#101
|
||||
|
||||
Te hago una captura porque no me deja subir pdf:
Archivo Adjunto 1032943 Pero que ya te digo yo le voy dar por culo no lo siguiente, ademas mira también lo de las gafas que te e subido, pone que la promoción ya se a acabado pero cuando tu y yo lo hicimos estaba así que reclama también: Archivo Adjunto 1032944 Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Última edición por Mark22 Día 21/09/17 a las 13:13:08. |
|
#102
|
||||
|
||||
Yo no se que creer....
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
#103
|
||||
|
||||
entonces todos los mandados por vodafone son atl o hay alguno que le haya llegado phe?
|
#105
|
||||
|
||||
Mi hermano dice que una vez tuvo problemas con ellos y nadie se lo solucionaba y empezo a llamar diciendo que quería que le pasaran con el departamento de calidad, hasta que le pasaron al departamento y en una llamada se lo solucionaron todo. Yo recojo hoy el mío, a ver si viene solo (como a mi madre) o con el dex. Ya te contaré. Lo que tengo claro es una cosa, es que cuando hice la portabilidad de todas mis líneas y me saque los 2 notes 8 la mujer no me informo en ningún momento de que no había existencias, así que ni descuentos ni leches, quiero el dex, si no pondré una reclamación ire a consumo o denunciare si hace falta. Hay que ir a saco a por ellos, que se ríen de nosotros cuando les da la gana. Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
#106
|
||||
|
||||
Hijos de.... ami ni me han contestado por Twitter ni email ni Facebook... se van a cagar te juro que me lo dan con las pruebas que tengo eso es engañar.sabe dios que le va a costar caro el dex.epnproblema es que no hacemos nada el 99% con estas pu..as empresas que hacen lo que quieren. Cuando les multan por algo más de 10 millones de euros lo tienen fácil nos ponen 2 o céntimos en la factura y como no nos enteramos ganan 20 millones más. Y un capullo ami me lo dan lo sabe dios.
|
#107
|
||||
|
||||
Hijos de.... ami ni me han contestado por Twitter ni email ni Facebook... se van a cagar te juro que me lo dan con las pruebas que tengo eso es engañar.sabe dios que le va a costar caro el dex.epnproblema es que no hacemos nada el 99% con estas pu..as empresas que hacen lo que quieren. Cuando les multan por algo más de 10 millones de euros lo tienen fácil nos ponen 2 o céntimos en la factura y como no nos enteramos ganan 20 millones más. Y un capullo ami me lo dan lo sabe dios.
|
#108
|
||||
|
||||
Me e llegado hoy a por el mío y resulta que venia sin el plástico y abierto, y encima sin dex. Mañana os comento todo bien y con fotos lo que me an dicho
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
#109
|
||||
|
||||
Vaya tela de incompetentes...
Voy a ponerlos un rato finos por Facebook. Es lo k toca Hoy. Mañana otra cosa x) |
#110
|
||||
|
||||
E llamado a vodafone por lo menos 4 veces diciendo que quería hablar con el departamento de calidad o un responsable y me lo a cojido un chaval que le a contado el caso de los dex a un departamento encargado y me an dicho que mañana se pondrían en contacto conmigo para ver que a pasado porque no me an mandado los dex (esto fue lo hable antes ayer con el tio pero ni me an llamado ni nada) Hoy llevo el mismo plan toda la mañana intentando hablar con alguien que me de una solución y nada. ¿Alguien sabe el teléfono del departamento de calidad o de un responsable o algo? Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
#111
|
||||
|
||||
Bueno no he podido escribir en unos dias, y os cuento lo que ha pasado, el dia que recogí el telefono como dije, llame para decirlo y me dijeron lo de las unidades limitadas.... bueno al dia siguiente me llama la misma persona que me atendio y me dijo lo de las unidades limitadas, me dijo que habia abierto una incidencia hacia sus superiores a ver si se podía encontrar una solución, esto fue sobre las 14 y 30 o así.
Bueno llego a casa dejo el movil en la cama y me voy a comer, cuando termino voy a por el movil, era sobre las 16y 45, y veo una llamada perdida de vodafone y un mensaje que recibiría mi pedido en las próximas 24h y otro de que habían intentado ponerse en contacto conmigo. Contesto el mensaje de vodafone para que me llame la misma persona que habia intentado ponerse en contacto conmigo, me llama y me dice que necesita la dirección de mi casa por que el movil pedí entrega en tienda y el dex no se podía entregar en tienda, le comento lo del mensaje y me dice que no hay ningún pedido asociado a mi. Al día siguente me llega un mensaje de que ha sido entregado mi paquete, vuelvo a contestar el mensaje para que me vuelva a llamar, se lo digo y me dice que lo comprueba y me llama, a los 15min me llama y me confirma que si es el dex que ha sido enviado a tienda pero les habian dicho desde mensajeria que no podian entregarlo a tienda. Me dice que intenta ponerse en contacto con la tienda para confirmarlo y que me vuelve a llamar. Me llama al cabo de 3 horas que no se lo han cogido en tienda el teléfono, no me sorprende a mi nunca me lo han cogido en tienda tampoco, pues la digo que ya me acerco yo. Me acerque ayer y allí estaba el paquete, resulta que habia sido enviado sin sociarlo a mi, estaba a mi nombre pero, en el sistema no estaba asociado, tardaron un poco en darmelo y ya esta ya lo tengo en casa. Decir que ha sido atención diamante quien siempre me ha atendido y muchas gracias a la persona que me atendio primero y que hizo la incidencia, que con gente asi da gusto yo le ponía una estatua de marmol jajajajaja. Mucha suerte a todos y seguir peleando. Decir que yo parece que aun no he terminado, por que resulta que mi terminal le pasa lo de lps reflejos rojos/rosas, se ve claramente que es una mala calibración de la pantalla, y lo de las fugas de luz, que le he sumergido y no le ha pasado nada,.... asique es muy posible que pida que me cambien el terminal, que dicen que les pasa a todos y es normal, por lo que cuesta el terminal no me parece que haya que conformarse. Lo dicho mucha suerte a todos seguir peleando y esperemos que todos acabemos pronto y tengamos pronto nuestros terminales intactos y perfectos, como nos merecemos. Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk Última edición por Mark22 Día 24/09/17 a las 13:08:00. |
Gracias de parte de: | ||
#112
|
||||
|
||||
Duplicado....
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk |
#113
|
||||
|
||||
Bueno no he podido escribir en unos dias, y os cuento lo que ha pasado, el dia que recogí el telefono como dije, llame para decirlo y me dijeron lo de las unidades limitadas.... bueno al dia siguiente me llama la misma persona que me atendio y me dijo lo de las unidades limitadas, me dijo que habia abierto una incidencia hacia sus superiores a ver si se podía encontrar una solución, esto fue sobre las 14 y 30 o así.
Bueno llego a casa dejo el movil en la cama y me voy a comer, cuando termino voy a por el movil, era sobre las 16y 45, y veo una llamada perdida de vodafone y un mensaje que recibiría mi pedido en las próximas 24h y otro de que habían intentado ponerse en contacto conmigo. Contesto el mensaje de vodafone para que me llame la misma persona que habia intentado ponerse en contacto conmigo, me llama y me dice que necesita la dirección de mi casa por que el movil pedí entrega en tienda y el dex no se podía entregar en tienda, le comento lo del mensaje y me dice que no hay ningún pedido asociado a mi. Al día siguente me llega un mensaje de que ha sido entregado mi paquete, vuelvo a contestar el mensaje para que me vuelva a llamar, se lo digo y me dice que lo comprueba y me llama, a los 15min me llama y me confirma que si es el dex que ha sido enviado a tienda pero les habian dicho desde mensajeria que no podian entregarlo a tienda. Me dice que intenta ponerse en contacto con la tienda para confirmarlo y que me vuelve a llamar. Me llama al cabo de 3 horas que no se lo han cogido en tienda el teléfono, no me sorprende a mi nunca me lo han cogido en tienda tampoco, pues la digo que ya me acerco yo. Me acerque ayer y allí estaba el paquete, resulta que habia sido enviado sin sociarlo a mi, estaba a mi nombre pero, en el sistema no estaba asociado, tardaron un poco en darmelo y ya esta ya lo tengo en casa. Decir que ha sido atención diamante quien siempre me ha atendido y muchas gracias a la persona que me atendio primero y que hizo la incidencia, que con gente asi da gusto yo le ponía una estatua de marmol jajajajaja. Mucha suerte a todos y seguir peleando. Decir que yo parece que aun no he terminado, por que resulta que mi terminal le pasa lo de lps reflejos rojos/rosas, se ve claramente que es una mala calibración de la pantalla, y lo de las fugas de luz, que le he sumergido y no le ha pasado nada,.... asique es muy posible que pida que me cambien el terminal, que dicen que les pasa a todos y es normal, por lo que cuesta el terminal no me parece que haya que conformarse. Lo dicho mucha suerte a todos seguir peleando y esperemos que todos acabemos pronto y tengamos pronto nuestros terminales intactos y perfectos, como nos merecemos. Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
#114
|
||||
|
||||
¿Por cierto cuando lo comprate tu?
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
#115
|
||||
|
||||
El dia 11 de septiembre hice la precompra por teléfono.
Mucha suerte a todos y cuando tengais el terminal revisarlo muy bien, yo mañana hablaré con ellos y no se si tramitare el cambio, por que estan diciendo en todos los hilos de lo de la pantalla y lo de la fuga de luz que es normal y a saber el tiempo que estaría sin terminal...... pero me parece muy fuerte que con lo que cuesta esas cosas sean normales. Asi que estoy sin saber que hacer. Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
#116
|
||||
|
||||
Hoy e vuelto a llamar como todos los días y después de haber hablado también por Twitter y no responderme, y creo que por fin me lo a cojido una que parece que si me lo va a solucionar, le e dicho que por favor me lo trámite todo ella, a ver que pasa, os ire contando
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
#117
|
||||
|
||||
Hoy e vuelto a llamar como todos los días y después de haber hablado también por Twitter y no responderme, y creo que por fin me lo a cojido una que parece que si me lo va a solucionar, le e dicho que por favor me lo trámite todo ella, a ver que pasa, os ire contando
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
#118
|
||||
|
||||
Los que no recibisteis el desx, habeis tenido suerte??
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk |