ROMs y desarrollo HTC Desire S ROMs y desarrollo HTC Desire S

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/08/11, 21:06:12
Array

[xs_avatar]
dan22 dan22 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 4,162
Modelo de smartphone: Galaxy A52 5G
Tu operador: Vodafone
addin bateria y kernel overcklok

buenas como dice el titulo , busco un addin de bateria habia un forero que tenia uno pero no me acuerdo bien y un kernel overcklok, el addin de la bateira l oqiero para asi no tener un widget de la bateria, que salga el porcentaje en el mismo icono de la bateria arriba a la derecha, y el kernel para usar el setcpu y poner la cpu a 1200 ghz ,porque he vuelto a la rom htc saga_1.47 con permisos root, ya que lo que me ha pasado con la LBC que quite aplis porque no las queria(tiene mucha morralla esa rom) y se volvio loca jejeje y no la quiero poner otra vez por la cantidad de aplis que no uso y no puedo quitar( a lo mejor toque algo que no devia) , pos eso alguna alma caritativa

sl2 y gracias
__________________
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/08/11, 22:03:50
Array

[xs_avatar]
fosco_ fosco_ no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 5,683
Modelo de smartphone: Xiomi Mi A1
Tu operador: Tuenti Movil
Si no tienes problemas con el inglés te recomiendo la rom miui q tiene de serie las dos cosas q buscas

Enviado desde HTC Desire S
__________________
Xiaomi Mi A1 - LineageOS 16
Amazon Fire 7 - LineageOS 12.1
Chromecast - Firmware 38401
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 23/08/11, 22:26:18
Array

[xs_avatar]
pokemon1983 pokemon1983 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 1,002
Modelo de smartphone: Poco F1
Tu operador: Otra
Estoy con Fosco,tenia mis dudas por el ingles, pero la puse y esta Rom no la suelto...ya ha quedado como favorita ( aunque las pruebe todas y cada una de ellas), ademas si le dedicas un tiempecito en adornarla, toquetearla etc...tiene mil cosas...es miui completa....jajajajaj!!!!

Aprovecho y perdon por mi intrusion para comentarte Fosco ya que seguro que lo sabes como poner el porcentaje de la bateria que me encanta y me gusta mucho ver la cobertura en Dbm...en la Hydrogen me daba ambas opciones y aqui no doy con ello...

Saludos!
__________________
-Dispositivo: HTC One X
-Android: 4.0.4

Responder Con Cita
  #4  
Viejo 24/08/11, 17:59:59
Array

[xs_avatar]
dan22 dan22 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 4,162
Modelo de smartphone: Galaxy A52 5G
Tu operador: Vodafone
buenas pues despues de lo de ayer, que volvi a la rom htc saga_ 1.47.xx europa con permisos root, las roms cocinadas no se, por l omenos en la LBC la bateria se la bebe , por decir algo la LBC la bateria no me aguantas mas de 1 dia y medio, encambio la htc con root me aguanta 2 dias casi 3 hacindo lo mismo y me funciona bien, de las cocinadas todas tiene pegas que si no va esto, que si no va lo otro que si traen 1000 aplicaciones que para muchos no las usamos , la LBC me encanta pero trae mucha cosa y las demas todas dan fallos, la que tengo ahora de quadrant me da 1670 y la saga LBC sin overclock me da 1700 y con overclock a 1200 me da 2000, por eso comento lo de el kernel con overclock , en el sub-foro wildfire tenia muchos kernels para poder hacer overclock a qualquier rom ,siempre y cuando este root claro jeje y l odel addin de la bateria porque me hace gracia y asi precindo del widget del porcentage sl2
__________________
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 24/08/11, 18:57:11
Array

[xs_avatar]
fosco_ fosco_ no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 5,683
Modelo de smartphone: Xiomi Mi A1
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por pokemon1983 Ver Mensaje
Aprovecho y perdon por mi intrusion para comentarte Fosco ya que seguro que lo sabes como poner el porcentaje de la bateria
En MIUI, Settings - system - battery settings - battery indicator style - percentage
__________________
Xiaomi Mi A1 - LineageOS 16
Amazon Fire 7 - LineageOS 12.1
Chromecast - Firmware 38401
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 24/08/11, 18:59:58
Array

[xs_avatar]
fosco_ fosco_ no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 5,683
Modelo de smartphone: Xiomi Mi A1
Tu operador: Tuenti Movil
@dan22 sigo pensando q una rom como MIUI es la mejor opcion, pero si sigues queriendo modificar el kernel de la rom oficial los tienes en http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1146601
__________________
Xiaomi Mi A1 - LineageOS 16
Amazon Fire 7 - LineageOS 12.1
Chromecast - Firmware 38401

Última edición por fosco_ Día 24/08/11 a las 19:15:26.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 24/08/11, 20:57:43
Array

[xs_avatar]
dan22 dan22 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 4,162
Modelo de smartphone: Galaxy A52 5G
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por fosco_ Ver Mensaje
@dan22 sigo pensando q una rom como MIUI es la mejor opcion, pero si sigues queriendo modificar el kernel de la rom oficial los tienes en http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1146601
buenas he estado mirando y no se si valen para la rom de ruu_saga_1.47 con permisos root, me he descargado uno que es el que menos fallos dicen que tiene, pero claro el traductor de google no traduce muy bien la verdad sl2
__________________

Última edición por dan22 Día 24/08/11 a las 21:09:37.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 24/08/11, 21:42:11
Array

[xs_avatar]
dan22 dan22 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 4,162
Modelo de smartphone: Galaxy A52 5G
Tu operador: Vodafone
bueno me respondo yo a mi mismo jeje me funciona a la perfeccion el kernel UNITY_V2_2.6.35.13 que me has puesto @fosco, gracias tio no se que haria sin ti jejeje eres un crack sl2

edito:el quadrant ahora co neste kernel y con el setcpu a 1190ghz me sale 1800, decir que llevo la rom de htc ruu y me funciona todo gps,wifi,etc...
__________________

Última edición por dan22 Día 24/08/11 a las 21:57:47.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 25/08/11, 00:54:11
Array

[xs_avatar]
pokemon1983 pokemon1983 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 1,002
Modelo de smartphone: Poco F1
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por fosco_ Ver Mensaje
En MIUI, Settings - system - battery settings - battery indicator style - percentage
ok, gracias,eso lo encontre,,,ahora hay alguna manera de cambiar el mod de la cobertura por el valor real en dbm? como en la hydrogen...

Saludos!
__________________
-Dispositivo: HTC One X
-Android: 4.0.4

Responder Con Cita
  #10  
Viejo 25/08/11, 01:01:03
Array

[xs_avatar]
lopoga lopoga no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Alcoy
Mensajes: 706
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por dan22 Ver Mensaje
bueno me respondo yo a mi mismo jeje me funciona a la perfeccion el kernel UNITY_V2_2.6.35.13 que me has puesto @fosco, gracias tio no se que haria sin ti jejeje eres un crack sl2

edito:el quadrant ahora co neste kernel y con el setcpu a 1190ghz me sale 1800, decir que llevo la rom de htc ruu y me funciona todo gps,wifi,etc...
¿Como se hace lo del Kernel? He entrado al enlace y no me entero de nada
¿Merece la pena?
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 25/08/11, 01:28:40
Array

[xs_avatar]
fosco_ fosco_ no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 5,683
Modelo de smartphone: Xiomi Mi A1
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por lopoga Ver Mensaje
¿Como se hace lo del Kernel? He entrado al enlace y no me entero de nada
Descargas el .zip, lo pasas a la SD card y lo instalas desde el recovery, no olvides hacer una copia de seguridad por si algo fallase.
Las ventajas que puede aportar son muchas, lee la documentacion del kernel que vayas a instalar.
__________________
Xiaomi Mi A1 - LineageOS 16
Amazon Fire 7 - LineageOS 12.1
Chromecast - Firmware 38401
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 25/08/11, 10:38:41
Array

[xs_avatar]
lopoga lopoga no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Alcoy
Mensajes: 706
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por fosco_ Ver Mensaje
Descargas el .zip, lo pasas a la SD card y lo instalas desde el recovery, no olvides hacer una copia de seguridad por si algo fallase.
Las ventajas que puede aportar son muchas, lee la documentacion del kernel que vayas a instalar.
Pues en teoría acabo de instalar Tiamat_Saga-v1.1.0
¿Como se que está instalada?

Me auto respondo, ahora no me funciona el wifi.
¿Podeis pasarme el enlace del Kernel que funciona?
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 25/08/11, 11:22:16
Array

[xs_avatar]
fosco_ fosco_ no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 5,683
Modelo de smartphone: Xiomi Mi A1
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por lopoga Ver Mensaje
¿Como se que está instalada?
En ajustes - informacion del teléfono - información del software debería aparecer el nombre del kernel.

 Cita: Originalmente Escrito por lopoga Ver Mensaje
¿Podeis pasarme el enlace del Kernel que funciona?
Hay muchos kenels, con diferentes configuraciones y funciones, si uno no te funciona lo mejor es restaurar la copia de seguridad y volver a probar con otro kernel. Aquí te dejo enlaces a varios kernels:
Tiamat: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1189543
Unity V2: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1100396
GB: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1097110
__________________
Xiaomi Mi A1 - LineageOS 16
Amazon Fire 7 - LineageOS 12.1
Chromecast - Firmware 38401
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 25/08/11, 12:06:14
Array

[xs_avatar]
lopoga lopoga no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Alcoy
Mensajes: 706
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por fosco_ Ver Mensaje
En ajustes - informacion del teléfono - información del software debería aparecer el nombre del kernel.


Hay muchos kenels, con diferentes configuraciones y funciones, si uno no te funciona lo mejor es restaurar la copia de seguridad y volver a probar con otro kernel. Aquí te dejo enlaces a varios kernels:
Tiamat: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1189543
Unity V2: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1100396
GB: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1097110

Gracias fosco
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 25/08/11, 12:12:28
Array

[xs_avatar]
lopoga lopoga no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Alcoy
Mensajes: 706
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por dan22 Ver Mensaje
bueno me respondo yo a mi mismo jeje me funciona a la perfeccion el kernel UNITY_V2_2.6.35.13 que me has puesto @fosco, gracias tio no se que haria sin ti jejeje eres un crack sl2

edito:el quadrant ahora co neste kernel y con el setcpu a 1190ghz me sale 1800, decir que llevo la rom de htc ruu y me funciona todo gps,wifi,etc...
Yo lo instalo y me deja de funcionat el wifi.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 25/08/11, 14:26:52
Array

[xs_avatar]
dan22 dan22 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 4,162
Modelo de smartphone: Galaxy A52 5G
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por lopoga Ver Mensaje
Yo lo instalo y me deja de funcionat el wifi.
buenas, de los enlaces que ha puesto @fosco instala el "unityV2" es el que llevo yo y me funciona todo wifi,gps,bluethu,etc... lo se porque lo probe todo a ver si funcionaba, que rom tienes, lo ocmento porque a lo mejor llebas la de vodafone,movistar,etc... yo llevo un original de htc sin nada de operador, en mi firma sale la rom y el kernel que tengo , por cierto ahora llevo el setcpu a 1200ghz y me da un quadrant de 1956
sl2
__________________
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 25/08/11, 14:29:07
Array

[xs_avatar]
dan22 dan22 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 4,162
Modelo de smartphone: Galaxy A52 5G
Tu operador: Vodafone
ahora solo me falta el addin de bateria, el compi pokemon puso un enlace con unos cuantos me baje uno el que mas me gusto lo instale desde el recovery pero no sale nada el icono de bateriasale igual que estaba sl2
__________________
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 25/08/11, 16:06:49
Array

[xs_avatar]
lopoga lopoga no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Alcoy
Mensajes: 706
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por dan22 Ver Mensaje
buenas, de los enlaces que ha puesto @fosco instala el "unityV2" es el que llevo yo y me funciona todo wifi,gps,bluethu,etc... lo se porque lo probe todo a ver si funcionaba, que rom tienes, lo ocmento porque a lo mejor llebas la de vodafone,movistar,etc... yo llevo un original de htc sin nada de operador, en mi firma sale la rom y el kernel que tengo , por cierto ahora llevo el setcpu a 1200ghz y me da un quadrant de 1956
sl2
Tenía Movistar y despues de S-OFF y Root puse la RUU de HTC. EL caso es que algo he debido de hacer mal, despues de instalar (seguro que mal) el nuevo Kernel, me daba error en el Wifi, pero lo peor es que he reiniciado y se ha quedado en la pantalla blanca de la muerte. He probado lo de VOL+ VOL- power y se reiniciaba y pantalla blanca de la muerte. Al final no me ha quedado otra que quitar la batería (me caia liquidillo por las patillas) y he podido entrar al recovery, pero al restaurar la copia me daba error (aqui ya tenía ganas de llorar). He prbado con una mas antigua y he podido restaurar y volver al estado inicial. Ya no me atrevo a hacer nada mas, se me han quitado las ganas.
Si tienes un rato y ganas te agradeceré me expliques paso a paso como lo has hecho y el enlace al kernel para descargarlo.

PD. Aún me tiemblan las manos.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 25/08/11, 19:46:51
Array

[xs_avatar]
dan22 dan22 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 4,162
Modelo de smartphone: Galaxy A52 5G
Tu operador: Vodafone
trankilo compi, no pasa nada, te subo el kernel a megaupload que yo me vaje ok

kernel
http://www.megaupload.com/?d=M6TNWF94

los pasos muy sencillos coges el zip, lo copias en la sd, reinicias desde el recovery y lo instalas y luego reinicias , luego para poder hacerle overclock te bajas el setcpu(es el mas completo y esta en el market lo unico que es de pago) si buscar un poco por sant google encontraras un apk lo instalas y listo yo tengo la cpu ahora a 1209ghz y me da u nquadrant de 1900 con la rom htc saga_europe_1.47.401.4 , espero que te funcione a mi me va de perlas sl2

tambien te subo un quadrant que te dice lo que es cada cosa la cpu memori y demas para al que le interese claro, es un apk

quadrant
http://www.megaupload.com/?d=VGWJAB98
__________________

Última edición por dan22 Día 25/08/11 a las 19:57:37.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire S > ROMs y desarrollo HTC Desire S



Hora actual: 03:06:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /