Otras SmartBands Otras SmartBands

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/09/17, 18:59:56
Array

[xs_avatar]
mokov mokov no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 17
Tu operador: Movistar

Post (Solución) Emparejar de nuevo Y2 Plus

A continuación os muestro como emparejar/vincular de nuevo la Y2 Plus después de la última actualización de la app Fundo Bracelet que la dejó ko.

1. Dejar que se agote la batería. Paciencia para que esto ocurra, podrían pasar días.

2. Una vez agotada la batería conectarla al cargador pero NO enchufarlo, la dejamos preparada para el paso 4.

3. Activamos el bluetooth y el GPS del móvil. Abrimos la app Fundo Bracelet y nos vamos a la opción de Yo-Conexión bluetooth. Aún NO pulsamos Buscar.

4. Ahora vamos a conectar el cargador con la Y2, en este momento la Y2 Plus vibrará dos veces.
En este lapso de tiempo que vibra pulsaremos Buscar en la app y una vez encontrada por el BT de la app, rápidamente la seleccionamos.

Si todo ha ido bien debería poder vincularse de nuevo y volver a funcionar de forma correcta.

Sí no se vincula desenchufad lo antes posible el cargador para que no cargue demasiado y poder volver al paso 1 en cuanto sea posible.

Este método me ha servido a mi después de probar mil cosas y estar a punto de tirar a la basura la pulsera.

Espero que os sea de ayuda.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > SmartBands > Otras SmartBands



Hora actual: 11:43:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /