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La pros venta en Aliexpress es muy mala. Y si no les interesas te bloquean.
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Esta bien el grupo de telegram? Vamos a poner la demanda gente. Ya solo por tener justicia. Voy a buscar algun abogado experto en estos temas y empiezo a moverlo.
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Veo que todos estamos en la misma,nos dicen que 5 dias y vamos por las 3 semanas
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jajaj estamos todos igual
yo llevo 4 meses reclamando, después de haber aceptado la reclamación también he recibido el famoso correo de los 5 días hace mas de 3 semanas según atención de cliente de aliexpress han roto relaciones comerciales con ellos y hoy mismo me han dicho que empiezan a salir los tickes , pero no me creo nada esperare al lunes a ver y si no, vuelta a amenazar con la via judicial no se vosotros, pero yo pienso pasar el caso a la OCU saludos |
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En mi caso me han enviado 2 veces el mismo Correo donde se me indica que "en 5 días le enviaremos un Voucher Gift a su cuenta de Aliexpress", pasaron esos 5 días y me enviaron otro correo exactamente igual. Han pasado una vez más esos 5 días y aquí nos podemos morir esperando.
Tiene tarea el asunto |
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Hola, llevo siguiendo el hilo desde hace unos días y es que tengo un problema con mi teléfono. Pero con lo leído no sé si enviarlo. Debo Hacerlo?
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Al fin han resuelto mi caso :P Ha costado, pero al menos ya me han devuelto el dinero de los móviles que envié por la garantía... pero vamos, que siguen con la misma táctica, darte vueltas durante unos meses para luego del tirón enviarte el dinero.
Espero que tengáis suerte!!! |
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hola buenos días
informaros que parece que esto se empieza a mover, a mi también me ha llegado hoy el correo de la devolución, después de darles el coñazo dia tras dia Nos alegra informarle que su reembolso por su reclamación número 2335216 vía cupón AliExpress se ha depositado en su cuenta. Por favor revise su importe |
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A mi me han devuelto el dinero hoy, a través de Aliexpress Pocket, pero parece que con la conversión a Euros salgo perdiendo. Mi Ulefone me costó 133€, y me han devuelto 144$, que con el cambio se quedan en unos 120€. ¿Alguien en la misma situación? Supongo que esto es lo habitual, ¿verdad? Gracias.
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A mi me han devuelto el dinero hoy, a través de Aliexpress Pocket, pero parece que con la conversión a Euros salgo perdiendo. Mi Ulefone me costó 133€, y me han devuelto 144$, que con el cambio se quedan en unos 120€. ¿Alguien en la misma situación? Supongo que esto es lo habitual, ¿verdad? Gracias.
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#73
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a mi hoy me acaban de mandar un número de tracking de mi teléfono LOL. Sabéis donde se miran los numeros que empiezan con RF ? aver si me han dado uno falso o algo O.O .
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A mi me han devuelto el dinero hace unos dias pero han sido 142$ en vez de los 152$ que debian
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no hay alguien que sepa de derecho? para ayudar en estos temas del consumidor?
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A mi tambien me enviaron el 20/09 un número tracking "RF_______SG" a día de hoy no consta pre-registrado en ningún sitio. Debe ser falso, pues entiendo que como mínimo debería constar como pre-registrado en singapor post!!!! Esto es desesperante... Un Saludo.
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#78
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Si, me respondieron unos días después indicándome que debía enviar el paquete a su almacén en Polonia... eso si, mucho ojo por que los datos que envían en el e-mail donde indican que se debe hacer para enviar el móvil ESTÁN INCORRECTOS... otra muestra más de la incompetencia de TWG. Y mira que les pedí pusiesen los datos correctamente, pero nada... pasan de todo.
La dirección correcta para los envíos es la siguiente: iQor Global Services Poland, Sp. Zo,o, ul. Szajnochy 3 85-738, Bydgoszcz, Poland El dato que no te facilitan es el código postal, que si aparece cuando rellenas la información para solicitar la devolución, pero no luego cuando recibes el correo. Por cierto, ahora es imprescindible también enviar datos del paquete (nº de seguimiento, fecha de envío y foto del formulario). Y os vuelvo a recomendar que uséis la atención al cliente de Aliexpress para reclamar vuestros casos con TWG, yo he recopilado la información de todos los móviles que he enviado y de los que no tengo respuesta, y ha sido comunicarlo en Aliexpress y al par de días ya me habían comunicado de TWG que me mandaban el móvil. Como se suele decir, el que no llora, no mama :P Saludos! Gracias por el código postal!! Andaba buscándolo para proceder al cálculo del precio del envio por Genei y no habia manera. Les facilitaré a la empresa directamente el que indicas tu: iQor Global Services Poland, Sp. Zo,o, ul. Szajnochy 3 85-738, Bydgoszcz, Poland Aprovecho para realizar un par de consultas: - ¿Cual es el mejor precio de envío a Polonia que habéis encontrado? Con CorreosExpress me cuesta 19.45€... - El precio, ¿tenemos que asumirlo los que tiramos de garantía? ¿O lo tienen en cuenta si se confirma que el móvil tiene un problema? Gracias de antemano!! |
#79
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Ya no compro lo que compraba a aliexpress, pero por esto y por los caraduras de los vendedores, que te venden usados.
Aliexpress ha quedado como unos chapuzas, no protegen al comprador. Hace 5 años importaba mucho, al principio siempre todo bien, pero cuando vas comprando menos, los vendedores te putean y aliexpress pasa de ti. Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
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Live Forever
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#80
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A ver si alguien puede ayudarme... Compré un producto en aliexpress, al minuto de comprarlo lo cancelé, y al de unos días me di cuenta de que el c**** del vendedor CANCELÓ MI CANCELACIÓN, es decir, que actualmente está en camino un producto que no quiero y que intenté cancelar sin éxito, tengo preguntas, en este momento mi dinero está retenido, verdad? Es decir, hasta que yo no confirme la recepción, a ese tipejo no le llega el dinero del producto, no? Qué puedo hacer? Si el canalla ha cancelado mi cancelación, doy por hecho que abrir una disputa para devolver el producto y que me devuelvan mi dinero, no va a servir de mucho, porque se supone que es él el que tiene que aceptar el tema de la devolución, y en el supuesto caso de que acepte la devolución.. ¿¿soy yo la que va a tener que pagar los gastos de envío?? Es la primera vez que me pasa algo así en aliexpress, pensaba que al cancelar un pedido se cancelaba automáticamente, no sabía que el vendedor lo decidía, sino habría tenido mas cuidado, la "solución" que me da atención al cliente de Aliexpress es esperar a que me llegue el pedido (si me llega, que seguramente me llegará) y abrir una disputa, marcar devolución y reembolso y ver la evolución, es decir, que lo dejan todo en manos de ese vendedor canalla que canceló mi cancelación porque le salio de los mismísimos. Y por último, una pregunta hipotética, si vaciara mi cuenta bancaria, y confirmara la recepción (cuando me llegara el condenado producto) eso serviría de algo? XD o me lo cobrarían igual cuando volviera a meter dinero en mi cuenta? Eso es todo, lo único que quiero es que me devuelvan el dinero, cualquier ayuda y respuesta a mis preguntas me vendría de perlas
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