LG G6 Subforo para el LG G6

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 21/08/17, 18:57:29
Array

[xs_avatar]
Dr4cker Dr4cker no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Gran Canaria
Mensajes: 1,089
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max 256GB
Tu operador: Orange
A mi el otro día se me llenó de arena en la playa le eché un chorro de agua y ninguna ralla
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 21/08/17, 20:04:51
Array

[xs_avatar]
C4RME18 C4RME18 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 1,381
Modelo de smartphone: Oneplus 3 con mucho gusto
Tu operador: Movistar
Buenas yo vengo de un oneplus3 y la verdad que muy contenta con el cambio la batería es normal la cámara trasera fenomenal la delantera bueno.... La pantalla ? Un pantallon la verdad sobre que si se rompe sólo mirarlo yo creo que eso es suerte, hay vídeos que demuestran lo contrario

Enviado desde mi LG-H870DS mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 21/08/17, 20:31:00
Array

[xs_avatar]
alejjanddro alejjanddro está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 169
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por BorjaCamb Ver Mensaje
¿Lo lleváis con funda? La gente se queja de que el cristal de la cámara trasera es muy frágil y se raya... Me gusta llevar los teléfonos sin funda porque jodes todo lo bonito que tienen...
Yo lo tengo desde hace más de dos meses, lo llevo sin funda y no tengo problema alguno de ralladuras ni de huellas, vengo de un g2 y lo encuentro fantástico más aún al precio que lo conseguí

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 21/08/17, 21:51:06
Array

[xs_avatar]
Homero2 Homero2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 739
Modelo de smartphone: LG G6 H870DS, Xiaomi Mi 10T Pro
Tu operador: O2
LG Optimizaso

Llevo muchos años usando solo teléfonos LG, desde el chocolate KU800, pasando por el Arena, 2X, Optimus G, G2 y este G6, y puedo afirmar que el software que LG instala en sus teléfonos siempre está optimizado, es muy raro que un teléfono LG salga al mercado con fallos de software, cosa que no se puede decir lo mismo de Samsung.
El G6, en mi caso el H870DS, es una pasada, funciona a la perfección, la cámara de fotos es muy buena, la óptica gran angular tiene menos luminosidad que la óptica normal, pero con la luz adecuada saca fotos con una riqueza tonal que no he visto en otros teléfonos.

Viene con tres escritorios, el de defecto es parecido al iOS, me encanta.

Con el tema del tamaño... en mano queda perfecto, es muy cómodo de usar con una sola mano, el botón de encendido/huella digital está localizado en el lugar perfecto, y con un funcionamiento perfecto.
Los juegos y los vídeos se ven impresionantes.

Sobre el LED de notificaciones... no lo necesita, las notificaciones aparecen en pantalla, el reloj también, así que no hace falta encender la pantalla par aver la hora, es un truco muy ingenioso para ahorrar batería.

El el caso del G6 H870DS, si instalas una microSD solo podrás usar una sola SIM, el alojamiento de la otra SIM es usado por la microSD.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 21/08/17, 22:27:04
Array

[xs_avatar]
indoko indoko no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 777
Modelo de smartphone: Pixel 4a 5G
Tu operador: Jazztel
Malo? Para mi es el mejor móvil a día de hoy. Buenísima batería con la última actualización, el formato 18:9 hace que disfrutes de un pantallon y que sea super manejable. Pantalla sin bordes 2,5D para poder ponerle un protector de cristal y que quede perfecto. Podrían haber mejorado más la cámara principal y la de selfies, pero aún así es de las mejores cámaras del mercado. Y si hablamos del precio al que se puede conseguir ...

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 21/08/17, 23:00:05
Array

[xs_avatar]
Damm89 Damm89 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2017
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: LG G6 H870
Tu operador: Orange
creo que has formulado mal la pregunta jajaja, en su caso seria..."tan bueno es?"
La respuesta es SI, rotundo,

-El formato 18:9: es una pasada para disfrutar de contenido multimedia, todas las apps que uso se adaptan a este formato perfectamente (la unica que no es YouTube que estan en ello). Muy manejable aun siendo 5,7".

-Las camaras: la principal es una pasada el juego que te da, si te gusta un poco la fotografia pasarasa horas con la camara porque de verdad da guto hacer fotos con el gran angular, el formato cuadrado y los collage y el creador de GIFs son un puntazo. La camara de selfies se queda justa aunque como dice algun compañero con la apk de camara del Nexus eso se soluciona, y da a entender que es todo por culpa del software, esperemos que pronto lo mejoren.

-La bateria: vengo de un iphone 6 que me hacia 2h 30m dando gracias, esta me hace las 5h 30m en ciclos de unas 40h aproximadamente.

-El aspecto: se nota nada mas mirarlo que es premium y esta bien contruido, lo llevo sin funda desde hace 3 meses y ni una rayada ni en camaras ni chasis.

-resistencia: IP68, resistencia a choques termicos y temperaturas extremas, resistencia a caidas hasta 122cm de altura, en si 14 pruebas de resitencia de grado militar dejo enlace http://www.lg.com/us/mobile-phones/g6/quality

y seguiria dando datos pero mejor que lo vayas descubriendo tu mismo, porque es un gran terminal en todos los sentidos.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 21/08/17, 23:20:23
Array

[xs_avatar]
rompetechos9 rompetechos9 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Murcia
Mensajes: 761
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
Iba a responder con mi opinión, pero es más de lo mismp que te dicen. Yo vengo de un G2 y tan contento de seguir con este G6. Menos por los infrarrojos, creo que es digno sucesor.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 21/08/17, 23:46:30
Array

[xs_avatar]
cmezauni cmezauni no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Lima, Perú
Mensajes: 851
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra, Apple iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Claro
Yo tengo el LG G6 y sinceramente los que dicen que tiene una cámara frontal decente o que en luz saca buenas fotos, es falso. Si eres selfie fan, este teléfono no te va a servir, es muy malo.

Y la cámara trasera es regular, a veces obtiene buenas fotos, pero a veces salen malísimas. El G4 tenía mejor cámara.

Fuera de ello, tiene un altavoz decente, el GPS se mantiene bien, la batería sin ser una maravilla dura más comparado al G4 y G5, es el único gama alta que aún tiene radio FM, y la pantalla es excelente (una pega, a la luz del sol no es tan visible ni en su brillo máximo).

Sí recomiendo este equipo, excepto sus cámaras. La trasera regular que a veces saca muy buenas fotos, y la frontal, que sencillamente es MALA, con mayúsculas. Yo lo tolero porque no soy de selfies, pero mi novia sí y con este equipo ni más lo quiso hacer.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cmezauni su comentario:
  #29  
Viejo 22/08/17, 06:33:28
Array

[xs_avatar]
barri barri no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 455

Yo lo tengo hace ni una semana y debo decir que, si bien todo es mejorable y criticable...el G6 es un pedazo de terminal y, salvo el Mi6 es de lo mejor que hay en el mercado en relación calidad Precio.
La verdad es que Lg se está poniendo las pilas, y lo dice uno que viene de la gama Note de Samsung.
Lo de la bateria debo reconocer que como todo es mejorable...
La cámara fenomenal.
Y aunque lleve u procesador del año pasado decir que lo gestiona fino filipino.
Solo tengo una duda con el soporte de Lg ....que es ¿ cuando dejará de darlo soporte? ¿ un año?....quizás.

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 22/08/17, 07:18:53
Array

[xs_avatar]
nheo69 nheo69 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (88)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 3,394
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Tu operador: Otra
Ya sé que lo lógico si haces esta pregunta en el foro del G6 sea todo cosas buenas, en los últimos meses he tenido varios móviles, suelo cambiar bastante, el anterior al G6 fue un xiaomi mi mix y también tengo corriendo por casa un ZTE Z11 Nubia max, y claro todo lo que te dicen los compis seguro que es cierto, tanto lo bueno como lo malo, pero al final todo se reduce a la experiencia del usuario y sobre que lo comparas….lo primero decirte que actualmente a este precio es lo mejor que puedes encontrar…sin duda….el único a precio similar es el xiaomi Mi6, pero sigo prefiriendo el G6 y el OP5 el precio es algo mayor….todo te lo han dicho ya, la cámara de selfie no es mala, pero tampoco buena, con luz hace fotos para salir del paso, pero históricamente este tipo de cámaras tampoco eran de muchísima calidad..la trasera es buena, al nivel de las top del mercado, no es la mejor pero es buena, puedes hacer fotos increíbles, el gran angular es una pasada y el modo manual tanto en foto como en video es muy bueno y te da mucho juego….la aplicación de LG de cámara para mí la mejor, pero con diferencia……vamos nada que ver con la cámara principal del mi mix o del Nubia…estaría más al nivel de un s7, s8, I7, G4 o un V10…que son muy buenas cámaras..quizás un escalón por encima estarían el pixel o algún lumia…Batería al nivel del resto para pasar el día, pantalla muy buena y tamaño muy ajustado….y lo del brillo, este verano he estado en la playa y a tope de brillo se veía bien, es cierto por ej que hay móviles que el brillo es muy superior, las amoled se nota sobre todo…Lo dicho, móvil muy recomendable y muy equilibrado y por el precio actual muy buena compra…
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 22/08/17, 09:31:25
Array

[xs_avatar]
ShAuMe ShAuMe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 960
Modelo de smartphone: Htc Diamond

Leer tanto internet no es bueno.
No se donde habras visto tantas "pegas", porque es un terminal que por lo general sale muy bien parado de reviews etc.
El título del hilo, mejorable.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 22/08/17, 09:41:01
Array

[xs_avatar]
rompetechos9 rompetechos9 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Murcia
Mensajes: 761
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
Decir que la cámara trasera es mala o que es peor que la del G4 es para hacérselo mirar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #33  
Viejo 22/08/17, 10:03:28
Array

[xs_avatar]
esmitepepone esmitepepone no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: jaen
Mensajes: 130
Modelo de smartphone: lg g3
Tu operador: Vodafone
el terminal tiene una linea preciosa , es muy fluido , la pantalla muy llamativa y se ve genial, el único pero que le pongo es la cámara delantera se ve peor que un móvil de gama media y la trasera exa buenas fotos pero tiene el dichoso efecto acuarela. por todo lo demás es muy buen móvil
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 22/08/17, 11:42:55
Array

[xs_avatar]
Homero2 Homero2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 739
Modelo de smartphone: LG G6 H870DS, Xiaomi Mi 10T Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por esmitepepone Ver Mensaje
... buenas fotos pero tiene el dichoso efecto acuarela....
Que es eso?
Mis fotos se ven perfectas, nunca las podré comparar con las fotos que tomo con una cámara DSLR profesional, pero no veo la acuarela por ningún lado en las que saco con el G6.
Me lo explicas?
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 22/08/17, 13:14:27
Array

[xs_avatar]
cleruyu cleruyu no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 2,507
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Homero2 Ver Mensaje
Que es eso?
Mis fotos se ven perfectas, nunca las podré comparar con las fotos que tomo con una cámara DSLR profesional, pero no veo la acuarela por ningún lado en las que saco con el G6.
Me lo explicas?
Pues las fotos a primera vista parecen perfectas, pero cuando las amplias parecen pintadas al óleo

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 22/08/17, 13:33:31
Array

[xs_avatar]
Homero2 Homero2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 739
Modelo de smartphone: LG G6 H870DS, Xiaomi Mi 10T Pro
Tu operador: O2
Ah, ok, eso sale cuando hay poca iluminación, es ruido del censor CMOS, eso todas las cámaras digitales lo hacen cuando hay poca iluminación, en algunas se nota más y em otras menos, pero es normal
Ajunto 2 fotos una en exterior y la otra interior. ahí se aprecia eso que comentas
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2017-08-22-13-26-35.jpg (26.1 KB, 113 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2017-08-22-13-28-07.jpg (24.1 KB, 114 visitas)
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 22/08/17, 13:36:49
Array

[xs_avatar]
Homero2 Homero2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 739
Modelo de smartphone: LG G6 H870DS, Xiaomi Mi 10T Pro
Tu operador: O2
Donde más se aprecia el efecto acuarela es en modo manual.
Adjunto captura
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2017-08-22-13-35-15.jpg (42.0 KB, 113 visitas)
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 22/08/17, 13:58:40
Array

[xs_avatar]
superlopezz superlopezz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 2,129
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por frambo Ver Mensaje
Buenas yo también estoy dandole vueltas, el tema que mas me escama es lo del efecto acuarela y que se rompa el cristal de la camara con solo mirarlo..
Que hay de cierto en todo esto??

La camara es peor que la de un G4 como se comenta??
Coincido con lo que te están diciendo. Para mí es un telefonazo con claramente la mejor calidad relación-precio del mercado actual de largo. Las fotos, con el sensor tan malo que lleva, son sorprendentemente buenas! Bien es cierto, que es irregular, y si haces zoom se nota mucho más que en otros el efecto acuarela (de noche todavía más) pero aún así, hace muy buenas fotos. Y el gran angular es una pasada. Estas vacaciones lo he utilizado más que el normal. Ya no concibo tener un móvil sin gran angular.

Y lo del cristal de la cámara trasera te confirmo que es cierto en algunos casos por lo menos. Yo con funda desde el primer día y máximo cuidado me ha salido ya una microraya. Apenas se nota a simple vista y está donde el flash por lo que no afecta nada. Pero es claramente un problema que está ahí y bastante gente como puedes ver por el foro lo está sufriendo.

El 18:9 lo van a acabar adaptando la mayoría. Es más cómodo en mano.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 22/08/17, 14:03:47
Array

[xs_avatar]
superlopezz superlopezz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 2,129
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por cleruyu Ver Mensaje
Pues las fotos a primera vista parecen perfectas, pero cuando las amplias parecen pintadas al óleo

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Totalmente cierto lo que dices. Por eso está a unos 400€ y no 600€ como otros.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 22/08/17, 14:28:25
Array

[xs_avatar]
Homero2 Homero2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 739
Modelo de smartphone: LG G6 H870DS, Xiaomi Mi 10T Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por superlopezz Ver Mensaje
Totalmente cierto lo que dices. Por eso está a unos 400€ y no 600€ como otros.
Tu crees que es por eso?

Lo que hay que leer!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > LG G6



Hora actual: 21:15:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /