Samsung Galaxy S8 Subforo para el Samsung Galaxy S8

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 25/09/17, 18:48:26
Array

[xs_avatar]
eltioxaw eltioxaw no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: nexus 4
Tu operador: Movistar
Supongo que cuando dices oferta para el Galaxy s8 te refieres a terminal libre.

El caso es que he estado viendo ofertas para cambiar la fibra en casa y he he topado con una oferta de yoigo que escogiendo entre varias tarifas de fibras+movil, el terminal sale por unos 379.
Desglosado sería 10 al mes por 24 meses de la permanencia 240 euros más un un pago final de 139 euros. Todo esto suma 379 y que si le aplicamos la promoción de Samsung de los 100 euros se quedaría en: 279 euros!!!

La única pega son los 24 meses de permanencia, pero el caso es que me parece de locos ese precio.
No he llamado aún para informarme bien si puedo coger luego la promo de Samsung, aunque siendo independiente de yoigo apostaría que sí.

Si alguien ha pillado esta oferta y puede corroborarlo sería de gran ayuda, ya que estoy por cogerlo aún teniendo mi móvil en perfecto estado (Galaxy s7).

Un saludo!!

Edito Para decir que en ThePhoneHouse también lo tienen con el pago de 10 euros al mes más el pago final de 139, todo esto con permanencia de 24 meses

Última edición por eltioxaw Día 25/09/17 a las 18:53:19.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 25/09/17, 21:18:38
Array

[xs_avatar]
eton3 eton3 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Los Madriles
Mensajes: 1,957
Modelo de smartphone: SM-S918B/DS
Tu operador: Vodafone
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 26/09/17, 11:31:41
Array

[xs_avatar]
Sonyk17 Sonyk17 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 75
Modelo de smartphone: Ole Plus 8
Tu operador: Yoigo
Alguien ha recibido alguno de amazon de lo que son versión italiana o alemana?
Y, esos entrarian en la promoción?
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 26/09/17, 11:51:47
Array

[xs_avatar]
bobichumbero1 bobichumbero1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 312
Tu operador: Movistar

Sabeis si con jazztel vale la promo de 100€?

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 26/09/17, 12:24:21
Array

[xs_avatar]
ortega7 ortega7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 2,128
Modelo de smartphone: Poco f3
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Sonyk17 Ver Mensaje
Alguien ha recibido alguno de amazon de lo que son versión italiana o alemana?
Y, esos entrarian en la promoción?
Como han dicho 2 o 3 compañeros una pagina atras, solo entran los telefonos que tenga la version española, los importados no. Ya probemos varios que compremos importados(sale mas barato aun sin promocion) y daba error.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 26/09/17, 12:28:08
Array

[xs_avatar]
ortega7 ortega7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 2,128
Modelo de smartphone: Poco f3
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por bobichumbero1 Ver Mensaje
Sabeis si con jazztel vale la promo de 100€?

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
En el caso de jazztel no me suena haberlo visto en las bases, pero te facilito el enlace de la promocion, casi abajo del todo sale un link en azul de las bases legales de la promocion, ahi aparece las tiendas que participan en la promocion, y si aun tienes dudas, puedes preguntarles a ellos por el chat directamente. Un saludo.
http://www.samsung.com/es/offer/s8-cashback-100euros
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 26/09/17, 12:34:19
Array

[xs_avatar]
flype flype no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: En mi Casa
Mensajes: 1,630
Modelo de smartphone: SAMSUNG S10+ CERAMIC - 1TB
Tu operador: Movistar
La verdad (sin ánimo de ofender) no entiendo por que se repite algo que está en las bases de la página Web de Samsung .

Territorio:
El ámbito territorial de la Promoción será el territorio español.


Tiendas Adheridas a la Promoción: Significa los establecimientos
Movistar, Vodafone, Yoigo, Hipercor, The Phone House, Carrefour, Worten, FNAC, Eldisser, Proselco, Comelsa, Inson, Sacse, Candelsa, Prefabricados Nortys, Ticnova Quality Team, Activa Shopts, Centro de Electronics, Radio Carrera, Atlantic Traders, Suesa, Fidelity, Divelsa, Dielba Electrodomest, Grucoga, Celsa, Crystal Media Shops, La Casa del Electric, DMI Computer, Ugesa, Vicosa, Aleja
ndro Herrera CH, Cadena Estrella Azul, Unido, Caypre, Supersonido Bilbao, Vere 85, Central Electrodomes, Comerciantes de Elec, Tianel-Sur, Alcampo, Costco, Eroski, R, Euskaltel, Telecable, Home Gallery, Inson, Telecor, Hipercor, Amazon, Supercor, tienda on line de Samsung (www.samsung.com/es/shop) y Comerciantes Electr ubicados en el Territorio en los que se puede adquirir el Producto.

Remarco los que mas preguntan por preguntar.

También podemos encontrarnos comercios de electrónica (dentro del territorio nacional) que no aparecen, en este caso, yo me comunicaría directamente con samsung.

Saludos By Flype
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #28  
Viejo 26/09/17, 21:20:17
Array

[xs_avatar]
diek90 diek90 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 320
Modelo de smartphone: Nexus 6
Tu operador: Orange
Hoy está la versión española, vendido y enviado por amazon, por 679,25€
con la promo se quedaría en 579,25€!!!

Yo ya me he pillado la Italiana y me da pereza cambiarlo por 4€

Aseguraros que lo compráis en AMAZON y no un vendedor externo, como consejo por temas de garantía...

Saludos!
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 26/09/17, 22:41:22
Array

[xs_avatar]
javitorito javitorito está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (154)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: alcoy (alicante)
Mensajes: 6,722
Modelo de smartphone: Lo ultimo de lo ultimo!
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por diek90 Ver Mensaje
Hoy está la versión española, vendido y enviado por amazon, por 679,25€
con la promo se quedaría en 579,25€!!!

Yo ya me he pillado la Italiana y me da pereza cambiarlo por 4€

Aseguraros que lo compráis en AMAZON y no un vendedor externo, como consejo por temas de garantía...

Saludos!
He visto que en ese modelo,aunque es español,especifica esto: No admite redención a través de Samsung.
Me huele a que esa oferta no se acoje a la promocion,quiza sea de alguien que lo ha comprado,ha usado la promo y lo ha devuelto,hay mucho pajarraco suelto! asi que ojito compis...

Última edición por javitorito Día 26/09/17 a las 22:45:29.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 26/09/17, 22:59:59
Array

[xs_avatar]
diek90 diek90 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 320
Modelo de smartphone: Nexus 6
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por javitorito Ver Mensaje
He visto que en ese modelo,aunque es español,especifica esto: No admite redención a través de Samsung.
Me huele a que esa oferta no se acoje a la promocion,quiza sea de alguien que lo ha comprado,ha usado la promo y lo ha devuelto,hay mucho pajarraco suelto! asi que ojito compis...
Toda la razón del mundo, no lo leí.

perdón por las molestias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #31  
Viejo 27/09/17, 09:03:42
Array

[xs_avatar]
Eseneno Eseneno no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 41
Tu operador: Movistar

A mi me llegó ayer la versión española del Samsung s8, comprado en Amazon a onlymovil. Atención estupenda y en un día lo tenía en casa, el problema es que no se acoge a la oferta de Samsung, lo he pillado por 660€... ya no se si quedármelo..
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 27/09/17, 09:33:51
Array

[xs_avatar]
palotes3 palotes3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (44)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 757

 Cita: Originalmente Escrito por Eseneno Ver Mensaje
A mi me llegó ayer la versión española del Samsung s8, comprado en Amazon a onlymovil. Atención estupenda y en un día lo tenía en casa, el problema es que no se acoge a la oferta de Samsung, lo he pillado por 660€... ya no se si quedármelo..
Mira que realmente sea la versión española, la PHE, si es así, Samsung no debería ponerte pegas, ya que en las bases pone que entran las tiendas de la lista y "otras", es decir, se entiende que cualquier tienda con NIF español y que te venda un S8 PHE, entra en la oferta.
¿Has comprobado el IMEI?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #33  
Viejo 27/09/17, 09:37:56
Array

[xs_avatar]
Eseneno Eseneno no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 41
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por palotes3 Ver Mensaje
Mira que realmente sea la versión española, la PHE, si es así, Samsung no debería ponerte pegas, ya que en las bases pone que entran las tiendas de la lista y "otras", es decir, se entiende que cualquier tienda con NIF español y que te venda un S8 PHE, entra en la oferta.
¿Has comprobado el IMEI?
Es raro, ya que no he encontrado ningún imei con esa terminación, esta mañana a partir de las 10 de la mañana está disponible el chat de samsung y tenía pensado preguntarles.

Última edición por Eseneno Día 27/09/17 a las 12:31:20.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 27/09/17, 12:08:34
Array

[xs_avatar]
abreu23 abreu23 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 155
Modelo de smartphone: p350

 Cita: Originalmente Escrito por palotes3 Ver Mensaje
Mira que realmente sea la versión española, la PHE, si es así, Samsung no debería ponerte pegas, ya que en las bases pone que entran las tiendas de la lista y "otras", es decir, se entiende que cualquier tienda con NIF español y que te venda un S8 PHE, entra en la oferta.
¿Has comprobado el IMEI?
No todas las tiendas entran, yo he preguntado por esa coletilla en las bases y me han dicho dos tiendas que no estan adheridas. Antes de lanzarse mejor hablar con ellos.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 27/09/17, 12:27:46
Array

[xs_avatar]
flype flype no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: En mi Casa
Mensajes: 1,630
Modelo de smartphone: SAMSUNG S10+ CERAMIC - 1TB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Eseneno Ver Mensaje
Sip, el imei me pone este -> XXXXXXXXXXXXXXX, es raro, ya que no he encontrado ningún imei con esa terminación, esta mañana a partir de las 10 de la mañana está disponible el chat de samsung y tenía pensado preguntarles.
Es Imei es el identificador de cada teléfono móvil, este es único y no deberías colgarlo.

El CSC "Country Specific Code" es el identificador interno que te dice si es Español (PHE).

Para ver la versión/CSC te vas a Ajustes/Acerca dle telefono/Información del Software y abajo del todo donde pone "Software del proveedor del servicios", te indica las 3 "CSC"

En mi caso pone PHE/PHE/PHE

Un Saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #36  
Viejo 27/09/17, 12:30:10
Array

[xs_avatar]
palotes3 palotes3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (44)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 757

 Cita: Originalmente Escrito por abreu23 Ver Mensaje
No todas las tiendas entran, yo he preguntado por esa coletilla en las bases y me han dicho dos tiendas que no estan adheridas. Antes de lanzarse mejor hablar con ellos.
Pues entonces las condiciones estan mal redactadas.
Si pones esto:
Comerciantes Electr ubicados en el Territorio en los que se puede adquirir el Producto.

Y no excluyes ningún comercio o tienda, incluyes a todos los ubicados en España, es decir a todas las tiendas con NIF español con epígrafe de "comerciante electrónico"

Pero sí, lo mejor es que si la tienda en la que se va a comprar no aparece en la lista, mejor preguntar a Samsung.

Otra historia son las tiendas que hacen chanchullos con el IVA, es decir compro varios S8 PHE y los vendo a particular pero con REBU (IVA no desgravable), en Amazon y eBay hay unas cuantas de estas.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 27/09/17, 12:34:55
Array

[xs_avatar]
abreu23 abreu23 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 155
Modelo de smartphone: p350

 Cita: Originalmente Escrito por palotes3 Ver Mensaje
Pues entonces las condiciones estan mal redactadas.
Si pones esto:
Comerciantes Electr ubicados en el Territorio en los que se puede adquirir el Producto.

Y no excluyes ningún comercio o tienda, incluyes a todos los ubicados en España, es decir a todas las tiendas con NIF español con epígrafe de "comerciante electrónico"

Pero sí, lo mejor es que si la tienda en la que se va a comprar no aparece en la lista, mejor preguntar a Samsung.

Otra historia son las tiendas que hacen chanchullos con el IVA, es decir compro varios S8 PHE y los vendo a particular pero con REBU (IVA no desgravable), en Amazon y eBay hay unas cuantas de estas.
De todas las de la lista y teniendo en cuenta que las de la coletilla a saber cuales son, quitando Amazon la mas barata es homegallery, lo demas son distribuidores al por mayor, que no se que cojones hacen en la lista.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 27/09/17, 12:39:42
Array

[xs_avatar]
Eseneno Eseneno no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 41
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por flype Ver Mensaje
Es Imei es el identificador de cada teléfono móvil, este es único y no deberías colgarlo.

El CSC "Country Specific Code" es el identificador interno que te dice si es Español (PHE).

Para ver la versión/CSC te vas a Ajustes/Acerca dle telefono/Información del Software y abajo del todo donde pone "Software del proveedor del servicios", te indica las 3 "CSC"

En mi caso pone PHE/PHE/PHE

Un Saludo
Muchas gracias por tu comentario, ya edité el mio anterior. He mirado y pone ATL/ATL/ATL ... buceando un poco por el foro he visto que es de Vodafone(de hecho, curiosamente al iniciar el móvil tenia un par de apps de Vodafone). El móvil entiendo que es español, pero, desgraciadamente no entra en la promoción(aunque esto no me lo han podido aclarar en Samsung aun adjuntandoles el IMEI).
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 27/09/17, 12:44:44
Array

[xs_avatar]
palotes3 palotes3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (44)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 757

 Cita: Originalmente Escrito por abreu23 Ver Mensaje
De todas las de la lista y teniendo en cuenta que las de la coletilla a saber cuales son, quitando Amazon la mas barata es homegallery, lo demas son distribuidores al por mayor, que no se que cojones hacen en la lista.
Yo creo que Samsung España ha mirado su listado de clientes que les compran S8 y claro todos son mayoristas, tiendas grandes de electrónica o operadoras.
Pero no han pensado que los mayoristas venden esos Samsung a tiendas pequeñas, bueno sí, por eso ha puesto la coletilla esa del final, aunque por lo visto hay condicionantes.
Sería más fácil tener el listado de imeis válidos que entran en la promoción y que si ese imei se acompaña de una factura con el IVA desglosado y de un NIF de una tienda situada en territorio español debería ser suficiente.
El resto es buscar problemas donde no debería haber.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 27/09/17, 12:49:09
Array

[xs_avatar]
palotes3 palotes3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (44)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 757

 Cita: Originalmente Escrito por Eseneno Ver Mensaje
Muchas gracias por tu comentario, ya edité el mio anterior. He mirado y pone ATL/ATL/ATL ... buceando un poco por el foro he visto que es de Vodafone(de hecho, curiosamente al iniciar el móvil tenia un par de apps de Vodafone). El móvil entiendo que es español, pero, desgraciadamente no entra en la promoción(aunque esto no me lo han podido aclarar en Samsung aun adjuntandoles el IMEI).
Pues la tienda te la ha bien jugado, si puedes, devuélvelo porque no te entra en la promoción seguro, ya que si es un móvil Vodafone, solo te entra si la factura de compra es de Vodafone, además mira la factura, que como te ponga REBU, es un doble timo.

Mi consejo es que, si puedes, lo devuelvas, y compres, o bien uno Italiano vendido por Amazon (que es el mas barato) o bien compres el español a Amazon como vendedor y te devolverán los 100€ seguro.

Ya nos cuentas, suerte!!

Última edición por palotes3 Día 27/09/17 a las 12:53:14.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S8



Hora actual: 15:56:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /