Samsung Galaxy S8+ Samsung Galaxy S8+

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #441  
Viejo 19/08/17, 08:22:10
Array

[xs_avatar]
diagon2016 diagon2016 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 201
Modelo de smartphone: note5,honor 6 plus,xperia X,mate 7
Tu operador: Vodafone
Ni loca, antes he tenido el OP 5 y no me convence será rápido no discuto pero no lo aprecio, sinceramente.

🐣pio pio
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a diagon2016 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #442  
Viejo 21/08/17, 14:40:41
Array

[xs_avatar]
toille toille no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 112
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Yoigo
Lo he tenido 10 días....lo he devuelto despues de 5 min toqueteando el samsung s8+ me he dado cuenta que por 100€ màs tendrìa mejor pantalla en igual tamaño de telefono, mucha mejor calidad de pantalla...y lass fotos......ni quw hablar
  #443  
Viejo 21/08/17, 21:14:15
Array

[xs_avatar]
Esrogoz Esrogoz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Sevilla
Mensajes: 365
Modelo de smartphone: Oneplus 6T Midnight Black 8GB RAM + 256GB Storage
Tu operador: Movistar
Hola. He entrado a ver si podía sacar algo en claro de este hilo, porque me quiero ajenciar uno de estos dos móviles en breve, pero no hay manera... Sigo con la duda porque hay mucha diferencia de precio entre ellos, y por lo que he visto hasta ahora (el S8+ lo tiene mi cuñado y lo he toqueteando bastante, pero de OP5 solo he visto lo que he leído en la red), me tira para atrás la "aparente" fragilidad del S8 (mucho cristal, y con lo patoso que soy, se me cae fijo, y no me gustan las fundas....), y el alto precio de sus posibles reparaciones (ej: cambio de pantalla). Lo de la estética para mi no es fundamental y no es un factor que decante la balanza para mi entre estos dos, aunque reconozco que si valorara solo eso, quizás ganará el S8....no se, tendría que tenerlos juntos para decidir en ese punto.... En estos niveles, los factores que pesan para mi son la velocidad, versatilidad, estabilidad y durabilidad del movil y si se rompe, que el arreglo no cueste más que un móvil nuevo...... Esto siempre que en el resto de factores no haya una diferencia abismal entre ellos, como creo que es el caso...

Estoy hecho un lio....Helpppp!!

Sldos.
  #444  
Viejo 21/08/17, 21:51:30
Array

[xs_avatar]
iacobus1986 iacobus1986 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: Granada
Mensajes: 2,901
Modelo de smartphone: Oneplus 6T
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Esrogoz Ver Mensaje
Hola. He entrado a ver si podía sacar algo en claro de este hilo, porque me quiero ajenciar uno de estos dos móviles en breve, pero no hay manera... Sigo con la duda porque hay mucha diferencia de precio entre ellos, y por lo que he visto hasta ahora (el S8+ lo tiene mi cuñado y lo he toqueteando bastante, pero de OP5 solo he visto lo que he leído en la red), me tira para atrás la "aparente" fragilidad del S8 (mucho cristal, y con lo patoso que soy, se me cae fijo, y no me gustan las fundas....), y el alto precio de sus posibles reparaciones (ej: cambio de pantalla). Lo de la estética para mi no es fundamental y no es un factor que decante la balanza para mi entre estos dos, aunque reconozco que si valorara solo eso, quizás ganará el S8....no se, tendría que tenerlos juntos para decidir en ese punto.... En estos niveles, los factores que pesan para mi son la velocidad, versatilidad, estabilidad y durabilidad del movil y si se rompe, que el arreglo no cueste más que un móvil nuevo...... Esto siempre que en el resto de factores no haya una diferencia abismal entre ellos, como creo que es el caso...

Estoy hecho un lio....Helpppp!!

Sldos.
Viendo las preferencias que tienes de velocidad (gana por poco el OP5) y dándote igual la estética me pillaría el OP5.

Pero también te pregunto, ¿Hasta que punto valoras la calidad de pantalla y cámara? Porque ahí la diferencia es notable en favor del S8 Plus.

Saludos compi

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a iacobus1986 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #445  
Viejo 21/08/17, 22:29:08
Array

[xs_avatar]
Esrogoz Esrogoz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Sevilla
Mensajes: 365
Modelo de smartphone: Oneplus 6T Midnight Black 8GB RAM + 256GB Storage
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por iacobus1986 Ver Mensaje
Viendo las preferencias que tienes de velocidad (gana por poco el OP5) y dándote igual la estética me pillaría el OP5.

Pero también te pregunto, ¿Hasta que punto valoras la calidad de pantalla y cámara? Porque ahí la diferencia es notable en favor del S8 Plus.

Saludos compi

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Gracias por la respuesta. Lo de la cámara pues tampoco es lo que más me importa, aunque claro, si por el mismo precio te dan una mejor, pues no le vas a hacer ascos claro..

De esas dos cosas me importa más la pantalla, pero teniendo el OP5 una pantalla AMOLED fabricada por Samsung de hace dos o tres años como se dice, tanta diferencia hay con la del S8?. Estuve comparándola (la del S8) in situ con la de mi tablet Samsung Tab S, de hace ya unos cuantos años, que creo que monta una AMOLED "solo" FulHD imagino que del estílo a la que pueda montar el OP5, y la verdad es que no he notado diferencias...Ambas (la del S8 y la de la Tablet) se ven muy muy bien (mucho mejor que por ejemplo la de mi HTC One)... Me parece mucha pasta la diferencia entre el OP5 y el S8, considerando solo ese factor....

Está claro que si costaran lo mismo es posible que me decantará por el S8,...

Creo que lo mejor será pedir un OP5 y probarlo por mi mismo. Total , tengo entendido que si no te convence tienes 15 días para devolverlo y no te cobran portes... Asi los podrė catar el uno junto al otro....

Sldos.
Gracias de parte de:
  #446  
Viejo 21/08/17, 22:32:08
Array

[xs_avatar]
Alucard_f Alucard_f no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 1,344
Modelo de smartphone: Galaxy S8 Plus y ahora Huawei P30 Pro!
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Esrogoz Ver Mensaje
Gracias por la respuesta. Lo de la cámara pues tampoco es lo que más me importa, aunque claro, si por el mismo precio te dan una mejor, pues no le vas a hacer ascos claro..

De esas dos cosas me importa más la pantalla, pero teniendo el OP5 una pantalla AMOLED fabricada por Samsung de hace dos o tres años como se dice, tanta diferencia hay con la del S8?. Estuve comparándola (la del S8) in situ con la de mi tablet Samsung Tab S, de hace ya unos cuantos años, que creo que monta una AMOLED "solo" FulHD imagino que del estílo a la que pueda montar el OP5, y la verdad es que no he notado diferencias...Ambas (la del S8 y la de la Tablet) se ven muy muy bien (mucho mejor que por ejemplo la de mi HTC One)... Me parece mucha pasta la diferencia entre el OP5 y el S8, considerando solo ese factor....

Está claro que si costaran lo mismo es posible que me decantará por el S8,...

Creo que lo mejor será pedir un OP5 y probarlo por mi mismo. Total , tengo entendido que si no te convence tienes 15 días para devolverlo y no te cobran portes... Asi los podrė catar el uno junto al otro....

Sldos.
La pantalla del Tab S es QHD, y con sus años tiene una calidad brutal, yo la sigo teniendo y para consumir multimedia es de lo mejor del mercado (tablets).

Saludos
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Alucard_f su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #447  
Viejo 21/08/17, 22:33:35
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,022
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Esrogoz Ver Mensaje
Gracias por la respuesta. Lo de la cámara pues tampoco es lo que más me importa, aunque claro, si por el mismo precio te dan una mejor, pues no le vas a hacer ascos claro..

De esas dos cosas me importa más la pantalla, pero teniendo el OP5 una pantalla AMOLED fabricada por Samsung de hace dos o tres años como se dice, tanta diferencia hay con la del S8?. Estuve comparándola (la del S8) in situ con la de mi tablet Samsung Tab S, de hace ya unos cuantos años, que creo que monta una AMOLED "solo" FulHD imagino que del estílo a la que pueda montar el OP5, y la verdad es que no he notado diferencias...Ambas (la del S8 y la de la Tablet) se ven muy muy bien (mucho mejor que por ejemplo la de mi HTC One)... Me parece mucha pasta la diferencia entre el OP5 y el S8, considerando solo ese factor....

Está claro que si costaran lo mismo es posible que me decantará por el S8,...

Creo que lo mejor será pedir un OP5 y probarlo por mi mismo. Total , tengo entendido que si no te convence tienes 15 días para devolverlo y no te cobran portes... Asi los podrė catar el uno junto al otro....

Sldos.
La pantalla 2k superamoled de la tab s es muy superior a la del op5 compi

Enviado desde mi SM-T705 mediante Tapatalk
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kevin_23 su comentario:
  #448  
Viejo 21/08/17, 22:38:17
Array

[xs_avatar]
iacobus1986 iacobus1986 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: Granada
Mensajes: 2,901
Modelo de smartphone: Oneplus 6T
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Esrogoz Ver Mensaje
Gracias por la respuesta. Lo de la cámara pues tampoco es lo que más me importa, aunque claro, si por el mismo precio te dan una mejor, pues no le vas a hacer ascos claro..

De esas dos cosas me importa más la pantalla, pero teniendo el OP5 una pantalla AMOLED fabricada por Samsung de hace dos o tres años como se dice, tanta diferencia hay con la del S8?. Estuve comparándola (la del S8) in situ con la de mi tablet Samsung Tab S, de hace ya unos cuantos años, que creo que monta una AMOLED "solo" FulHD imagino que del estílo a la que pueda montar el OP5, y la verdad es que no he notado diferencias...Ambas (la del S8 y la de la Tablet) se ven muy muy bien (mucho mejor que por ejemplo la de mi HTC One)... Me parece mucha pasta la diferencia entre el OP5 y el S8, considerando solo ese factor....

Está claro que si costaran lo mismo es posible que me decantará por el S8,...

Creo que lo mejor será pedir un OP5 y probarlo por mi mismo. Total , tengo entendido que si no te convence tienes 15 días para devolverlo y no te cobran portes... Asi los podrė catar el uno junto al otro....

Sldos.
Creo que soy una persona adecuada para aconsejarte ya que, no sólo he probado los 2, sino que pude tenerlos un par de días y compararlos in situ.

Si tu te pones en interiores a comparar ambas pantallas, pones las mismas imágenes en ambas con mismo brillo etc. etc. no vas a notar gran diferencia.

Pero cuando tienes el móvil en todas las condiciones, de día, de noche, a pleno luz del sol, a media tarde... la pantalla del S8 Plus enamora y está un claro escalón por encima del OP5.

Ahora bien, decir que la pantalla del OP5 es mala sería mentir, pero al nivel del S8 Plus no está.

Yo personalmente no voy mirando si un móvil es más frágil o no a la hora de comprarlo, pero obviamente respeto que tu lo hagas y es una evidencia que el S8 Plus es bastante más caro de arreglar que el OP5 y más frágil.


Viendo todas las preferencias que has comentado y que ciertos aspectos que son los que a mi me hicieron decantarme por el S8 Plus a ti no te importan tanto, creo que el OP5 te gustará mucho compi.

Un abrazo y ya nos cuentas lo que hagas finalmente




Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a iacobus1986 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #449  
Viejo 22/08/17, 09:49:19
Array

[xs_avatar]
deneo deneo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2017
Mensajes: 460
Modelo de smartphone: Galaxy S8+
Tu operador: Pepephone
Si dices que la cámara no es lo que más importa píllate el OP5, te sale más barato.
Es estúpido gastar más por algo que no importa.

Saludos.

 Cita: Originalmente Escrito por Esrogoz Ver Mensaje
Gracias por la respuesta. Lo de la cámara pues tampoco es lo que más me importa, aunque claro, si por el mismo precio te dan una mejor, pues no le vas a hacer ascos claro..

De esas dos cosas me importa más la pantalla, pero teniendo el OP5 una pantalla AMOLED fabricada por Samsung de hace dos o tres años como se dice, tanta diferencia hay con la del S8?. Estuve comparándola (la del S8) in situ con la de mi tablet Samsung Tab S, de hace ya unos cuantos años, que creo que monta una AMOLED "solo" FulHD imagino que del estílo a la que pueda montar el OP5, y la verdad es que no he notado diferencias...Ambas (la del S8 y la de la Tablet) se ven muy muy bien (mucho mejor que por ejemplo la de mi HTC One)... Me parece mucha pasta la diferencia entre el OP5 y el S8, considerando solo ese factor....

Está claro que si costaran lo mismo es posible que me decantará por el S8,...

Creo que lo mejor será pedir un OP5 y probarlo por mi mismo. Total , tengo entendido que si no te convence tienes 15 días para devolverlo y no te cobran portes... Asi los podrė catar el uno junto al otro....

Sldos.
Gracias de parte de:
  #450  
Viejo 22/08/17, 21:19:23
Array

[xs_avatar]
Elsod30 Elsod30 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: Franklin
Mensajes: 733
Modelo de smartphone: ,S20 ultra ,P30 pro y Note 8,Tablet S4
Tu operador: Oceans
 Cita: Originalmente Escrito por Esrogoz Ver Mensaje
Gracias por la respuesta. Lo de la cámara pues tampoco es lo que más me importa, aunque claro, si por el mismo precio te dan una mejor, pues no le vas a hacer ascos claro..



De esas dos cosas me importa más la pantalla, pero teniendo el OP5 una pantalla AMOLED fabricada por Samsung de hace dos o tres años como se dice, tanta diferencia hay con la del S8?. Estuve comparándola (la del S8) in situ con la de mi tablet Samsung Tab S, de hace ya unos cuantos años, que creo que monta una AMOLED "solo" FulHD imagino que del estílo a la que pueda montar el OP5, y la verdad es que no he notado diferencias...Ambas (la del S8 y la de la Tablet) se ven muy muy bien (mucho mejor que por ejemplo la de mi HTC One)... Me parece mucha pasta la diferencia entre el OP5 y el S8, considerando solo ese factor....



Está claro que si costaran lo mismo es posible que me decantará por el S8,...



Creo que lo mejor será pedir un OP5 y probarlo por mi mismo. Total , tengo entendido que si no te convence tienes 15 días para devolverlo y no te cobran portes... Asi los podrė catar el uno junto al otro....



Sldos.

Evidentemente tu móvil es el OP5.... NO le des más vueltas.

Enviado desde mi SM-G955F .
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Elsod30 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #451  
Viejo 23/08/17, 23:18:19
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Cambiaríais el S8 Plus por el op5?

Hoy, que he tenido tiempo, lehe puesto la última actualización a mi s8+ y va fino, fino. Como la seda. Otra razón más para no cambiarlo

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Última edición por daewoo1969 Día 24/08/17 a las 08:22:16.
  #452  
Viejo 24/08/17, 01:30:17
Array

[xs_avatar]
iacobus1986 iacobus1986 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: Granada
Mensajes: 2,901
Modelo de smartphone: Oneplus 6T
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por daewoo1969 Ver Mensaje
Hoy, que he tenido tiempo, Le he puesto la última actualización a mi s8+ y va fino, fino. Como la seda. Otra razón más para no cambiarlo

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Ahora mismo la sensación que tengo es que, a día de hoy, el S8 Plus está mucho más cerca del OP5 en cuanto a fluidez y velocidad de lo que lo estaba cuando tuve el OP5.

Por mí a día de hoy chapeau por el trabajo de Samsung.

Eso sí, no todo van a ser rosas, no me parece de recibo que hayamos tenido que esperar unos meses a que el terminal vaya tan fino como va hoy día.

Lo digo porque cuando compré el S8 nada más salir, el software y fluidez estaban un pasito por detrás del S7 Edge.

Por suerte, como digo, ahora va como la seda

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Gracias de parte de:
  #453  
Viejo 25/08/17, 09:29:42
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
Lo que está claro es que el que haga el cambio sale perdiendo, es ir para atrás. Siendo un excelente móvil el OP como lo es. Pero se retrocede.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a santinhos su comentario:
  #454  
Viejo 25/08/17, 11:59:03
Array

[xs_avatar]
iacobus1986 iacobus1986 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: Granada
Mensajes: 2,901
Modelo de smartphone: Oneplus 6T
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Lo que está claro es que el que haga el cambio sale perdiendo, es ir para atrás. Siendo un excelente móvil el OP como lo es. Pero se retrocede.
Eso es de acuerdo a tus prioridades y a las mías compi.

Hay quien valora el software rápido y limpio por encima de todas las cosas. Esas personas no creo que salgan perdiendo.

Saludos

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
  #455  
Viejo 25/08/17, 13:18:20
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por iacobus1986 Ver Mensaje
Eso es de acuerdo a tus prioridades y a las mías compi.

Hay quien valora el software rápido y limpio por encima de todas las cosas. Esas personas no creo que salgan perdiendo.

Saludos

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Yo hablo de términos absolutos, no parciales.
  #456  
Viejo 25/08/17, 16:00:02
Array

[xs_avatar]
deneo deneo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2017
Mensajes: 460
Modelo de smartphone: Galaxy S8+
Tu operador: Pepephone
¿Pero es por la diferencia de pasta, es por "la experiencia de usuario" esa tan famosa del OP5, o por qué es?
Si es por la "experiencia de usuario" me vas a permitir que me descojone un poco, con permiso eh... Ni que el S8 fuera dándole cuerda, esto es 2017 y estamos hablando del móvil con el micro más potente fabricado hasta la fecha, el S8/S8+.

Si tú prefieres "la experiencia de usuario" de ver las ventanas ir rápido, yo prefiero la de tener una cámara que le da un millón de vueltas, la de ir por la calle con el sol en lo alto y ver perfectísimamente gracias a sus más de 1000 nits... ¿Tu concepto de experiencia de usuario es superior a eso?.

Yo respeto las opiniones, estamos dedicando tiempo a contestarte y asesorarte, pero si entramos a valorar sandeces ya no es dedicarte tiempo, es perderlo.

Saludos.

 Cita: Originalmente Escrito por iacobus1986 Ver Mensaje
Eso es de acuerdo a tus prioridades y a las mías compi.

Hay quien valora el software rápido y limpio por encima de todas las cosas. Esas personas no creo que salgan perdiendo.

Saludos

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
  #457  
Viejo 25/08/17, 16:25:36
Array

[xs_avatar]
iacobus1986 iacobus1986 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: Granada
Mensajes: 2,901
Modelo de smartphone: Oneplus 6T
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por deneo Ver Mensaje
¿Pero es por la diferencia de pasta, es por "la experiencia de usuario" esa tan famosa del OP5, o por qué es?
Si es por la "experiencia de usuario" me vas a permitir que me descojone un poco, con permiso eh... Ni que el S8 fuera dándole cuerda, esto es 2017 y estamos hablando del móvil con el micro más potente fabricado hasta la fecha, el S8/S8+.

Si tú prefieres "la experiencia de usuario" de ver las ventanas ir rápido, yo prefiero la de tener una cámara que le da un millón de vueltas, la de ir por la calle con el sol en lo alto y ver perfectísimamente gracias a sus más de 1000 nits... ¿Tu concepto de experiencia de usuario es superior a eso?.

Yo respeto las opiniones, estamos dedicando tiempo a contestarte y asesorarte, pero si entramos a valorar sandeces ya no es dedicarte tiempo, es perderlo.

Saludos.
¿Hola? ¿Sabes con quién estás hablando (como usuario del foro) y qué smartphone tengo y de qué smartphone vengo?

En el hipotético caso de que fuera un usuario que estuviera dudando entre qué smartphone comprar tranquilo que no necesitaría tu ayuda ni la de nadie.

A ver si leemos mejor y entendemos mejor el sentido de cada frase y no interpretamos los comentarios cual "fanboy" defendiendo a su marca, que es lo que acabas de demostrar.

Última edición por iacobus1986 Día 25/08/17 a las 17:23:58.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a iacobus1986 su comentario:
  #458  
Viejo 25/08/17, 18:10:16
Array

[xs_avatar]
Lenisx Lenisx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Korea
Mensajes: 445
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Kolbi ICE
Lo único que tiene mejor el OP5 respecto a él S8 es ese ínfimo punto extra de fluidez, muy pequeño por cierto.

La gente habla de el sensor que desbloquea más rápido, pero claro, el s8 tiene una animación de desbloqueo y el OP5 se nota que la tiene recortada.

Quitas las animaciones de transición y es hasta más rápido que el OP5.

Un poco engañoso todo ese tema, de resto .. el s8+ le da 300 vueltas

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
  #459  
Viejo 25/08/17, 21:04:16
Array

[xs_avatar]
Lenisx Lenisx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Korea
Mensajes: 445
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Kolbi ICE
Por cierto, en cuanto a diseño;

S8+ = Super modelo
OP5 = Cajera del LIDL

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Lenisx su comentario:


  #460  
Viejo 25/08/17, 21:12:44
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

:aplausos :

 Cita: Originalmente Escrito por Lenisx Ver Mensaje
Por cierto, en cuanto a diseño;

S8+ = Super modelo
OP5 = Cajera del LIDL

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S8+



Hora actual: 17:42:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /