#1841
|
||||
|
||||
A mi tambien se me ha actualizado. Me cabrea bastante actualizar el telefono a ciegas. Y no consigo encontrar un changelog decente (normal diría yo) de lo que lleva cada actualización.
Tengo un dron DJI (mavic) que da problemas con la app desde que llegó Nougat. En las 3 o 4 actualizaciones que ha habido siempre espero que se solucionen dichos problemas, pero no ocurre. Menudos unos y otros. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
#1842
|
||||
|
||||
De todas maneras, no te estreses, que como dicen por aquí. Son parches de seguridad. Aunque 280 megas... no se.... Pero como digo. Ni un puñetero change log... me parece un abuso por parte del fabricante. Estamos en sus manos totalmente. |
Gracias de parte de: | ||
#1843
|
||||
|
||||
Buenas! Llevé el mio hace un par de días de nuevo a la tienda Vodafone para que lo mandasen al Sat
La primera vez no le hicieron nada más que el formateo y al probar en casa, tras tardar más de media hora en configuración inicial pq seguía yéndose atrás solo... Pues lo llevé Me ha llegado SMS diciendo que me van a mandar a la tienda uno Puesto nuevo Pretenden darme uno reacondicionado?? Decidme por favor ssi hay forma de reclamar o si puedo no recoger o como hacer pq estoy pagando aún, queda más de 1 año de garantía y me niego a usar uno reacondicionado Gracias! |
#1844
|
||||
|
||||
Buenas! Llevé el mio hace un par de días de nuevo a la tienda Vodafone para que lo mandasen al Sat
La primera vez no le hicieron nada más que el formateo y al probar en casa, tras tardar más de media hora en configuración inicial pq seguía yéndose atrás solo... Pues lo llevé Me ha llegado SMS diciendo que me van a mandar a la tienda uno Puesto nuevo Pretenden darme uno reacondicionado?? Decidme por favor ssi hay forma de reclamar o si puedo no recoger o como hacer pq estoy pagando aún, queda más de 1 año de garantía y me niego a usar uno reacondicionado Gracias! Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
#1845
|
||||
|
||||
No se... he llamado a Vodafone para asegurarme de qué entienden ellos o qué quieren contar a los clientes sobre el significado de Puesto nuevo Literal, me ha dicho que no es reacondicionado. Que el mío lo han declarado Irreparable y que lo que han hecho es coger una placa base y ponerle mis carcasas. Con distinto Imei, pero me tengo que creer que es el mío y no uno reacondicionado Luego si no es el mío, pq es imposible arreglarlo, y cogen y montan otro, o eso dice.. Es acondicionado, no? Al fin y al cabo un chanchullo pq el mío no lo van a reparar ni me quieren dar otra cosa que no sea esa Si han hecho ese chanchullo, el mío ya no es, luego del tirón es reacondicionado por lógica... Y además si le ponen mis carcasas, a saber si es cierto, es que pretenden darme un S6 negro reacondicionado con mis carcasa dorada Que opinas? Mañana debería ir a la tienda, que seguramente ya lo tendrán, y no se si recogerlo o que hacer... El tuyo era nuevo precintado y todo? Pq era un S6 y te dieron un S7,no? Con lo que me dicho de que le han puesto mis carcasas a una placa base y demás, me huelo que sea reacondicionado Me acercaré a la tienda a ver qué pretenden que recoja y si es reacondicionado y no uno precintado, no sé si recoger y mandar a Samsung directo, por tener el parte donde me dicen que es Irreparable o qué hacer La de Vodafone me suelta borde que si quiero uno precintado, que hubiera pagado un seguro aparte. Llevo algo más de 6 meses con el teléfono y me queda más de 1 año pagando |
#1846
|
||||
|
||||
Buenas! Llevé el mio hace un par de días de nuevo a la tienda Vodafone para que lo mandasen al Sat
La primera vez no le hicieron nada más que el formateo y al probar en casa, tras tardar más de media hora en configuración inicial pq seguía yéndose atrás solo... Pues lo llevé Me ha llegado SMS diciendo que me van a mandar a la tienda uno Puesto nuevo Pretenden darme uno reacondicionado?? Decidme por favor ssi hay forma de reclamar o si puedo no recoger o como hacer pq estoy pagando aún, queda más de 1 año de garantía y me niego a usar uno reacondicionado Gracias! Sino te interesa, puedes reclamar via Vodafone o en consumo aunque creo que en el manual de garantía ya pone que legalmente pueden darte uno reacondicionado, en LG así era. Sent from my SM-G920F using Tapatalk
__________________
Una vez mas en la lucha. En el ultimo combate que conoceré.
Vivir y morir en este día...Vivir y morir en este día... Última edición por sergioo_24 Día 30/08/17 a las 00:26:30. |
#1847
|
||||
|
||||
Gracias! Te copio el mensaje que he puesto a otro compañero con el mismo problema, para que lo lea si le pasa a más compañeros
No se... he llamado a Vodafone para asegurarme de qué entienden ellos o qué quieren contar a los clientes sobre el significado de Puesto nuevo Literal, me ha dicho que no es reacondicionado. Que el mío lo han declarado Irreparable y que lo que han hecho es coger una placa base y ponerle mis carcasas. Con distinto Imei, pero me tengo que creer que es el mío y no uno reacondicionado Luego si no es el mío, pq es imposible arreglarlo, y cogen y montan otro, o eso dice.. Es acondicionado, no? Al fin y al cabo un chanchullo pq el mío no lo van a reparar ni me quieren dar otra cosa que no sea esa Si han hecho ese chanchullo, el mío ya no es, luego del tirón es reacondicionado por lógica... Y además si le ponen mis carcasas, a saber si es cierto, es que pretenden darme un S6 negro reacondicionado con mis carcasa dorada Que opinas? Mañana debería ir a la tienda, que seguramente ya lo tendrán, y no se si recogerlo o que hacer... El tuyo era nuevo precintado y todo? Pq era un S6 y te dieron un S7,no? Con lo que me dicho de que le han puesto mis carcasas a una placa base y demás, me huelo que sea reacondicionado Me acercaré a la tienda a ver qué pretenden que recoja y si es reacondicionado y no uno precintado, no sé si recoger y mandar a Samsung directo, por tener el parte donde me dicen que es Irreparable o qué hacer La de Vodafone me suelta borde que si quiero uno precintado, que hubiera pagado un seguro aparte. Llevo algo más de 6 meses con el teléfono y me queda más de 1 año pagando Hay una cosa que no entiendo. Deberias, si el teléfono está en garantía ir a una tienda Samsung no a tu proveedor de telefonía...yo fui a Samsung teniendo contrato de permanencia por estar pagando mi teléfono y estando en garantía se me rompió la huella dactilar y me dieron una gama superior con las mismas características, totalmente nuevo ...yo no fui a Movistar para nada... Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
#1848
|
||||
|
||||
Hola de nuevo
Hay una cosa que no entiendo. Deberias, si el teléfono está en garantía ir a una tienda Samsung no a tu proveedor de telefonía...yo fui a Samsung teniendo contrato de permanencia por estar pagando mi teléfono y estando en garantía se me rompió la huella dactilar y me dieron una gama superior con las mismas características, totalmente nuevo ...yo no fui a Movistar para nada... Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Sabéis si puedo rechazar el terminal que me manden si no está precintado? Quiero el parte último pata dárselo a Samsung junto con el anterior, de prueba de que no lo arreglan y que me quieren dar uno reacondicionado No se si tengo que recogerlo y devolverlo al Sat o con qué motivo o si puedo conseguir el mío y mandarlo a Samsung |
#1849
|
||||
|
||||
Es que leí aquí que debía mandarlo varias veces al Sat, si seguía igual de mal, como en este caso, o Samsung no se plantearía siquiera hacer un cambio
Sabéis si puedo rechazar el terminal que me manden si no está precintado? Quiero el parte último pata dárselo a Samsung junto con el anterior, de prueba de que no lo arreglan y que me quieren dar uno reacondicionado No se si tengo que recogerlo y devolverlo al Sat o con qué motivo o si puedo conseguir el mío y mandarlo a Samsung Y ya te digo que mi experiencia personal con Samsung ha sigo genial....no me lo pudieron arreglar...con lo cual...me dieron un modelo superior de las mismas características (algo mejores claro)... Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
#1850
|
||||
|
||||
Buenos días
Ya está disponible el parche de la PHE del mes de Agosto. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
#1851
|
||||
|
||||
Tela marinera !
Tengo Android 7.0 AMO la oficial de Orange y esta mañana me sale esto . Casi dos gigas "nueva versión" ¿ alguien sabe? |
#1852
|
||||
|
||||
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
#1853
|
||||
|
||||
Hola de nuevo
Hay una cosa que no entiendo. Deberias, si el teléfono está en garantía ir a una tienda Samsung no a tu proveedor de telefonía...yo fui a Samsung teniendo contrato de permanencia por estar pagando mi teléfono y estando en garantía se me rompió la huella dactilar y me dieron una gama superior con las mismas características, totalmente nuevo ...yo no fui a Movistar para nada... Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
#1854
|
||||
|
||||
Android 7.0
Parche de seguridad de Google Agosto 2017 Samsung le ha echo una rom nueva a Orange porque casi dos gigas es rom nueva. La verdad es que algunas cosas no andaban finas y ahora todo va como la seda Saludos ! |
Gracias de parte de: | ||
#1855
|
||||
|
||||
Creo que el smart swicht siempre baja el firm completo en cambio las OTA sólo el parche
Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk |
#1856
|
||||
|
||||
A mi me acaba de saltar una OTA de 270mb. S6 con rom PHE
Sent from my SM-G920F using Tapatalk
__________________
Una vez mas en la lucha. En el ultimo combate que conoceré.
Vivir y morir en este día...Vivir y morir en este día... |
#1857
|
||||
|
||||
|
#1858
|
||||
|
||||
Ya hoy me Ha llegado a la tienda un Samsung S7, envuelto en un cutre plásticos alrededor y con las pegatinas medio caídas. Sin cables ni caja ni nada
Dicen que es nuevo y tal, pero en el momento, lo he mandado de regreso al Sat de Anovo mientras que hablo con Samsung por soporte del chat que tienen. Ha puesto e la orden nueva que rechazo el Swap La de la tienda intentando convencerme de que me están dando un S7... Que barbaridad rechazarlo!!! Estoy pagando la él mío hasta dentro de más de 1 año y me dan uno usado o abierto?? He llamado a Vodafone a poner una queja y una tipa muy desagradable me ha dicho de malas maneras que el teléfono no está usado, que lo que digo de las pegatinas, falta de caja y tal no es cierto. Y que son los de Sat los que lo mandan y x eso va sin caja Así que a esperar qué vuelven a mandar mientras hablo con el Soporte chat de Samsung, ya para el lunes Creéis que me mandarán otra vez el abierto?? "me niego, no es justo pagar un dineral y con garantía por algo ya abierto y que a saber cómo está o si me darán problemas |
#1859
|
||||
|
||||
Ya hoy me Ha llegado a la tienda un Samsung S7, envuelto en un cutre plásticos alrededor y con las pegatinas medio caídas. Sin cables ni caja ni nada
Dicen que es nuevo y tal, pero en el momento, lo he mandado de regreso al Sat de Anovo mientras que hablo con Samsung por soporte del chat que tienen. Ha puesto e la orden nueva que rechazo el Swap La de la tienda intentando convencerme de que me están dando un S7... Que barbaridad rechazarlo!!! Estoy pagando la él mío hasta dentro de más de 1 año y me dan uno usado o abierto?? He llamado a Vodafone a poner una queja y una tipa muy desagradable me ha dicho de malas maneras que el teléfono no está usado, que lo que digo de las pegatinas, falta de caja y tal no es cierto. Y que son los de Sat los que lo mandan y x eso va sin caja Así que a esperar qué vuelven a mandar mientras hablo con el Soporte chat de Samsung, ya para el lunes Creéis que me mandarán otra vez el abierto?? "me niego, no es justo pagar un dineral y con garantía por algo ya abierto y que a saber cómo está o si me darán problemas Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
#1860
|
||||
|
||||
Por eso espero al lunes a hablar con Soporte y a ver si me dicen que les mande el que me va a volver a mandar el Sat?? |