Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/10/17, 13:02:11
Array

[xs_avatar]
ericpug ericpug no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Vodafone
Recomendación móvil hasta 150€

Buenas, actualmente tengo un Sony Xperia M4 aqua, ya tiene 2 años y me sigue pareciendo muy buen móvil (estética, rendimiento, cámara...) salvo por una cosa, es la versión de 8gb y no tiene ni 1gb de almacenamiento interno libre.

Ya he probado de utilizar una microsd cómo almacenamiento interno, borrar las aplicaciones preinstaladas desde el PC, y mil trucos, pero a la que te descuidas ya sale el aviso de que falta espacio, y eso que no tengo aplicaciones instaladas, solo el WhatsApp.

He llegado a la conclusión de que es el momento de cambiarlo y olvidarme de problemas de espacio.

Como límite me he puesto 150€, se que eso limita mucho la búsqueda, que la cámara no será gran cosa, me conformo con que no sea inferior en ningún aspecto al M4 aqua.

Me da igual la marca, no me hace falta presumir de móvil, como si se llama cacaphone, mientras vaya bien.

He estado mirando algunos chinos cómo Doogee, Ulefone, Vernee, LeEco, Blackview, y sobretodo el Xiaomi Redmi Note 4... Estéticamente me gustan mucho estos que están saliendo sin marcos llamados Mix, pero también me gusta mucho el aspecto de mi actual móvil, igualmente eso es secundario, mientras no sea un ladrillo ya me vale.

He leído mucho, comparados muchísimos móviles, y cada vez tengo más dudas, así que vengo en busca de vuestra ayuda.

------------------------------------------

Lo que quiero:

64gb de memoria interna
4gb de ram
Cámara decente (que no sea una basura)
Android 7
Que no sea muy pesado ni tocho

Lo que también me gustaría:

Led de notificaciones (tengo el móvil el 99% del tiempo en silencio)
Que el Android sea lo más puro posible, sin mucha aplicación basura ni modificaciones.
Jack 3.5 (Si lo tiene, mejor, si no al menos que traiga adaptador usb C a Jack)

Lo que no necesito:

Lector de huellas (lo veo innecesario, a parte Google ya tiene bastante información nuestra, ahora también le damos nuestra huella, si el móvil lo tiene seguramente no lo utilizaría)

Doble cámara trasera (lo mismo, no la veo necesaria, si la tiene bien, si no también)

Pantalla FullHD (Si la tiene pues mejor, pero si es 720p en estas pulgadas no creo que se note mucha diferencia, y supongo que en una HD consume menos recursos y batería que una FullHD, por lo que el rendimiento seria superior y duraría más la bateria no?)

USB C (Lo mismo que lo demás, si lo tiene bien si no también, me llevo bien con el micro usb)
-----------------------------------------

Por lo demás no encuentro más características que vea necesario comentar, lo uso para llamar, WhatsApp, forear, Spotify, escuchar podcast en el coche, las fotos si que necesito que las haga medianamente bien (mientras sean como en el Xperia ya me sirven), y algún juego muy esporadicamente.

Pues eso gente, si podéis recomendarme algunos móviles que estén bien dentro de ese precio que se ajuste a lo que más o menos quiero os lo agradecería.

Gracias de antemano!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/10/17, 16:29:12
Array

[xs_avatar]
DeathJorge DeathJorge no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 738
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2
Tu operador: Simyo
Por ese precio Xiaomi Redmi Note 4 Global, eso sí, viene con MIUI.
Si quieres Android Puro, si estiras un poco tu presupuesto tienes el Xiaomi MI A1 por unos 180 euros.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 16/10/17, 16:30:55
Array

[xs_avatar]
Lubina_pinchada Lubina_pinchada no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 1,632
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Simyo
Note 4 global trae miui ni trae app basura, y si le pones a miui la capa android apenas notaras nada..
__________________
Un móvil usado tiene 5 veces mas bacterias que un inodoro, recuerdalo cuando quieras comprar un teléfono "usado"
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 16/10/17, 16:43:29
Array

[xs_avatar]
ericpug ericpug no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Vodafone
¿Vale más la pena el Redmi Note 4 o el 4X? Tengo que decir que me gusta más el diseño en negro.

¿Alguna página para comprar la versión 4/64 a buen precio?

Gracias por las respuestas!
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 16/10/17, 16:47:16
Array

[xs_avatar]
DeathJorge DeathJorge no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 738
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2
Tu operador: Simyo
Redmi Note 4 mucho mejor procesador que el 4X.
En el subforo del Note 4 encontraras un hilo con ofertas y cupones para comprar.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 17/10/17, 01:46:30
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Un Xiaomi Redmi Note 4 Global es buena opcion.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 17/10/17, 07:25:21
Array

[xs_avatar]
Tks Tks no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 5,472
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Yoigo
En mi opinión deberías de estirar un poco para un mi a1. Más que nada para la cámara y Android stock. Eso sí, muy compacto no es.
Tienes un presupuesto que te limita mucho por la cantidad de RAM y ROM que pides. 3/32 es mucho más sensato y creo que bastante, teniendo en cuenta el móvil del que vienes.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 17/10/17, 11:21:32
Array

[xs_avatar]
ericpug ericpug no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Tks Ver Mensaje
En mi opinión deberías de estirar un poco para un mi a1. Más que nada para la cámara y Android stock. Eso sí, muy compacto no es.
Tienes un presupuesto que te limita mucho por la cantidad de RAM y ROM que pides. 3/32 es mucho más sensato y creo que bastante, teniendo en cuenta el móvil del que vienes.
Compañero, te voy a hacer caso y me voy a estirar un poco más para el Mi A1, me ha convencido que lleve Android One y vaya a recibir actualizaciones constantes por parte de Google, además la cámara parece que cumple de sobra para mis necesidades.

Gracias a todos!
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 17/10/17, 11:23:28
Array

[xs_avatar]
ericpug ericpug no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por DeathJorge Ver Mensaje
Por ese precio Xiaomi Redmi Note 4 Global, eso sí, viene con MIUI.
Si quieres Android Puro, si estiras un poco tu presupuesto tienes el Xiaomi MI A1 por unos 180 euros.
Cómo le he dicho al otro compañero os voy a hacer caso y me voy a estirar un poco para el Mi A1.

Gracias!
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 17/10/17, 13:29:57
Array

[xs_avatar]
uruyal uruyal no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2017
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: iPhone XS 256GB
Tu operador: MasMóvil
Yo me iría a por un Moto G4 que calza un Android bastante puro y es decentillo. Y si estiras un poco, al Moto G5.

Seguro que no es tan potente como algunos móviles chinos pero lo tendrás con garantía y resulta muy fácil de encontrar.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 17/10/17, 16:35:30
Array

[xs_avatar]
paincr paincr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: España
Mensajes: 7,541

Sube un poco el presupuesto y tienes un Mi A1
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 18/10/17, 04:01:36
Array

[xs_avatar]
rexion1 rexion1 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: HTC ONE
Tu operador: Movistar
Mi A1

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 18/10/17, 09:46:35
Array

[xs_avatar]
Propicios Propicios no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 85
Modelo de smartphone: Moto G5 Plus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Daniel Fernandez Ver Mensaje
Un Xiaomi Redmi Note 4 Global es buena opcion.
Siempre que inicio una comparativa de modelos acabo recayendo en este Xiaomi, en su versión Global de 4GB de RAM y 64GB de ROM, o incluso en la de 3GB de RAM y 32GB de ROM.
Y eso que tiene ya más de un año si no me equivoco.

Daniel, te hago la siguiente pregunta ( y la hago extensiva a todos los demás foreros claro está):

Si tuvieras que escoger otros 3 modelos que fueran una alternativa real a este Xiaomi, tanto en características como en precio aproximado, ¿qué modelos escogerías tú personalmente?

Muchas Gracias!!

Última edición por Propicios Día 18/10/17 a las 09:50:26.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 18/10/17, 14:32:41
Array

[xs_avatar]
ericpug ericpug no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Propicios Ver Mensaje
Siempre que inicio una comparativa de modelos acabo recayendo en este Xiaomi, en su versión Global de 4GB de RAM y 64GB de ROM, o incluso en la de 3GB de RAM y 32GB de ROM.
Y eso que tiene ya más de un año si no me equivoco.

Daniel, te hago la siguiente pregunta ( y la hago extensiva a todos los demás foreros claro está):

Si tuvieras que escoger otros 3 modelos que fueran una alternativa real a este Xiaomi, tanto en características como en precio aproximado, ¿qué modelos escogerías tú personalmente?

Muchas Gracias!!
Yo estoy más o menos en tu situación, llevo mucho tiempo leyendo, comparando, dudando, y al final ya me he decidido.

Modelos de ese precio aproximado están, por supuesto, el Xiaomi Redmi Note 4 (o el 4X, y tiraría a por el de 4/64), luego están los LeEco Le Pro 3 y Le Max 2, que son super potentes y bien fabricados, pero deberías cambiarle la ROM, estos son una bestia parda.

Pero finalmente me he decidido estirarme un poco por el Xiaomi MI A1, sobretodo por tener Android One, com eso te aseguras tener un Android puro con actualizaciones durante mínimo 2 años. A parte que tiene una buena cámara comparado con los Redmi Note.

Si no te da cosa trastear con ROMS y quieres mucha potencia, puedes ir a por un LeEco.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 18/10/17, 22:44:32
Array

[xs_avatar]
Propicios Propicios no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 85
Modelo de smartphone: Moto G5 Plus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ericpug Ver Mensaje
Yo estoy más o menos en tu situación, llevo mucho tiempo leyendo, comparando, dudando, y al final ya me he decidido.

Modelos de ese precio aproximado están, por supuesto, el Xiaomi Redmi Note 4 (o el 4X, y tiraría a por el de 4/64), luego están los LeEco Le Pro 3 y Le Max 2, que son super potentes y bien fabricados, pero deberías cambiarle la ROM, estos son una bestia parda.

Pero finalmente me he decidido estirarme un poco por el Xiaomi MI A1, sobretodo por tener Android One, com eso te aseguras tener un Android puro con actualizaciones durante mínimo 2 años. A parte que tiene una buena cámara comparado con los Redmi Note.

Si no te da cosa trastear con ROMS y quieres mucha potencia, puedes ir a por un LeEco.
Enhorabuena por haberte decidido!!.....
Yo sigo algo embarrado descartando un modelo hoy...y metiendo otro modelo nuevo en mi lista particular al día siguiente.
No soy nada de trastear con ROMs. Ese no es mi camino.

Tratando el Xiaomi con Android puro, lo que no me llama mucho la atención es la cámara del MI A1, pues tiene una focal de 2.2.
No obstante me gustaría ver fotografías reales de aficionados amateurs para poder opinar mejor al respecto. Y en condiciones de poca luminosidad.
A priori creo que la cámara del Xiaomi Redmi Note 4 es algo mejor que esta.
Pero no puedo opinar porque no las he cotejado.

Espero decidirme antes de que acabe el año!
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 19/10/17, 09:03:02
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

RN4x global.
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 06:42:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /