Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta
 
Herramientas
  #381  
Viejo 15/08/11, 21:59:44
Array

[xs_avatar]
kerberos kerberos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 539

No se si cambiar mi SGS2 por otro móvil. Que opinan? Espero a que Samsung solucione el problema o lo cambio ya?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita


  #382  
Viejo 15/08/11, 22:11:59
Array

[xs_avatar]
pepe9935 pepe9935 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

Mi solucion

Muy buenas, yo tengo el Galaxy 2 con Yoigo y los primeros días me pasaba lo mismo. Lo que yo hice fue quitar la selección automática de red y poner que coja directamente la red Movistar. Desde que lo hice va de lujo.
Responder Con Cita
  #383  
Viejo 15/08/11, 22:12:38
Array

[xs_avatar]
sergiogapa sergiogapa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Lérida
Mensajes: 276
Modelo de smartphone: poseedor SGNexus+iphone6
Tu operador: Vodafone
pues mi telefono por motivo que sea no encuentra redes cuando simpre estaba en h+ vamos que no tengo internet depende que zona y ratos en lerida ,arregle como dijo un tutorial en un post de aquí para que fuera mas rapido cargando ha ido a las mil maaravillas pero ahora no funciona el internet a k se debe????????

el internet simpre ha ido de lujo desde lo del tutorial pero ahora se desconecta y no vulve y cuando vuleve no va igual igual es un caso puntual en esta zona de lerida y se arregla os a pasado vostros alguna vez??
subo una foto para k veais el triangulo con el símbolo de exclamacion dentro del triangulo arriba a la izquierda.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg SC20110815-235739.jpg (13.4 KB, 384 visitas)

Última edición por sergiogapa Día 16/08/11 a las 00:02:56.
Responder Con Cita
  #384  
Viejo 15/08/11, 22:31:25
Array

[xs_avatar]
kerberos kerberos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 539

 Cita: Originalmente Escrito por pepe9935 Ver Mensaje
Muy buenas, yo tengo el Galaxy 2 con Yoigo y los primeros días me pasaba lo mismo. Lo que yo hice fue quitar la selección automática de red y poner que coja directamente la red Movistar. Desde que lo hice va de lujo.
No puedo hacer lo mismo con Simyo. No veo la red de Orange. Lástima.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #385  
Viejo 18/08/11, 09:29:47
Array

[xs_avatar]
Sir_Peter Sir_Peter no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 319
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Ultra 11
Tu operador: Movistar
yo también tengo el mismo problema con el de Movistar, es un coñazo integral porque ralentiza la navegación de manera exagerada.

alguien sabe algo para el de movistar?

saludos
Responder Con Cita
  #386  
Viejo 18/08/11, 12:59:05
Array

[xs_avatar]
kerberos kerberos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 539

Señores, llevo 2 días sin desconexiones. No sé si tenga algo que ver con algún cambio en la red de SIMYO (Orange) o si es por algo que le hice al móvil.

La conexión ha permanecido estable todo el tiempo, incluso se perdió en un CC donde los móviles de mis compañeros también la perdieron, pero al salir se reconectó automáticamente sin problemas.

Como ya les conté, actualicé a la KG6 y los corte se seguían dando en promedio de 2 veces al día.
Así que luego probé a hacer lo siguiente:

1. Entré en Herramientas de SIM y seleccioné como roaming Red Nacional.
2. Reinicié el móvil.
3. Luego fuí a Ajustes / Conexiones inalámbricas / Redes móviles / Operadores de red y seleccioné manualmente simyo ES.

En cuanto al APN para Internet, lo tengo configurado así:

Nombre: internet
APN: gprs-service.com
Tipo Autentificación: Ninguna
Tipo APN: Internet

Los demás campos dejarlos con los valores por defecto.

Si alguien tiene el SGS2 en simyo, que pruebe esta solución a ver que tal le va.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kerberos su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #387  
Viejo 26/08/11, 19:50:39
Array

[xs_avatar]
jealfe jealfe no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S2
Tu operador: Movistar
Despues de leer todo el hilo tengo ke decirque yo y mi novia tenemos galaxy s2.

Ella tiene gingerbread 2.3.3 con compilacion GINGERBREAD.XWKF1 tal como venia de fabrica sin actualizaciones de firmware y no tiene NINGUN PROBLEMA de conexion

Yo cuando tenia su misma version tampoco tube problemas pero todo fua actualizar a gingerbread 2.3.3 con compilacion GINGERBREAD.XWKF3 y zas,amargado con las desconexiones del 3g pq no hay huevos a arreglarlas...estoy esperando 2.3.4 via kies con yoigo (no aparece en samsung kies aun) haber si se soluciona el problema,ya que es problema de software fijo,no de hardware como apuntan algunos

espero que se solucionen o sera una cagada de samsung..si en breve no se soluciona,probare a actualizar a 2.3.4 via odin,aunque no lo he hecho nunca.

saludos
Responder Con Cita
  #388  
Viejo 29/08/11, 00:52:07
Array

[xs_avatar]
torke_1 torke_1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 55

pues yo no sé porque, pero a mi no me sale ninguna actualización en el KIES, sólo me actualizó una vez en junio y ya no me salen más actualizaciones, mi galaxy es libre y lo he probado a conectar al kies con la sim de yoigo y sin ella y nada, sólo me sale esto.




a ver si alguien me echa un cable, porque no paro de oír actualizaciones que pueden solucionar este problema y a mi no me salen.

puntualizar que de origen iba mejor que después de actualizar.

un saludo.
Responder Con Cita
  #389  
Viejo 29/08/11, 01:36:47
Array

[xs_avatar]
TerraCresta TerraCresta no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 894
Modelo de smartphone: Honor 20 view
Tu operador: DigiMobil
Yo he tenido este problema desde el principio. Y actualmente la version v14 de la ROM de Criskelo ha hecho que se solucione por completo. Lleva el firm. XXKH3
Responder Con Cita
  #390  
Viejo 29/08/11, 08:46:30
Array

[xs_avatar]
kerberos kerberos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 539

 Cita: Originalmente Escrito por torke_1 Ver Mensaje
pues yo no sé porque, pero a mi no me sale ninguna actualización en el KIES, sólo me actualizó una vez en junio y ya no me salen más actualizaciones, mi galaxy es libre y lo he probado a conectar al kies con la sim de yoigo y sin ella y nada, sólo me sale esto.




a ver si alguien me echa un cable, porque no paro de oír actualizaciones que pueden solucionar este problema y a mi no me salen.

puntualizar que de origen iba mejor que después de actualizar.

un saludo.
De esto ya se ha hablado en casi todos los foros. Las actualizaciones de las que hablamos no salen por KIES, esta son filtradas por samfirmware.com y debes instalarlas con Odin. Busca en este foro los tutoriales para hacerlo.
Si esperas a que Samsung libere una actualización por KIES vas a tener que esperar mucho tiempo.


 Cita: Originalmente Escrito por TerraCresta Ver Mensaje
Yo he tenido este problema desde el principio. Y actualmente la version v14 de la ROM de Criskelo ha hecho que se solucione por completo. Lleva el firm. XXKH3
Buena noticia... habrá que probarla, aunque me da un poco de miedo actualizar el mio ahora que va bien. ;)
Responder Con Cita
  #391  
Viejo 29/08/11, 16:00:28
Array

[xs_avatar]
torke_1 torke_1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 55

ya sabía lo de actualizar vía odín, pero yo había entendido que algunos habían actualizado vía kies, por eso mi pregunta.

Y a mi me actualizó vía kies la 1ª vez que conecté el kies, ahora que si no vuelven a actualizar...........

total al final lo tendré que hacer vía odin y probar la versión que dice el compañero.

un saludo.
Responder Con Cita
  #392  
Viejo 29/08/11, 21:48:15
Array

[xs_avatar]
3rch4r1y 3rch4r1y no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Granada
Mensajes: 680
Modelo de smartphone: Galaxy sII
Tu operador: Simyo
a parte de limpiar lo de los proxy y demas, (soy de yoigo) elegí que se conectara a la red de movistar por defecto, quitando lo de automática y por lo pronto, crucemos los dedos, parece que va bien

Última edición por 3rch4r1y Día 29/08/11 a las 21:51:27.
Responder Con Cita
  #393  
Viejo 30/08/11, 00:10:57
Array

[xs_avatar]
torke_1 torke_1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 55

 Cita: Originalmente Escrito por 3rch4r1y Ver Mensaje
a parte de limpiar lo de los proxy y demas, (soy de yoigo) elegí que se conectara a la red de movistar por defecto, quitando lo de automática y por lo pronto, crucemos los dedos, parece que va bien
sopongo que hiciste una búsqueda manual y seleccionaste movistar, no?? de esta forma es como queda como favorita creo .

si es así yo lo hice y no me mejoraba : (
Responder Con Cita
  #394  
Viejo 30/08/11, 09:59:43
Array

[xs_avatar]
3rch4r1y 3rch4r1y no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Granada
Mensajes: 680
Modelo de smartphone: Galaxy sII
Tu operador: Simyo
si, fue asi como lo hice, y por ahora me va bien. siento que no haya sido de mucha ayuda.
Responder Con Cita
  #395  
Viejo 30/08/11, 18:58:38
Array

[xs_avatar]
3rch4r1y 3rch4r1y no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Granada
Mensajes: 680
Modelo de smartphone: Galaxy sII
Tu operador: Simyo
desgraciadamente, vuelve a suceder, el "pueblo" siempre lleva la razón. A ver si encontramos una solucion pronto a este p.. problema
Responder Con Cita
  #396  
Viejo 30/08/11, 19:58:27
Array

[xs_avatar]
luigiconde luigiconde no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,907
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S23 Ultra
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por userforum Ver Mensaje
Lo acabo de poner a ver si funciona. Hay otro post parecido, sería ideal juntarlos. Yo he probado que desactivando el HSDPA/HSUPA y dejando sólo modo 3G funciona mejor, pero claro más lento. voy a probar esto a ver qué tal. Un saludo.
Como desactivas el HSDPA/HSUPA, donde?
Responder Con Cita
  #397  
Viejo 30/08/11, 22:26:23
Array

[xs_avatar]
jealfe jealfe no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S2
Tu operador: Movistar
no kiero lanzar campanas al vuelo,pero ayer actualice a 2.3.4 via odin y parece ke no esta el problema ya!!todo el dia de oy va funcionando bien y antes se caia todos los dias
Responder Con Cita
  #398  
Viejo 01/09/11, 17:51:30
Array

[xs_avatar]
kaneda_ kaneda_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Euskadi
Mensajes: 2,871
Modelo de smartphone: K20pro😄
Tu operador: Lowi
Jealfe, podrías decirnos qué versión te has instalado exactamente? (Y si puedes poner links para descargarla, mejor que mejor ^_^¿)
Responder Con Cita
  #399  
Viejo 06/09/11, 08:36:01
Array

[xs_avatar]
jealfe jealfe no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S2
Tu operador: Movistar
pues he puesto la version 2.3.4 KG2 oficial filtrada que esta aki:

http://www.elandroidelibre.com/2011/...-ii-i9100.html

antes rooteando el telefono,pero si siguen los pasos tal como estan ahi y leyendo bien se actualiza perfectamente..el telefono keda como actualizacion oficial y EL PROBLEMA SE HA IDO....que alivio
Responder Con Cita


  #400  
Viejo 07/09/11, 12:55:44
Array

[xs_avatar]
jarojito jarojito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 757
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro/Z3/Mi6/Redmi Pro/Teclast X3 pro/x80 pro

 Cita: Originalmente Escrito por jealfe Ver Mensaje
pues he puesto la version 2.3.4 KG2 oficial filtrada que esta aki:

http://www.elandroidelibre.com/2011/...-ii-i9100.html

antes rooteando el telefono,pero si siguen los pasos tal como estan ahi y leyendo bien se actualiza perfectamente..el telefono keda como actualizacion oficial y EL PROBLEMA SE HA IDO....que alivio
Antes tenias una rom modificada?
Se mantiene el root en el telefono?
Con que compañia tenias tu los problemas?

yo esq soy vodafone y donde estoy tengo poca cobertura pero si pongo la conexion de datos,va, lenta pero va, pero si me llaman doy apagado...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II



Hora actual: 16:12:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /