LG V20 Todo sobre el LG V20

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/08/17, 22:04:13
Array

[xs_avatar]
stove stove no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Zaragoza
Mensajes: 480
Modelo de smartphone: S24 Ultra
Tu operador: O2
Muchas dudas antes de comprarlo

Estoy interesado en este V20, me gustan muchas cosas como la doble pantalla, los materiales, la bateria intercambiable, la doble cámara, la futura actualización a Android 8 (esta en la lista provisional), me encaja el precio, etc.

Pero me surgen dudas importantes:

- No se comercializa en España con lo que ni reparación en servicio oficial y supongo que segun que piezas en ninguno.

- La compra es en tiendas que a lo sumo dan un año de garantía "propia de la tienda".

- He visto vídeos de retención de imágenes en las 2 pantallas, la primaria y la secundaria.

- Hay quejas sobre ralentizaciones aleatorias.

- También he leído problemas de cobertura.

¿Los que lleváis algunos meses con el que habéis sufrido esto?


P.D. Antes de preguntar he leído las 7 paginas del foro y he mirado en XDA.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/08/17, 22:12:46
Array

[xs_avatar]
Hyoga1979 Hyoga1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (40)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Sureño con sueño ^__^
Mensajes: 7,205
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s24 ultra 512gb orange
Tu operador: DigiMobil
Si ya te has leido todo el subforo del v20 ya sabes mas que nosotros jajaj. Hay que ser mas decidido en la vida y lanzarse a la piscina de vez en cuando...

Enviado desde mi LG-H990 mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Hyoga1979 su comentario:
  #3  
Viejo 23/08/17, 22:58:44
Array

[xs_avatar]
JSGzgza JSGzgza no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Zaragoza
Mensajes: 768
Modelo de smartphone: LG V10
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por stove Ver Mensaje
Estoy interesado en este V20, me gustan muchas cosas como la doble pantalla, los materiales, la bateria intercambiable, la doble cámara, la futura actualización a Android 8 (esta en la lista provisional), me encaja el precio, etc.

Pero me surgen dudas importantes:

- No se comercializa en España con lo que ni reparación en servicio oficial y supongo que segun que piezas en ninguno.

- La compra es en tiendas que a lo sumo dan un año de garantía "propia de la tienda".

- He visto vídeos de retención de imágenes en las 2 pantallas, la primaria y la secundaria.

- Hay quejas sobre ralentizaciones aleatorias.

- También he leído problemas de cobertura.

¿Los que lleváis algunos meses con el que habéis sufrido esto?


P.D. Antes de preguntar he leído las 7 paginas del foro y he mirado en XDA.
Sí te gusta, como ya te han dicho, lánzate a la piscina...
Relación calidad/precio con todo lo que ofrece creo que es imbatible, eso sí olvídate de garantía... llevo con el unos 10 meses y he tenido cero problemas, está como si lo acabase se sacar de la caja, pero tengo claro que sí la compra hubiera salido mala directamente hubiera ido al cubo de la basura, porque enviarlo a reparar sería una odisea.
Esos videos que dices... no sé... a saber sí le han hecho alguna modificación al SO por ejemplo... No te digo que en estos meses no haya tenido algún enganchón circunstancial, pero al 99,99% el teléfono funciona fabuloso.

Enviado desde mi LG-H990 mediante Tapatalk
__________________
LG V10 + GWatch R + Surface Pro 4 ... En camino LG V20.

Última edición por JSGzgza Día 23/08/17 a las 23:02:01.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 24/08/17, 06:27:32
Array

[xs_avatar]
froilanep froilanep no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: ChimPum
Mensajes: 311
Modelo de smartphone: Galaxy Note II N7100
Tu operador: Claro
Cero problemas ... consecuencia de ser bueno el móvil, languidece el foro relacionado con el V20
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 24/08/17, 11:28:57
Array

[xs_avatar]
stove stove no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Zaragoza
Mensajes: 480
Modelo de smartphone: S24 Ultra
Tu operador: O2
Tengo un Samsung S5 y estoy muy contento con el. Si lo cambio es porque se va a quedar estancado en Android 6, pero el resto de funcionalidades muy contento. Su relevo lógico es el S8, pero he visto las pantallas en varios sitios y no me la quiero jugar al tono rojizo, ademas que ponerle un protector de pantalla debe ser una odisea.

He estado a punto de comprar un G6 que se quedaba bien de precio pero en el ultimo momento vi que no tenia led (para mi muy importante).

El V20 encaja con varias de las necesidades que tengo pero espero que me dure al menos un par de años.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 24/08/17, 11:46:22
Array

[xs_avatar]
JSGzgza JSGzgza no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Zaragoza
Mensajes: 768
Modelo de smartphone: LG V10
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por stove Ver Mensaje
Tengo un Samsung S5 y estoy muy contento con el. Si lo cambio es porque se va a quedar estancado en Android 6, pero el resto de funcionalidades muy contento. Su relevo lógico es el S8, pero he visto las pantallas en varios sitios y no me la quiero jugar al tono rojizo, ademas que ponerle un protector de pantalla debe ser una odisea.

He estado a punto de comprar un G6 que se quedaba bien de precio pero en el ultimo momento vi que no tenia led (para mi muy importante).

El V20 encaja con varias de las necesidades que tengo pero espero que me dure al menos un par de años.
El V20 no tiene led, por mucho que te notifique en la pantalla secundaria no es lo mismo...

Enviado desde mi LG-H990 mediante Tapatalk
__________________
LG V10 + GWatch R + Surface Pro 4 ... En camino LG V20.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 24/08/17, 13:12:09
Array

[xs_avatar]
nheo69 nheo69 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (88)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 3,393
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por stove Ver Mensaje
Tengo un Samsung S5 y estoy muy contento con el. Si lo cambio es porque se va a quedar estancado en Android 6, pero el resto de funcionalidades muy contento. Su relevo lógico es el S8, pero he visto las pantallas en varios sitios y no me la quiero jugar al tono rojizo, ademas que ponerle un protector de pantalla debe ser una odisea.

He estado a punto de comprar un G6 que se quedaba bien de precio pero en el ultimo momento vi que no tenia led (para mi muy importante).

El V20 encaja con varias de las necesidades que tengo pero espero que me dure al menos un par de años.

el G6 tiene always on display.....
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 24/08/17, 13:45:04
Array

[xs_avatar]
stove stove no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Zaragoza
Mensajes: 480
Modelo de smartphone: S24 Ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por nheo69 Ver Mensaje
el G6 tiene always on display.....
Lo vi en algún vídeo, pero no me quedo claro como afectaba su uso a la batería y siendo que no puedo cambiar la batería no me atreví.

Una de las cosas que veo muy interesante del V20 es que se puede cambiar la batería. Llevo haciendo esto con mi HTC Dual, motorola milestone, galaxy nexus y galaxy s5.... me gustaría seguir teniendo un tope de gama con batería intercambiable y me temo que el V20 es mi ultima opción.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 24/08/17, 16:51:41
Array

[xs_avatar]
JSGzgza JSGzgza no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Zaragoza
Mensajes: 768
Modelo de smartphone: LG V10
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por stove Ver Mensaje
Lo vi en algún vídeo, pero no me quedo claro como afectaba su uso a la batería y siendo que no puedo cambiar la batería no me atreví.

Una de las cosas que veo muy interesante del V20 es que se puede cambiar la batería. Llevo haciendo esto con mi HTC Dual, motorola milestone, galaxy nexus y galaxy s5.... me gustaría seguir teniendo un tope de gama con batería intercambiable y me temo que el V20 es mi ultima opción.
No te quepa duda...
El V20 ha sido el último flagship con batería intercambiable, una pena porque además el sistema de tapa y su apertura es excelente.

Enviado desde mi LG-H990 mediante Tapatalk
__________________
LG V10 + GWatch R + Surface Pro 4 ... En camino LG V20.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 24/08/17, 17:11:02
Array

[xs_avatar]
silvestres silvestres no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 642
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por stove Ver Mensaje
Estoy interesado en este V20, me gustan muchas cosas como la doble pantalla, los materiales, la bateria intercambiable, la doble cámara, la futura actualización a Android 8 (esta en la lista provisional), me encaja el precio, etc.

Pero me surgen dudas importantes:

- No se comercializa en España con lo que ni reparación en servicio oficial y supongo que segun que piezas en ninguno.

- La compra es en tiendas que a lo sumo dan un año de garantía "propia de la tienda".

- He visto vídeos de retención de imágenes en las 2 pantallas, la primaria y la secundaria.

- Hay quejas sobre ralentizaciones aleatorias.

- También he leído problemas de cobertura.

¿Los que lleváis algunos meses con el que habéis sufrido esto?


P.D. Antes de preguntar he leído las 7 paginas del foro y he mirado en XDA.
Tooodos los puntos que mencionas son problemas. Si no has encontrado ventajas (según se deduce de tu post), mejor no te lo compres.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 24/08/17, 22:19:38
Array

[xs_avatar]
Chili Palmer Chili Palmer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 78
Modelo de smartphone: lumia 930
Tu operador: Movistar
Yo me compre el telefono porque queria la mejor grabacion de video, audio y fotos al mejor precio...pero la pantalla secundaria que me parecia una chorrada ahora no la cambio por nada, especialmente la opcion de abrir con un toque cualquiera de las ultimas 5 aplicaciones...me jodera perderlo en el futuro. Prefiero esto que los leds, EN MI CASO
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Chili Palmer su comentario:
  #12  
Viejo 25/08/17, 00:37:39
Array

[xs_avatar]
stove stove no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Zaragoza
Mensajes: 480
Modelo de smartphone: S24 Ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por silvestres Ver Mensaje
Tooodos los puntos que mencionas son problemas. Si no has encontrado ventajas (según se deduce de tu post), mejor no te lo compres.
La primera frase del post dice:

"Estoy interesado en este V20, me gustan muchas cosas como la doble pantalla, los materiales, la bateria intercambiable, la doble cámara, la futura actualización a Android 8 (esta en la lista provisional), me encaja el precio, etc."

Lo que quiero es tener opiniones de gente que lo esta usando para ver si los defectos que he visto son tan graves o no lo son.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 25/08/17, 01:32:43
Array

[xs_avatar]
Hyoga1979 Hyoga1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (40)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Sureño con sueño ^__^
Mensajes: 7,205
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s24 ultra 512gb orange
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por JSGzgza Ver Mensaje
El V20 no tiene led, por mucho que te notifique en la pantalla secundaria no es lo mismo...

Enviado desde mi LG-H990 mediante Tapatalk
Es verdad,no es lo mismo,es MEJOR que una lucecita de color que se enciende y apaga molestando en la habitacion cuando duermes...La doble pantalla puedes ver el contenido de las notificaciones (si da la casualidad de que lo tienes en la mano en el momento que llegan) . A mi modo de ver teniendo como he tenido TODOS mis smartphones con led,la comparativa seria que el led de notificaciones es como una xiaomi miband 1 y la doble pantalla es como una xiaomi miband 2 super completa al lado de unas lucecitas que solo te dejan entrever que tienes un whatsapp o un email dependiendo del color de la luz...

Enviado desde mi LG-H990 mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 25/08/17, 01:38:01
Array

[xs_avatar]
JSGzgza JSGzgza no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Zaragoza
Mensajes: 768
Modelo de smartphone: LG V10
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por stove Ver Mensaje
La primera frase del post dice:

"Estoy interesado en este V20, me gustan muchas cosas como la doble pantalla, los materiales, la bateria intercambiable, la doble cámara, la futura actualización a Android 8 (esta en la lista provisional), me encaja el precio, etc."

Lo que quiero es tener opiniones de gente que lo esta usando para ver si los defectos que he visto son tan graves o no lo son.
En cualquier producción industrial electrónica en serie de semejante cantidad de unidades debe de haber un pequeño porcentaje de unidades defectuosas al margen de que con posterioridad aparezcan o no defectos o vicios ocultos o de longevidad de los productos en cuestión.
Últimamente estoy más pendiente del nuevo V30 y ya no presto atención a vídeos o noticias del V20 porque 10 meses después de estar usándolo cada día... así que no sé qué videos o quejas son las que has visto, pero seguro son minoritarias y como te dije habrá que ver sí no son de usuarios "pro" que se entretienen en toquitear el SO cuando es totalmente innecesario ... el V20 no ha recibido más que elogios y buenas críticas desde que salió y desde luego al margen de potencia o prestaciones, la diferencia de calidad de construcción frente a tú S5 es abismal.
También comentarte que personalmente, después de usar bastantes equipos Samsung con TouchWiz, la capa de LG también me parece mucho mejor.

Enviado desde mi LG-H990 mediante Tapatalk
__________________
LG V10 + GWatch R + Surface Pro 4 ... En camino LG V20.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 25/08/17, 01:43:28
Array

[xs_avatar]
JSGzgza JSGzgza no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Zaragoza
Mensajes: 768
Modelo de smartphone: LG V10
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Hyoga1979 Ver Mensaje
Es verdad,no es lo mismo,es MEJOR que una lucecita de color que se enciende y apaga molestando en la habitacion cuando duermes...La doble pantalla puedes ver el contenido de las notificaciones (si da la casualidad de que lo tienes en la mano en el momento que llegan) . A mi modo de ver teniendo como he tenido TODOS mis smartphones con led,la comparativa seria que el led de notificaciones es como una xiaomi miband 1 y la doble pantalla es como una xiaomi miband 2 super completa al lado de unas lucecitas que solo te dejan entrever que tienes un whatsapp o un email dependiendo del color de la luz...

Enviado desde mi LG-H990 mediante Tapatalk
El led te molestará de noche si tienes mal configurado el teléfono amigo...
La segunda pantalla solo es mejor si estás pendiente de la pantalla en el momento en el que llega la notificación, pero sí tienes por ahí el teléfono olvidado... , con la segunda pantalla no te enteras de las llamadas o notificaciones perdidas y con el Led si pues es ciertamente apreciable.
Sólo tienes que ver que en el V30 la segunda pantalla desaparece... no habrá sido tan bien valorada.

Enviado desde mi LG-H990 mediante Tapatalk
__________________
LG V10 + GWatch R + Surface Pro 4 ... En camino LG V20.

Última edición por JSGzgza Día 25/08/17 a las 01:48:33.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 25/08/17, 04:07:48
Array

[xs_avatar]
XxReApErxX XxReApErxX no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Perú
Mensajes: 834
Modelo de smartphone: Galaxy Note 10 plus / Galaxy TAB S7 plus
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por stove Ver Mensaje
Estoy interesado en este V20, me gustan muchas cosas como la doble pantalla, los materiales, la bateria intercambiable, la doble cámara, la futura actualización a Android 8 (esta en la lista provisional), me encaja el precio, etc.

Pero me surgen dudas importantes:

- No se comercializa en España con lo que ni reparación en servicio oficial y supongo que segun que piezas en ninguno.

- La compra es en tiendas que a lo sumo dan un año de garantía "propia de la tienda".

- He visto vídeos de retención de imágenes en las 2 pantallas, la primaria y la secundaria.

- Hay quejas sobre ralentizaciones aleatorias.

- También he leído problemas de cobertura.

¿Los que lleváis algunos meses con el que habéis sufrido esto?


P.D. Antes de preguntar he leído las 7 paginas del foro y he mirado en XDA.
Con 4 meses ya puedo ver un poco de retención de pantalla, es muy poco notorio, va y viene esporádicamente y no cambia mi experiencia de usuario para nada. Habiendo tenido un LG G4 se que es probable que empeore, pero no me molesta.
No tengo problemas de cobertura ni de lag aún.

Contras:
No me llega una actualización de seguridad desde que lo compré.
Algunos se quejan de que la batería dura poco, no es problema para mi. Me suele durar desde que salgo de la casa hasta que vuelvo en la noche. Y en caso lo necesite, llevo conmigo una batería extra al 100% (nada mejor que eso).
Me parece que no tiene NFC (lo tenía con otros móviles pero nunca lo usé).
He visto reportes contados con los dedos de rotura del cristal que protege la cámara, no sé cómo habrá pasado. Se puede comprar el repuesto y reemplazarlo uno mismo por menos de 5 dólares.

En general estoy muy satisfecho con el LG V20 y estoy seguro que me durará hasta que me toque renovar.

(Si me ven posteando con el LG G4 es porque aún lo conservo y me gusta jugar con el de vez en cuando jaja)

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 25/08/17, 04:17:28
Array

[xs_avatar]
Falcon_ Falcon_ no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 2,895
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por XxReApErxX Ver Mensaje
Con 4 meses ya puedo ver un poco de retención de pantalla, es muy poco notorio, va y viene esporádicamente y no cambia mi experiencia de usuario para nada. Habiendo tenido un LG G4 se que es probable que empeore, pero no me molesta.
No tengo problemas de cobertura ni de lag aún.

Contras:
No me llega una actualización de seguridad desde que lo compré.
Algunos se quejan de que la batería dura poco, no es problema para mi. Me suele durar desde que salgo de la casa hasta que vuelvo en la noche. Y en caso lo necesite, llevo conmigo una batería extra al 100% (nada mejor que eso).
Me parece que no tiene NFC (lo tenía con otros móviles pero nunca lo usé).
He visto reportes contados con los dedos de rotura del cristal que protege la cámara, no sé cómo habrá pasado. Se puede comprar el repuesto y reemplazarlo uno mismo por menos de 5 dólares.

En general estoy muy satisfecho con el LG V20 y estoy seguro que me durará hasta que me toque renovar.

(Si me ven posteando con el LG G4 es porque aún lo conservo y me gusta jugar con el de vez en cuando jaja)

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Nfc si tiene. Por cierto qué quiere decir retención de la pantalla? efecto fantasma?
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 25/08/17, 04:21:10
Array

[xs_avatar]
XxReApErxX XxReApErxX no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Perú
Mensajes: 834
Modelo de smartphone: Galaxy Note 10 plus / Galaxy TAB S7 plus
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Falcon_ Ver Mensaje
Nfc si tiene. Por cierto qué quiere decir retención de la pantalla?
Ese es un ejemplo en el LG G4 tomado justo ahora, mira la barra de Google.
En este momento no tengo el problema en el LG V20, pero cuando aparece no es tan exagerado como en el G4.

Enviado desde mi LG-H990 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 25/08/17, 04:22:28
Array

[xs_avatar]
Falcon_ Falcon_ no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 2,895
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por XxReApErxX Ver Mensaje
Ese es un ejemplo en el LG G4 tomado justo ahora, mira la barra de Google.
En este momento no tengo el problema en el LG V20, pero cuando aparece no es tan exagerado como en el G4.

Enviado desde mi LG-H990 mediante Tapatalk
Si, ese es él famoso efecto fantasma no sabía qué el v20 también lo tenía de momento él mío no lo tiene a ver en unos meses...
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 25/08/17, 04:24:29
Array

[xs_avatar]
XxReApErxX XxReApErxX no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Perú
Mensajes: 834
Modelo de smartphone: Galaxy Note 10 plus / Galaxy TAB S7 plus
Tu operador: Claro
Ah lo que no tenía era carga inalámbrica. En mi caso no la hubiera usado de todas formas.

Enviado desde mi LG-H990 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > LG V20



Hora actual: 04:47:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /