#3261
|
||||
|
||||
O tenemos el mismo numero de track o vienen los paquetes uno al lado del otro.
Exactamente igual, esta semana en casita. Product:CORREOS Country:SPAIN**西班牙 DATE STATUS OF SHIPMENT 2017-09-11 18:46:10 Parcel arrival at London,United Kingdom 2017-09-08 18:42:39 Parcel is leaving Hong Kong Airport 2017-09-07 12:47:14 Parcel arrive in HongKong Sorting Centre 2017-09-06 12:46:28 Parcel departure in Shenzhen Sorting Centre 2017-09-03 00:00:00 Pre-registrado Como sabes que te llega esta semana? Entonces el mío que llego el día 8 a londres, llegará también esta semana no? jaja gracias |
|
#3262
|
||||
|
||||
|
#3263
|
||||
|
||||
ya contaras que comentan por paypal
__________________
|
#3264
|
||||
|
||||
|
#3265
|
||||
|
||||
A ver si hoy comienza a verse movimiento con los que tenemos el pedido parado en Londres desde el 28-29...
Por cierto la disputa en PayPal la elevé el día 11 y está en este paso: A la espera de la respuesta de la otra parte. Se supone que tienen que darme una respuesta antes del 21, ¿es normal que tarden tanto? Y en caso de que llegue el día 21 y no me respondan ¿cual es el siguiente paso? Última edición por HeavySoul Día 18/09/17 a las 07:44:30. |
#3266
|
||||
|
||||
Yo tengo confianza en que sea así, que para esta semana ya estén los paquetes de los dias 28-29. Id poniendo novedades.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
#3267
|
||||
|
||||
Envio spain express
aparece como pre registrado a fecha de 30 de agosto y sin mas movimientos normalmente a los 10 dias naturales suelen aparecer como admitidos y al dia siguiente o dos dias si toc fin de semana ya esta en casa esta vez no se que esta pasando el dia 20 abro ticket |
#3268
|
||||
|
||||
Hola,
¿Alguien con noticias de los paquetes que solo aparecen que han salido de Hong Kong? Un saludo |
#3269
|
||||
|
||||
2017-09-08 18:35:39 Parcel arrival at London,United Kingdom
y así estoy con una tablet desde hace 9 dias,y por otro lado con amafit tambien de gearbest sin ni siquiera enviarlo comprado hace hace 10 dias... lamentable lo de gearbest ultimamente |
#3270
|
||||
|
||||
Yo estoy pendiente del Amazfit. Comprado el 8 de agosto. Ya salió con 12 dias de retraso de Gearbest. Y lleva desde el el 28 parado en Londres.
;( me desespero... 2017-08-28 16:01:07 Parcel arrival at London,United Kingdom 2017-08-26 16:00:32 Parcel is leaving Hong Kong Airport 2017-08-23 11:55:57 Parcel arrive in HongKong Sorting Centre 2017-08-22 11:55:31 Parcel departure in Shenzhen Sorting Centre 2017-08-20 00:00:00 Pre-registrado En dos días abro disputa en Paypal. Creo que hay 45 dias y ya casi llego... Espero que lo mio sea una excepción. |
#3271
|
||||
|
||||
Si deben ser excepciones. Yo compré la amazfit el 1 y el 15 admitida en correos. Otra cosa comprada el 11 y hoy admitida. De Gearbest ambas.
Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk |
#3272
|
||||
|
||||
Cuando me lo dijeron lo encontré del todo burlesco! Antes te devolvian el importe, ahora ya solo la mitad. Asi que si o si, disputa por Paypal! Enviado desde mi F5321 mediante Tapatalk |
#3273
|
||||
|
||||
Mis pedidos retenidos el 28 y 29 de agosto en Londres siguen sin moverse, el plazo de 5 días laborables ya será imposible de cumplir porque ya debería estar en España y salir como admitido, cosa que no ha ocurrido. Reclamo por paypal hoy mismo, parece que Gearbest ha querido ganar tiempo con nosotros pero que los pedidos están en el limbo y no saben cuándo podrán entregarlos si es que pueden.
|
#3274
|
||||
|
||||
Mis pedidos retenidos el 28 y 29 de agosto en Londres siguen sin moverse, el plazo de 5 días laborables ya será imposible de cumplir porque ya debería estar en España y salir como admitido, cosa que no ha ocurrido. Reclamo por paypal hoy mismo, parece que Gearbest ha querido ganar tiempo con nosotros pero que los pedidos están en el limbo y no saben cuándo podrán entregarlos si es que pueden.
Yo el viernes que hará el mes desde el envío reclamaré también. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
#3275
|
||||
|
||||
Yo ya lo puse aquí pero vuelvo a repetirlo, estoy así ya con la reclamación:
https://i.imgur.com/r1pSgJF.png A 2 días de la fecha límite que tienen para contestarme y aún sin saber nada. ¿Que pasa si se cumple la fecha y siguen sin decirme nada, me reembolsa PayPal el dinero de la compra? |
#3276
|
||||
|
||||
Otra que esta igual con Gearbest... supuestamente salio de Hong Kong el dia 4. Debe de estar trayendolo un chino andando o algo asi...
Les he mandado un ticket, pero si no tengo respuesta convincente pondre una queja o si no a Paypal. La compra la hice el dia 28... |
#3277
|
||||
|
||||
Yo ya lo puse aquí pero vuelvo a repetirlo, estoy así ya con la reclamación:
https://i.imgur.com/r1pSgJF.png A 2 días de la fecha límite que tienen para contestarme y aún sin saber nada. ¿Que pasa si se cumple la fecha y siguen sin decirme nada, me reembolsa PayPal el dinero de la compra? Sin novedades y a la espera de que me devuelvan el dinero la semana que viene, he pedido el remplazo del perdido por otro metodo de envio. Lo he vuelto a comprar en gearbest por precio, pero nunca más... |
Gracias de parte de: | ||
#3278
|
||||
|
||||
Efectivamente, si la tienda no contesta, te autodevuelven el dinero de forma automatica. Tenemos las de ganar.
Sin novedades y a la espera de que me devuelvan el dinero la semana que viene, he pedido el remplazo del perdido por otro metodo de envio. Lo he vuelto a comprar en gearbest por precio, pero nunca más... |
#3280
|
||||
|
||||
Contestacion de gearbest
Dear Raquel, Thank you for placing your order with Gearbest. We wish to apologize for any inconvenience. We have shipped your order out please review delivery details below. The delivery information Tracking number: PQ4F6P0709776330131008K,shipping method: CORREOS, tracking site: http://www.faryaa.com/user/index/pac.../type/track*** shipping date: August 30, 2017 21:32:27,estimated time: 7-15 business days, sku*quantity:194022501 * 1 ,PB0110101 * 1 , * Usually the shippng time is 7-15* business days,but the precise shipping time can also be affected by factors such as customs,remote locations, peak shipping periods, Holidays and Festivals,inclement weather and operational issues impacting the shipping company. * To know more about delivery time please check here.http://www.gearbest.com/about/shipping-methods.html* If you have further queries, please feel free to contact us and we will do our very best to assist you. *************** Thank for your patience and kind support. Best regards Ellia Gearbest Customer Service http://www.gearbest.com |