ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 4X ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 4X

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 22/08/17, 23:59:58
Array

[xs_avatar]
jcerino jcerino no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Mexico
Mensajes: 771
Modelo de smartphone: Galaxy S20 FE
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por tatonojoseantonio Ver Mensaje
El mod de la cámara de Google con hdr+ mejora la calidad de la cámara de Miui.
Ya lo probaste?
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 23/08/17, 09:52:58
Array

[xs_avatar]
alex_gsm htc snap alex_gsm htc snap no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Huetor Vega (Granada)
Mensajes: 445
Modelo de smartphone: Poco X3 PRO 8/256
Tu operador: Vodafone
Meterle AOSP a un Xiaomi es como meterle windows a un Mac, es desgraciarlo...
__________________
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 23/08/17, 16:46:22
Array

[xs_avatar]
troje troje no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: España
Mensajes: 416
Modelo de smartphone: Moto G2 2nd / Xiaomi Redmi 3 Pro
Tu operador: Vodafone
A mi me gustaría que cuando alguien encuentre la ROM "pura" para el redmi note 4 global, me avise por favor. Pero no valen las customs.
__________________
MotoG 2014 RR 5.8.1
Xioami Redmi Note 4 Global Rom dev
TF303K LP 5.0.2 Stock
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 23/08/17, 19:07:01
Array

[xs_avatar]
gorryk gorryk no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Alcalá de Guadaíra
Mensajes: 6,036
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20+
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por troje Ver Mensaje
A mi me gustaría que cuando alguien encuentre la ROM "pura" para el redmi note 4 global, me avise por favor. Pero no valen las customs.
Lineage os es lo mas parecido a stock que he probado para este modelo, solo le he puesto Nova Launcher para personalizarlo un poco.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 23/08/17, 19:42:41
Array

[xs_avatar]
Rakellm Rakellm no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2017
Localización: Alzira (Valencia)
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Vodafone
Hola, gracias por la rapidez en responderme y ayudarme; pero me he quedado bastante despagada en cuestión de ROMs, pensaba que eran calcadas a Android puro, como las que llevan los nexus y los pixel actualmente. De todas formas no las descarto totalmente, pero me gustaría saber si habrá posibilidad de que saquen la versión que llevan los smartphones de Google auténtica para Xiaomi. De hecho, si es de código abierto debería poder descargarse de algún sitio, creo yo; no soy soy una experta en esto (de hecho, soy bastante novata) pero que yo sepa Google libera el código fuente oficial y las marcas son las que les añaden las dichosas capas de personalización que tanto odio. Muchas gracias a tod@s de verdad, seguiré con mucho gusto este foro para ver si hay alguna novedad con respecto a las ROMs.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 23/08/17, 20:01:32
Array

[xs_avatar]
gorryk gorryk no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Alcalá de Guadaíra
Mensajes: 6,036
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20+
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Rakellm Ver Mensaje
Hola, gracias por la rapidez en responderme y ayudarme; pero me he quedado bastante despagada en cuestión de ROMs, pensaba que eran calcadas a Android puro, como las que llevan los nexus y los pixel actualmente. De todas formas no las descarto totalmente, pero me gustaría saber si habrá posibilidad de que saquen la versión que llevan los smartphones de Google auténtica para Xiaomi. De hecho, si es de código abierto debería poder descargarse de algún sitio, creo yo; no soy soy una experta en esto (de hecho, soy bastante novata) pero que yo sepa Google libera el código fuente oficial y las marcas son las que les añaden las dichosas capas de personalización que tanto odio. Muchas gracias a tod@s de verdad, seguiré con mucho gusto este foro para ver si hay alguna novedad con respecto a las ROMs.
Aunque google libere el código fuente de android hay que adaptar el código al hardware (cada teléfono tiene el suyo propio) la verdad es que si quieres en youtube tienes vídeos de lineage, mira alguno y verás que tampoco hay tanta diferencia de android "puro" y si le instalas pixel launcher lo tienes casi clavado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #27  
Viejo 23/08/17, 20:12:42
Array

[xs_avatar]
Rakellm Rakellm no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2017
Localización: Alzira (Valencia)
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por gorryk Ver Mensaje
Aunque google libere el código fuente de android hay que adaptar el código al hardware (cada teléfono tiene el suyo propio) la verdad es que si quieres en youtube tienes vídeos de lineage, mira alguno y verás que tampoco hay tanta diferencia de android "puro" y si le instalas pixel launcher lo tienes casi clavado.
Hola, muchas gracias; la verdad es que hoy he visto uno sobre lineage y no está tan mal, supongo que al venir de dos nexus con anterioridad esto lo veo como que no me acaba de gustar, aunque estoy reconsiderándolo bastante y no descarto hacerlo; aunque aún es peor miui (en mi opinión)
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 23/08/17, 22:39:05
Array

[xs_avatar]
nerizom12 nerizom12 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: Xperia M4 Aqua
Tu operador: Movistar
por le momento yo tengo la ROm RR va muy bien hasta el momento, no tiene ningun bug ya veremos en los demas dias!!

por si te interesa aqui te dejo el link de mods, kernel, roms para nuestro terminal

https://forum.xda-developers.com/red...ote-4-t3551512
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #29  
Viejo 23/08/17, 22:48:45
Array

[xs_avatar]
gorryk gorryk no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Alcalá de Guadaíra
Mensajes: 6,036
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20+
Tu operador: Lowi
Aquí tienes una muestra de como queda lineage mas Nova con el aspecto de pixel.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 4X > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 4X



Hora actual: 10:05:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /