Xiaomi Mi5 Xiaomi Mi5

Respuesta
 
Herramientas
  #981  
Viejo 15/10/17, 18:36:17
Array

[xs_avatar]
arturito109 arturito109 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 1,203
Modelo de smartphone: C250

 Cita: Originalmente Escrito por JGR88 Ver Mensaje
Hola, la tengo un xiaomi mi4 que le he tenido que cambiar la pantalla unas 4 veces en poco más de año. Cada caida era una rotura de pantalla por lo que eso debía de ser alún problema de fabrica. Las pantallas del mi5 son así de sensibles también?

Quiero comprarme un mi5, le doy mucha prioiridad al peso por lo que preferiría el mi5 en vez del mi5s. Mi presupuesto es de 170-180 euros y he visto que habeis ido poniendo cupones de descuento, así que esperaré al siguiente que pongáis.

Gracias y un saludo a todos.
Del mi5s ya no salen cupones.

Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #982  
Viejo 15/10/17, 20:40:42
Array

[xs_avatar]
JGR88 JGR88 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 25
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por arturito109 Ver Mensaje
Del mi5s ya no salen cupones.

Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk
Y eso? He visto que el compañero @redone23 lo ha puesto el miércoles pasado.

@explodingwhale yo lo llevo sin protección. También tuve un mi3 y ese si que se calló aveces para que se huiera roto la pantalla y era una piedra. Quedé encantado en todos los aspecto con el mi3 pero el mi4 me ha decepcionado un poco.
Responder Con Cita
  #983  
Viejo 15/10/17, 22:25:57
Array

[xs_avatar]
explodingwhale explodingwhale no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Madrid
Mensajes: 304
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 -> OnePlus 7

 Cita: Originalmente Escrito por JGR88 Ver Mensaje
Y eso? He visto que el compañero @redone23 lo ha puesto el miércoles pasado.

@explodingwhale yo lo llevo sin protección. También tuve un mi3 y ese si que se calló aveces para que se huiera roto la pantalla y era una piedra. Quedé encantado en todos los aspecto con el mi3 pero el mi4 me ha decepcionado un poco.
A mi me gusta llevar los moviles sin funda y el Mi5 es un suicidio llevarlo sin ella. Se escurre muchisimo la tapa de cristal de atras. Ejemplo: lo dejo encima del ordenador portatil y con las vibraciones del ventilador se va moviendo donde quiere
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5



Hora actual: 07:28:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /