HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/06/11, 23:57:56
Array

[xs_avatar]
elCesar elCesar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 147
Modelo de smartphone: HTC Sensation

Problemas con dual SIM

Buenas noches a todos.

Tengo mi sensation desde hace 6 días y estoy encantado con ella. Sin embargo, estoy teniendo algún problemilla que comento, por si a alguien más le pasa.

Tengo una SIM dual con mi número personal y el de la empresa. Al igual que en la Diamond 2 con WM 6.5 entre las aplicaciones me aparece una que es "Servicios SIM" con un icono blanco y amarillo mediante el cual puedo cambiar de número fácilmente. El problema es que en la sensation este icono a veces está y a veces no. Si lo pongo en la pantalla inicial, también acaba desapareciendo. Si lo reinicio, vuelve a aparecer en la lista de programas, pero no el acceso de la pantalla principal.

El cambio de número también me da problemas con las sincronizaciones con gmail y HTC Sense, ya que me vuelve a pedir contraseñas y vinculaciones de números a HTC Sensa.

Ninguno de estos problemas es grave, pero son una pequeña molestia. El cambio de número también lo puedo hacer poniendo y quitando el modo avión, pero prefiero el sistema normal.

¿A alguien más le pasa?, ¿alguna idea?

Muchas gracias y un saludo.
__________________
Evolution...
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/06/11, 23:47:59
Array

[xs_avatar]
elCesar elCesar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 147
Modelo de smartphone: HTC Sensation

¿Nadie tiene el mismo problema?...que solito me siento...
__________________
Evolution...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 23/06/11, 03:21:40
Array

[xs_avatar]
NiLLS NiLLS no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 460
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Tu operador: Pepephone
Perdona, ¿Como has puesto dos sims?

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk
__________________
http://cuidatuiphone.blogspot.com/ Tengo mucha experiencia reparando iPhone, HTC y Blackberry, si tienes algún problema hardware con tu teléfono, contacta conmigo.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 23/06/11, 09:01:43
Array

[xs_avatar]
DIMO77 DIMO77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2007
Localización: almería
Mensajes: 1,855
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 735
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por NiLLS Ver Mensaje
Perdona, ¿Como has puesto dos sims?

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk
Por lo que entiendo no tiene dos SIM físicas, si no que tiene 1 SIM con dos números. Algunas operadoras ofrecen este servicio es para tener en la misma tarjeta el número de trabajo y el personal.

Yo tb estuve barajando esta posibilidad hace tiempo, con vodafone, lo que no recuerdo es si tenía algún coste mensual, creo que no.

Al final me quede con el número de la empresa y el mio lo pase a prepago, para 4 llamadas cortas que hago en finde ...
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 24/06/11, 13:36:22
Array

[xs_avatar]
elCesar elCesar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 147
Modelo de smartphone: HTC Sensation

Se trata de una única SIM con los dos números. En función del PIN que pongas, accedes al número personal o el de la empresa. Como en Movistar los desvíos de llamadas entre movistar no tienen coste, tengo desvíos mutuos y me llamen al número que me llamen, siempre me suena. De esta forma me evito llevar dos móviles.

El problema es que a cada cambio de número he de volver a logearme para las actualizaciones de gmail y de htc sense. Me imagino que no habrá solución, ya que es como si apagaras el teléfono y lo encendieras.

Un saludo.
__________________
Evolution...
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 26/06/11, 17:05:59
Array

[xs_avatar]
Jumavazquez Jumavazquez no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Alicante
Mensajes: 335
Modelo de smartphone: Honor View10
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por elCesar Ver Mensaje
Se trata de una única SIM con los dos números. En función del PIN que pongas, accedes al número personal o el de la empresa. Como en Movistar los desvíos de llamadas entre movistar no tienen coste, tengo desvíos mutuos y me llamen al número que me llamen, siempre me suena. De esta forma me evito llevar dos móviles.

El problema es que a cada cambio de número he de volver a logearme para las actualizaciones de gmail y de htc sense. Me imagino que no habrá solución, ya que es como si apagaras el teléfono y lo encendieras.

Un saludo.
Hola, yo aún no tengo la Sensation pero está de camino.... Sin embargo, usola tarjeta TWIN como tú desde hace más de 2 años, y la he tenido con HTC D1, D2 y ahora con la HTC DESIRE. Y sí es normal. Cuando cambias de SIM tienes que entrar de nuevo tu cuenta de GMAIL. Para el móvil es como sí cambiaras de SIM y por tanto cambia. Nada es perfecto.

Yo lo que hago es no encender nunca el personal y que pague la empresa y me evito historias....

Por cierto te hago una preguntilla, he visto en HTC Sense que se pueden desviar los sms de una linea a otra. ¿Has probado a desviarlos del personal al del curro? No se si funcionará bien. A veces me tiro 1 mes sin activar el personal y cuando lo hago me llegan 20 o 30 sms....

Si descubres alguna forma de resolverlo avisa....

Un saludo.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 27/06/11, 00:09:14
Array

[xs_avatar]
elCesar elCesar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 147
Modelo de smartphone: HTC Sensation

 Cita: Originalmente Escrito por Jumavazquez Ver Mensaje
Hola, yo aún no tengo la Sensation pero está de camino.... Sin embargo, usola tarjeta TWIN como tú desde hace más de 2 años, y la he tenido con HTC D1, D2 y ahora con la HTC DESIRE. Y sí es normal. Cuando cambias de SIM tienes que entrar de nuevo tu cuenta de GMAIL. Para el móvil es como sí cambiaras de SIM y por tanto cambia. Nada es perfecto.

Yo lo que hago es no encender nunca el personal y que pague la empresa y me evito historias....

Por cierto te hago una preguntilla, he visto en HTC Sense que se pueden desviar los sms de una linea a otra. ¿Has probado a desviarlos del personal al del curro? No se si funcionará bien. A veces me tiro 1 mes sin activar el personal y cuando lo hago me llegan 20 o 30 sms....

Si descubres alguna forma de resolverlo avisa....

Un saludo.

Yo también suelo llevar el número de empresa casi full time, pero casi todos los días arranco con el mío, por aquello de los SMSs.

Respecto a lo de HTC Sense y el desvío de SMSs, es la primera noticia que tengo. He entrado en la web de Sense, pero no veo nada parecido a lo que me dices. ¿Puedes poner algún link a la información? La verdad es que algo así vendría bien.

Un saludo.
__________________
Evolution...
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 27/06/11, 00:18:36
Array

[xs_avatar]
Jumavazquez Jumavazquez no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Alicante
Mensajes: 335
Modelo de smartphone: Honor View10
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por elCesar Ver Mensaje
Yo también suelo llevar el número de empresa casi full time, pero casi todos los días arranco con el mío, por aquello de los SMSs.

Respecto a lo de HTC Sense y el desvío de SMSs, es la primera noticia que tengo. He entrado en la web de Sense, pero no veo nada parecido a lo que me dices. ¿Puedes poner algún link a la información? La verdad es que algo así vendría bien.

Un saludo.
Cuando entras en el panel de control como usuario tienes la opción de reenviar llamadas y reenviar mensajes...

Un saludo.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 27/06/11, 00:35:00
Array

[xs_avatar]
elCesar elCesar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 147
Modelo de smartphone: HTC Sensation

 Cita: Originalmente Escrito por Jumavazquez Ver Mensaje
Cuando entras en el panel de control como usuario tienes la opción de reenviar llamadas y reenviar mensajes...

Un saludo.
Cierto, mira que hay pocas opciones, pero no la había visto.

Casi que prefiero no probar, advierte que puede haber costes, y probablemente los haya. Será como enviarte al número de la empresa todos los SMSs que te lleguen al personal. No me convence, seguiré poniendo el personal un ratito al día.

Un saludo.
__________________
Evolution...
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 27/06/11, 00:38:47
Array

[xs_avatar]
Jumavazquez Jumavazquez no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Alicante
Mensajes: 335
Modelo de smartphone: Honor View10
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por elCesar Ver Mensaje
Cierto, mira que hay pocas opciones, pero no la había visto.

Casi que prefiero no probar, advierte que puede haber costes, y probablemente los haya. Será como enviarte al número de la empresa todos los SMSs que te lleguen al personal. No me convence, seguiré poniendo el personal un ratito al día.

Un saludo.
Estoy de acuerdo. Yo tampoco lo activé. Tampoco es que reciba sms importantes. Si quieren algo que me llamen.

A seguir bien
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 22/08/11, 02:46:34
Array

[xs_avatar]
Jumavazquez Jumavazquez no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Alicante
Mensajes: 335
Modelo de smartphone: Honor View10
Tu operador: Movistar
He puesto la ROM de InsertCoin y al cambiar de número ya no hace falta meter la contraseña de Gmail cada vez... Mucho mejor....

Saludos.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 22/08/11, 12:12:59
Array

[xs_avatar]
elCesar elCesar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 147
Modelo de smartphone: HTC Sensation

 Cita: Originalmente Escrito por Jumavazquez Ver Mensaje
He puesto la ROM de InsertCoin y al cambiar de número ya no hace falta meter la contraseña de Gmail cada vez... Mucho mejor....

Saludos.
Con la nueva actualización también se ha solucionado este problema, un inconveniente menos.

Lo que sigue ocurriendo es que el icono de "Servicios SIM" desaparece de la home cuando le da la gana...quizá se solucione en la próxima actualización...
__________________
Evolution...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE



Hora actual: 08:50:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /