunos de los fallos que tienen algunas unidades (qué no serán todos) prefiero esperarme y si lo compro estar convencido al 100%, lo cual ahora no lo estoy, y como no me falla el iPhone 6 prefiero esperar.

Un saludo y gracias a todos, me habéis ayudado a decidirme si lo cambiaba o no
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 26/10/17, 22:10:10
Array

[xs_avatar]
joele270 joele270 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: España
Mensajes: 2,612
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por toro87 Ver Mensaje
Hola, compañeros

Según viendo los comentarios de todos los compañeros que habéis contestado, me entran dudas de si el cambio va a ser mejor, y viendo algunos de los fallos que tienen algunas unidades (qué no serán todos) prefiero esperarme y si lo compro estar convencido al 100%, lo cual ahora no lo estoy, y como no me falla el iPhone 6 prefiero esperar.

Un saludo y gracias a todos, me habéis ayudado a decidirme si lo cambiaba o no
Que salga algo mal en 4-5 unidades entre miles, lo veo normal, a Apple también te pasa jajaja.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
__________________
XIAOMITA OFICIAL
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi A1



Hora actual: 01:56:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /