Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 12/09/17, 20:38:39
Array

[xs_avatar]
drako84z drako84z no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 177
Modelo de smartphone: LG G7 ThinQ
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por marko9sb Ver Mensaje
Tengo entendido que salvo en vídeo va parejo al LG G5 y ahí si puedo decir que es de los mejores en fotografía que he probado.

En autonomía flojea el G5, creo que el V20 va bastante mejor de batería, respecto al G6 estoy tratando de averiguar lo mismo que tu ;)
Claro, es que a mi que me saldría por 120 euros más en este momento el G6, no se si me compensa realmente... Si hay algo importante aparte del tamaño total y del formato de pantalla...
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 12/09/17, 20:40:08
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Yo pillaría el G6 la verdad. Muy equilibrado.
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 12/09/17, 20:45:10
Array

[xs_avatar]
marko9sb marko9sb no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 554
Modelo de smartphone: Xiaomi 13t pro
Tu operador: DigiMobil
Por las pantallas no hay problemas, porque también pasé por un Xiaomi mi Max jejejeje y me acabé acostumbrando. Y de esé pase al Huawei P9, así que por el formato de pantalla o tamaño del móvil me es indiferente, me quiero centrar en el día a día, en calidad de fotos y vídeo, sonido, fluidez del sistema y juegos y en reproducción de vídeos, también edito muchas fotos y vídeos con el G5 y es algo que me gustaría seguir haciendo con el próximo teléfono.

Pero no por eso me quiero centrar en crear contenido de Vídeo ya que si no, me iría a por el V20.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 12/09/17, 21:08:43
Array

[xs_avatar]
Tuchiya Tuchiya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 3,935

 Cita: Originalmente Escrito por Indecis0 Ver Mensaje
Que tal el sonido del G6 con auris, equiparable al V20 o mejor????
A ver, si el V20 tiene Quad Dac, como va a ser igual o mejor. Por muchas vueltas que queráis darle, no se puede comparar.
Saludos

Enviado desde mi LG-H990 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 12/09/17, 21:23:02
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

Oneplus 5 porque no?
De los que pones el oneplus 3t tiene más autonomía.
La verdad yo no te recomiendo ningún LG, tuve el G5 y la verdad muy mala experiencia me lleve por boludeces pero no porque yo me queje, si no porque en boludeces le erraron mal mal... y por estas cosas no vuelvo a LG nunca más.
La autonomía del LG G5 es casi o igual que la del G6, por más que tenga más capacidad tiene más pantalla y eso consume mucho, yo lo estaba cargando minimo 2 veces al día a las 4 de la tarde ya lo cargaba, y no lo usaba mucho como para que me suceda esto, de echo es la primera vez que me sucede en un smartphone cargarlo 2 veces al día.

Última edición por FrancoB Día 12/09/17 a las 21:25:10.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 12/09/17, 22:05:07
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
G6 el mejor de esos 3 para mi

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 12/09/17, 22:57:53
Array

[xs_avatar]
darkhalf darkhalf no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 599
Modelo de smartphone: Oneplus 5T
Tu operador: Lowi
Sinceramente no sé por qué la gente se queja de la batería del G6 , a lo mejor será que vengo de un Nexus 6p y la batería era bastante mala, pero para mi la duración de la batería en el G6 es más que suficiente con un uso moderado tirando a alto. Me dura el día y me sobra.
__________________
Highway to hell...
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 13/09/17, 00:04:25
Array

[xs_avatar]
marko9sb marko9sb no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 554
Modelo de smartphone: Xiaomi 13t pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por FrancoB Ver Mensaje
Oneplus 5 porque no?
De los que pones el oneplus 3t tiene más autonomía.
La verdad yo no te recomiendo ningún LG, tuve el G5 y la verdad muy mala experiencia me lleve por boludeces pero no porque yo me queje, si no porque en boludeces le erraron mal mal... y por estas cosas no vuelvo a LG nunca más.
La autonomía del LG G5 es casi o igual que la del G6, por más que tenga más capacidad tiene más pantalla y eso consume mucho, yo lo estaba cargando minimo 2 veces al día a las 4 de la tarde ya lo cargaba, y no lo usaba mucho como para que me suceda esto, de echo es la primera vez que me sucede en un smartphone cargarlo 2 veces al día.
El Op5 no lo pongo por el precio.

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 13/09/17, 00:13:23
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por marko9sb Ver Mensaje
El Op5 no lo pongo por el precio.

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Pero esta alrededor de los 400 si buscas bien, o sea el lg g6 esta 400 y pico, por el mismo precio tenes un oneplus 5
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #30  
Viejo 13/09/17, 01:10:53
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,994
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por FrancoB Ver Mensaje
Oneplus 5 porque no?
De los que pones el oneplus 3t tiene más autonomía.
La verdad yo no te recomiendo ningún LG, tuve el G5 y la verdad muy mala experiencia me lleve por boludeces pero no porque yo me queje, si no porque en boludeces le erraron mal mal... y por estas cosas no vuelvo a LG nunca más.
La autonomía del LG G5 es casi o igual que la del G6, por más que tenga más capacidad tiene más pantalla y eso consume mucho, yo lo estaba cargando minimo 2 veces al día a las 4 de la tarde ya lo cargaba, y no lo usaba mucho como para que me suceda esto, de echo es la primera vez que me sucede en un smartphone cargarlo 2 veces al día.
Últimamente se está viendo en el subforo del op3t q al principio les duraba mucho la batería, pero q últimamente les dura mucho menos, hay comentarios q hacer 3 h de pantalla es una fiesta..., esto no sé si será x alguna actualización, o x la carga rápida, q se carga rápido la batería... O x un poco de ambas.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 13/09/17, 01:50:04
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por bertotru Ver Mensaje
Últimamente se está viendo en el subforo del op3t q al principio les duraba mucho la batería, pero q últimamente les dura mucho menos, hay comentarios q hacer 3 h de pantalla es una fiesta..., esto no sé si será x alguna actualización, o x la carga rápida, q se carga rápido la batería... O x un poco de ambas.
Que raro, por la carga rápida no puede ser porque el dash charge que implementa disipa el calor y evita que se caliente para evitar daño en la batería.
Pero debe ser por una actualización seguro, algo habrán tocado o capaz no lo optimizaron bien en android nougat cosa que es raro ya que el oneplus 5 funciona correctamente excepto por el panel
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 13/09/17, 02:44:02
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

De esos el LG G6 sin duda.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 13/09/17, 10:57:15
Array

[xs_avatar]
Naidelnach Naidelnach no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2017
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: iphone 5, LG G6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Indecis0 Ver Mensaje
Que tal el sonido del G6 con auris, equiparable al V20 o mejor????
Yo tengo la versión asiática que viene con Quad -DAC. Realmente he probado el sonido en los dos con unos sennheiser y suena igual de bien en los dos. En mi caso, no he apreciado diferencia.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Naidelnach su comentario:
  #34  
Viejo 13/09/17, 14:57:43
Array

[xs_avatar]
Indecis0 Indecis0 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: ST220
Mensajes: 572
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Tuchiya Ver Mensaje
A ver, si el V20 tiene Quad Dac, como va a ser igual o mejor. Por muchas vueltas que queráis darle, no se puede comparar.
Saludos

Enviado desde mi LG-H990 mediante Tapatalk
No lo se si el G6 tiene el Quad Dac o no, en unos lados, que si, en otros que no, no he nacido enseñado, si así fuera, no estaría preguntando.

Gracias por esta gran molestia que te has tomado, cuando uno que pregunta y no sabe

Entonces que utilidad tiene un foro?? si todo el mundo es tan listo y lo sabe todo...
__________________
\\ Alcatel One Touch Easy - Nokia 7110 - Nokia 8310 - Siemens C55 - Ericsson T68 - Nokia 8210 - Nokia 6810 - Nokia 6200 - Nokia 6275i - Sony Ericsson K610i - Sony Ericsson C902 - Sony Ericsson Aino - Nokia N70 - Samsung GTS 5230 - Sony Ericsson ARC S - Samsung Galaxy ACE - LG Optimus G - Microsoft Lumia 640 XL - LG G3 - Alcatel 1016D - Moto G4 Plus - Xiaomi MI A2 - Xiaomi Mi 9T Pro//
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 13/09/17, 14:58:19
Array

[xs_avatar]
Indecis0 Indecis0 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: ST220
Mensajes: 572
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Naidelnach Ver Mensaje
Yo tengo la versión asiática que viene con Quad -DAC. Realmente he probado el sonido en los dos con unos sennheiser y suena igual de bien en los dos. En mi caso, no he apreciado diferencia.
Gracias compañero.
__________________
\\ Alcatel One Touch Easy - Nokia 7110 - Nokia 8310 - Siemens C55 - Ericsson T68 - Nokia 8210 - Nokia 6810 - Nokia 6200 - Nokia 6275i - Sony Ericsson K610i - Sony Ericsson C902 - Sony Ericsson Aino - Nokia N70 - Samsung GTS 5230 - Sony Ericsson ARC S - Samsung Galaxy ACE - LG Optimus G - Microsoft Lumia 640 XL - LG G3 - Alcatel 1016D - Moto G4 Plus - Xiaomi MI A2 - Xiaomi Mi 9T Pro//
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 13/09/17, 17:19:50
Array

[xs_avatar]
Alucard_f Alucard_f no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 1,344
Modelo de smartphone: Galaxy S8 Plus y ahora Huawei P30 Pro!
Tu operador: Yoigo
Otro voto para el G6.

Enviado desde mi SM-T800 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 13/09/17, 18:06:23
Array

[xs_avatar]
marko9sb marko9sb no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 554
Modelo de smartphone: Xiaomi 13t pro
Tu operador: DigiMobil
No estoy seguro pero muchos que me decís el G6 no se si es que lo tenéis o lo habéis probado o simplemente me lo proponéis porque es el mas actual, porque veo pocos argumentos y ni que decir del OP3T. Salvo un compañero que me ha escrito por privado Pros y contras nadie mas le ha dado un voto positivo o negativo.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 13/09/17, 18:11:17
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 10,002
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
Voto por el V20

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 13/09/17, 19:01:41
Array

[xs_avatar]
Tuchiya Tuchiya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 3,935

 Cita: Originalmente Escrito por Indecis0 Ver Mensaje
No lo se si el G6 tiene el Quad Dac o no, en unos lados, que si, en otros que no, no he nacido enseñado, si así fuera, no estaría preguntando.

Gracias por esta gran molestia que te has tomado, cuando uno que pregunta y no sabe

Entonces que utilidad tiene un foro?? si todo el mundo es tan listo y lo sabe todo...
Creo que no a sido mi intención si he parecido duro, disculpame.
Saludos
 Cita: Originalmente Escrito por Naidelnach Ver Mensaje
Yo tengo la versión asiática que viene con Quad -DAC. Realmente he probado el sonido en los dos con unos sennheiser y suena igual de bien en los dos. En mi caso, no he apreciado diferencia.
Pues eso es que tienes el oído poco entrenado, porque si que se nota bastante y no lo digo yo sólo.
Saludos

Enviado desde mi LG-H990 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #40  
Viejo 14/09/17, 14:33:44
Array

[xs_avatar]
Naidelnach Naidelnach no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2017
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: iphone 5, LG G6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Tuchiya Ver Mensaje
Creo que no a sido mi intención si he parecido duro, disculpame.
Saludos Pues eso es que tienes el oído poco entrenado, porque si que se nota bastante y no lo digo yo sólo.
Saludos

Enviado desde mi LG-H990 mediante Tapatalk
En que hay tanta diferencia de sonido si los dos terminales tienen el Quad DAC de 32 bits??? Si que he leído que el Quad-Dac del G6 es algo mejor. perdón por mi ignorancia pero estaba buscando las diferencias en especificaciones y salvo un blog no encuentro información al respecto...


Si que soy un poco duro de oído pero por ejemplo entre el G6 sin Quad -DAC y el mío si noto más diferencia.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 01:40:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /