Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/10/17, 05:33:40
Array

[xs_avatar]
sonicogr sonicogr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 270
Tu operador: Simyo

s7 o cambio a iphone 7

buenas¡¡¡

llevo unos dias dandole vueltas a un asunto sobre cambiar mi actual s7 por un iphone 7.
decir que hasta hace unos 3 meses estaba con un iphone 6 el cual me tenia muy contento pero lamentablmente era de 16gb asi que
se me quedaba pequeño por todos sitios.
el s7 me encanta su pantalla,diseño, y su camara.y el gran plus que es para mi despues de lo mal que lo pase con la memoria de mi anterior
dispoisitivo el poder ponerle una tarjeta de 32gb aparte de su propia memoria para mi es un lujo sinceramente.
me llama la atencion el ip7 por el intangible de ios es cierto que noto mi s7 mucho mas elctrico que mi anteior iphone 6 y samsung me esta gustando
mucho por su capa que ahora si estan haciendo las cosas bien en mi opinion.
mi uso es sobre todo navegar por internet redes sociales youtube y una buena camara siempre me a gustado.
me podeis hechar una mano? estoy bien con el pero tengo ese gusanillo...
andoid me gusta y lo noto mucho mejor que cuando me fui hace dos años,para mi ya no hay difenrncia en fluidez creo.ya he dicho que noto muy electrico
el comportamiento del s7.
estoy esperando vuestras opiniones

muchas gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/10/17, 07:06:04
Array

[xs_avatar]
Manufrt4 Manufrt4 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Valladolid
Mensajes: 7,103
Modelo de smartphone: S24 ultra 1tb y iphone 15 pro max
Tu operador: Vodafone
Quedate con el s7 edge, pues a la larga te arrepentirás de no poder hacer casi nada, como bien dices Android mejoró muchísimo, yo pase de un iPhone 7 + de 256gb a el s8+ y la verdad que estoy encantado con el s8+, luego ya es decisión de cada uno
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Manufrt4 su comentario:
  #3  
Viejo 20/10/17, 07:53:34
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Manufrt4 Ver Mensaje
Quedate con el s7 edge, pues a la larga te arrepentirás de no poder hacer casi nada, como bien dices Android mejoró muchísimo, yo pase de un iPhone 7 + de 256gb a el s8+ y la verdad que estoy encantado con el s8+, luego ya es decisión de cada uno
Bien dicho.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 20/10/17, 08:16:00
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 15,077
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: MasMóvil
Si el iPhone 7 tiene bastante capacidad de memoria si que iría a por el.

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 20/10/17, 09:10:54
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Pues yo sinceramente si que lo cambiaba.
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 20/10/17, 09:20:43
Array

[xs_avatar]
DeathJorge DeathJorge no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 738
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2
Tu operador: Simyo
Depende de si te gusta estar capado y coger el móvil para usarlo y ya, o bien prefieres algo de libertad y personalización. Yo nunca me iría a iPhone.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 20/10/17, 13:21:59
Array

[xs_avatar]
kenchiX kenchiX no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 1,200
Tu operador: Movistar

Yo entre los 2, me quedo con el Iphone, de hecho tengo el 7 Plus y vengo de un S7 EDGE, y no puedo estar más contento. Y eso que el S7 edge me encantaba, el mejor Android que e tenido. Pero me quedo con Ios, termine aborreciendo a Android y sus fallos.

No obstante, no creo que compense la diferencia de pasta que te va a suponer el cambio. Si fuese a pelo si que te diría que de cabeza.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 20/10/17, 15:34:18
Array

[xs_avatar]
sonicogr sonicogr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 270
Tu operador: Simyo

Muchas gracias a todos por vuestras opiniones. La verdad es que como digo estoy más que contento con el S7 hacia años que no estába tan feliz con un teléfono que en mi opinión es bastante equilibrado en todos los aspectos. Mi versión del s7 no es el edge es la versión flat. Nunca me gustó el tamaño muy grande en los móviles..sigo teniendo dudas pero en lo. Que me estoy fijando es que respiro un poco más aliviado al ver como el teléfono funciona y la memoria disponible que te fo que no tengo que preocuparme de ella para. Nada.. Sobre el. Cambio pues imagino que yo tendrá que poner bastante dinero y esto siendo objetivo se que no merece la pena al. Ser dos topes. De gama más. Que suficientes.. Pero la duda sigue hay...
Sigo escuchando vuestras opiniones. Gracias
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 20/10/17, 15:58:08
Array

[xs_avatar]
abaray abaray no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (49)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: En un lugar de la mancha......
Mensajes: 1,910
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4
Tu operador: Amena
Si estás contento con el S7, y para el cambio tienes que poner pasta pues no lo haría.
Esperaría un poco más de tiempo y ya iría viendo las opciones que vayan saliendo y con lo que ahorro del cambio pues para el futuro móvil.
Yo valoro mucho la pantalla y tener una cámara que me haga todo fácil y rápido, y al final tras probar muchos móviles el S7 se ajusta a eso a la perfección.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 20/10/17, 17:07:20
Array

[xs_avatar]
borok90 borok90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,654
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Vodafone
Si con el s7 estas bien, para que cambiar.

Si has probado iOS y ves que en Android estas a gusto, para que cambiar. Básicamente eso,si no echas nada en falta, el s7 es un muy buen teléfono.


Sent from my iPhone using Tapatalk
__________________
LG Optimus Sol / Xperia Arc / Samsung Galaxy s2 / Galaxy Nexus / Nexus 4 / LG G2 / Note 3 / MI 4 / Lumia 930 / BQ M5 / LG G4 / Iphone 6s / Redmi 3 / Mi5s / P9

Responder Con Cita
  #11  
Viejo 20/10/17, 18:44:12
Array

[xs_avatar]
sonicogr sonicogr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 270
Tu operador: Simyo

Gracias.
La. Verdad es que si es que estoy muy Agusto con el. La última vez que probé Samsung fue en un s3 y tenía bastante desconfianza ahora en la marca pero me parece a mi que han hecho muy bien los deberes estos de Samsung o que Android a mejorado mucho o un poquito de ambos.
La. Cámara es muy muy buena me encantó cuando pude probarla y compararla con la de mi iPhone.es.cierto que si que está un paso por delante supongo que la. Del iPhone 7 será muy buena pero. Imagino la del S7 algo superior. Soy yl el único que me pica el gusanillo con los cambios?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 20/10/17, 21:41:07
Array

[xs_avatar]
sonicogr sonicogr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 270
Tu operador: Simyo

Quizás lo ideal sería poder probar el i7 un rato...
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 20/10/17, 23:45:28
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por sonicogr Ver Mensaje
Gracias.
La. Verdad es que si es que estoy muy Agusto con el. La última vez que probé Samsung fue en un s3 y tenía bastante desconfianza ahora en la marca pero me parece a mi que han hecho muy bien los deberes estos de Samsung o que Android a mejorado mucho o un poquito de ambos.
La. Cámara es muy muy buena me encantó cuando pude probarla y compararla con la de mi iPhone.es.cierto que si que está un paso por delante supongo que la. Del iPhone 7 será muy buena pero. Imagino la del S7 algo superior. Soy yl el único que me pica el gusanillo con los cambios?
Yo soy también de cambiar (e tenido como 7 móviles distintos este año) pero una vez tenia tantas ganas de probar un Iphone (por todas las alabanzas y etc..) y para mi fue lo peor que hice, no me duro ni una semana.
El motivo principal: no poder poner mis fotos y todo en carpetas y bien organizado, así como poder tener una transferencia sin complicaciones con el PC.


Lo que si me gusto fue la calidad del hardware: tengo muy mala cobertura siempre con todo tipo de móviles y el Iphone lo superaba por mucho así como por ejemplo el brillo automático que hasta hace poco era un asco en Android.
Eso si la batería también me pareció mala.


Yo lo tengo claro, hasta que no sea tan restrictivo IOS con la gestión de los archivos, los Iphone no son para mi.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 23/10/17, 09:39:14
Array

[xs_avatar]
sonicogr sonicogr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 270
Tu operador: Simyo

 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
Yo soy también de cambiar (e tenido como 7 móviles distintos este año) pero una vez tenia tantas ganas de probar un Iphone (por todas las alabanzas y etc..) y para mi fue lo peor que hice, no me duro ni una semana.
El motivo principal: no poder poner mis fotos y todo en carpetas y bien organizado, así como poder tener una transferencia sin complicaciones con el PC.


Lo que si me gusto fue la calidad del hardware: tengo muy mala cobertura siempre con todo tipo de móviles y el Iphone lo superaba por mucho así como por ejemplo el brillo automático que hasta hace poco era un asco en Android.
Eso si la batería también me pareció mala.


Yo lo tengo claro, hasta que no sea tan restrictivo IOS con la gestión de los archivos, los Iphone no son para mi.
pues entonces creo que es complicado que te guste ios. nunca fue un s.o digamos muy abierto y eso creo no cambiara.
yo creo que voy a intentar probar un ip7 para ver si me decido..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 21:45:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /