Huawei Nova / Nova Plus Huawei Nova / Nova Plus

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/10/17, 04:05:06
Array

[xs_avatar]
zabxMx zabxMx no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Ws-tl10
Tu operador: Movistar
Problemas al actualizar apps de play store

Buenas amigos, tengo un problema algo raro con mi Huawei Nova Youth (was-tl10), el caso es que lo compré desde China (estoy en México) viene desbloqueado y supuestamente con Play Store instalado de fabrica, el asunto es que la versión es algo vieja (es el ícono del bolso y no el del triangulo), no servia y tuve que instalar los play services y demas a traves de una app con el icono de Google y unas letras chinas, ademas del GMSinstaller de Huawei (oficial supuestamente), despues de esto ya pude ingresar mi cuenta, instalar apps y play store se actualiza a la nueva versión (la del triangulo) pero despues de unos dias la play store se queda "descargando" cualquier aplicación que quiera instalar o actualizar, ya probe eliminando cache, cuenta y se queda igual, la unica manera es reestableciendo de fabrica y repetir lo de las apps chinas, ¿alguna sugerencia para solucionar esto?.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/10/17, 13:03:14
Array

[xs_avatar]
Juanro49 Juanro49 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Extremadura
Mensajes: 11,480
Modelo de smartphone: Xperia 10 Plus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por zabxMx Ver Mensaje
Buenas amigos, tengo un problema algo raro con mi Huawei Nova Youth (was-tl10), el caso es que lo compré desde China (estoy en México) viene desbloqueado y supuestamente con Play Store instalado de fabrica, el asunto es que la versión es algo vieja (es el ícono del bolso y no el del triangulo), no servia y tuve que instalar los play services y demas a traves de una app con el icono de Google y unas letras chinas, ademas del GMSinstaller de Huawei (oficial supuestamente), despues de esto ya pude ingresar mi cuenta, instalar apps y play store se actualiza a la nueva versión (la del triangulo) pero despues de unos dias la play store se queda "descargando" cualquier aplicación que quiera instalar o actualizar, ya probe eliminando cache, cuenta y se queda igual, la unica manera es reestableciendo de fabrica y repetir lo de las apps chinas, ¿alguna sugerencia para solucionar esto?.
Ese modelo se asemeja mas al P10 Lite (was) de todas formas probaste desinstalando actualizaciones de play store y servicios de google play?

Enviado desde mi HUAWEI CAN-L11 mediante Tapatalk
__________________
Consulta como ver TV y leer noticias desde tu movil en una sola app con FeedTV. Mis artículos en Plume.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 08/10/17, 16:37:24
Array

[xs_avatar]
zabxMx zabxMx no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Ws-tl10
Tu operador: Movistar
Ya le he intentado, de hecho no me deja desinstalar actualizaciones, las elimina por completo, las vuelvo a bajar desde alguna web y se instalan ingreso cuenta pero sigue igual descargando eternamente, de hecho ayer quise instalar una app y hoy por la mañana al ingresar a ver la pantalla de play store me puso que estaba instalada, algun problema raro hay ahi no se si los permisos de aplicaciones o las apps de Huawei interfieran les he dado y quitado permisos pero sigue igual.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 08/10/17, 20:55:53
Array

[xs_avatar]
Juanro49 Juanro49 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Extremadura
Mensajes: 11,480
Modelo de smartphone: Xperia 10 Plus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por zabxMx Ver Mensaje
Ya le he intentado, de hecho no me deja desinstalar actualizaciones, las elimina por completo, las vuelvo a bajar desde alguna web y se instalan ingreso cuenta pero sigue igual descargando eternamente, de hecho ayer quise instalar una app y hoy por la mañana al ingresar a ver la pantalla de play store me puso que estaba instalada, algun problema raro hay ahi no se si los permisos de aplicaciones o las apps de Huawei interfieran les he dado y quitado permisos pero sigue igual.
Piede ser que se esten actualizando los servicios de google play que muchas veces al actualizarse se quedan pillados

Enviado desde mi HUAWEI CAN-L11 mediante Tapatalk
__________________
Consulta como ver TV y leer noticias desde tu movil en una sola app con FeedTV. Mis artículos en Plume.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 09/10/17, 00:31:30
Array

[xs_avatar]
lokopepe lokopepe no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 562
Modelo de smartphone: P8 Lite ALE-L21

 Cita: Originalmente Escrito por zabxMx Ver Mensaje
Ya le he intentado, de hecho no me deja desinstalar actualizaciones, las elimina por completo, las vuelvo a bajar desde alguna web y se instalan ingreso cuenta pero sigue igual descargando eternamente, de hecho ayer quise instalar una app y hoy por la mañana al ingresar a ver la pantalla de play store me puso que estaba instalada, algun problema raro hay ahi no se si los permisos de aplicaciones o las apps de Huawei interfieran les he dado y quitado permisos pero sigue igual.
A mí me pasaba eso con una tablet Hyundai. Tardaban pero al final se instalaban todas. Se arregló solo; voy a ver si encuentro el foro de Hyundai donde explicaban qué podía ser.
Saludos
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 10/10/17, 03:10:20
Array

[xs_avatar]
zabxMx zabxMx no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Ws-tl10
Tu operador: Movistar
No creo sean los servicios de google, porque la primera vez que abri una app de google me decia que tenia que actualizarlos para poder usar apps de google, se actualizaron e inclusive lo intente desde la play store y pasa lo mismo, se queda colgado.

Le di permisos de modificar sistema y app confiable a play store porque no los tenia y ahora se instalan pero duran horas, es bastante molesto, ojala alguien sepa como solucinarlo, gracias por el apoyo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Nova / Nova Plus



Hora actual: 13:48:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /