Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas

Respuesta
 
Herramientas
  #3261  
Viejo 17/09/17, 13:14:55
Array

[xs_avatar]
Fran_dj_vul Fran_dj_vul no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 210
Modelo de smartphone: Oneplus Nord
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por adrodri Ver Mensaje
O tenemos el mismo numero de track o vienen los paquetes uno al lado del otro.
Exactamente igual, esta semana en casita.
Product:CORREOS Country:SPAIN**西班牙
DATE STATUS OF SHIPMENT
2017-09-11 18:46:10 Parcel arrival at London,United Kingdom
2017-09-08 18:42:39 Parcel is leaving Hong Kong Airport
2017-09-07 12:47:14 Parcel arrive in HongKong Sorting Centre
2017-09-06 12:46:28 Parcel departure in Shenzhen Sorting Centre
2017-09-03 00:00:00 Pre-registrado

Como sabes que te llega esta semana?

Entonces el mío que llego el día 8 a londres, llegará también esta semana no? jaja

gracias
Responder Con Cita


  #3262  
Viejo 17/09/17, 13:31:20
Array

[xs_avatar]
reythor reythor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Salamanca
Mensajes: 396
Modelo de smartphone: Mi 9 Lite
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Fran_dj_vul Ver Mensaje
A mi me ha cambiado a "2017-09-08 18:35:39 Parcel arrival at London,United Kingdom"

Espero que eso sea positivo
Misma fecha y hora que el mío, 18:35:39. Espero que a finales de la semana que comienza lo pueda ya tener.
Responder Con Cita
  #3263  
Viejo 17/09/17, 19:48:47
Array

[xs_avatar]
xals_punk xals_punk no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 518
Modelo de smartphone: ZUK Z1, Nexus 4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por ledwiner Ver Mensaje
Yo no voy a esperar tanto para abrir disputa.. enviaron el 30 de agosto y lleva desde el 4 de septiembre saliendo de Hong Kong. Este mismo día 20 abro disputa y lo pido en otro sitio... Eso de esperar a final de mes.como ellos dicen, me parece tontería...
ya contaras que comentan por paypal
__________________
Responder Con Cita
  #3264  
Viejo 17/09/17, 20:36:43
Array

[xs_avatar]
adrodri adrodri no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 32
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Fran_dj_vul Ver Mensaje
Como sabes que te llega esta semana?

Entonces el mío que llego el día 8 a londres, llegará también esta semana no? jaja

gracias
Eso es lo que espero después de mis ultimas compras.
Responder Con Cita
  #3265  
Viejo 18/09/17, 07:40:52
Array

[xs_avatar]
HeavySoul HeavySoul no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 22
Tu operador: Pepephone

A ver si hoy comienza a verse movimiento con los que tenemos el pedido parado en Londres desde el 28-29...

Por cierto la disputa en PayPal la elevé el día 11 y está en este paso: A la espera de la respuesta de la otra parte.

Se supone que tienen que darme una respuesta antes del 21, ¿es normal que tarden tanto? Y en caso de que llegue el día 21 y no me respondan ¿cual es el siguiente paso?

Última edición por HeavySoul Día 18/09/17 a las 07:44:30.
Responder Con Cita
  #3266  
Viejo 18/09/17, 08:32:49
Array

[xs_avatar]
AlbertoMM22 AlbertoMM22 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Localización: Córdoba
Mensajes: 553
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: Vodafone
Yo tengo confianza en que sea así, que para esta semana ya estén los paquetes de los dias 28-29. Id poniendo novedades.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
  #3267  
Viejo 18/09/17, 14:18:28
Array

[xs_avatar]
bertini1 bertini1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 487
Modelo de smartphone: Galaxy Note 10 Plus
Tu operador: Vodafone
Envio spain express
aparece como
pre registrado a fecha de 30 de agosto y sin mas movimientos
normalmente a los 10 dias naturales suelen aparecer como admitidos y al dia siguiente o dos dias si toc fin de semana ya esta en casa
esta vez no se que esta pasando
el dia 20 abro ticket
Responder Con Cita
  #3268  
Viejo 18/09/17, 16:17:11
Array

[xs_avatar]
ledwiner ledwiner no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: xiaomi mi6
Tu operador: Movistar
Hola,

¿Alguien con noticias de los paquetes que solo aparecen que han salido de Hong Kong?

Un saludo
Responder Con Cita
  #3269  
Viejo 18/09/17, 17:06:12
Array

[xs_avatar]
god19 god19 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (29)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Getafe-Madrid
Mensajes: 1,499
Modelo de smartphone: OnePlus 7 pro
Tu operador: Lowi
2017-09-08 18:35:39 Parcel arrival at London,United Kingdom

y así estoy con una tablet desde hace 9 dias,y por otro lado con amafit tambien de gearbest sin ni siquiera enviarlo comprado hace hace 10 dias... lamentable lo de gearbest ultimamente
Responder Con Cita
  #3270  
Viejo 18/09/17, 17:29:33
Array

[xs_avatar]
xogori xogori no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 7

Yo estoy pendiente del Amazfit. Comprado el 8 de agosto. Ya salió con 12 dias de retraso de Gearbest. Y lleva desde el el 28 parado en Londres.
;( me desespero...

2017-08-28 16:01:07 Parcel arrival at London,United Kingdom
2017-08-26 16:00:32 Parcel is leaving Hong Kong Airport
2017-08-23 11:55:57 Parcel arrive in HongKong Sorting Centre
2017-08-22 11:55:31 Parcel departure in Shenzhen Sorting Centre
2017-08-20 00:00:00 Pre-registrado

En dos días abro disputa en Paypal. Creo que hay 45 dias y ya casi llego...
Espero que lo mio sea una excepción.
Responder Con Cita
  #3271  
Viejo 18/09/17, 20:06:36
Array

[xs_avatar]
luni luni no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 575
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
Si deben ser excepciones. Yo compré la amazfit el 1 y el 15 admitida en correos. Otra cosa comprada el 11 y hoy admitida. De Gearbest ambas.

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3272  
Viejo 18/09/17, 22:53:30
Array

[xs_avatar]
omonne
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por jimmy6600 Ver Mensaje
A los que lo tengáis desde el 28-29, supongo que ya os han dicho que al cumplir el mes, os ofrecerán una compensación. A qué se refieren con "compensación"?
Ha habido precedentes recientes de algo parecido?
Te devuelven la mitad del importe del terminal.
Cuando me lo dijeron lo encontré del todo burlesco!
Antes te devolvian el importe, ahora ya solo la mitad. Asi que si o si, disputa por Paypal!

Enviado desde mi F5321 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3273  
Viejo 19/09/17, 07:15:19
Array

[xs_avatar]
xiaomero xiaomero no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 24
Tu operador: Movistar

Mis pedidos retenidos el 28 y 29 de agosto en Londres siguen sin moverse, el plazo de 5 días laborables ya será imposible de cumplir porque ya debería estar en España y salir como admitido, cosa que no ha ocurrido. Reclamo por paypal hoy mismo, parece que Gearbest ha querido ganar tiempo con nosotros pero que los pedidos están en el limbo y no saben cuándo podrán entregarlos si es que pueden.
Responder Con Cita
  #3274  
Viejo 19/09/17, 08:46:18
Array

[xs_avatar]
AlbertoMM22 AlbertoMM22 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Localización: Córdoba
Mensajes: 553
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por xiaomero Ver Mensaje
Mis pedidos retenidos el 28 y 29 de agosto en Londres siguen sin moverse, el plazo de 5 días laborables ya será imposible de cumplir porque ya debería estar en España y salir como admitido, cosa que no ha ocurrido. Reclamo por paypal hoy mismo, parece que Gearbest ha querido ganar tiempo con nosotros pero que los pedidos están en el limbo y no saben cuándo podrán entregarlos si es que pueden.


Yo el viernes que hará el mes desde el envío reclamaré también.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
  #3275  
Viejo 19/09/17, 09:02:57
Array

[xs_avatar]
HeavySoul HeavySoul no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 22
Tu operador: Pepephone

Yo ya lo puse aquí pero vuelvo a repetirlo, estoy así ya con la reclamación:

https://i.imgur.com/r1pSgJF.png

A 2 días de la fecha límite que tienen para contestarme y aún sin saber nada.

¿Que pasa si se cumple la fecha y siguen sin decirme nada, me reembolsa PayPal el dinero de la compra?
Responder Con Cita
  #3276  
Viejo 19/09/17, 09:36:34
Array

[xs_avatar]
Milady81 Milady81 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 23
Tu operador: Movistar

Otra que esta igual con Gearbest... supuestamente salio de Hong Kong el dia 4. Debe de estar trayendolo un chino andando o algo asi...��������
Les he mandado un ticket, pero si no tengo respuesta convincente pondre una queja o si no a Paypal.
La compra la hice el dia 28...
Responder Con Cita
  #3277  
Viejo 19/09/17, 10:54:53
Array

[xs_avatar]
pacomiranda pacomiranda no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 118
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por HeavySoul Ver Mensaje
Yo ya lo puse aquí pero vuelvo a repetirlo, estoy así ya con la reclamación:

https://i.imgur.com/r1pSgJF.png

A 2 días de la fecha límite que tienen para contestarme y aún sin saber nada.

¿Que pasa si se cumple la fecha y siguen sin decirme nada, me reembolsa PayPal el dinero de la compra?
Efectivamente, si la tienda no contesta, te autodevuelven el dinero de forma automatica. Tenemos las de ganar.

Sin novedades y a la espera de que me devuelvan el dinero la semana que viene, he pedido el remplazo del perdido por otro metodo de envio. Lo he vuelto a comprar en gearbest por precio, pero nunca más...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3278  
Viejo 19/09/17, 11:03:10
Array

[xs_avatar]
ledwiner ledwiner no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: xiaomi mi6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pacomiranda Ver Mensaje
Efectivamente, si la tienda no contesta, te autodevuelven el dinero de forma automatica. Tenemos las de ganar.

Sin novedades y a la espera de que me devuelvan el dinero la semana que viene, he pedido el remplazo del perdido por otro metodo de envio. Lo he vuelto a comprar en gearbest por precio, pero nunca más...
Me ocurre exactamente lo mismo, pero no me dicen nada al respecto. He indicado que lo necesitaba para el 20, dia que cumplen los 15 dias laborales y que si no me dan respuesta, procedo abrir disputa con Paypal... A ver que me contestan.
Responder Con Cita
  #3279  
Viejo 19/09/17, 11:20:07
Array

[xs_avatar]
god19 god19 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (29)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Getafe-Madrid
Mensajes: 1,499
Modelo de smartphone: OnePlus 7 pro
Tu operador: Lowi
Parado en Inglaterra desde la tira,lo que mas me sorprende es que no nos den ni nos digan ningún motivo para el retraso
Responder Con Cita


  #3280  
Viejo 19/09/17, 11:31:47
Array

[xs_avatar]
Milady81 Milady81 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 23
Tu operador: Movistar

Contestacion de gearbest

Dear Raquel,

Thank you for placing your order with Gearbest.

We wish to apologize for any inconvenience.

We have shipped your order out please review delivery details below.

The delivery information
Tracking number: PQ4F6P0709776330131008K,shipping method: CORREOS,
tracking site: http://www.faryaa.com/user/index/pac.../type/track*** shipping date: August 30, 2017 21:32:27,estimated time: 7-15 business days,
sku*quantity:194022501 * 1 ,PB0110101 * 1 ,


*


Usually the shippng time is 7-15* business days,but the precise shipping time can also be affected by factors such as customs,remote locations, peak shipping periods, Holidays and Festivals,inclement weather and operational issues impacting the shipping company.

*

To know more about delivery time please check here.http://www.gearbest.com/about/shipping-methods.html*
If you have further queries, please feel free to contact us and we will do our very best to assist you.

***************

Thank for your patience and kind support.


Best regards
Ellia
Gearbest Customer Service
http://www.gearbest.com
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Tiendas chinas



Hora actual: 21:10:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /