Noticias y comentarios sobre Xiaomi Noticias y comentarios generales sobre la marca

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 19/10/17, 13:10:07
Array

[xs_avatar]
mgj81 mgj81 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2017
Localización: Madrid
Mensajes: 123
Modelo de smartphone: iphone SE y Redmi 4A
Tu operador: Yoigo
Esto de la Dafang era de esperar, ya pasó con las Xiaofang.
De todas formas hay gente que sí que le funciona, yo aún la tengo de camino, mas que nada por investigar porque creo que dejará de funcionar si es que lo hace.

Podeis pasar por este grupo de Telegram https://t.me/XiaofangXiaomi hay gente que le está funcionando y otros con algún problema como el vuestro.

A ver si entre todos tiramos para adelante o encontramos un hack como el de la Xiaofang.

Saludos
__________________
http://www.lawebdemario.com/
Grupos en Telegram sobre Vacuum 1 y 2: https://t.me/xiaomiaspirador
Canal con post y ofertas: https://t.me/lawebdemario
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 19/10/17, 13:22:05
Array

[xs_avatar]
beturris beturris no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Pozuelo de Alarcón (Madrid)
Mensajes: 338
Modelo de smartphone: Nexus 5, Nexus 10
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mgj81 Ver Mensaje
Esto de la Dafang era de esperar, ya pasó con las Xiaofang.
De todas formas hay gente que sí que le funciona, yo aún la tengo de camino, mas que nada por investigar porque creo que dejará de funcionar si es que lo hace.

Podeis pasar por este grupo de Telegram https://t.me/XiaofangXiaomi hay gente que le está funcionando y otros con algún problema como el vuestro.

A ver si entre todos tiramos para adelante o encontramos un hack como el de la Xiaofang.

Saludos
Muchas gracias compi, a ver si entre todos ponemos nuestro granito de arena y conseguimos que nos funcionen las camaras...
__________________
Si tienes alguna duda, no dudes en comentarnosla en @androidiza2 !!
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 19/10/17, 14:51:57
Array

[xs_avatar]
Lumale Lumale no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2a
Tu operador: Movistar
Yo estoy igual, me quedo siempre en el paso posterior a escanear el código, se supone q escanea, suelta una frase en chino mas larga y empieza a cargar pero al llegar al 89% me pone q ha excedido el tiempo. Lo he intentado montones de veces y nada. Lo curioso es q la primera vez q lo intenté al tercer intento cargó el 100% y se instaló pero no se podía mover la càmara y cometí el error de desinstalar y ya no lo volví a conseguir.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 19/10/17, 15:03:00
Array

[xs_avatar]
Daxx13 Daxx13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (65)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: España
Mensajes: 5,009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+
Tu operador: Jazztel
Yo tengo la mía aquí por estrenar... Esta tarde me pongo la manta en la cabeza y a ver que pasa.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 19/10/17, 15:16:52
Array

[xs_avatar]
mazurka mazurka no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Fuencarral
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: Iphone
Tu operador: Jazztel
A mi me ha llegado hoy. a la primera me ha sincronizado. anda perfectamente.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 19/10/17, 16:10:37
Array

[xs_avatar]
beturris beturris no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Pozuelo de Alarcón (Madrid)
Mensajes: 338
Modelo de smartphone: Nexus 5, Nexus 10
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mazurka Ver Mensaje
A mi me ha llegado hoy. a la primera me ha sincronizado. anda perfectamente.
Podeis poner como lo habeis hecho? a los que le ha sincronizado perfectamente y la pueden usar:

android o iphone
version de la app (bajada del store o desde el QR de las instrucciones chinas)
region app
idioma app
y un poco una "mini guia" de los pasos que habeis seguido?

GRACIAS DE VERDAD.
__________________
Si tienes alguna duda, no dudes en comentarnosla en @androidiza2 !!
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 19/10/17, 16:17:46
Array

[xs_avatar]
beturris beturris no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Pozuelo de Alarcón (Madrid)
Mensajes: 338
Modelo de smartphone: Nexus 5, Nexus 10
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Daxx13 Ver Mensaje
Yo tengo la mía aquí por estrenar... Esta tarde me pongo la manta en la cabeza y a ver que pasa.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Ya nos contaras cuando lo hagas, a ver si tienes suerte...jejejeje

Un saludo.
__________________
Si tienes alguna duda, no dudes en comentarnosla en @androidiza2 !!
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 20/10/17, 01:34:54
Array

[xs_avatar]
jpci jpci no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 1,019
Modelo de smartphone: HTC Touch Diamond (ande andará), Nexus 5, P5110

Muy buenas,
Me ha costado un buen rato pero, prueba conseguida: la cámara funciona y responde correctamente.
En mi caso, uso android, y tal como indican, es necesario usar la app de la play store (5.2.5).
Crear un usuario, utilizar el servidor China Mainland (si no veis esto, es que esta en chino, usar el primero que aparece en la lista) y dentro de los ajustes de la app cambiar el idioma a inglés.
No actualizar la app desde dentro. Como mucho, si lo pide, se puede actualizar el firmware de la cámara (5.5.1.177) pero no la app. (Podéis probarlo si queréis, pero mientras no saquen una mejor versión que la 4.3.11, os tocará desinstalar y volver a empezar.)
A partir de aquí, usar el proceso que describe el manual para instalar un nuevo dispositivo:
- Añadir nuevo dispositivo en la app, escoger manualmente el icono que mas se parece a nuestra cámara.
- Aparecerá un dibujito indicandolo: hay que presionar el botón/pestaña de setup hasta oir la voz en chino y confirmar en la app
- La app buscará las redes wifi, debeís escoger, configurar la vuestra y enseñar el código bidi a la cámara hasta que suelte otra parrafada en chino diferente.
- Confirmar en la app para iniciar la sincronización. En este paso, no conviene estar muy lejos del router wifi porque la antena de la cámara no tiene una gran cobertura, en caso contrario fallará la sincro y tocará repetir pasos.
- Una vez sincronizado con la app, asociamos la cámara a una estancia.
- La primera vez que seleccionemos la cámara se bajará e instalará la aplicación de vídeo que nos permitirá visualizar y controlar todos los parámetros de configuración del dispositivo.
Y, a partir de aquí, ya deberíais estar disfrutando de vuestra cámara.
Tiene un montón de configuraciones, que no he probado, algunas en chino y otras que, para mi, lo parecen. Estaría bien que alguien que dominara el tema de las cámaras de vigilancia, que no es mi caso, hiciera un tutorial en condiciones y nos mostrara todas las posibilidades que tiene.
Lo dicho, espero que os haya servido, disfrutad de vuestras Dafang's.
Saludos,

Última edición por jpci Día 20/10/17 a las 01:45:10. Razón: Indicar versiones de app y firmware.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #29  
Viejo 20/10/17, 11:56:23
Array

[xs_avatar]
beturris beturris no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Pozuelo de Alarcón (Madrid)
Mensajes: 338
Modelo de smartphone: Nexus 5, Nexus 10
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jpci Ver Mensaje
Muy buenas,
Me ha costado un buen rato pero, prueba conseguida: la cámara funciona y responde correctamente.
En mi caso, uso android, y tal como indican, es necesario usar la app de la play store (5.2.5).
Crear un usuario, utilizar el servidor China Mainland (si no veis esto, es que esta en chino, usar el primero que aparece en la lista) y dentro de los ajustes de la app cambiar el idioma a inglés.
No actualizar la app desde dentro. Como mucho, si lo pide, se puede actualizar el firmware de la cámara (5.5.1.177) pero no la app. (Podéis probarlo si queréis, pero mientras no saquen una mejor versión que la 4.3.11, os tocará desinstalar y volver a empezar.)
A partir de aquí, usar el proceso que describe el manual para instalar un nuevo dispositivo:
- Añadir nuevo dispositivo en la app, escoger manualmente el icono que mas se parece a nuestra cámara.
- Aparecerá un dibujito indicandolo: hay que presionar el botón/pestaña de setup hasta oir la voz en chino y confirmar en la app
- La app buscará las redes wifi, debeís escoger, configurar la vuestra y enseñar el código bidi a la cámara hasta que suelte otra parrafada en chino diferente.
- Confirmar en la app para iniciar la sincronización. En este paso, no conviene estar muy lejos del router wifi porque la antena de la cámara no tiene una gran cobertura, en caso contrario fallará la sincro y tocará repetir pasos.
- Una vez sincronizado con la app, asociamos la cámara a una estancia.
- La primera vez que seleccionemos la cámara se bajará e instalará la aplicación de vídeo que nos permitirá visualizar y controlar todos los parámetros de configuración del dispositivo.
Y, a partir de aquí, ya deberíais estar disfrutando de vuestra cámara.
Tiene un montón de configuraciones, que no he probado, algunas en chino y otras que, para mi, lo parecen. Estaría bien que alguien que dominara el tema de las cámaras de vigilancia, que no es mi caso, hiciera un tutorial en condiciones y nos mostrara todas las posibilidades que tiene.
Lo dicho, espero que os haya servido, disfrutad de vuestras Dafang's.
Saludos,
Muchas gracias compi. Esta tarde cuando este por casa lo pruebo y te digo !!

Si alguien quiere ir aportando mas cosillas, nunca vienen nada mal (por ejemplo gente que use Iphone)

Un saludo!
__________________
Si tienes alguna duda, no dudes en comentarnosla en @androidiza2 !!
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 20/10/17, 13:05:37
Array

[xs_avatar]
blade85 blade85 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Malaga
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Galaxy S7
Tu operador: Vodafone
Buenas, yo la recibí ayer y me costo un huevo que se sincronizara. Casi tengo que montar la cámara encima del router, en casa solo tengo router 4G y no es que sea una maravilla el router que me dieron..

Solo conseguí que me vea la cámara estando conectado en la red de casa, desde fuera no conseguí verla, el funcionamiento es muy bueno, ahora voy por el salón y la cámara me va persiguiendo por todas partes.

Como bien decian los compañeros tienes que estar con la cuenta ubicada en china, si no ni te da opción a dar de alta la cámara y aun así cuando sale el % tuve que hacerlo 4 o 5 veces, yo probé desconectando todos los aparatos wifis de casa y poniendo la cámara y el móvil justo al lado del router.

Tengo una duda que aun no he encontrado por ningún sitio, cuando no estas monitorizando la cámara consume datos de casa?? lo digo porque el internet que tengo en casa es 4G con un tope de 60GB y no quiero que se los coma en 1 semana.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 20/10/17, 13:12:38
Array

[xs_avatar]
blade85 blade85 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Malaga
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Galaxy S7
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por beturris Ver Mensaje
Muchas gracias compi. Esta tarde cuando este por casa lo pruebo y te digo !!

Si alguien quiere ir aportando mas cosillas, nunca vienen nada mal (por ejemplo gente que use Iphone)

Un saludo!
A mi me funciona en el iPhone de mi mujer y en mi móvil Android, tenemos la misma cuenta en los 2 móviles y va exactamente igual.

Adjunto una imagen de la cámara funcionando en el iPhone
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg WhatsApp Image 2017-10-20 at 13.11.01.jpg (6.7 KB, 461 visitas)
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 20/10/17, 13:19:00
Array

[xs_avatar]
beturris beturris no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Pozuelo de Alarcón (Madrid)
Mensajes: 338
Modelo de smartphone: Nexus 5, Nexus 10
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por blade85 Ver Mensaje
A mi me funciona en el iPhone de mi mujer y en mi móvil Android, tenemos la misma cuenta en los 2 móviles y va exactamente igual.

Adjunto una imagen de la cámara funcionando en el iPhone
Muchas gracias por el apore compi !!

¿Puedes ponerme datos de app del iphone etc? para ver si puede ser por la verrsion de la app....nose jejeje algo que veas diferente de iphone a android..

Gracias

Un saludo.
__________________
Si tienes alguna duda, no dudes en comentarnosla en @androidiza2 !!
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 20/10/17, 13:26:47
Array

[xs_avatar]
blade85 blade85 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Malaga
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Galaxy S7
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por beturris Ver Mensaje
Muchas gracias por el apore compi !!

¿Puedes ponerme datos de app del iphone etc? para ver si puede ser por la verrsion de la app....nose jejeje algo que veas diferente de iphone a android..

Gracias

Un saludo.
Claro que si, adjunto la información desde las 2 plataformas por si alguien tiene Android:

iPhone
App Versión 3.25.3, configuración regional China Continental, Idioma Español

Android:
App Versión 4.3.15, configuración regional China Continental, Idioma Español

Última edición por blade85 Día 20/10/17 a las 13:29:17.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 20/10/17, 16:54:13
Array

[xs_avatar]
beturris beturris no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Pozuelo de Alarcón (Madrid)
Mensajes: 338
Modelo de smartphone: Nexus 5, Nexus 10
Tu operador: Movistar
Buenas tardes chic@s,


PORFIN he podido sincronizar mi iphone con la camara y funciona bastante bien el manejo de ésta. Os pongo a continuacion que es lo que he estado haciendo para conseguirlo:


Me he bajado la aplicacion del Apple Store.
Me he logado en la aplicacion con la region de China.
Por si sola se ha configurado el idioma de Español.
Añadir dispositivo
Elegir el icono de la Dafang.
He seguido los pasos:
1.Apretar el boton de setup hasta que hable la china
2.Me pide ingresar la contraseña del WIFI de casa.
3.Me muestra un codigo QR, lo escaneo con la camara hasta que dice una frase larga en chino.
4.Se pone a conectarse a la camara con un porcentaje. Bien en este punto me estaba pasando lo mismo que otros dias, cuando llega al 66% o en algunos casos al 70y algo, volvia a decir una frase larga en chino y luego "error de conexion". Esto me ha pasado 3 veces seguidas o por ahi.
5.Me ha dado por pulsar el boton de SETUP de debajo unos 10segundos la camara como que parece que se "reinicia" y se queda el piloto en naranja. Le vuelvo a dar al boton SETUP y hago lo mismo que siempre, acepto que he escuchado la voz del principio, pongo la contraseña del wifi, leo el QR y....SE CONECTO. Cuando llevaba mas de 70% no me habia dicho ninguna frase larga en chino como en las otras ocasiones y antes de teminar el 100% salta que se ha conectado la camara y puedes configurarla y entrar ya.


Tengo que probar con mi otro movil android (LGG5), intentare seguir los mismos pasos usando la version android que ha comentado nuestro compi en la respuesta anterior. 4.3.15
__________________
Si tienes alguna duda, no dudes en comentarnosla en @androidiza2 !!
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 20/10/17, 17:13:04
Array

[xs_avatar]
beturris beturris no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Pozuelo de Alarcón (Madrid)
Mensajes: 338
Modelo de smartphone: Nexus 5, Nexus 10
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por beturris Ver Mensaje
Buenas tardes chic@s,


PORFIN he podido sincronizar mi iphone con la camara y funciona bastante bien el manejo de ésta. Os pongo a continuacion que es lo que he estado haciendo para conseguirlo:


Me he bajado la aplicacion del Apple Store.
Me he logado en la aplicacion con la region de China.
Por si sola se ha configurado el idioma de Español.
Añadir dispositivo
Elegir el icono de la Dafang.
He seguido los pasos:
1.Apretar el boton de setup hasta que hable la china
2.Me pide ingresar la contraseña del WIFI de casa.
3.Me muestra un codigo QR, lo escaneo con la camara hasta que dice una frase larga en chino.
4.Se pone a conectarse a la camara con un porcentaje. Bien en este punto me estaba pasando lo mismo que otros dias, cuando llega al 66% o en algunos casos al 70y algo, volvia a decir una frase larga en chino y luego "error de conexion". Esto me ha pasado 3 veces seguidas o por ahi.
5.Me ha dado por pulsar el boton de SETUP de debajo unos 10segundos la camara como que parece que se "reinicia" y se queda el piloto en naranja. Le vuelvo a dar al boton SETUP y hago lo mismo que siempre, acepto que he escuchado la voz del principio, pongo la contraseña del wifi, leo el QR y....SE CONECTO. Cuando llevaba mas de 70% no me habia dicho ninguna frase larga en chino como en las otras ocasiones y antes de teminar el 100% salta que se ha conectado la camara y puedes configurarla y entrar ya.


Tengo que probar con mi otro movil android (LGG5), intentare seguir los mismos pasos usando la version android que ha comentado nuestro compi en la respuesta anterior. 4.3.15



He probado a conectarme desde los datos del movil 4G y no conecta. Desde la misma WIFI va de lujo.


Habra que ver si le pasa a mas gente lo del 4G.


Si necesitais algo avisarme y a ver si os puedo echar un cable a configurar.
__________________
Si tienes alguna duda, no dudes en comentarnosla en @androidiza2 !!
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 20/10/17, 20:14:02
Array

[xs_avatar]
cobra1000 cobra1000 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 174
Tu operador: ONO

 Cita: Originalmente Escrito por beturris Ver Mensaje
Buenas tardes chic@s,


PORFIN he podido sincronizar mi iphone con la camara y funciona bastante bien el manejo de ésta. Os pongo a continuacion que es lo que he estado haciendo para conseguirlo:


Me he bajado la aplicacion del Apple Store.
Me he logado en la aplicacion con la region de China.
Por si sola se ha configurado el idioma de Español.
Añadir dispositivo
Elegir el icono de la Dafang.
He seguido los pasos:
1.Apretar el boton de setup hasta que hable la china
2.Me pide ingresar la contraseña del WIFI de casa.
3.Me muestra un codigo QR, lo escaneo con la camara hasta que dice una frase larga en chino.
4.Se pone a conectarse a la camara con un porcentaje. Bien en este punto me estaba pasando lo mismo que otros dias, cuando llega al 66% o en algunos casos al 70y algo, volvia a decir una frase larga en chino y luego "error de conexion". Esto me ha pasado 3 veces seguidas o por ahi.
5.Me ha dado por pulsar el boton de SETUP de debajo unos 10segundos la camara como que parece que se "reinicia" y se queda el piloto en naranja. Le vuelvo a dar al boton SETUP y hago lo mismo que siempre, acepto que he escuchado la voz del principio, pongo la contraseña del wifi, leo el QR y....SE CONECTO. Cuando llevaba mas de 70% no me habia dicho ninguna frase larga en chino como en las otras ocasiones y antes de teminar el 100% salta que se ha conectado la camara y puedes configurarla y entrar ya.


Tengo que probar con mi otro movil android (LGG5), intentare seguir los mismos pasos usando la version android que ha comentado nuestro compi en la respuesta anterior. 4.3.15
Pues yo no lo consigo. Después del piloto naranja fijo, le doy al setup y no habla.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 20/10/17, 20:59:46
Array

[xs_avatar]
L_Pluk L_Pluk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 214
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Vodafone
Buenas tardes.
He recibido mi Xiaomi Dafang esta mañana, y esta tarde cuando me e puesto a configurar la, ¡Sorpresa! No había forma de conseguir enlazar la cámara con la aplicación.
He seguido los pasos que habéis dejado y aun que he repetido miles de veces los pasos no lo he conseguido nada.
En un principio pensaba que era fallo por el Qr ya que el fallo es justo después de que la cámara lea la configuración por el código Qr, pero después de un rato y mirar y probar mil sitios y cosas he averiguado de que el fallo realmente esta en la conexión de la cama con el móvil ya que por lo menos, ami me aparece linkeado al router, con ip y todo pero la app del móvil no consigue linkear para configurar la cámara y poder usar otra aplicación.

¿Os pasa lo mismo? quiero decir ¿el router le manda IP a la cámara?

Espero que sirva de ayuda y entre todos consigamos conectar las cámaras a los dispositivos, intentare ayudar y postear todo lo que averigue
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 20/10/17, 23:06:19
Array

[xs_avatar]
blade85 blade85 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Malaga
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Galaxy S7
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por cobra1000 Ver Mensaje
Pues yo no lo consigo. Después del piloto naranja fijo, le doy al setup y no habla.
Prueba a deharlo un rato presionado para que se resetee, después intenta hacer el emparejamiento normal.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 20/10/17, 23:08:45
Array

[xs_avatar]
blade85 blade85 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Malaga
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Galaxy S7
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por L_Pluk Ver Mensaje
Buenas tardes.
He recibido mi Xiaomi Dafang esta mañana, y esta tarde cuando me e puesto a configurar la, ¡Sorpresa! No había forma de conseguir enlazar la cámara con la aplicación.
He seguido los pasos que habéis dejado y aun que he repetido miles de veces los pasos no lo he conseguido nada.
En un principio pensaba que era fallo por el Qr ya que el fallo es justo después de que la cámara lea la configuración por el código Qr, pero después de un rato y mirar y probar mil sitios y cosas he averiguado de que el fallo realmente esta en la conexión de la cama con el móvil ya que por lo menos, ami me aparece linkeado al router, con ip y todo pero la app del móvil no consigue linkear para configurar la cámara y poder usar otra aplicación.

¿Os pasa lo mismo? quiero decir ¿el router le manda IP a la cámara?

Espero que sirva de ayuda y entre todos consigamos conectar las cámaras a los dispositivos, intentare ayudar y postear todo lo que averigue
Ese fallo que comentas creo que es de parte de los servidores de xiaomi, te aconsejo que resetes y vuelvas a empezar de nuevo, yo apague todos los dispositivos wifis del router y puse justo al lado el móvil, la cámara y el router.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 20/10/17, 23:55:52
Array

[xs_avatar]
beturris beturris no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Pozuelo de Alarcón (Madrid)
Mensajes: 338
Modelo de smartphone: Nexus 5, Nexus 10
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por cobra1000 Ver Mensaje
Pues yo no lo consigo. Después del piloto naranja fijo, le doy al setup y no habla.
Una vez que la camara se resetea, da un par de vueltas y se queda fija, debes presionar el boton de setup como si iniciases una configuracion nueva, haces todos los pasos y a mi por lo menos me esta funcionando.

Yo he tenido que hacerlo un par de veces.
__________________
Si tienes alguna duda, no dudes en comentarnosla en @androidiza2 !!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Noticias y comentarios sobre Xiaomi



Hora actual: 06:27:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /