Google Pixel 2 Google Pixel 2 / Google Pixel 2 XL

Respuesta
 
Herramientas
  #241  
Viejo 18/10/17, 19:37:18
Array

[xs_avatar]
Xplosion Xplosion no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 5,159
Modelo de smartphone: Htc One S S4
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por FuMiTo Ver Mensaje
Que hay a quien no le importa que sea grande eh !! Yo te lo digo para que no te lleves sorpresas , yo habia ido a una tienda a ver el G6 pensando que seria un poquito mas.. pero cuando vi las medidas y me di cuenta de que era como el 6P que no uso por tamaño..
La putada es no poder verlos en tienda.. aunq yo no dudaria que MM o TPH .. o incluso el CI no lo tengan de cara a Navidades ( el panda claro.. )
Pero si puedes ver un iPhone 8+ o un 6P en algun sitio.. hazte a la idea que el tamaño es ese , con pocos marcos o no.. mide igual practicamente

Saludooo
El g6 es muchísimo más pequeño que el 6p, no entiendo que dices

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #242  
Viejo 18/10/17, 19:54:57
Array

[xs_avatar]
REO1976N1 REO1976N1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 1,894
Modelo de smartphone: Google Pixel 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por luisri.af Ver Mensaje
Y? Que tiene q ver? Eso no lo justifica. Más aún para q este año la mejoraran no la empeoren .... a ver si en vez a mejor van a ir a peor


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo no estoy justificando nada, que no trabajo en Google.

Solo estoy explicando cómo está valorando la gente que hace las reviews la pantalla. No es lo mismo decir que la pantalla del Pixel 2 XL es una pantalla del montón (igual que la del Pixel 1 XL), que decir que la pantalla no está a la altura de un móvil de su precio.
Porque el que lee la segunda opinión se podría llevar la impresión errónea de que móvil caro = pantalla buena, cuando el mercado demuestra que eso no es necesariamente cierto. O se podría llevar la impresión de que es peor de lo que realmente es, porque la calidad de la pantalla será objetivamente la que sea, independientemente de su precio, o es que si el móvil costase 500€ de repente se convertiría en una mejor pantalla?
Responder Con Cita
  #243  
Viejo 18/10/17, 20:04:14
Array

[xs_avatar]
FuMiTo FuMiTo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Donostia
Mensajes: 1,968
Modelo de smartphone: Pixel2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por REO1976N1 Ver Mensaje
A la pantalla del Pixel 2 XL le están cayendo malas críticas, pero también están diciendo que es mejor que la del V30. Lo digo para que no toméis como referencia los problemas del V30 para haceros una idea de la calidad del P2XL.

Además hay que tener en cuenta que la mayoría de las críticas no son en términos absolutos, sino relativos en plan "un móvil que vale $850/950€ debería tener una pantalla mejor". Es decir, dudo que alguien con un Nexus 6P vaya a sentirse decepcionado con el cambio o incluso algunos de los que tenemos el Pixel 1 XL. Si vienes de un Samsung por ejemplo, eso ya es otra historia.
opino exactamente igual , la critica es con razon por lo que cuesta , pero no quiere decir que sea como la pantalla de un movil de 100€ tampoco

Saludeteee
Responder Con Cita
  #244  
Viejo 18/10/17, 20:08:50
Array

[xs_avatar]
Xplosion Xplosion no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 5,159
Modelo de smartphone: Htc One S S4
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por FuMiTo Ver Mensaje
opino exactamente igual , la critica es con razon por lo que cuesta , pero no quiere decir que sea como la pantalla de un movil de 100€ tampoco

Saludeteee
Se espera top en todo. A ese precio no puede flojear en nada, es de cajón.

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #245  
Viejo 18/10/17, 20:09:56
Array

[xs_avatar]
FuMiTo FuMiTo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Donostia
Mensajes: 1,968
Modelo de smartphone: Pixel2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Xplosion Ver Mensaje
El g6 es muchísimo más pequeño que el 6p, no entiendo que dices

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
Hablamos del Pixel2 XL y su tamaño... si lees los posts anteriores lo entenderas
Responder Con Cita
  #246  
Viejo 18/10/17, 20:12:41
Array

[xs_avatar]
luisri.af luisri.af no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,357
Tu operador: Movistar

Que os ha parecido? Lo vais a comprar?

 Cita: Originalmente Escrito por REO1976N1 Ver Mensaje
Yo no estoy justificando nada, que no trabajo en Google.

Solo estoy explicando cómo está valorando la gente que hace las reviews la pantalla. No es lo mismo decir que la pantalla del Pixel 2 XL es una pantalla del montón (igual que la del Pixel 1 XL), que decir que la pantalla no está a la altura de un móvil de su precio.
Porque el que lee la segunda opinión se podría llevar la impresión errónea de que móvil caro = pantalla buena, cuando el mercado demuestra que eso no es necesariamente cierto. O se podría llevar la impresión de que es peor de lo que realmente es, porque la calidad de la pantalla será objetivamente la que sea, independientemente de su precio, o es que si el móvil costase 500€ de repente se convertiría en una mejor pantalla?


Si costase 500 euros no es mejor pantalla seguramente para ese móvil será una magnífica pantalla pero no para el móvil que aspira a ser lo más de lo más en androide y te cobra como si lo fuera ... para ese es una gran cagada

.al final justificamos todo y nos conformamos con lo q nos dan pues vale yo en ese juego no entro ... eso si luego no nos quejemos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
  #247  
Viejo 18/10/17, 20:15:08
Array

[xs_avatar]
FuMiTo FuMiTo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Donostia
Mensajes: 1,968
Modelo de smartphone: Pixel2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Xplosion Ver Mensaje
Se espera top en todo. A ese precio no puede flojear en nada, es de cajón.

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
Cuantas pantallas de moviles NO TOP estan por encima de esta ?? Caros son todos los gama alta y mejores tb pueden ser , seguro
Pero el debate es si la pantalla es tan mala o solamente es que no es de las 3 mejores del mercado..
Responder Con Cita
  #248  
Viejo 18/10/17, 20:20:23
Array

[xs_avatar]
luisri.af luisri.af no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,357
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por FuMiTo Ver Mensaje
Cuantas pantallas de moviles NO TOP estan por encima de esta ?? Caros son todos los gama alta y mejores tb pueden ser , seguro

Pero el debate es si la pantalla es tan mala o solamente es que no es de las 3 mejores del mercado..


El debate es si hay 3 móviles que son o van a ser los mejores del mercado y te clavan 1000 pavos por ellos ..... porque la pantalla q es uno de los tres aspectos importantes y decisivos (al menos para mi) al elegir el móvil resulta q hasta su hermano pequeño .... más barato tiene mejor pantalla? A ver eso como coló se come


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
  #249  
Viejo 18/10/17, 20:33:10
Array

[xs_avatar]
FuMiTo FuMiTo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Donostia
Mensajes: 1,968
Modelo de smartphone: Pixel2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por luisri.af Ver Mensaje
El debate es si hay 3 móviles que son o van a ser los mejores del mercado y te clavan 1000 pavos por ellos ..... porque la pantalla q es uno de los tres aspectos importantes y decisivos (al menos para mi) al elegir el móvil resulta q hasta su hermano pequeño .... más barato tiene mejor pantalla? A ver eso como coló se come


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Osea que descartas "el hermano pequeño" de entre los moviles TOP ?? El precio es lo que los hace Top ?? O las caracteristicas de hardware y software ??
Responder Con Cita
  #250  
Viejo 18/10/17, 20:45:24
Array

[xs_avatar]
luisri.af luisri.af no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,357
Tu operador: Movistar

Que os ha parecido? Lo vais a comprar?

 Cita: Originalmente Escrito por FuMiTo Ver Mensaje
Osea que descartas "el hermano pequeño" de entre los moviles TOP ?? El precio es lo que los hace Top ?? O las caracteristicas de hardware y software ??

El hermano pequeño le he puesto de ejemplo de la cagada de Google con el xl mismo hardware mismo software pero pantalla bastante mejor y más barato

Que por cierto el con pequeño en mi opinión tb han metido la gamba .... quitan marcos y le meten 5,5 y les queda un móvil

Al final va a ser q eso del control total de Google sobre el diseño y características es un camelo y el móvil depende del fabricante

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Última edición por luisri.af Día 18/10/17 a las 21:08:45.
Responder Con Cita
  #251  
Viejo 18/10/17, 20:52:13
Array

[xs_avatar]
Solis2012 Solis2012 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 618
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por maikel7505 Ver Mensaje
Ese es justo el problema por que siempre que compro un Android me dura 1 mes como mucho, las aplicaciones de iOS no las vas a encontrar iguales en Android, hay otras que sirven pero que no son igual de buenas.
Especialmente echo de menos todas las de la empresa Readdle que son de productividad (Spark es una de ellas).

Saludos!
Totalmente de acuerdo. Uso Documents, PDF expert y por supuesto Spark.
Estoy en proceso de buscar sustitutos en Android.
El Pixel me encanta, tuve el Nexus 5 y la verdad es que muy contento. Este Pixel 2 XL tiene muy buena pinta.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #252  
Viejo 18/10/17, 20:54:29
Array

[xs_avatar]
Sadev Sadev no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Galicia
Mensajes: 362
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por FuMiTo Ver Mensaje
Que hay a quien no le importa que sea grande eh !! Yo te lo digo para que no te lleves sorpresas , yo habia ido a una tienda a ver el G6 pensando que seria un poquito mas.. pero cuando vi las medidas y me di cuenta de que era como el 6P que no uso por tamaño..
La putada es no poder verlos en tienda.. aunq yo no dudaria que MM o TPH .. o incluso el CI no lo tengan de cara a Navidades ( el panda claro.. )
Pero si puedes ver un iPhone 8+ o un 6P en algun sitio.. hazte a la idea que el tamaño es ese , con pocos marcos o no.. mide igual practicamente

Saludooo
-Intentaré eso, si voy a un CI o aun MM, ver algun S8 y cogerlo en la mano y echar medidas
Responder Con Cita
  #253  
Viejo 18/10/17, 21:06:31
Array

[xs_avatar]
FuMiTo FuMiTo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Donostia
Mensajes: 1,968
Modelo de smartphone: Pixel2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Sadev Ver Mensaje
-Intentaré eso, si voy a un CI o aun MM, ver algun S8 y cogerlo en la mano y echar medidas
El S8 ?? Ese es casi igual que el G6 , no te vale para ver el tamaño del XL
Responder Con Cita
  #254  
Viejo 18/10/17, 21:17:05
Array

[xs_avatar]
FuMiTo FuMiTo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Donostia
Mensajes: 1,968
Modelo de smartphone: Pixel2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por luisri.af Ver Mensaje
El hermano pequeño le he puesto de ejemplo de la cagada de Google con el xl mismo hardware mismo software pero pantalla bastante mejor y más barato


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pero es que como pantalla la del pequeño NO es mejor !!
2k vs HD
100% reproduccion de color vs 95%
538 ppi vs 441 ppi

Tiene algun fallito en determinadas situaciones que no tiene el pequeño , pero la pantalla no es mejor

Saludooo
Responder Con Cita
  #255  
Viejo 18/10/17, 21:46:06
Array

[xs_avatar]
luisri.af luisri.af no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,357
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por FuMiTo Ver Mensaje
Pero es que como pantalla la del pequeño NO es mejor !!
2k vs HD
100% reproduccion de color vs 95%
538 ppi vs 441 ppi

Tiene algun fallito en determinadas situaciones que no tiene el pequeño , pero la pantalla no es mejor

Saludooo
en este mismo hilo tienes post que dicen que la conclusión de las reviews es que se quedan con la pantalla del pequeño.

Yo me limito a dejar un fragmento de the verge que dentro de la opinión general, ayer cuando lo leí me pareció un resumen de todo lo que se dice y es bastante demoledor (Sobretodo el segundo párrafo que se utiliza para explicar el primero:

We spent a lot of time staring at different photos on the Pixel 2, the 2 XL, the iPhone 8 Plus, the Note 8, and the original Pixel XL. When you look at all the phones side by side, it's undeniable that the Samsung phone is wildly oversaturated, the iPhone 8 looks the most natural, and the Pixel 2 XL is the most muted. Reds on the 2 XL tend to be more brownish, and skin tones look a little greener than they ought. The smaller Pixel 2 seems to have better color balance; it's closest to the iPhone 8 of the bunch.

The charitable way to put it is that Google opted for something practical when it could have gone bolder. The less charitable way to put it is that the Pixel 2 XL has a bad screen with bad color tuning.
Responder Con Cita
  #256  
Viejo 18/10/17, 22:27:06
Array

[xs_avatar]
FuMiTo FuMiTo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Donostia
Mensajes: 1,968
Modelo de smartphone: Pixel2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por luisri.af Ver Mensaje
en este mismo hilo tienes post que dicen que la conclusión de las reviews es que se quedan con la pantalla del pequeño.

Yo me limito a dejar un fragmento de the verge que dentro de la opinión general, ayer cuando lo leí me pareció un resumen de todo lo que se dice y es bastante demoledor (Sobretodo el segundo párrafo que se utiliza para explicar el primero:

We spent a lot of time staring at different photos on the Pixel 2, the 2 XL, the iPhone 8 Plus, the Note 8, and the original Pixel XL. When you look at all the phones side by side, it's undeniable that the Samsung phone is wildly oversaturated, the iPhone 8 looks the most natural, and the Pixel 2 XL is the most muted. Reds on the 2 XL tend to be more brownish, and skin tones look a little greener than they ought. The smaller Pixel 2 seems to have better color balance; it's closest to the iPhone 8 of the bunch.

The charitable way to put it is that Google opted for something practical when it could have gone bolder. The less charitable way to put it is that the Pixel 2 XL has a bad screen with bad color tuning.
Lo que dicen las reviews es lo que se lleva diciendo en Reddit por los usuarios que han ido a verlos a las tiendas fisicas una semana
Pregunto... si el XL tuviese marcos y la pantalla de peque lo querrias /n ?? Entonces dirias /n que tiene una pantalla buena ??
Respondo yo de tu parte.. NO a las dos
A que acierto ??

Entonces... no es mejor la pantalla de pequeño ??

Saludetee
Responder Con Cita
  #257  
Viejo 18/10/17, 22:30:09
Array

[xs_avatar]
Jesugandalf Jesugandalf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Montaña palentina
Mensajes: 3,134
Modelo de smartphone: Un Pixel
Tu operador: -
Yo entiendo que haya gente para la que lo más importante del móvil sea la pantalla, y sean exquisitos a la hora de valorarla. Pero vamos, reducir el valor del P2XL a la calidad de su pantalla me parece dejar fuera cosas muy, muy importantes que también representan una parte importante del precio que Google pide por el terminal: sobre todo, el software.

Que sí, que Google podría haberlo hecho mejor con la pantalla. Es una pantalla que tiene carencias, por supuesto. Pero también hablan de los negros puros, eso también hay que valorarlo, sobre todo a los que utilizamos temas oscuros o negros habitualmente.

Tampoco nos olvidemos de que si Google se da cuenta de que ha "tuneado" mal los rangos de colores de la pantalla del P2XL siempre puede modificarlos en actualizaciones futuras, como hizo OnePlus no hace tanto con uno de sus modelos (creo recordar que fue con el OP3).
Responder Con Cita
  #258  
Viejo 18/10/17, 22:58:34
Array

[xs_avatar]
Xplosion Xplosion no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 5,159
Modelo de smartphone: Htc One S S4
Tu operador: MasMóvil
El problema debe ser que las p oled son muy recientes.. Por eso un móvil de 1000 euros debería haber apostado por la mejor lcd o amoled..

Las primeras de una tecnología nueva siempre son malas, las amoled de los primeros dSamsung eran horribles, verdes..

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #259  
Viejo 18/10/17, 23:07:06
Array

[xs_avatar]
luisri.af luisri.af no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,357
Tu operador: Movistar

Que os ha parecido? Lo vais a comprar?

 Cita: Originalmente Escrito por FuMiTo Ver Mensaje
Lo que dicen las reviews es lo que se lleva diciendo en Reddit por los usuarios que han ido a verlos a las tiendas fisicas una semana

Pregunto... si el XL tuviese marcos y la pantalla de peque lo querrias /n ?? Entonces dirias /n que tiene una pantalla buena ??

Respondo yo de tu parte.. NO a las dos

A que acierto ??



Entonces... no es mejor la pantalla de pequeño ??



Saludetee

No es mi móvil .... yo quiero mínimo 5,5 y sin marcos

Y tampoco es tan difícil de entender yo busco pantalla cámara y sistema .... pensaba q el xl era el que me lo iba a dar pero no ..... que a vosotros os vale? Perfecto. Pero eso no quiere decir q no sea una cagada de Google y su competencia es Samsung y Apple y en pantalla por lo que dicen ... sale muy mal parado


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Última edición por luisri.af Día 18/10/17 a las 23:11:08.
Responder Con Cita


  #260  
Viejo 18/10/17, 23:09:09
Array

[xs_avatar]
FuMiTo FuMiTo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Donostia
Mensajes: 1,968
Modelo de smartphone: Pixel2
Tu operador: Vodafone
Otra cosa que se dice mucho es lo de los 400 nits que tienen ambas pantallas , pero yo al menos no he visto ese dato en una review o similar
Lo mas parecido fue un usuario de reddit comparo con el siempre fiable y bien calibrado ojimetro que el brillo era como el de el suyo (no recuerdo que movil tenia) y tenia 400 nits y de ese hilo se traslado a otros..
Alguien ha visto esto medido y comparado seriamente ??
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 2



Hora actual: 12:29:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /