iPhone X iPhone X

Respuesta
 
Herramientas
  #241  
Viejo 20/09/17, 21:33:46
Array

[xs_avatar]
MyK89 MyK89 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)
 
Fecha de registro: nov 2016
Localización: Ibiza
Mensajes: 1,930
Modelo de smartphone: Xiaomi 14
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Condestable Ver Mensaje
Desde luego no creo que vaya a ser fácil de conseguir. Por lo menos hasta entrado el 2018.

Pero tiene su lado bueno, las primeras remesas, si hay algo raro, serán otros quienes canten la gallina.

En mi caso, desde hace un tiempito, me espero un mes o así para ver esas cosas, esos defectos o inconvenientes y decidir que hacer.

Pero es que ves este al lado del 8 y no hay color, para mi. Y para no estar agusto al completo prefiero no hacer nada o esperar.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
Un producto de una empresa como Apple es difícil que salga defectuoso, no es imposible, pero las probabilidades son pocas. Ahora que se van a agotar el mismo día 27 de octubre tambien lo digo que pasará seguro.
__________________
Responder Con Cita


  #242  
Viejo 20/09/17, 21:58:22
Array

[xs_avatar]
jorge9s jorge9s no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Marte
Mensajes: 7,993
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por MyK89 Ver Mensaje
Un producto de una empresa como Apple es difícil que salga defectuoso, no es imposible, pero las probabilidades son pocas. Ahora que se van a agotar el mismo día 27 de octubre tambien lo digo que pasará seguro.


Que Apple lo mira todo con lupa?
Si claro igual que han tenido algunos fallos y eso es normal en todos.
Lo que diferencia a Apple del resto es que Apple lo soluciona en pocos días o cambia los terminales cosa que otros fabricantes no hacen.
Que el día 27 de octubre se agotarán los iPhones X? seguro, si paso con el iPhone 7 y no tenia un stock limitado como el iPhone X pues imagínate...
Para empezar no lo ofrecen a las operadoras... así será de limitado el stock.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
__________________
iPhone 
Responder Con Cita
  #243  
Viejo 20/09/17, 22:21:18
Array

[xs_avatar]
MyK89 MyK89 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)
 
Fecha de registro: nov 2016
Localización: Ibiza
Mensajes: 1,930
Modelo de smartphone: Xiaomi 14
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por jorge9s Ver Mensaje
Que Apple lo mira todo con lupa?
Si claro igual que han tenido algunos fallos y eso es normal en todos.
Lo que diferencia a Apple del resto es que Apple lo soluciona en pocos días o cambia los terminales cosa que otros fabricantes no hacen.
Que el día 27 de octubre se agotarán los iPhones X? seguro, si paso con el iPhone 7 y no tenia un stock limitado como el iPhone X pues imagínate...
Para empezar no lo ofrecen a las operadoras... así será de limitado el stock.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Por eso mismo, para crear más hype y dar más "exclusividad" a los primeros que compren, es táctica comercial.

Caeran como churros el primer día ese limitado stock... y luego a esperar el que aún este "pensandolo" se llevara una sorpresa .
__________________
Responder Con Cita
  #244  
Viejo 20/09/17, 22:50:49
Array

[xs_avatar]
jorge9s jorge9s no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Marte
Mensajes: 7,993
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por MyK89 Ver Mensaje
Por eso mismo, para crear más hype y dar más "exclusividad" a los primeros que compren, es táctica comercial.



Caeran como churros el primer día ese limitado stock... y luego a esperar el que aún este "pensandolo" se llevara una sorpresa .


Hay una cosa que está clara... el que quiera el iPhone X en noviembre o diciembre según stock, el mismo día que se puedan hacer las reservas ya puede darle al botón de reservar jejejeje
Mi cuañado el día que se puede reservar a las 9h de la mañana estará delante del ordenador para reservarlo porque lleva 3 años con el mismo iPhone y le apetece el nuevo iPhone X.
Yo me lo voy pensando porque no creo que lo cambie hasta el año que viene.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
__________________
iPhone 
Responder Con Cita
  #245  
Viejo 20/09/17, 22:59:36
Array

[xs_avatar]
jorge9s jorge9s no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Marte
Mensajes: 7,993
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por MyK89 Ver Mensaje
Por eso mismo, para crear más hype y dar más "exclusividad" a los primeros que compren, es táctica comercial.



Caeran como churros el primer día ese limitado stock... y luego a esperar el que aún este "pensandolo" se llevara una sorpresa .


Lo que estábamos hablando...

https://iphoneros.com/61090/retraso-produccion-iphone-x


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
__________________
iPhone 
Responder Con Cita
  #246  
Viejo 20/09/17, 23:07:54
Array

[xs_avatar]
MyK89 MyK89 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)
 
Fecha de registro: nov 2016
Localización: Ibiza
Mensajes: 1,930
Modelo de smartphone: Xiaomi 14
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por jorge9s Ver Mensaje
Hay una cosa que está clara... el que quiera el iPhone X en noviembre o diciembre según stock, el mismo día que se puedan hacer las reservas ya puede darle al botón de reservar jejejeje
Mi cuañado el día que se puede reservar a las 9h de la mañana estará delante del ordenador para reservarlo porque lleva 3 años con el mismo iPhone y le apetece el nuevo iPhone X.
Yo me lo voy pensando porque no creo que lo cambie hasta el año que viene.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo igual a las 9 de la mañana esperando, ese día me cojo la mañana solo para eso, porque me veo que hasta el año que viene no lo olemos.
__________________
Responder Con Cita
  #247  
Viejo 20/09/17, 23:11:51
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 14,446
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
Mi nuevo iMac venía con el disco sólido desconectado lo tuve que llevar a reparar el segundo día… El iPhone 7 el año pasado venía con la pantalla amarilleada me lo tuvieron que reparar a la semana. Vamos que que un producto de Apple te venga defectuoso es lo más normal del mundo afortunadamente tiene un buen servicio técnico


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
__________________
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #248  
Viejo 21/09/17, 19:24:29
Array

[xs_avatar]
MyK89 MyK89 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)
 
Fecha de registro: nov 2016
Localización: Ibiza
Mensajes: 1,930
Modelo de smartphone: Xiaomi 14
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por JacksSsS Ver Mensaje
Mi nuevo iMac venía con el disco sólido desconectado lo tuve que llevar a reparar el segundo día… El iPhone 7 el año pasado venía con la pantalla amarilleada me lo tuvieron que reparar a la semana. Vamos que que un producto de Apple te venga defectuoso es lo más normal del mundo afortunadamente tiene un buen servicio técnico


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Claro no esta exento de que no salga con problemas, no dije que no saliesen sin problemas, me refiero a que el porcentaje seguro que es mucho menor a otras marcas, Saludos.
__________________
Responder Con Cita
  #249  
Viejo 21/09/17, 19:25:29
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 14,446
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por MyK89 Ver Mensaje
Claro no esta exento de que no salga con problemas, no dije que no saliesen sin problemas, me refiero a que el porcentaje seguro que es mucho menor a otras marcas, Saludos.


Bueno, es como todo cuantos más productos y más número de ellos, más posibilidades de error es estadística pura


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
__________________
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
Responder Con Cita
  #250  
Viejo 22/09/17, 07:12:38
Array

[xs_avatar]
polilla7796 polilla7796 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Pontevedra
Mensajes: 677
Modelo de smartphone: Oneplus One

Esperaré un tiempo porque esa batería no me va a durar nada.
Responder Con Cita
  #251  
Viejo 22/09/17, 09:12:04
Array

[xs_avatar]
culosucio culosucio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Barakaldo
Mensajes: 2,750
Modelo de smartphone: Uno de tantos
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por polilla7796 Ver Mensaje
Esperaré un tiempo porque esa batería no me va a durar nada.


Yo estoy ahora con un i7 y no me dura nada la bateria, asi que si dura 2 horas mas que el que uso...me parece que al final me decantare por otros
Responder Con Cita
  #252  
Viejo 22/09/17, 11:53:35
Array

[xs_avatar]
Sergito Sergito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,277
Modelo de smartphone: Iphone 13 Mini
Tu operador: Movistar
Buenas compañeros alguien sabe si lo iphone nuevos incluyendo los 8/8 plus o el mismo iphone x se pueden ver ya en las tiendas apple para trastearlos? Sobre todo me interesaria por el iphone x que es el que tengo previsto comprar
Saludos a todos compañeros
Responder Con Cita
  #253  
Viejo 22/09/17, 15:45:29
Array

[xs_avatar]
El Mencey El Mencey no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 1,911
Modelo de smartphone:  iphone 11 Pro Max 
Tu operador: Yoigo
Yo temía por la cámara, los datos la misma, pero visto algunas fotos a mejorado mucho, asi que me quedo mas tranquilo a la espera del X.

Las comparativas realizadas por DxOMark dejan en evidencia las mejoras de las cámaras de estos nuevos iPhone. Según la web se nota sobre todo en las fotos HDR y en las capturas realizadas en situaciones de baja iluminación, donde los detalles se pueden apreciar mucho mejor. Las puntuaciones obtenidas por los nuevos modelos de iPhone son de 94 puntos para el iPhone 8 Plus y 92 puntos para el iPhone 8. El Google Pixel, que encabezó el listado durante mucho tiempo, se queda en tercer lugar con 90 puntos, justo por delante del HTC U11. Justo detrás, en el quinto y sexto lugar, quedan los iPhone 7 Plus y 7 respectivamente.
Responder Con Cita
  #254  
Viejo 22/09/17, 15:55:55
Array

[xs_avatar]
drvenom drvenom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Granollers
Mensajes: 3,960
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por El Mencey Ver Mensaje
Yo temía por la cámara, los datos la misma, pero visto algunas fotos a mejorado mucho, asi que me quedo mas tranquilo a la espera del X.

Las comparativas realizadas por DxOMark dejan en evidencia las mejoras de las cámaras de estos nuevos iPhone. Según la web se nota sobre todo en las fotos HDR y en las capturas realizadas en situaciones de baja iluminación, donde los detalles se pueden apreciar mucho mejor. Las puntuaciones obtenidas por los nuevos modelos de iPhone son de 94 puntos para el iPhone 8 Plus y 92 puntos para el iPhone 8. El Google Pixel, que encabezó el listado durante mucho tiempo, se queda en tercer lugar con 90 puntos, justo por delante del HTC U11. Justo detrás, en el quinto y sexto lugar, quedan los iPhone 7 Plus y 7 respectivamente.
No hay ni un note o galaxy en ese ranking?????

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #255  
Viejo 23/09/17, 02:01:57
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 14,446
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
Qué os parece este entonces… Por lo visto no hay problema de stock y se pueden conseguir en cualquier lado

iPhone 8*Plus de 256*GB en gris espacial

https://store.apple.com/xc/product/MQ8P2QL/A

El problema es que es enorme


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
__________________
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
Responder Con Cita
  #256  
Viejo 23/09/17, 02:04:22
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 14,446
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por El Mencey Ver Mensaje
Yo temía por la cámara, los datos la misma, pero visto algunas fotos a mejorado mucho, asi que me quedo mas tranquilo a la espera del X.

Las comparativas realizadas por DxOMark dejan en evidencia las mejoras de las cámaras de estos nuevos iPhone. Según la web se nota sobre todo en las fotos HDR y en las capturas realizadas en situaciones de baja iluminación, donde los detalles se pueden apreciar mucho mejor. Las puntuaciones obtenidas por los nuevos modelos de iPhone son de 94 puntos para el iPhone 8 Plus y 92 puntos para el iPhone 8. El Google Pixel, que encabezó el listado durante mucho tiempo, se queda en tercer lugar con 90 puntos, justo por delante del HTC U11. Justo detrás, en el quinto y sexto lugar, quedan los iPhone 7 Plus y 7 respectivamente.


Hombre… Me extraña que no esté por ejemplo el Note 8 teniendo en cuenta que gasta el mismo sensor que el iPhone 8 Plus Pero el de Samsung tiene mayor apertura focal… El año pasado coincidía en que las cámaras del Galaxy y del LG eran las mejores junto con las del píxel por eso es raro que no estén aquí


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
__________________
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
Responder Con Cita
  #257  
Viejo 23/09/17, 21:58:42
Array

[xs_avatar]
lafallet lafallet no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 12
Tu operador: Otra

Hace mucho tiempo era de Apple, de hecho aun conservo mi último macbook pro de 2008 (acepto ofertas por el ), pero a día de hoy, me parece una tontería.
Avanzamos hacia móviles clonicos igual que sucedío en PC, pagar el triple del valor por una marca va a ir siendo una tendencia a la baja. Ya veremos que tal le sale la apuesta a Apple, pero bajo mi punto de vista es extremadamente caro para un teléfono móvil.
Responder Con Cita
  #258  
Viejo 24/09/17, 06:20:19
Array

[xs_avatar]
mailrius mailrius no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: EU
Mensajes: 1,173
Modelo de smartphone: iPhne 4 32GB
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por JacksSsS Ver Mensaje
Qué os parece este entonces… Por lo visto no hay problema de stock y se pueden conseguir en cualquier lado

iPhone 8*Plus de 256*GB en gris espacial

https://store.apple.com/xc/product/MQ8P2QL/A

El problema es que es enorme


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo tenia una reserva para recoger viernes dia 22 en este nuevo color dorado, pero
después de trastear un poco los colores finalmente elegido blanco normal.
Negro se parece mucho a iPhone 7 jet black y este nuevo color dorado es un tono mas suave de dorado rosa y no me gusto.
La verdad que silver es mas bien dicho blanco.
Stock sin problema en BCN todo lo que quieres.

El PLUS ni hablar, yo ya he vendido el mio hace 2 meses por ser cansado de tamaño.

Ahora esperando con muchas ganas nuevo iPhone X
Por fin un iPhone mas pequeño con mas pantalla.

Estoy seguro que todos que estamos aquí finalmente acabamos con un nuevo iPhone X si o si
Todos me refiero hasta los que dicen ahora que nada de nada jajaja

Saludos.
Responder Con Cita
  #259  
Viejo 24/09/17, 12:46:31
Array

[xs_avatar]
El Mencey El Mencey no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 1,911
Modelo de smartphone:  iphone 11 Pro Max 
Tu operador: Yoigo
@JacksSsS creo que tiene una lente mayor a pesar de tener el mismo sensor, no estoy seguro porque no he pasado a verlos, mañana que vuelo a Madrid paso por la apple store, pero en vídeos me pareció que la lente es mayor en el 8 que la del 7 y algo de software y postprocesado he leído, en algunas pruebas de los que lo tienen veo las fotos mucho mejor y en otro sitio no me convencieron, sobre todo con poca luz, como lo acaban de comprar estoy esperando ver mas fotos, de todas formas de comprar es el X, el 8 solo conque le hubieran puesto mas pantalla no otra vez el mismo tamaño, tal como esta pero con una pantalla sin marcos si me plantearía comprarlo, y el X a saber cuando podre tenerlo, el 7 plus me dieron plazo el año pasado para 3 meces después, recuerdo que me llamaron para cogerlo a finales de diciembre, mientras sigo con el s8+ que va muy bien, rápido, buenas fotos, no tengo quejas.


Lo que sí hace el iPhone 8 con respecto al 7 es integrar un sensor mejorado con respecto a lo anterior. No se nota en los números (manteniendo los 12 megapíxeles) como ya vimos del iPhone 6s al 7, si bien en esta ocasión se mantiene la apertura f/1.8 (y no se amplía como en la anterior evolución). ¿Qué tiene de distinto y de mejor entonces? Según Apple el nuevo sensor es más grande y más rápido, capaz de captar el 83% más de luz que sus antecesores y es más eficiente a nivel energético.

Última edición por El Mencey Día 24/09/17 a las 13:10:50.
Responder Con Cita


  #260  
Viejo 24/09/17, 17:22:28
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 14,446
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
Bueno, la verdad es que no se tienen es el mismo ascensor pero más grande el del iPhone, pero también me extraña que capte un 83% más de luz porque eso sería ver una foto de día siendo de noche no sé si me explico… De todas maneras sigue estando delimitado por la apertura focal que es hardware


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
__________________
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone X



Hora actual: 01:34:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /