Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/09/17, 11:50:12
Array

[xs_avatar]
MartinCooper MartinCooper no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 102
Modelo de smartphone: iPhone 8 Plus
Tu operador: Movistar
Smartphone que funcione fluido por tres años ¿Cuál?

Me explico, soy de los que les gusta que les duren las cosas y estoy harto de cambiar de teléfono cada año y medio.

A ver si me podéis echar un cable, ahora mismo ando un poco desactualizado.

Sobre todo, busco algo que me dure al menos tres años de uso continuo que me funcione fluido. Que no se me vaya a convertir en una tortuga con unos meses de uso. ¿Existe siquiera?

Necesito buena pantalla, veo muchas series y leo mucho. No marco un tamaño exacto, estoy abierto a casi todo.

Buen sonido para poder ver todo el contenido sin cascos. Aunque se que es algo difícil, si no queda más remedio es una de las cosas de las que podría prescindir.

Buena batería de más de un día, para no andar con el cargador encima

Android puro que creo que es la mejor manera de mantener un teléfono operativo por mucho tiempo. ¿Es así?

excelsa cámara tomo muchas fotos y vídeos. De hecho el móvil ahora mismo es mi cámara A

Y eso es más o menos todo. El uso que le doy es muy intensivo en el sentido de que veo series, pelis y leo muchísimo. Pero nunca juego. Lo más exigente que hago es editar fotos con snapseed y tampoco lo hago a diario.

Muchas gracias de antemano por pasar
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/09/17, 11:53:57
Array

[xs_avatar]
Rafasc99 Rafasc99 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 3,983
Modelo de smartphone: Pixel 4 XL
Tu operador: Vodafone
Lo mejor en durabilidad es iPhone, un 7 Plus. Si quieres Android yo iría al Mate 9 o bien esperar a que salga el Mate 10.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 14/09/17, 12:06:14
Array

[xs_avatar]
Tks Tks no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 5,472
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Yoigo
Digo lo mismo.
 Cita: Originalmente Escrito por Rafasc99 Ver Mensaje
Lo mejor en durabilidad es iPhone, un 7 Plus. Si quieres Android yo iría al Mate 9 o bien esperar a que salga el Mate 10.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 14/09/17, 12:37:42
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,238
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
Cualquier gama media decente o gama alta de cualquier marca te funcionará bien 3 años sin problemas, a no ser que tenga un problema de fiabilidad grave y se estropee
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 14/09/17, 12:40:10
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
Yo esperaría al MATE 10 o iría directamente a por el mate9, todo depende de el presupuesto con el que cuentes.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 14/09/17, 12:43:12
Array

[xs_avatar]
anarkopunk2407 anarkopunk2407 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Novelda
Mensajes: 189
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max
Tu operador: Yoigo
Si lo que quieres es todo eso que pides... mi opinión es que sin dudarlo te busques un nexus 5x o 6p.
Esos modelos son fiabilidad 100% yo llevo 3 años con el nexus 5 y soy el mas feliz de mundo.
Ya no se fabrican, pero seguro que en el foro de comproventa puedes encontrarlos a muy buen precio y con garantía!
Suerte amigo!
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 14/09/17, 12:47:35
Array

[xs_avatar]
Rafasc99 Rafasc99 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 3,983
Modelo de smartphone: Pixel 4 XL
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por anarkopunk2407 Ver Mensaje
Si lo que quieres es todo eso que pides... mi opinión es que sin dudarlo te busques un nexus 5x o 6p.
Esos modelos son fiabilidad 100% yo llevo 3 años con el nexus 5 y soy el mas feliz de mundo.
Ya no se fabrican, pero seguro que en el foro de comproventa puedes encontrarlos a muy buen precio y con garantía!
Suerte amigo!
Ambos Nexus son mala opción en cuanto a autonomía. Y el 5X tampoco es que vaya del todo bien pese a tener AOSP, el procesador se calienta de nada y se nota un bajón considerable. Cuando pasé del Nexus 5 original al 5X, lo echaba de menos en fluidez.

Y tampoco es recomendable el 5X por el problema de las placas.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 14/09/17, 14:53:47
Array

[xs_avatar]
paincr paincr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: España
Mensajes: 7,541

Yo no se que terminales habrás utilizado pero yo usado tanto modelos iOS como Android ese tiempo y jamás he tenido esos problemas y suelo cambiar por vicio no por necesidad.

Me refiero a que no es lo mismo utilizar un OnePlus o un iPhone durante ese tiempo que utilizar un doogee o un leagoo
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 14/09/17, 15:41:28
Array

[xs_avatar]
TutosMisterAndroid TutosMisterAndroid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (43)
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: España
Mensajes: 1,854
Modelo de smartphone: Xiaomi <3

 Cita: Originalmente Escrito por MartinCooper Ver Mensaje
Me explico, soy de los que les gusta que les duren las cosas y estoy harto de cambiar de teléfono cada año y medio.

A ver si me podéis echar un cable, ahora mismo ando un poco desactualizado.

Sobre todo, busco algo que me dure al menos tres años de uso continuo que me funcione fluido. Que no se me vaya a convertir en una tortuga con unos meses de uso. ¿Existe siquiera?

Necesito buena pantalla, veo muchas series y leo mucho. No marco un tamaño exacto, estoy abierto a casi todo.

Buen sonido para poder ver todo el contenido sin cascos. Aunque se que es algo difícil, si no queda más remedio es una de las cosas de las que podría prescindir.

Buena batería de más de un día, para no andar con el cargador encima

Android puro que creo que es la mejor manera de mantener un teléfono operativo por mucho tiempo. ¿Es así?

excelsa cámara tomo muchas fotos y vídeos. De hecho el móvil ahora mismo es mi cámara A

Y eso es más o menos todo. El uso que le doy es muy intensivo en el sentido de que veo series, pelis y leo muchísimo. Pero nunca juego. Lo más exigente que hago es editar fotos con snapseed y tampoco lo hago a diario.
(Click para mostrar/ocultar)

(Click para mostrar/ocultar)

(Click para mostrar/ocultar)

(Click para mostrar/ocultar)

(Click para mostrar/ocultar)




Muchas gracias de antemano por pasar
Como comentan arriba, con un poco de cuidado un terminal te puede durar un montón, diría que lo que puede hacer que acorte su vida es que la batería muera o que le surja un problemon.
Yo conocía a uno que llevaba con el s2 desde que salió al mercado y un amigo varios años con el samsung young... eso si, mejor invertir en un gama media-alta mínimo para que te de unas prestaciones decentes.

Te recomendaría un terminal con batería extraible pero ahora mismo no se que terminales habrá con esta funcionalidad...
Mate 9, lg g6, s8+ son terminales bien bonicos y que creo que te durarían lo que les eches
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 14/09/17, 15:49:33
Array

[xs_avatar]
BittermanS BittermanS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: España
Mensajes: 6,040
Modelo de smartphone: HTC U11 Amazing Silver, Google Pixel 3A
Tu operador: Movistar
HTC, Sony, Nexus, Motorola gama alta en Android.

El iPhone 7 plus.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 14/09/17, 15:55:38
Array

[xs_avatar]
abel2024 abel2024 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Medina Sidonia
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Vodafone
One plus 5 o mi6, por precio reálmente y por lo que ofrecen, claro.

Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 14/09/17, 16:29:50
Array

[xs_avatar]
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 6,555
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
Op5, HTC u11-6gb RAM, o ya directamente tirar la casa por la ventana e ir por el iPhone x, que son los que mejor envejecen
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 14/09/17, 16:52:39
Array

[xs_avatar]
riken riken no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 597
Modelo de smartphone: nexus 5x
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por MartinCooper Ver Mensaje
Me explico, soy de los que les gusta que les duren las cosas y estoy harto de cambiar de teléfono cada año y medio.

A ver si me podéis echar un cable, ahora mismo ando un poco desactualizado.

Sobre todo, busco algo que me dure al menos tres años de uso continuo que me funcione fluido. Que no se me vaya a convertir en una tortuga con unos meses de uso. ¿Existe siquiera?

Necesito buena pantalla, veo muchas series y leo mucho. No marco un tamaño exacto, estoy abierto a casi todo.

Buen sonido para poder ver todo el contenido sin cascos. Aunque se que es algo difícil, si no queda más remedio es una de las cosas de las que podría prescindir.

Buena batería de más de un día, para no andar con el cargador encima

Android puro que creo que es la mejor manera de mantener un teléfono operativo por mucho tiempo. ¿Es así?

excelsa cámara tomo muchas fotos y vídeos. De hecho el móvil ahora mismo es mi cámara A

Y eso es más o menos todo. El uso que le doy es muy intensivo en el sentido de que veo series, pelis y leo muchísimo. Pero nunca juego. Lo más exigente que hago es editar fotos con snapseed y tampoco lo hago a diario.

Muchas gracias de antemano por pasar
Google pixel XL, no lo venden en España.

Te recomiendo esperar a los nuevos Google pixel2 XL que se presentarán en octubre. Android puro y actualizaciones por dos años. Osease tendrán 3 versiones de android.

la otra opción es ir a por un iPhone 7Plus
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 14/09/17, 17:10:42
Array

[xs_avatar]
Tks Tks no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 5,472
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por MartinCooper Ver Mensaje
Me explico, soy de los que les gusta que les duren las cosas y estoy harto de cambiar de teléfono cada año y medio.

A ver si me podéis echar un cable, ahora mismo ando un poco desactualizado.

Sobre todo, busco algo que me dure al menos tres años de uso continuo que me funcione fluido. Que no se me vaya a convertir en una tortuga con unos meses de uso. ¿Existe siquiera?
Que dispositivos has tenido hasta ahora?
Y que es lo que les ha pasado más exactamente?
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 14/09/17, 17:17:34
Array

[xs_avatar]
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 6,555
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
Cierto, se me olvidaba el pixel 2
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 14/09/17, 18:43:50
Array

[xs_avatar]
Geekman Geekman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 273
Tu operador: Movistar

Los queridos Nexus deberían regresar Unos móviles increíbles a buen precio
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 14/09/17, 19:01:55
Array

[xs_avatar]
Tks Tks no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 5,472
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Geekman Ver Mensaje
Los queridos Nexus deberían regresar Unos móviles increíbles a buen precio
Pero con buena batería porfavor...
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 14/09/17, 19:07:02
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por MartinCooper Ver Mensaje
Me explico, soy de los que les gusta que les duren las cosas y estoy harto de cambiar de teléfono cada año y medio.

A ver si me podéis echar un cable, ahora mismo ando un poco desactualizado.

Sobre todo, busco algo que me dure al menos tres años de uso continuo que me funcione fluido. Que no se me vaya a convertir en una tortuga con unos meses de uso. ¿Existe siquiera?

Necesito buena pantalla, veo muchas series y leo mucho. No marco un tamaño exacto, estoy abierto a casi todo.

Buen sonido para poder ver todo el contenido sin cascos. Aunque se que es algo difícil, si no queda más remedio es una de las cosas de las que podría prescindir.

Buena batería de más de un día, para no andar con el cargador encima

Android puro que creo que es la mejor manera de mantener un teléfono operativo por mucho tiempo. ¿Es así?

excelsa cámara tomo muchas fotos y vídeos. De hecho el móvil ahora mismo es mi cámara A

Y eso es más o menos todo. El uso que le doy es muy intensivo en el sentido de que veo series, pelis y leo muchísimo. Pero nunca juego. Lo más exigente que hago es editar fotos con snapseed y tampoco lo hago a diario.

Muchas gracias de antemano por pasar
Como te dicen todos esperas al Huawei mate 10 o 10 pro que se presenta el 16 de octubre cosa que también estoy haciendo o si lo necesitas yaya y no agutas más el Huawei Mate 9.
Si queres que te dure más de un día no se otro que no sea un Huawei Mate ya que tiene una batería descomunal y doble altavoz estilo iphone 7.
No es necesario tener Android Puro para que te dure años, eso quedo en el pasado porque la mayoría de las capas están bien pulidas y no tienen fallos.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 14/09/17, 19:39:08
Array

[xs_avatar]
El Androide Feliz El Androide Feliz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: En Un Paraíso
Mensajes: 4,550
Modelo de smartphone: iPhone 6s Plus & Xiaomi Redmi Note 5A
Tu operador: Otra
Siendo sincero, en tu caso creo que te conviene más iOS y un iPhone, por que?

Tomando el récord histórico, hace 3 años salía el iPhone 6, y hoy en día aún veo más de un iPhone 6 funcionando muy bien, el resto de móviles de 2014? Bien, gracias

Y siendo que tu prioridad es la estabilidad del sistema a largo plazo...
__________________
Yo en 8 Smartphones:


Responder Con Cita


  #20  
Viejo 14/09/17, 19:41:58
Array

[xs_avatar]
MartinCooper MartinCooper no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 102
Modelo de smartphone: iPhone 8 Plus
Tu operador: Movistar
Bueno, antes de nada mil gracias por pasar a todos. Da gusto tener tantísimo feedback tan rápido, esto es un forazo.

Como me preguntáis por los móviles que he tenido, ésta es mi historia en el mundo smartphone:

- iPhone 3GS que me duró unos 5 años (y luego otro año y medio más a mi madre)

-iphone 5, que duró año y poco hasta que me pasé a Android. Perdía fluidez, alguna vez se bloqueaba y la batería duraba bastante menos.

-Honor 6, funcionaba perfecto cuando lo vendí. Echaba de menos la aplicación de mapas de iOS.

-iPhone 5s, lo compré de segunda zarpa, no se del uso que tuvo anterior, pero en cuestión de tres meses se bloqueaba, debía resetearlo y aquí lo tengo pillando polvo en un cajón

-Xiaomi MI3 Note Pro, lo tengo desde hará un año y poco. Se bloquea, debo reiniciar, a veces se apaga y no enciende. Lo tengo que cambiar ya mismito. Ah, lo pillé sin garantía


Comentáis el Mate y si es como dicen los rumores, se ve toda una belleza. Si me decanto por un Mate, me esperaría al 10 desde luego. Puedo estirar mi chustilla un poco más.

Lo de pasar a iOS es lo que me comenta casi todo al que hablo del tema. Me parecen terminales maravillosos (a pesar de mi iPhone 5 y 5s) pero sucede algo muy chorra: Waze forma parte de mi día a día y no acabo de ver una alternativa clara para iOS.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 06:17:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /