Xiaomi Redmi Note 4X Xiaomi Redmi Note 4X

Respuesta
 
Herramientas
  #561  
Viejo 10/09/17, 11:09:24
Array

[xs_avatar]
puerto69 puerto69 no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Córdoba - Valencia
Mensajes: 2,539
Modelo de smartphone: S2.S4.S5.S6 RN3PRO.PocoF1.MI9T.IPhone 12PRO,13PRO
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por rubio95alex Ver Mensaje
Una pregunta que hicisteis cuando os llego el móvil, gastarle a tope con la carga que venga o cargarla al 100% directamente?

Gracias
Igualmente uso normal, venía con un 47% poray, hice uso normal y cuando quedaba sobre 10 o 15% carga completa. Una vez la al 100 lo dejo siempre 20 o 30 min más, si puedo claro.

Mi último consumo de anoche, uso completamente normal, siempre 4G activo y preferente, cuando estoy en casa con wifi claro, ubicación en modo ahorro, sincro siempre activada.
Bluetooth: 30 min de música, más de 1h de música con Spotify con datos por, varias horas conectando y desconectando con el coche, brillo al 50% auto, cuando lo necesito lo subo, si no lo bajo, lo normal... en fin un poco de todo...
Lo puse a cargar por si me iba hoy por la mañana aún con un 18%...

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #562  
Viejo 11/09/17, 04:45:14
Array

[xs_avatar]
spunicher spunicher no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2017
Localización: Perú
Mensajes: 269
Modelo de smartphone: Motorola edge 30 pro
Tu operador: ENTEL
Hola amigos esta es mi autonomía de un uso normal mayormente por el día datos y por las noches WiFi mayormente YouTube páginas web WhatsApp y llamadas en mi trabajo donde hay poca cobertura 2 a 3 días de uso entre 8 a 11 horas de pantalla Lo Curioso el consumo de Android super elevado un día amaneció así y no bajaba después a los 3 días se normalizó

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #563  
Viejo 12/09/17, 18:13:40
Array

[xs_avatar]
thecarlosx20 thecarlosx20 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2017
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: Galaxy s3 i9300
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por puerto69 Ver Mensaje
Igualmente uso normal, venía con un 47% poray, hice uso normal y cuando quedaba sobre 10 o 15% carga completa. Una vez la al 100 lo dejo siempre 20 o 30 min más, si puedo claro.

Mi último consumo de anoche, uso completamente normal, siempre 4G activo y preferente, cuando estoy en casa con wifi claro, ubicación en modo ahorro, sincro siempre activada.
Bluetooth: 30 min de música, más de 1h de música con Spotify con datos por, varias horas conectando y desconectando con el coche, brillo al 50% auto, cuando lo necesito lo subo, si no lo bajo, lo normal... en fin un poco de todo...
Lo puse a cargar por si me iba hoy por la mañana aún con un 18%...

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Qué versión de Miui tienes??

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #564  
Viejo 12/09/17, 20:35:27
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,349
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
Ya sé que dije que no volvía a escribir en este hilo, pero no he podido resistirme a la tentación de participar en el campeonato de a ver quién mea más lejos

captura1.jpg captura2.jpg

captura3.jpg captura4.jpg

Uso normal* (redes sociales, internet, música, juegos, etc.)*, brillo de pantalla en automático*, conexión mixta WiFi/4G*, Bluetooth conectado a ratos a un smartwatch y a un manos libres*, ubicación en modo alta precisión, sincronización activada con cinco cuentas de correo electrónico...

Aviso: Que nadie se asuste por las casi 20 horas de pantalla, en realidad se trata de un consumo poco menos que ilusorio porque ha sido conseguido en unas condiciones de uso por completo alejadas de lo que honestamente puede considerarse "normal". Este domingo me aburría y como experimento decidí probar cuántas horas de pantalla seguidas aguantaba encendido el smartphone hasta agotar la batería; al final tuve que cancelar el experimento cuando llevaba 18 horas de pantalla y quedaba un 24% de batería, porque era ya lunes por la mañana y tuve que largarme a trabajar, así que lo usé normalmente el lunes por la mañana y lo puse a cargar al mediodía. En realidad técnicamente no he mentido al detallar las condiciones de uso, pero como veréis sí he dicho medias verdades, igual que hacen el 90% de compañeros que han colgado en este hilo capturas con más de 10 horas de pantalla.

* Uso normal, sí, si consideramos "normal" pasarse un número de horas enfermizo con la pantalla del smartphone encendida. Si algunos consideran "uso normal" hacerse 6 o incluso 8 horas de pantalla al día, ¿por qué no puedo yo considerar "uso normal" 18 horas de pantalla? Todavía me hubiesen quedado 6 horas para dormir, comer a toda prisa y asearme de forma muy breve (de tener relaciones sociales ni hablamos)

* Es rigurosamente cierto que conecté a redes sociales, navegué por internet, jugué e incluso escuché música por streaming, aunque si he de ser sincero el terminal estuvo casi todo el rato sobre una mesilla con la pantalla encendida, de uso real debí hacerle quizás unas 3 horas.

* Brillo de pantalla en automático, también cierto, pero casi todo el tiempo a un nivel bajo y dentro de una casa en condiciones de escasa luminosidad (a efectos prácticos es como llevarlo en manual al 0%).

* Lo de conexión mixta WiFi/4G es verdad asimismo, aunque hay que decir que el 90% del tiempo el terminal estuvo en casa conectado a la WiFi y casi el único momento en que conecté por 4G fue al ir al trabajo el lunes por la mañana.

* El Bluetooth estuvo siempre activado, tampoco en eso falté a la verdad, pero solo conecté al wearable unas pocas horas el domingo por la tarde y el lunes por la mañana, y el manos libres fueron quince minutillos en el trayecto al trabajo.

Que no os engañen, un usuario medio en condiciones de uso realistas le sacaría a este smartphone 3 días con unas 6 horas de pantalla o como mucho 2 días con unas 8-9 horas de pantalla, los que obtienen duraciones superiores a 10 horas de pantalla es porque tienen un perfil de usuario hardcore con muchas horas de pantalla concentradas en poco tiempo total y a menudo aplican truquillos para mejorar el consumo.

La "trampa" fundamental os la hacen con el brillo de pantalla: por poner un ejemplo, no tiene nada que ver el consumo que obtienes llevándolo en automático al 75% a plena luz del día con el que sacas en automático al 40% en interiores o en zonas de penumbra sin luz directa, en el segundo caso a efectos prácticos es como si lo llevaras en manual al 5-10% y consume quizás la mitad de energía que en el primer caso.

También os toman el pelo mucho con la conexión a internet. No tiene nada que ver el consumo de una persona que está en movimiento, conectándose a diferentes celdas de telefonía, entrando/saliendo de parkings, subterráneos, ascensores y otras zonas sin buena cobertura, conectándose también a diferentes redes WiFi llevándolo siempre activado, con el consumo que obtiene esa misma persona en casa todo el rato conectado a la misma red WiFi o incluso a la misma celda de telefonía con buena cobertura.

Por último hay que destacar el tema de la sincronización, muchos de los que obtienen duraciones estratosféricas llevan desactivada la sincronización o bien activada pero con pocas cuentas de correo electrónico y de apps o bien siendo las mismas poco activas. Obviamente, si durante una hora no utilizas el smartphone pero sí recibes 30 notificaciones, el resultado es que va a consumir bastante energía (el procesador tendrá muchos wakelocks aparte de que el altavoz y/o la vibración gastarán lo suyo) aunque cuente como muy poco tiempo de pantalla.

Teniendo en cuenta todo lo anterior, como os podréis fácilmente imaginar los mejores consumos son los de gente que está en un hospital o pasando un finde tranquilo en casa o en situaciones similares, con mucho uso concentrado, estático y en interiores sin luz directa. Alguien que se mueve mucho, habla bastantes minutos al día por el móvil, escucha música con la pantalla apagada, conecta de forma frecuente con dispositivos bluetooth, utiliza el GPS, usa su terminal en plena calle bajo luz solar y ese tipo de cosas jamás lograría sacar las barbaridades que logran algunos de 12-13 horas de pantalla, no hay milagro ni magia alguna, es así

Saludos

Última edición por m1ja1l Día 12/09/17 a las 20:42:26. Razón: adjuntar capturas de pantalla
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a m1ja1l su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #565  
Viejo 12/09/17, 23:33:29
Array

[xs_avatar]
jaccs jaccs no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: granada
Mensajes: 1,738
Modelo de smartphone: Pixel 8
Tu operador: Orange
Has puesto el listón demasiado alto ...

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #566  
Viejo 14/09/17, 12:06:09
Array

[xs_avatar]
overhtc overhtc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: España
Mensajes: 2,031
Modelo de smartphone: P30
Tu operador: Vodafone
Alguien sabe porqué en las primeras horas de carga el móvil está más "activo" que el resto? Yo diría que pasa entre el 100 y el 90% y por las capturas que veo por aquí no soy el único.
Responder Con Cita
  #567  
Viejo 14/09/17, 12:28:09
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,349
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por jaccs Ver Mensaje
Has puesto el listón demasiado alto ...

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
No creas, ese consumo se puede "mejorar". Yo no activé el modo avión ni desactivé los datos móviles y tampoco los configuré en modo 2G o 3G, así que ahí se podrían ganar todavía unas cuantas horas de pantalla. Y eso sin entrar ni siquiera en root, instalación de kernels o modificación del governor de la CPU y ese tipo de truquillos

 Cita: Originalmente Escrito por overhtc Ver Mensaje
Alguien sabe porqué en las primeras horas de carga el móvil está más "activo" que el resto? Yo diría que pasa entre el 100 y el 90% y por las capturas que veo por aquí no soy el único.
Es un bug de MIUI. Por algún motivo que desconozco, en un momento dado la gráfica de uso de la batería deja de registrar los tiempos de actividad del terminal. Ya me sucedía en el Redmi Note 3 Pro y me sigue sucediendo en el Redmi Note 4, sin importar si llevo una ROM estable, developer o Xiaomi.eu y con Android 5, 6 y 7.

Saludos

Última edición por m1ja1l Día 14/09/17 a las 12:31:10.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #568  
Viejo 14/09/17, 12:28:51
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,349
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
Mensaje repetido...

Última edición por m1ja1l Día 14/09/17 a las 12:30:39. Razón: repetido
Responder Con Cita
  #569  
Viejo 14/09/17, 13:17:56
Array

[xs_avatar]
overhtc overhtc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: España
Mensajes: 2,031
Modelo de smartphone: P30
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Es un bug de MIUI. Por algún motivo que desconozco, en un momento dado la gráfica de uso de la batería deja de registrar los tiempos de actividad del terminal. Ya me sucedía en el Redmi Note 3 Pro y me sigue sucediendo en el Redmi Note 4, sin importar si llevo una ROM estable, developer o Xiaomi.eu y con Android 5, 6 y 7.

Saludos
Ya decía yo que poco activo veía

Gracias!
Responder Con Cita
  #570  
Viejo 16/09/17, 00:58:46
Array

[xs_avatar]
Datico Datico no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Costa Rica
Mensajes: 521
Modelo de smartphone: Mi9T
Tu operador: Kolbi ICE
Aquí la mía.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #571  
Viejo 21/09/17, 15:32:46
Array

[xs_avatar]
overhtc overhtc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: España
Mensajes: 2,031
Modelo de smartphone: P30
Tu operador: Vodafone
Not bad
Responder Con Cita
  #572  
Viejo 22/09/17, 21:07:27
Array

[xs_avatar]
puturus puturus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 150
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy M52 5G
Tu operador: Simyo
Dioooos que bestiaaa, wuw!
Una pasada de batería yo flipo, un dia ENTERO!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2017-09-22-21-03-42-756_com.miui.securitycenter.jpg (34.1 KB, 119 visitas)
Responder Con Cita
  #573  
Viejo 22/09/17, 21:55:47
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,887
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por puturus Ver Mensaje
Dioooos que bestiaaa, wuw!
Una pasada de batería yo flipo, un dia ENTERO!
Te parece una pasada un día entero??
Si eso es lo mínimo que le puedes sacar :v
Responder Con Cita
  #574  
Viejo 23/09/17, 04:14:45
Array

[xs_avatar]
puturus puturus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 150
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy M52 5G
Tu operador: Simyo
Era ironía amigo.
Yo no se como lo hacen los demás para dacarle 2+ dias y 8+h de pantalla con "todo" activado, si a mi me cuesta con todo desactivado .
Yo cuando activo todo me pasa esto. 1 dia y poco con 6h de pantalla :/
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #575  
Viejo 23/09/17, 04:33:03
Array

[xs_avatar]
sonnax sonnax no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy
Tu operador: Yoigo
bueno yo no suelo darle mucho al movil la verdad, solo leeros a la noche y wassap con la mujer y alguna llamada, aun queda un 25, pero lo suelo cargar cuando esta sobre el 15%, la verdad que estoy encantado para el uso que le doy

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #576  
Viejo 23/09/17, 08:39:18
Array

[xs_avatar]
overhtc overhtc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: España
Mensajes: 2,031
Modelo de smartphone: P30
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por puturus Ver Mensaje
Era ironía amigo.
Yo no se como lo hacen los demás para dacarle 2+ dias y 8+h de pantalla con "todo" activado, si a mi me cuesta con todo desactivado .
Yo cuando activo todo me pasa esto. 1 dia y poco con 6h de pantalla :
Yo activo el WiFi cuando me hace falta, el Bluetooth todo el día puesto, brillo automático y sincronizar activo, con dos cuentas de correo. Repito por el día. Por la coche quito todo pero lo dejo con red para poder recibir llamadas.

Lo que si tengo quitado es el Google Now, que me pareció que chupaba un montón y no le saco provecho.

También tengo puesto que no cierre apps al apagar la pantalla, cierro yo lo que se que no voy a usar y lo demás se queda en memoria.

Sacarle un día a este móvil me parece muy poco. Yo lo podría de fábrica a ver.

Saludos.

Última edición por overhtc Día 23/09/17 a las 08:43:25.
Responder Con Cita
  #577  
Viejo 23/09/17, 14:20:18
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,887
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por puturus Ver Mensaje
Era ironía amigo.
Yo no se como lo hacen los demás para dacarle 2+ dias y 8+h de pantalla con "todo" activado, si a mi me cuesta con todo desactivado .
Yo cuando activo todo me pasa esto. 1 dia y poco con 6h de pantalla :
A ver un día no es poco, lo que es muy poco es hacer un día con solo 6 horas de pantalla...
Yo llevo lineage OS Oficial y con un uso normal de redes sociales y algún vídeo de Youtube hago 3 días y 7 horas de pantalla aunque podría hacer más pero lo pongo a cargar siempre al 10% o así
Yo que tu haría lo que dijo el compañero de arriba un reseteo o calibra la batería
Responder Con Cita
  #578  
Viejo 23/09/17, 21:14:29
Array

[xs_avatar]
puturus puturus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 150
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy M52 5G
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por overhtc Ver Mensaje
Yo activo el WiFi cuando me hace falta, el Bluetooth todo el día puesto, brillo automático y sincronizar activo, con dos cuentas de correo. Repito por el día. Por la coche quito todo pero lo dejo con red para poder recibir llamadas.

Lo que si tengo quitado es el Google Now, que me pareció que chupaba un montón y no le saco provecho.

También tengo puesto que no cierre apps al apagar la pantalla, cierro yo lo que se que no voy a usar y lo demás se queda en memoria.

Sacarle un día a este móvil me parece muy poco. Yo lo podría de fábrica a ver.

Saludos.
Como sacas lo de Google now y demás?

Yo puedo llegar a hacer lo que decís si apago sincro, ubicación y bluetooth, pongo 2g, ahorro de batería y brillo casi al mínimo.
A la que activo alguna de esas cosas y luego se me olvida ponerlo off de vuelta, la bateria vuela u.u

Lo que me chupa bastante es en standby creo.
Què % os gasta de la noche a la mañana?

Última edición por puturus Día 23/09/17 a las 21:20:24.
Responder Con Cita
  #579  
Viejo 24/09/17, 09:15:04
Array

[xs_avatar]
overhtc overhtc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: España
Mensajes: 2,031
Modelo de smartphone: P30
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por puturus Ver Mensaje
Como sacas lo de Google now y demás?

Yo puedo llegar a hacer lo que decís si apago sincro, ubicación y bluetooth, pongo 2g, ahorro de batería y brillo casi al mínimo.
A la que activo alguna de esas cosas y luego se me olvida ponerlo off de vuelta, la bateria vuela u.u

Lo que me chupa bastante es en standby creo.
Què % os gasta de la noche a la mañana?
He desactivado en la configuración todo lo relacionado con la notificaciones y quitado permisos. Del maps también salvo que me indique el tiempo en llegar al conectar al Bluetooth del coche, que sino también consume bastante.

A mi en 4G, con todo apagado, igual me baja un 4% en unas 8h. El ahorro de batería también lo tengo puesto por la noche.
Responder Con Cita


  #580  
Viejo 24/09/17, 12:43:24
Array

[xs_avatar]
puturus puturus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 150
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy M52 5G
Tu operador: Simyo
Otro ciclo (me dejé puesta la ubicación sin querer)
Sincro apagada, brillo medio bajo, ahorro batería por la noche, wifi siempre encendido, 4g (también se me olvidó ponerlo en 2g)

Última edición por puturus Día 24/09/17 a las 12:46:33.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 4X



Hora actual: 11:12:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /