#21
|
||||
|
||||
Pues yo os cuento mi experiencia.
Mi Nexus 6p comenzó igual, al llegar al 15% entraba en el modo ahorro de batería y esta se apagaba al rato. Con el tiempo comenzó a suceder al 20%, 25% y actualmente al 30%. Decido poner remedio y me pongo en contacto con Amazon donde lo compre y efectivamente, el trato y las socluciones de 10, es decir, Amazon, al estar en garantia, se compromete al cambio de terminal o devolución integra del importe, pero siempre que el Servicio Tecnico de Huawei certifique que el móvil no puede ser reparado. Me pongo en contacto con Huawei a traves de chat, les explico el problema y de dan unos pasos para comprobar el estado de la batería y me piden que tras realizar los pasos, algo que se demora como un día pues hay que dejarlo como 10 horas en modo avión, me vuelva a poner en contacto con ellos. Hago las pruebas, me pongo en contacto con ellos y efectivamente, me dicen que mi móvil puede estar fallando y que me gestionan la reparación. En 24 horas me lo recojen de mi domicilio. Pasa una semana y me pongo en contacto con Huawei y me dicen que estan a la espera de recibir repuesto para repararlo. Pasan dos semanas y la respuesta es la misma Pasan 3 semanas y me dicen que el móvil es reparable pero que necesitan un repuesto y actualmente no tienen fecha de entrada de repuesto. Me vuelvo a poner en contacto con ellos y me dicen lo mismo, que el telefono se puede reparar pero que necesitan el dichoso repuesto y que no tiene fecha de entrada. Les pregunto que eso es lo mismo que decir que se puede reparar pero que no pueden hacerlo y la respuesta es que no es eso, que lo van a reparar pero no saben cuando, que cuando reciban el repuesto lo reparan y me lo envian. Les comento que Amazon me cambia el dispositivo pero que necesito una nota del Servicio Tecnico que diga que no lo pueden reparar y me contestan que eso no es posible porque el terminal se puede reparar aunque ahora no puedan. Les digo que tendrán una fecha limite para reparar dispositivos en el ST, que no pueden dejarme un año sin terminal, que 3 semanas ya es una pasada y que lo que tenían que haber hecho es cambiarlo al estar de garantia. Me responde que eso es una cuestión interna de la compañía y que no pueden comentarla conmigo. Así que así estoy, con un Nexus 6p desde hace 3 semanas en el ST de Huawei esperando una pieza de repuesto para repararlo
__________________
MI nuevo proyecto: escotesdeinfarto.com
|
Gracias de parte de: | ||
|
#22
|
||||
|
||||
Al final siempre pagamos los platos rotos los mismos...para cobrar andan muy listos, pero para responder frente a un problema, lo que les cuesta Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
#23
|
||||
|
||||
Ahora me toca luchar con Huawei para que me devuelvan el movil
__________________
MI nuevo proyecto: escotesdeinfarto.com
|
#24
|
||||
|
||||
Acojonante la atención al cliente de amazon (para quitarse el sombrero)
__________________
20€ de descuento al comprar un one plus 6 o 6t!!! con este link https://oneplus.net/es/invite#5DQ2ANASUZEVXC5
|
Gracias de parte de: | ||
#25
|
||||
|
||||
Era un comprador externo, pero gestionado por amazon. Lo que hice fue enviar un mail a amazon porque no me daba la opción de gestionar la garantía por ninguna parte. Ellos me contestaron diciendo que me pusiese en contacto con el fabricante (huawei), para enviarlo al sat y me enviaron copia de la factura. Les mandé un segundo mail diciendo que no tenía tiempo para ponerme en contacto con huawei y muchos menos podía permitirme el lujo de quedarme sin teléfono mientras lo reparan. Me llamaron por teléfono a los 10 minutos y me dijeron que lo entendían perfectamente y que por eso me harían un reembolso integro del precio del teléfono + los gastos de envío. Me pidieron que lo llevase a correos en menos de 30 días y me mandaron un enlace (por mail) con el papel para hacer la devolución.
Acojonante la atención al cliente de amazon (para quitarse el sombrero)
__________________
Highway to hell...
|
#27
|
||||
|
||||
Tú verás qué es lo que quieres, si que te den la pasta y pillarte uno nuevo , o si te gusta mucho el 6p y repararlo. Yo desde luego lo voy a devolver, eso que me gusta muchísimo el 6p, pero entre que ya no hay actualizaciones y tiene ese fallo de la batería... Prefiero pillar uno más actual y fuera.
__________________
Highway to hell...
|
#28
|
||||
|
||||
Tú verás qué es lo que quieres, si que te den la pasta y pillarte uno nuevo , o si te gusta mucho el 6p y repararlo. Yo desde luego lo voy a devolver, eso que me gusta muchísimo el 6p, pero entre que ya no hay actualizaciones y tiene ese fallo de la batería... Prefiero pillar uno más actual y fuera.
__________________
By James C.
|
#29
|
||||
|
||||
Vale, si es verdad, lo he explicado mal, no hay nueva versión de Android y si hay parches de seguridad hasta septiembre de 2018.
__________________
Highway to hell...
|
#30
|
||||
|
||||
Yo es que no quiero salir de Nexus me gusta mucho Android stock como para meterme en personalizaciones cerdas...
En fin creo q voy a esperar con el móvil chafado unos meses y esperar al pixel Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
#31
|
||||
|
||||
__________________
By James C.
|
#33
|
||||
|
||||
Bueno, os sigo contando mi situación.
Después que Amazon me ofreciera el reembolso del móvil, llame a Huawei para que me devolvieran el móvil ya que según ellos no tenían fecha de entrada de repuestos. Ayer volví a llamar y me dijeron que ya había sido enviado. Hoy me ha llegado a primera hora y para mi sorpresa en el albaran indica que se ha cambiado la placa base y el cristal negro de la parte trasera. Además el móvil venia encendido y con un boli de regalo. Voy a probar a ver que tal y me pensaré si devolver a Amazon o no.
__________________
MI nuevo proyecto: escotesdeinfarto.com
|
#34
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
#35
|
||||
|
||||
Bueno, os sigo contando mi situación.
Después que Amazon me ofreciera el reembolso del móvil, llame a Huawei para que me devolvieran el móvil ya que según ellos no tenían fecha de entrada de repuestos. Ayer volví a llamar y me dijeron que ya había sido enviado. Hoy me ha llegado a primera hora y para mi sorpresa en el albaran indica que se ha cambiado la placa base y el cristal negro de la parte trasera. Además el móvil venia encendido y con un boli de regalo. Voy a probar a ver que tal y me pensaré si devolver a Amazon o no. El albarán indica que el móvil tiene nuevo imei ya que se ha cambiado la placa, con lo que creo que la devolución a Amazon no será posible ya que estos comprobarán el imei para saber que lo vendieron ellos. Sí les justifico que ha cambiado por reparación me dirán que al estar reparado no lo cambian Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
__________________
MI nuevo proyecto: escotesdeinfarto.com
|
#36
|
||||
|
||||
Algo que se me pasó
El albarán indica que el móvil tiene nuevo imei ya que se ha cambiado la placa, con lo que creo que la devolución a Amazon no será posible ya que estos comprobarán el imei para saber que lo vendieron ellos. Sí les justifico que ha cambiado por reparación me dirán que al estar reparado no lo cambian Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
__________________
By James C.
|
#37
|
||||
|
||||
Otro más afectado por la bajada y correspondiente apagado del 15% al 0%
Alguien que haya cambiado la batería sin garantía en un sitio de confianza? |
#39
|
||||
|
||||
Me ha salido ese problema, pero bajando del 10-8% al 0%.
Empezó apagándose en cifras más bajas, pero ahora ya lo hacía entorno al 10%. Caída a cero y mensaje de "Apagando". El caso es que, aunque el móvil no arrancaba al sistema operativo porque, o bien nada más entrar al launcher se volvía a apagar o directamente lanzaba el zumbido de apagado en el logo de android, sí conseguía hacerlo entrar en el modo bootloader sin que se apagase en ningún momento. Una vez dentro del menú del bootloader, me movía hasta dar con el modo "Barcodes" y dejaba esa pantalla en blanco mostrando los códigos de barras. Básicamente escogía esa pantalla para acelerar el proceso de agotar la batería, al estar casi todos los píxeles encendidos. Estando así, el móvil me llegó a aguantar encendido prácticamente una hora sin apagarse, ya que en el bootloader imagino que no hay nada que decida apagar el móvil, dé el valor que dé la batería. Cuando realmente se agotó la batería, el móvil se apagó sin más. Entonces conecté el cargador y lo intenté encender de inmediato. Aún con el cargador, al primer intento dio el zumbido de apagado en las letras de Android. Lo volví a intentar y enconces sí consiguió entrar. Tal cual entró, quité el cargador. La batería marcaba un 3% de carga. A los pocos segundos bajó a cero y el mensaje de "Apagando" se mostró. Después de eso, hice la carga completa. Con la carga al 100%, pasé el día usando el móvil y a la noche esperé a ver cuánto aguantaba. Esta vez, el mensaje de "apagando" se mostró estando al 3%, cuando bajó de repente a 0%. Volví a hacer lo de entrar al modo "Barcodes" para agotar la batería y hacer una carga completa. Con la batería en esos valores, el móvil tardó una media hora aproximadamente en apagarse, supongo que porque lo único que hay realmente funcionando es la pantalla y lo demás no consume. Una vez cargado, volví a usarlo todo el día y de nuevo el mensaje de "Apagando" se mostró al 3%. Volví a repetir el proceso. Esta vez, con el móvil cargado y quedándose en un 50-60%, lo cargué por necesidad de tenerlo el resto del día operativo. A la noche no lo dejé cargando, estando entonces sobre un 15-13%. Esta mañana, con cuatro consultas he agotado lo que le quedaba de batería y esta vez la pantalla de "Apagando" se ha mostrado al 2%. De momento así está el tema. Haciendo esto, he conseguido que en lugar de apagarse al 8-10% se apague al 2-3%. Seguiré probando, para ver si se reduce más el margen o si todo esto sólo ha sido casualidad. |
|
#40
|
||||
|
||||
Bueno. Sigo con el tema. Tras las sucesivas descargas forzosas, conseguí que el móvil llegase al 1% y se apagase al 0. Después, al intentar encenderlo, en lugar del logo de Google, se encendía el led rojo parpadeando, indicando que no quedaba nada de energía.
Todo ha ido bien hasta ayer, cuando vi que sobre el 6-7% volví a tener un apagón. Lo bestia vino después, cuando al cargar y encender el aparato pocos segundos después, la carga indicada era de un 41%. Así que si no mejora la cosa, se va a ir derecho al servicio técnico. |
Estás aquí | ||||||
|