bq Aquaris M5 Subforo para el bq Aquaris M5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/09/17, 00:08:01
Array

[xs_avatar]
Nagar20 Nagar20 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2017
Mensajes: 275
Modelo de smartphone: S10 +
Tu operador: Yoigo
Enfadadísimo con la Atención al Cliente de BQ

Bueno no se si alguno ha tenido que contactar con BQ por algún problema, espero que no. En mi caso últimamente he tenido que hacerlo varias veces y puedo decir que estoy super defraudado, super enfadado y desilusionado con BQ.

Cuando contactas con ellos surge un problema, te llaman gratis (muy bien muchas gracias pero hoy en día mucha gente tiene tarifa plana ya ves tú) pero no te llaman al momento no, al día siguiente o más. Hoy he contactado y pedido hora para que me llamen lo antes posible: LUNES 11:30-12:00... Para flipar.

Bueno mande mi terminal a reparar, abrí parte el día 4 y a día de hoy, tras 18 días, en su seguimiento pone que únicamente está "recepcionado" tras 18 días!

Me parece que va a ser el último BQ que tenga debido a esto... Con Samsung desde que contactas con ellos x chat o teléfono no tardan ni 10 segundos en responderte.

Cuál es vuestra experiencia con BQ en estos casos??

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 22/09/17, 00:38:40
Array

[xs_avatar]
Arkangel0770 Arkangel0770 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 83
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Nagar20 Ver Mensaje
Bueno no se si alguno ha tenido que contactar con BQ por algún problema, espero que no. En mi caso últimamente he tenido que hacerlo varias veces y puedo decir que estoy super defraudado, super enfadado y desilusionado con BQ.

Cuando contactas con ellos surge un problema, te llaman gratis (muy bien muchas gracias pero hoy en día mucha gente tiene tarifa plana ya ves tú) pero no te llaman al momento no, al día siguiente o más. Hoy he contactado y pedido hora para que me llamen lo antes posible: LUNES 11:30-12:00... Para flipar.

Bueno mande mi terminal a reparar, abrí parte el día 4 y a día de hoy, tras 18 días, en su seguimiento pone que únicamente está "recepcionado" tras 18 días!

Me parece que va a ser el último BQ que tenga debido a esto... Con Samsung desde que contactas con ellos x chat o teléfono no tardan ni 10 segundos en responderte.

Cuál es vuestra experiencia con BQ en estos casos??

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Pues mira que me extraña que tarden tanto..... Tu eres el único en España que tiene un teléfono BQ ... Así que no se por que tardan
Bromas a parte , me parece normal que tarden. Comprendo que quieras inmediatez , y que te atiendan ya, pero vamos .... La paciencia es la madre de todas las ciencias
Y en cuestión de la espera... Pues que quieres que te diga . Yo trabajo en un taller y a veces se puede pasar el actualizar el estado de un parte de trabajo. Yo tampoco le doy mucha fiabilidad a eso.
Y sí, he tenido que contactar con el servicio técnico , dos veces de hecho , por un cambio de pantalla y otro de batería y ambas veces muy bien , sin problemas.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 22/09/17, 07:16:22
Array

[xs_avatar]
Nagar20 Nagar20 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2017
Mensajes: 275
Modelo de smartphone: S10 +
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Arkangel0770 Ver Mensaje
Pues mira que me extraña que tarden tanto..... Tu eres el único en España que tiene un teléfono BQ ... Así que no se por que tardan
Bromas a parte , me parece normal que tarden. Comprendo que quieras inmediatez , y que te atiendan ya, pero vamos .... La paciencia es la madre de todas las ciencias
Y en cuestión de la espera... Pues que quieres que te diga . Yo trabajo en un taller y a veces se puede pasar el actualizar el estado de un parte de trabajo. Yo tampoco le doy mucha fiabilidad a eso.
Y sí, he tenido que contactar con el servicio técnico , dos veces de hecho , por un cambio de pantalla y otro de batería y ambas veces muy bien , sin problemas.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Pues ya te digo... A mi normal no me parece y más comparándolo con otras marcas, en mi caso Samsung donde tengo inmediatez absoluta, tener que esperar de 1 a 3 días me parece una barbaridad... Y más ahora y por temas más "urgentes", que llevo ya sin ese teléfono casi 20 días.

La verdad que estoy bastante descontento con ellos...

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 30/09/17, 10:33:40
Array

[xs_avatar]
Nagar20 Nagar20 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2017
Mensajes: 275
Modelo de smartphone: S10 +
Tu operador: Yoigo
Bueno hace unos días ha llegado mi teléfono del servicio técnico y así ha llegado...

He hablado con ellos y según ellos como ya estaba agrietado x ahí no es culpa suya que se haya roto, cuando yo en ningún momento lo envié con un agujero ahí.

Otra vez más, enfadadísimo con BQ y por lo que veo no soy el único

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 03/10/17, 11:18:09
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Buenos días:

@Nagar20 Sentimos las molestias ocasionadas.

Para tener mayor información sobre tu caso y poder comprobar la reparación realizada en el SAT, te agradeceríamos que nos envíes un mensaje privado indicando el número de RMA asignado a tu caso, tu nombre, un e-mail y teléfono de contacto.

Gracias y un saludo.
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 10/10/17, 10:58:42
Array

[xs_avatar]
aury_21_ aury_21_ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 1,659
Modelo de smartphone: bq aquaris M5
Tu operador: Orange
Pues te puedo decir que a mi me pasó algo parecido... Envié a reparar el telefono el día 13 de septiembre, lo recibí el 4 de octubre... Mi sorpresa, no me arreglaron la ranura sd que se me patió y al estar rota pensé que no hacía falta enviarla y que ellos simplemente la sustituirían (PUES NO, AL NO ENVIAR UN CACHITO DE PLASTICO ROTO NO SE HICIERON CARGO Y ME TOCO COMPRARLA DE NUEVO)
Pero lo peor es lo que viene ahora, el teléfono venía con la cámara rota (no enfoca ni de lejos ni de cerca ni nada).. y los caradura estos me dicen que si lo quiero reparar va a correr de mi cuenta porque ellos se encargan de revisar el telefono antes de salir del servicio técnico y estaba bien...
Y A MI POR ARTE DE MAGIA ME HA LLEGADO ROTO!! (Una cosa que estaba bien, que no han tnido ni que tocar, y vuelve mal???)
Alguien me dice que puedo hacer en este caso??? PORQUE ESTOY MUY ENFADADA
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a aury_21_ su comentario:
  #7  
Viejo 11/10/17, 13:03:21
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Buenos días:

@aury_21_ Te hemos respondido al mensaje privado que nos has enviado comentado esta situación para solicitarte algunos datos, revisar lo ocurrido y poder informarte con más detalles.

Un saludo,
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris M5



Hora actual: 21:26:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /