ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5c ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5c

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 17/09/17, 21:29:58
Array

[xs_avatar]
a.p.e. a.p.e. no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 51
Modelo de smartphone: REDMI 3/REDMI 1s/REDMINOTE 2/ MI4/MI5/MI5C
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por osivisa Ver Mensaje
PERO esto que muestras en el video es para el mi5x o vale igual para el 5c? lo digo porque el archivo que descarga es para el mi5x, ya lo había visto y esta muy bien explicado pero no encontré el archivo para el mi5c.
Vale igual para cualquier ROM Miui basada en Google Nougat, en cualquier teléfono o tablet.

Enviado desde mi MI 5C mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 26/09/17, 09:24:10
Array

[xs_avatar]
cuorerosso cuorerosso no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2017
Mensajes: 51
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5C
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mikomiko89 Ver Mensaje
Con lo de Vo LTE desactivado me volvió a ocurrir, asi q seguimos igual. Me ocurre muy poco, pero me ocurre. Esperaré a una estable con MIUI 9 pero si alguien prueba la beta que comente resultados

Enviado desde mi MI 5C mediante Tapatalk


A mí no me ha vuelto a pasar desde que desactivé lo de VoLTE
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 26/09/17, 16:20:57
Array

[xs_avatar]
a.p.e. a.p.e. no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 51
Modelo de smartphone: REDMI 3/REDMI 1s/REDMINOTE 2/ MI4/MI5/MI5C
Tu operador: Movistar
Yo no lo llevo desactivado y desde el día 17 no he tenido ningún corte tampoco. Ni en el MI5C con ROM EU estable 8.5.3, ni en el otro MI5C y ROM developer china 7.9.8....
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 27/09/17, 00:37:23
Array

[xs_avatar]
mikomiko89 mikomiko89 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2017
Mensajes: 30
Tu operador: Movistar

Joder pues yo unos cuantos... Que compañía sois?

Enviado desde mi MI 5C mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 27/09/17, 10:02:03
Array

[xs_avatar]
a.p.e. a.p.e. no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 51
Modelo de smartphone: REDMI 3/REDMI 1s/REDMINOTE 2/ MI4/MI5/MI5C
Tu operador: Movistar
Movistar y PepePhone
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 28/09/17, 09:26:01
Array

[xs_avatar]
paternick paternick no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

A mí me pasa solo en algunas zonas. Los cortes en las llamadas los he solucionado creando un perfil en Tasker que desactiva los datos mientras estoy en una llamada, que parece ser el causante de los cortes.

Y en cuanto a la conexión de datos, a vosotros no se os corta a veces la conexión? Que intenta bajar cosas y no hay carga nada y desactivas y activas los datos y vuelve a ir?

Enviado desde mi MI 5C mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 29/09/17, 02:39:29
Array

[xs_avatar]
mikomiko89 mikomiko89 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2017
Mensajes: 30
Tu operador: Movistar

Sí, tb me ocurre lo de los datos pero esto ya me preocupa menos. Quiero solucionar el tema llamadas...

Enviado desde mi MI 5C mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 29/09/17, 08:35:54
Array

[xs_avatar]
cuorerosso cuorerosso no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2017
Mensajes: 51
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5C
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por paternick Ver Mensaje
A mí me pasa solo en algunas zonas. Los cortes en las llamadas los he solucionado creando un perfil en Tasker que desactiva los datos mientras estoy en una llamada, que parece ser el causante de los cortes.

Y en cuanto a la conexión de datos, a vosotros no se os corta a veces la conexión? Que intenta bajar cosas y no hay carga nada y desactivas y activas los datos y vuelve a ir?

Enviado desde mi MI 5C mediante Tapatalk
Yo del tema datos no tengo queja. Y llevo 2 SIMs con Datos, ambas parecen OK (Movistar las 2)
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 29/09/17, 10:27:15
Array

[xs_avatar]
a.p.e. a.p.e. no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 51
Modelo de smartphone: REDMI 3/REDMI 1s/REDMINOTE 2/ MI4/MI5/MI5C
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por paternick Ver Mensaje
A mí me pasa solo en algunas zonas. Los cortes en las llamadas los he solucionado creando un perfil en Tasker que desactiva los datos mientras estoy en una llamada, que parece ser el causante de los cortes.

Y en cuanto a la conexión de datos, a vosotros no se os corta a veces la conexión? Que intenta bajar cosas y no hay carga nada y desactivas y activas los datos y vuelve a ir?

Enviado desde mi MI 5C mediante Tapatalk
En cuanto a los datos no tengo problemas de cortes.

Por curiosidad, los que tenéis cortes en las llamadas, qué versión de modem lleváis?. Se ve en settings -> About phone

En mi caso es BASEBAND VERSION ABIES.R10.T54-1bdbc57-e02665f. Esta es la versión que instala las ROM CHINA Estable 8.5.4 y también la Developer.
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 29/09/17, 11:24:00
Array

[xs_avatar]
cuorerosso cuorerosso no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2017
Mensajes: 51
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5C
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por a.p.e. Ver Mensaje
En cuanto a los datos no tengo problemas de cortes.

Por curiosidad, los que tenéis cortes en las llamadas, qué versión de modem lleváis?. Se ve en settings -> About phone

En mi caso es BASEBAND VERSION ABIES.R10.T54-1bdbc57-e02665f. Esta es la versión que instala las ROM CHINA Estable 8.5.4 y también la Developer.


Llevo la de xiaomi.eu 8.5.3.0 y tengo el ABIES.R10.T46-be91e70-1411f514


Por ahora sin cortes desde que desactive lo de VoLTE
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 03/10/17, 00:31:18
Array

[xs_avatar]
mikomiko89 mikomiko89 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2017
Mensajes: 30
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por golf_1990 Ver Mensaje
Puesta y la noto más fluida que miui 8... No he notado ningún fallo de momento...

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Has tenido algun corte en las llamadas o en los datos?? Llevas la última miui 9 semanal de xiaomi.eu no?

Enviado desde mi MI 5C mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 05/10/17, 14:34:56
Array

[xs_avatar]
cuorerosso cuorerosso no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2017
Mensajes: 51
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5C
Tu operador: Movistar
Bueno,


con la 8.5.3.0 al final se me han cortado 2 llamadas desde que desactivé VoLTE.


A ver si sacan una nueva global.
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 05/10/17, 19:24:16
Array

[xs_avatar]
fula22 fula22 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 110
Modelo de smartphone: Galaxy S4 recién fallecido
Tu operador: Yoigo
Nadie ha conseguido arreglar lo del launcher propio de xiaomi en la última versión 8.5.4?
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 06/10/17, 12:11:55
Array

[xs_avatar]
fula22 fula22 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 110
Modelo de smartphone: Galaxy S4 recién fallecido
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por fula22 Ver Mensaje
Nadie ha conseguido arreglar lo del launcher propio de xiaomi en la última versión 8.5.4?
Me respondo a mí mismo, he probado muchas cosas y nada, es cierto que si instaláis otro launcher funciona pero se pierde la esencia de MIUI para los que estamos acostumbrados. y no se restaura bien desde micloud.

He vuelto a la 8.5.3 y desactivado VOLTE a ver si no tengo problemas con las llamadas.

POSTDATA: A los que tengáis el problema de la contraseña con el TWRP creo que versión 3.1.0 para mi5c y no podéis hacer wipes debeís hacer primero un "format data" desde la opción wipe y veréis como a continuación ya podréis hacer wipes de cahé dalvik, etc y montar las unidades correspondientes para meter la rom de miui.eu
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 06/10/17, 15:33:06
Array

[xs_avatar]
mikomiko89 mikomiko89 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2017
Mensajes: 30
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por fula22 Ver Mensaje
Me respondo a mí mismo, he probado muchas cosas y nada, es cierto que si instaláis otro launcher funciona pero se pierde la esencia de MIUI para los que estamos acostumbrados. y no se restaura bien desde micloud.

He vuelto a la 8.5.3 y desactivado VOLTE a ver si no tengo problemas con las llamadas.

POSTDATA: A los que tengáis el problema de la contraseña con el TWRP creo que versión 3.1.0 para mi5c y no podéis hacer wipes debeís hacer primero un "format data" desde la opción wipe y veréis como a continuación ya podréis hacer wipes de cahé dalvik, etc y montar las unidades correspondientes para meter la rom de miui.eu
Lo de desactivar el VoLTE ya hemos comprobado que no lo soluciona (no se si influirá algo).
Con las otras roms (8.5.4) y la developer de xiaomi.eu con MIUI 9 has tenido cortes??

Enviado desde mi MI 5C mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 07/10/17, 20:53:06
Array

[xs_avatar]
fula22 fula22 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 110
Modelo de smartphone: Galaxy S4 recién fallecido
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por mikomiko89 Ver Mensaje
Con las otras roms (8.5.4) y la developer de xiaomi.eu con MIUI 9 has tenido cortes??
Con la 8.5.4 instalada ni siquiera he probado a hacer llamadas puesto que al no funcionar el launcher probé a instalar el de google pero estoy tan acostumbrado a MIUI que me ha durado muy poco instalada.

De xiaomi.eu sólo he probado las estables 8.5.3 y 8.5.4

La última developer de xiaomi.eu para el mi5c todavía no ha salido (delayed), la última developer para el mi5c entiendo que es la 7.9.7 y no se si está basada en miui 8 o 9:

https://xiaomi.eu/community/threads/7-9-7-8.41441

https://sourceforge.net/projects/xia...ELEASES/7.9.7
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 07/10/17, 21:31:35
Array

[xs_avatar]
a.p.e. a.p.e. no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 51
Modelo de smartphone: REDMI 3/REDMI 1s/REDMINOTE 2/ MI4/MI5/MI5C
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por a.p.e. Ver Mensaje
Ya llevo cuatro días con la developer china 7.9.8:

http://bigota.d.miui.com/7.9.8/miui_...b3e7a4_7.1.zip


Por cierto, si alguien tiene problemas de instalar Google Apps en la ROM CHINA, aquí está la forma:




CONCLUSIONES:

No he tenido ningún corte, por ahora.

Con el otro MI5C con ROM EU estable 8.5.3 solo he tenido un corte en una llamada, en el minuto 10 de la misma. Miro el teléfono y no pierde la señal, simplemente la llamada se corta.

Probé con el otro MI5C y ROM developer china 7.9.8, en el mismo sitio y hora y llamando al mismo número, y no tuve corte durante 15 minutos que mantuve la llamada. Lo desconcertante es que probé de nuevo el otro MI5C con ROM EU estable 8.5.3 y tampoco se cortó en otros 15 minutos mas o menos..... Así que no sé que pensar.
En estas últimas tres semanas, Con la ROM estable EU 8.5.3.0 he tenido 3 situaciones en donde las llamadas se cortaron. Me pasó en la misma ubicación y en días diferentes.

En el otro terminal, Con la ROM estable original (china) 8.5.4.0 no he tenido ningún corte en las llamadas.

Me temo que la ROM EU tiene algún bug que es lo que ocasiona estos problemas.



Enviado desde mi MI 5C mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #98  
Viejo 07/10/17, 22:09:04
Array

[xs_avatar]
mikomiko89 mikomiko89 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2017
Mensajes: 30
Tu operador: Movistar

Esperaremos entonces a que arreglen la de EU y si no a tirar con la china...

Enviado desde mi MI 5C mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #99  
Viejo 08/10/17, 21:56:36
Array

[xs_avatar]
fula22 fula22 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 110
Modelo de smartphone: Galaxy S4 recién fallecido
Tu operador: Yoigo
De todas maneras yo ya no sé que rom poner.

No se si os pasa pero al menos a mí con la 8.5.3 de xiaomi.eu en la red de vodafone sólo se me conecta en 3g y va muy, muy lento, debe equivaler a una velocidad de 2g realmente aunque me ponga siempre H o vodafone 3g. Tampoco me pone H+, 4g o LTE.

Y he hecho lo del código *#*#1#*#* poniendo el 5 mode en "radio acces tec", eso sí, no me permite la opción de cambiar el production target a china unicom, aparece siempre en gris muy clarito, como desactivado.

También he probado a cambiar desde ajustes, información del teléfono, pinchar 4 veces seguidas en memoria interna y después en información del teléfono 1 cambiar el modo inicial de red preferida que tenía (wcdma preferred) a LTE/TD-SCDMA/WCDMA y no me cambia, vuelve siempre a las mismas
opciones.

Me estoy planteando rootear para poder cacharrear más pero con root no me funciona la aplicación de vodafone tv y por tanto el fútbol tampoco.

¿Alguna luz?
Responder Con Cita


  #100  
Viejo 09/10/17, 23:52:05
Array

[xs_avatar]
mikomiko89 mikomiko89 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2017
Mensajes: 30
Tu operador: Movistar

Imagino que cuando marcas esas opciones pulsas save y reinicias el teléfono (ya se q es obvio pero a veces estas tonterías se nos pasan...)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros smartphones recientes de Xiaomi > Xiaomi Mi5c > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5c



Hora actual: 20:07:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /