Noticias del portal de Huawei Noticias del portal de Huawei

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 20/09/17, 01:45:18
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por marques12 Ver Mensaje
El primero en superar los 1000€ no fue el huawei mate 9 edición especial?
Huawei mate 9 porseche edition, pero la verdad ese terminal era hyper mega exclusivo, no entiendo porque lo sacaron al mercado si 2 meses despues aparecio el mate 9 pro por 750 dolares ...
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 20/09/17, 03:44:37
Array

[xs_avatar]
vilit vilit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Pues donde vivo
Mensajes: 6,821
Modelo de smartphone: Todos los que pueda probar.
Tu operador: Vodafone
Pues ojala tenga esos precios, me parecen cojonudos comparados con sus rivales pero como siempre harán un redondeo " especial" para Europa:

Mate 10 4 GB RAM + 64 GB de almacenamiento interno por CNY 4 299 (650 dólares) = 700€
Mate 10 6 GB + 128 GB de almacenamiento interno por CNY 4 899 (744 dólares) = 800€
Mate 10 pro 6 GB + 64 GB de almacenamiento interno: CNY 5 499 (835 dólares) = 900€

Y así con todas las versiones.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 20/09/17, 04:00:31
Array

[xs_avatar]
Maxmegane Maxmegane no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: San José, Costa Rica
Mensajes: 307
Modelo de smartphone: Oneplus 5, 64GB
Tu operador: Kolbi ICE
y asi vendrá moviles a $1000 por culpa de apple y luego resto, la gente vera normal pagar ese dineral y asi va a ser en los proximos años:

en el futuro

yo quiero un gama alta esos que lleven un snapdragon 845 o 855 pero todos estan a $1000.

que alternativas hay? los 6xx van a ser de $700
__________________
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 20/09/17, 07:56:43
Array

[xs_avatar]
samcro22 samcro22 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 431
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Movistar
Pondrán estos precios mientras haya tantos millones de personas que estén dispuestos a pagarlos. Oferta y demanda, simplemente eso.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #45  
Viejo 20/09/17, 09:52:30
Array

[xs_avatar]
Bok3Ron Bok3Ron no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: malaga
Mensajes: 2,226
Modelo de smartphone: samsung S22 ultra
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Condestable Ver Mensaje
y... ¿por qué te da lástima esa gente?
¿es qué cada uno no hace con su dinero lo que quiere?
Lástima dan otras cosas, un poco más serias, pero donde se gaste uno el dinero queda en el ámbito privado de cada persona.

Además que ni de lejos todos tienen la misma capacidad, y lo que para uno es una decisión que tiene que pensar y sopesar, para otro no, se los gasta y punto

Así son las cosas
pero joer ay que tener ganas gastarse 1000€ en un movil para cambiarlo en 1 año o menos ... uff eso es un dolor en la cartera ... como veras yo aun uso el oneplus one desde hace 4 años y me pienso comprarme y viendo los precios y el oneplus 5 vale 500€ ( el oficial ) me da pena gastarme ese dineral cuando el mio aun funciona bien solo le falla la bateria pero lo demas perfecto esta.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 20/09/17, 10:53:59
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,081
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por NeoCimek Ver Mensaje
Tirar el dinero en un juagüei.....
Cuantos has tenido, dices?
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 20/09/17, 13:04:37
Array

[xs_avatar]
moreno78 moreno78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (42)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Londres
Mensajes: 4,163
Modelo de smartphone: Uno hoy y otro mañana
Tu operador: Vodafone
Por mi lo pueden poner a a el precio que quieran no vuelvo más a comprar un Huawei ni harto de vino y por estos precios mucho menos, están locos para igualarse con los grandes todavía le queda mucho camino que recorrer.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 20/09/17, 20:45:50
Array

[xs_avatar]
Evilmon Evilmon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Chile
Mensajes: 1,614
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
Mientras la gente siga pagando esos precios super inflados, las empresas pondrán el precio que quieran

Enviado desde mi SM-T713 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 20/09/17, 21:02:02
Array

[xs_avatar]
manolito86 manolito86 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Localización: Lugo
Mensajes: 2,541
Modelo de smartphone: jaguey pe diez/ pe viente pro
Tu operador: Movistar
un precio abusivo...pero bueno, el mate 10 normal o el p11 seran telefonazos mucho mas asequibles...sobreto con el paso del tiempo, es la ventaja de los gamas altas de android, se deprecian bastante rapido

Última edición por manolito86 Día 20/09/17 a las 21:06:21.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 20/09/17, 22:15:29
Array

[xs_avatar]
Saryon Saryon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 505
Modelo de smartphone: HTC Touch

Me gustaría que hubiera gente inteligente que se negara a gastar ese pastizal en un móvil que a los 2 años (o antes) va a dejar de recibir actualizaciones y va a quedar inservible. Me gustaría que el lobby pactaprecios de móviles se pegara un buen hostiazo. Me gustaría que la gente recordara cuando un gama alta costaba entre 350-450 euros.

Por desgracia sé que no va a pasar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #51  
Viejo 20/09/17, 22:34:13
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 10,002
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Saryon Ver Mensaje
Me gustaría que hubiera gente inteligente que se negara a gastar ese pastizal en un móvil que a los 2 años (o antes) va a dejar de recibir actualizaciones y va a quedar inservible. Me gustaría que el lobby pactaprecios de móviles se pegara un buen hostiazo. Me gustaría que la gente recordara cuando un gama alta costaba entre 350-450 euros.

Por desgracia sé que no va a pasar.
2 cosas que no me quedan claras....
Un móvil queda inservible sino recibe actualizaciones?
Ehhhhh, sin palabras!!
Cuándo ha costado un gama alta 350-450 euros?
Hace más de 15 años que el Nokia 8310 costaba alrededor de los 600 euros actuales (100.000 pesetas)...

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a wiki wiki su comentario:
  #52  
Viejo 20/09/17, 23:17:19
Array

[xs_avatar]
rihval rihval no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Valladolid
Mensajes: 10,174
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro/Chuwi Gemibook Pro 14
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por wiki wiki Ver Mensaje
Hace más de 15 años que el Nokia 8310 costaba alrededor de los 600 euros actuales (100.000 pesetas)...

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Doy fe. Una nómina entera me costó comprarlo

Un saludo
__________________
Aupa Athletic !!!!
A: Did you do a full-wife™?
B: Yes, all 3 wives, even CA$H, and then reboob!

-always full-wife™ does the trick-
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #53  
Viejo 21/09/17, 03:59:28
Array

[xs_avatar]
ssac ssac no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 324
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Simyo
No te creas.
Personalmente, tal y como está el mercado, no me compraría un móvil de 1.000€, pero si me dan a elegir entre el último iPhone y el último Huawei, prefiero el Huawei. Y esto no es caso teórico, hace un año y poco la empresa me permitió elegir teléfono, incluso ya me iban a comprar un iPhone, creo que era el 6S, y dije que no, que no quería ese terminal. Dudé entre el P9 y el HTC que había y al final elegí el P9, y bien contento con él.
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 22/09/17, 09:55:20
Array

[xs_avatar]
Escorpitajus Escorpitajus no está en línea
Search & Destroy
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Bellota World
Mensajes: 3,105
Modelo de smartphone: Idol 3 / RedMi Note 2
Tu operador: Vodafone
Opino como varios compis, antes de soltar 1000€ (que no lo hago ni cagando billetes) en un Huawei los suelto en un iPhone, que va a tener mejor reventa y mas actualizaciones.
En 1 año el iphone podria perder un 25% de su valor mientras que un Huawei seguro que entre un 50 y un 60% o mas en segunda mano, para el que sea un culo inquieto y cambie cada 6 meses los Huaweis no son la mejor opción, bueno en general un Android, pero tb es una oportunidad para aquellos que buscan algo relativamente nuevo y que pueda ser "económico".

Y yo con mi P10 de 120€ nuevecito.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 23/09/17, 00:28:41
Array

[xs_avatar]
Saryon Saryon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 505
Modelo de smartphone: HTC Touch

 Cita: Originalmente Escrito por wiki wiki Ver Mensaje
2 cosas que no me quedan claras....
Un móvil queda inservible sino recibe actualizaciones?
Ehhhhh, sin palabras!!
Cuándo ha costado un gama alta 350-450 euros?
Hace más de 15 años que el Nokia 8310 costaba alrededor de los 600 euros actuales (100.000 pesetas)...

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Pues cuando algunas apps te impiden su instalación por tener un SO antiguo a mi me molesta bastante la verdad. Quizá solo lo uses para llamar, pero yo no.

En cuanto a tu segunda pregunta tienes razón, me he ido en 50 euros, aquí tienes una review del samsung galaxy S donde pone que le precio era de 500 euros.
https://www.xataka.com/analisis/sams...te-del-mercado
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 23/09/17, 01:15:12
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 10,002
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Saryon Ver Mensaje
Pues cuando algunas apps te impiden su instalación por tener un SO antiguo a mi me molesta bastante la verdad. Quizá solo lo uses para llamar, pero yo no.

En cuanto a tu segunda pregunta tienes razón, me he ido en 50 euros, aquí tienes una review del samsung galaxy S donde pone que le precio era de 500 euros.
https://www.xataka.com/analisis/sams...te-del-mercado
Primero, ponme 1 ejemplo de alguna app. Yo no uso el móvil para llamar, de echo es lo menos que hago con él pero NUNCA he tenido algún problema con alguna app por no tener el móvil actualizado. Ponme ejemplos por favor... Y ahora no me vengas con móviles de 100 euros... Ponme ejemplos de gama alta, que es de lo que estamos hablando. Que tú uses móviles de gama baja, no es mi problema...
Segundo, Y???? Yo te puse 1 ejemplo mucho más antiguo, pero si quieres te pongo más...
El Galaxy i8910 Onmia Hd me costó 599 euros al poco de salir en el 2009.
El Nokia N95 me costó 580 creo recordar en el 2006.
Aquí tienes más precios...
https://www.google.es/amp/s/amp.andr...uevo-galaxy-s8
Así que, menos rollo Macareno.


Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Última edición por wiki wiki Día 23/09/17 a las 01:20:05.
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 23/09/17, 05:57:01
Array

[xs_avatar]
sab0tag3 sab0tag3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 1,204
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9
Tu operador: Orange
Por la mitad del precio me pillo un Xiaomi Mi Mix 2 y os lo aseguro, no pasaré ningún tipo de vergüenza al lado de quien tenga un iPhone X, un Galaxy Note 8 y mucho menos un Huawei Mate 10...

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 23/09/17, 08:34:24
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 10,002
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por sab0tag3 Ver Mensaje
Por la mitad del precio me pillo un Xiaomi Mi Mix 2 y os lo aseguro, no pasaré ningún tipo de vergüenza al lado de quien tenga un iPhone X, un Galaxy Note 8 y mucho menos un Huawei Mate 10...

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Y porqué ibas a pasar vergüenza?, sería el colmo... a tu razonamiento, claro tendrías un Mi Mix 2, pero no tendrá ni la cámara, ni la pantalla, ni la garantía de los otros... yo personalmente no me gastaba 500 euros en un terminal sin garantía ni de broma, pero cada uno...
X cierto, por poco más de 500 está el S8 que es superior en TODO al mi Mix 2... saludos

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #59  
Viejo 23/09/17, 08:46:50
Array

[xs_avatar]
aceq aceq no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: En algun sitio
Mensajes: 393
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note III
Tu operador: Vodafone
Pues yo me lo puedo permitir sin recurrir a pagos a plazos y sin embargo tengo un note 3 y he tenido Apple (3, 3gs y 4s) no vuelvo a Apple en la vida, me gusta muchísimo más Android por ciertas características que con Apple jamás tendría. Que o compraría u Huawei de 1000 euros? Pues no al igual que tampoco compraría un Apple de 1000 euros ni un Samsung de 1000 euros. Estoy pensando seriamente o el O+5 o el xiaomi osea que imaginate. Y repito y no es por presumir, pero puedo permitirmelo.

Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 23/09/17, 14:28:02
Array

[xs_avatar]
sab0tag3 sab0tag3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 1,204
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por wiki wiki Ver Mensaje
Y porqué ibas a pasar vergüenza?, sería el colmo... a tu razonamiento, claro tendrías un Mi Mix 2, pero no tendrá ni la cámara, ni la pantalla, ni la garantía de los otros... yo personalmente no me gastaba 500 euros en un terminal sin garantía ni de broma, pero cada uno...
X cierto, por poco más de 500 está el S8 que es superior en TODO al mi Mix 2... saludos

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Según mi racionamiento(de una persona que ya ha tenido como mínimo unos 8 Xiaomis y que nunca ha necesitado tirar de garantía), no solo me gastaría esos 500€, sino, que lo haría de ojos cerrados.

No sé si ya tuviste alguna experiencia con un Xiaomi y si la tuviste, como te salió la cosa, pero en mi opinión, la diferencia a favor de los demás en relación a la cámara y pantalla como comentas, no me haría gastar 1.000 pavos en un móvil teniendo a un Mi Mix 2 por la mitad del precio, vamos...ni drogado! Pero bueno, como bien lo has dicho, eso es cuestión de gustos.

Por cierto, te dejo un par de vídeos para que compares un Xiaomi Mi6(que no el Mi Mix 2...) con el S8+ y que luego me digas si sigues pensando que el S8+ podría ser tan superior en TODO en relación al Mi Mix 2.

Vídeo 1



Vídeo 2



Saludos.

PD: Y sobre el tema de pasar vergüenza, claro está que no la pasaría de ninguna manera. Pero es aquello... Para muchos el simple hecho de no haber pagado 800, 900, 1.000€ en un móvil y no llevar en el bolsillo un Samsung o un iPhone, es un motivo para tener 'vergüenza'. Claro está que no es mi caso y a esto me refería...

PD2: Fui un poco más allá en las búsquedas de comparaciones entre los móviles y me encontré con una en donde podemos ver una 'guerra' de speedtest entre el Xiaomi Mi Mix 2 y un Galaxy Note 8(que no el S8...). También me he encontrado con una comparación entre las cámaras de ambos. Os dejo abajo los vídeos:

Video speedtest Mi Mix 2 vs Note 8



Vídeo comparación cámaras Mi Mix 2 vs Note 8



Repito lo que he dicho anteriormente, no veo esa diferencia tan brutal en relación a la cámara como para que me haga gastar el doble de dinero por un S8+ ó un Note 8, que es lo más potente de Samsung ahora mismo. Ah, y aprovecho para comentarte que ya hay desde hace algún tiempo tiendas que disponen de garantía para móviles chinos por aquí mismo en España, cosa que se me había pasado y no la había comentado antes...

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Última edición por sab0tag3 Día 23/09/17 a las 14:54:18.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Noticias y comentarios sobre Huawei > Noticias del portal de Huawei



Hora actual: 08:33:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /