Soft y mods exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD Soft y Apps exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/07/08, 19:55:59
Array

[xs_avatar]
elcoyote elcoyote no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Malaga
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: HTC Diamond 2

Diamond TF3D Config

El dia 7/09/08 sacaron una nueva version, y como no tengo ni p**a idea de ingles la verdad es que no se que cosas nuevas han implementado en el programita.

¿Puede alguien echar un vistazo a la web http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=405749 y comentar que cositas se pueden hacer con este soft?

Eternamente agradecido.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/07/08, 20:30:46
Array

[xs_avatar]
Harry Harry no está en línea
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: Tarraco
Mensajes: 56,665
Tu operador: Orange

__________________
no por mucho madrugar amanece más temprano
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 09/07/08, 22:30:08
Array

[xs_avatar]
Fliper Fliper no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Ceuta
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Vodafone
nadie por aqui puede colgar el enlace de descarga, seria un gran aporte al resto de miembros y miembras de este gran foro, bueno yo voy a seguir investigando como se enciende mi htc diamond juas
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 09/07/08, 22:32:25
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,306
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Fliper Ver Mensaje
nadie por aqui puede colgar el enlace de descarga, seria un gran aporte al resto de miembros y miembras de este gran foro, bueno yo voy a seguir investigando como se enciende mi htc diamond juas
http://www.htcmania.com/local_links....ge=1#linkid336
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 09/07/08, 22:32:55
Array

[xs_avatar]
Harry Harry no está en línea
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: Tarraco
Mensajes: 56,665
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por Fliper Ver Mensaje
nadie por aqui puede colgar el enlace de descarga, seria un gran aporte al resto de miembros y miembras de este gran foro, bueno yo voy a seguir investigando como se enciende mi htc diamond juas
yo a veces alucino

en fin,,fliper bienvenido al foro

arriba he puesto un enlace con toda la informacion del soft y de donde bajarlo

leer un poco mejor please
__________________
no por mucho madrugar amanece más temprano
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 14/09/08, 13:28:50
Array

[xs_avatar]
chechubay chechubay no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: htc diamond

Hola,llevo unos dias buscando el Diamond TF3D config, me baje la version que tenemos en nuestra zona de descargas, es un archivo .exe, esta muy bien pero creo q hay versiones posteriores a esa como la version Diamond TF3D Config Setup v0[1].6.7 como habeis pues en varios enlaces, pero en todas las q he descargado, de varios sitios no salen mas q archivos como estos 00tweaks.003, _setup, DIAMON~1.000, DIAMON~1.001, DIAMON~1.002, DIAMON~1.004, DIAMON~1.006, ICSHAR~1.005, pero no hay ningun .exe ni .cab , me podriais decir de donde lo puedo descargar o si con estos archivos debo hacer algo, por favor?? es que tengo unas ganas increibles de poner le fondo negro pero bien puesto con sus iconos y todo
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 17/09/08, 19:43:29
Array

[xs_avatar]
SNiPeR SNiPeR no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por chechubay Ver Mensaje
Hola,llevo unos dias buscando el Diamond TF3D config, me baje la version que tenemos en nuestra zona de descargas, es un archivo .exe, esta muy bien pero creo q hay versiones posteriores a esa como la version Diamond TF3D Config Setup v0[1].6.7 como habeis pues en varios enlaces, pero en todas las q he descargado, de varios sitios no salen mas q archivos como estos 00tweaks.003, _setup, DIAMON~1.000, DIAMON~1.001, DIAMON~1.002, DIAMON~1.004, DIAMON~1.006, ICSHAR~1.005, pero no hay ningun .exe ni .cab , me podriais decir de donde lo puedo descargar o si con estos archivos debo hacer algo, por favor?? es que tengo unas ganas increibles de poner le fondo negro pero bien puesto con sus iconos y todo
por que lo que estás mirando es lo de dentro del .cab con WinRAR copia ese archivo que es el que se instalará en el Htc!
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 20/09/08, 23:05:22
Array

[xs_avatar]
chechubay chechubay no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: htc diamond

Thumbs up SNiPeR

Muchas gracias SNiPeR, a veces la cosa mas tonta parece un mundo ante el desconocimiento de algunos detalles.Ahora si q pude cambiar todo,esta increible el programita, seguire leyendo porque ahora no me deja cambiar los iconos para la barra que he descargado y copie en la carpeta de windows como lei en otro foro,me dice q esta lleno o protegido, he visto q a otra gente le ha pasado, es mi meta para este fin de semana
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 21/10/08, 13:29:28
Array

[xs_avatar]
morgrana morgrana no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: baleares
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: htc diamond2

wuenasssss
una COSITA:

Alguien me puede recomendar un config para novatos.... muchas gracias.

ahhhhh DESCUBRIMIENTO RARO ?

Vereis dos cositas, una es que me ha pasado una cosa curiosa, mi diamond se descargaba con mucha facilidad, no me daba tiempo a llegar a casa que la se habia apagado y eso que nunca paso demasiadas horas fuera de casa, tengo cargador en el trabajo y en el coche. pero como me vaya a tomar una cerveza la he liao.

Pues hace dos dias que no le pongo la funda, y NO SE DESCARGA.... !!! NO TANTO CLARO.

lo dicho a quien pueda interesar.

Última edición por morgrana Día 21/10/08 a las 13:35:17.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 22/10/08, 16:35:47
Array

[xs_avatar]
lore_ochoa lore_ochoa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Alicante
Mensajes: 75
Modelo de smartphone: Iphone 6 plus
Tu operador: ONO
hola soy novata tengo el TF3D instalado pero cuando quiero cambiar de tema no me deja es mas no encuentra nada he probado en meterlos con .zip con .tsk. con carpeta sin ella el caso es que el programita en cuestion no me localiza los temas, estoy haciendo algo mal, alguien podria ayudarme por favor!!
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 18/08/11, 23:45:51
Array

[xs_avatar]
enriquebustamante enriquebustamante no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Sniper muchas gracias me salvastes la vida
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > Soft y mods exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD



Hora actual: 21:48:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /