Otros modelos antiguos de HTC Otros modelos antiguos de HTC

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/08/11, 21:21:26
Array

[xs_avatar]
diegol3d diegol3d no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Argentina
Mensajes: 17

Para los que tienen Htc Inspire 4G

Hola, me llamo Diego les escribo desde Argentina y tengo una pregunta para los que tienen celular Htc Inspire 4g. Estoy a punto de comprármelo y quería saber como es el funcionamiento del sonido. esto es; radio, mp3 y volumen.
Radio: agarra con fidelidad en cualquier parte?
Música Mp3: se escucha con fidelidad?
Volumen: se escucha fuerte?
Como escucho mucha música y radio, soy poseedor de un MP3/MP4 Sandisk Fuze y un celular viejo, mi idea es tener todo en uno. Que sea igual o mejor en sonido al Sandisk Fuze. Para los que no los conocen; éste podría ser comparable al Ipod.
Espero las respuestas.
Saludos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/08/11, 15:56:43
Array

[xs_avatar]
Audietc Audietc no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Guayaquil
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Htc Inspire 4G
Tu operador: Carrefour Móvil
Que tal Diego, bueno el inspire es un exelente terminal en el aspecto del sonido sí te refieres a auriculares el sonido es nitido y relativamente alto, sí hay diferencia con los dispositivos dedicados exclusivamente a la música como el IPad es mínima, tiene muy buena señal al sintonizar la radio, donde queda debiendo y mucho es en el volumen del altavoz está bien para el timbres y alertas pero para escuchar música ni sirve, es Lo q te puedo decir por mi ecperincia con el terminal espero te sirva
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/08/11, 16:55:04
Array

[xs_avatar]
diegol3d diegol3d no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Argentina
Mensajes: 17

 Cita: Originalmente Escrito por Audietc Ver Mensaje
Que tal Diego, bueno el inspire es un exelente terminal en el aspecto del sonido sí te refieres a auriculares el sonido es nitido y relativamente alto, sí hay diferencia con los dispositivos dedicados exclusivamente a la música como el IPad es mínima, tiene muy buena señal al sintonizar la radio, donde queda debiendo y mucho es en el volumen del altavoz está bien para el timbres y alertas pero para escuchar música ni sirve, es Lo q te puedo decir por mi ecperincia con el terminal espero te sirva
Muchas gracias por tomarte el trabajo de responderme. Entonces con auriculares la música se escucha fuerte y en altavoz no tanto no? Entendí bien? porque escucho música siempre con auriculares, lo otro no creo que haga uso porque suele ser molesto para lo que están alrededor.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC



Hora actual: 01:08:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /