Samsung Galaxy S8+ Samsung Galaxy S8+

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #381  
Viejo 07/08/17, 09:32:36
Array

[xs_avatar]
soledad28 soledad28 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: Valle D'aran
Mensajes: 1,777
Modelo de smartphone: Samsung
Tu operador: Vodafone
Cierto es y justo aquí una de estas personas que va diciendo que no se mete con nadie ,es justo el que más falta de respeto esta haciendo, me remito al los comentarios de este hilo si leen más atrás veréis quien es el que pierde el respeto ,por lo tanto una persona pierde el respeto a otra para mi pierde credebilida, lo siento pero es así ...
Yo puedo opinar y gustar o no gustar mi opinión, pero no faltaría el respeto por que alguien me contradiga.
Yo expongo y debato ,no más ...
El Samsung me gusta más que el op5 y es mi opinión personal por muchos motivos y el opo5 lo he probado y es un buen terminal pero no me convenció y opte por Samsung.

Enviado desde mi SM-T700 .
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a soledad28 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #382  
Viejo 07/08/17, 09:41:03
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,738
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por soledad28 Ver Mensaje
Cierto es y justo aquí una de estas personas que va diciendo que no se mete con nadie ,es justo el que más falta de respeto esta haciendo, me remito al los comentarios de este hilo si leen más atrás veréis quien es el que pierde el respeto ,por lo tanto una persona pierde el respeto a otra para mi pierde credebilida, lo siento pero es así ...
Yo puedo opinar y gustar o no gustar mi opinión, pero no faltaría el respeto por que alguien me contradiga.
Yo expongo y debato ,no más ...
El Samsung me gusta más que el op5 y es mi opinión personal por muchos motivos y el opo5 lo he probado y es un buen terminal pero no me convenció y opte por Samsung.

Enviado desde mi SM-T700 .


Yo sigo diciendo que estéticamente por delante el one plus es el samsung de toda la vida y por detras le pones una manzana y es iphone 7 plus...que falta de ingenio en diseño...por dentro no opino porque no lo he catado...🤣🤣
  #383  
Viejo 07/08/17, 10:05:00
Array

[xs_avatar]
chiquet007 chiquet007 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 2,223
Modelo de smartphone: Samsung Note 10 plus
Tu operador: Jazztel
Buenos dias, he entrado para ver unas dudas y veo que discutis mas que resoveis problemas. Calmaros y disfrutar.
  #384  
Viejo 07/08/17, 11:36:48
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Sobre el lector de huellas, tan mal no le irá a Samsung como dice todo el mundo, incluidos todos los análisis que defienden a Samsung
https://elandroidelibre.elespanol.co...as-detras.html

Igual pasa con las baterías. Samsung las monta sin control y explotan (¿en serio?)
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1339127

Por lo que respecta al tema del hilo (que ya se está desviando), repito, NO LO CAMBIARÍA POR EL OP5 por miles de razones que no voy a exponer aquí por razones obvias.

Última edición por daewoo1969 Día 07/08/17 a las 11:43:53.
  #385  
Viejo 07/08/17, 12:33:06
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por chiquet007 Ver Mensaje
Buenos dias, he entrado para ver unas dudas y veo que discutis mas que resoveis problemas. Calmaros y disfrutar.
No te preocupes. Haz tu consulta y seguro que alguno de los que lo tenemos te podemos ayudar.
Si es relativa al OP5, hazlo en el subforo correspondiente
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
  #386  
Viejo 07/08/17, 19:04:53
Array

[xs_avatar]
iacobus1986 iacobus1986 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: Granada
Mensajes: 2,901
Modelo de smartphone: Oneplus 6T
Tu operador: Orange
Por cierto para el que le interese y no lo haya visto han sacado hoy un nuevo color blanco y dorado del OP5 (al igual que el OP3T) que está bastante guapo a mi parecer

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
  #387  
Viejo 16/08/17, 11:52:50
Array

[xs_avatar]
Vik2015 Vik2015 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: Barcelona
Mensajes: 566
Modelo de smartphone: Samsung note 20 , iphone 11 pro, Samsung tab s7
Tu operador: ONO
Por las dudas...

http://www.androidpit.es/galaxy-s8-e...gro-de-samsung

Enviado desde mi SM-G955F .
Gracias de parte de:
  #388  
Viejo 16/08/17, 12:42:07
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Vik2015 Ver Mensaje
Por las dudas...

http://www.androidpit.es/galaxy-s8-e...gro-de-samsung

Enviado desde mi SM-G955F .
Creo que ya quedaban pocas dudas antes de leer este enlace.

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

Última edición por daewoo1969 Día 16/08/17 a las 13:05:57.
Gracias de parte de:
  #389  
Viejo 16/08/17, 13:28:50
Array

[xs_avatar]
deneo deneo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2017
Mensajes: 460
Modelo de smartphone: Galaxy S8+
Tu operador: Pepephone
El S8 juega en la liga superior de hardware, el resto ni se le acerca, en espera de ver lo que saque Apple.
Respecto al OP5 me parece caro para lo que es, cámara mediocre (de día hasta un chino de 130€ afota de PM).
Me parto el ojete con los que vendieron el S8 para pasarse al OP5.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a deneo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #390  
Viejo 16/08/17, 14:12:29
Array

[xs_avatar]
augustus1234 augustus1234 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: madrid
Mensajes: 1,098
Modelo de smartphone: Mate 10 mate 9 samsung note 5
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por deneo Ver Mensaje
El S8 juega en la liga superior de hardware, el resto ni se le acerca, en espera de ver lo que saque Apple.
Respecto al OP5 me parece caro para lo que es, cámara mediocre (de día hasta un chino de 130€ afota de PM).
Me parto el ojete con los que vendieron el S8 para pasarse al OP5.

Hubo gente que hizo eso????? Mira después de este mate 9 tengo el s8 plus(personal mio) y cada vez que lo cambio (por trabajo tengo el mate 9)y cojo el mio es como que tenia un teléfono antidiluviano... Me cuesta pasar del s8 al mate 9 y este es un pedazo móvil pero el s8 plus lo dejo anticuado.... El OP5 lo he tenido y prefiero antes el mate 9 que el OP 5 vamos de calle.

Enviado desde mi MHA-L29 .
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a augustus1234 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #391  
Viejo 17/08/17, 01:23:07
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,738
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por deneo Ver Mensaje
El S8 juega en la liga superior de hardware, el resto ni se le acerca, en espera de ver lo que saque Apple.
Respecto al OP5 me parece caro para lo que es, cámara mediocre (de día hasta un chino de 130€ afota de PM).
Me parto el ojete con los que vendieron el S8 para pasarse al OP5.


Y es por ello que juega en una liga superior que el iphone 7 alias el viejo..entre abril,mayo y junio le golea en ventas a los s8 no?...hadware?un s7 con pantalla mas grande y ya?..donde esta la doble camara?y el doble altavoz?..camara de chino de 130 el one plus one?tu haces zom con tu s8 sin que de pena el resultado?..ahora tambien diras que el nuevo nokia con lente carls zeiss es basura..que el note 8 con doble camara no merece la pena y que el iphone 8 es feo...claro claro...
  #392  
Viejo 17/08/17, 01:24:00
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,738
Tu operador: Movistar

Cambiaríais el S8 Plus por el op5?

hay lo dejo..

Última edición por shatkara61 Día 17/08/17 a las 01:26:55.
  #393  
Viejo 17/08/17, 02:43:03
Array

[xs_avatar]
Lodix Lodix no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 2,820
Modelo de smartphone: GT-I9100, GT-N7100
Tu operador: Vodafone
Desde cuando la cantidad de ventas es el término absoluto para decir que un producto es mejor que otro? Por esa regla de 3 un cutre Xiaomi Redmi 4A es mejor que el OnePlus 5 y por ende el s8 también es superior ( que lo es en muchas cosas aunque lo discutas ).
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Lodix su comentario:
  #394  
Viejo 17/08/17, 02:48:13
Array

[xs_avatar]
deneo deneo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2017
Mensajes: 460
Modelo de smartphone: Galaxy S8+
Tu operador: Pepephone
@shatkara61
No me metas rollos con el iPhone y no des la nota poniendo estadísticas de venta entre un teléfono que lleva en el mercado unos pocos meses contra otro que lleva mucho más.

De lo otro no me he enterado, pero creo que tampoco me importa un huevo, viendo que pretendes que la cámara del OP5 puede competir contra la del S8.

No se si tienes un OP5, no voy a entrar a valorar más aspecto que la cámara, apartado en que el S8 es líder actualmente. Ningún teléfono graba video ni afota de noche y con poca luz como el S8, ni se acercan.

El tema de video con el increíble OIS que tiene sencillamente graba a una calidad que hay que verlo para creerlo.

Mira, el zoom cutre y bananero (por software pa los primos) desenfocado, pa ti, que yo no lo quiero.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a deneo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #395  
Viejo 17/08/17, 06:50:48
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,738
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por deneo Ver Mensaje
@shatkara61
No me metas rollos con el iPhone y no des la nota poniendo estadísticas de venta entre un teléfono que lleva en el mercado unos pocos meses contra otro que lleva mucho más.

De lo otro no me he enterado, pero creo que tampoco me importa un huevo, viendo que pretendes que la cámara del OP5 puede competir contra la del S8.

No se si tienes un OP5, no voy a entrar a valorar más aspecto que la cámara, apartado en que el S8 es líder actualmente. Ningún teléfono graba video ni afota de noche y con poca luz como el S8, ni se acercan.

El tema de video con el increíble OIS que tiene sencillamente graba a una calidad que hay que verlo para creerlo.

Mira, el zoom cutre y bananero (por software pa los primos) desenfocado, pa ti, que yo no lo quiero.


Lo del video lo dices en serio?se nota que no has tenido un sony desde el z5 premiun ppr ejemplo..el año pasado tuve el s7 edge y el lg v10 al mismo tiempo y el v10 en video le sacaba los colores...te amimo a que pruebes un xz premiun o lg v10/v20,en video y luego nos cuentas...mejor no...porque eres de los que diran siempre que el mejor el tuyo..jaja...sofware bananero?ya ya..cuando salga el note 8 y hagas zom con uno y otro me lo cuentas..una pena...el note 8 es lo que tenia que haber sido el s8...doble camara ,espero que doble altavoz...etc etc...
  #396  
Viejo 17/08/17, 08:04:27
Array

[xs_avatar]
soledad28 soledad28 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: Valle D'aran
Mensajes: 1,777
Modelo de smartphone: Samsung
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
hay lo dejo..

Cuanto tiempo lleva el iPhone 7 y cuanto el. S8???
Tal como apuntan*desde Yonhap News,Samsung, durante los primeros meses de este año 2017, lograba un 12,9% de los beneficios del sector telefónico, o lo que es lo mismo: 1.570 millones de dólares. Esta es una importante caída si comparamos los datos con los del mismo período del año anterior, en el que Samsung fue capaz de hacerse con el 21.9% de los beneficios. A pesar de este decrecimiento, Samsung continúa siendo la firma con mayor volumen de beneficios, y todo apunta a que*el Galaxy S8está siendo un éxito.

La noticia saltaba la semana pasada:*Samsung, el líder mundial de los teléfonos móviles, aumentaba su diferencia respecto a*Apple,el segundo grupo mundial.*Samsung*ha vendido 76,74 millones de smartphones durante el periodo abril-junio de 2017, un aumento de 4,7 millones respecto al mismo periodo de 2016, según la consultora*Gartner.

Por el contrario,*Apple*había vendido 44,39 millones de*iPhones, casi cuatro millones menos que en 2015. La diferencia entre ambos, que en el segundo trimestre de 2017 se situaba en 24 millones de unidades, ha pasado a 32,3 millones.

Una de las razones del buen hacer de*Samsung, que ha aumentado su cuota de mercado del 21,8% al 22,3% en el último año, es el buen comportamiento del Galaxy S8. Por el contrario, la caída de la demanda en China ha penalizado a*Apple, que ha visto su cuota caer del 14,6% al 12,9%.

Pero este análisis basado en las unidades vendidas aporta sólo una visión parcial de la realidad de la competencia entre las dos compañías, puesto que el precio medio de venta de los equipos deSamsung*es mucho menor que el de los iPhone de*Apple.

Samsung*cuenta con una amplísima gama de modelos y de precios de smartphones, que en España empiezan alrededor de los 135 euros, según PCComponentes -uno de los grandes distribuidores electrónicos del mercado español- y que se eleva hasta los 800 euros que marca el Galaxy s8, el móvil estrella de la marca coreana.
Si ponemos datos ponemos datos y a pesar de tener más beneficios appel se vende menos que Samsung y los buques insignia incluidos...
Son meras cifras, tengo un mate 9 y no me caso con ninguna marca pero lo que es obvio lo es....
Allí queda eso 2.


Enviado desde mi SM-G955F .

Última edición por soledad28 Día 17/08/17 a las 08:19:40.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a soledad28 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #397  
Viejo 17/08/17, 08:29:51
Array

[xs_avatar]
soledad28 soledad28 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: Valle D'aran
Mensajes: 1,777
Modelo de smartphone: Samsung
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
Y es por ello que juega en una liga superior que el iphone 7 alias el viejo..entre abril,mayo y junio le golea en ventas a los s8 no?...hadware?un s7 con pantalla mas grande y ya?..donde esta la doble camara?y el doble altavoz?..camara de chino de 130 el one plus one?tu haces zom con tu s8 sin que de pena el resultado?..ahora tambien diras que el nuevo nokia con lente carls zeiss es basura..que el note 8 con doble camara no merece la pena y que el iphone 8 es feo...claro claro...

Hombre decir que es un S7 más grande ya te vale, Bluetooth 5.0,lector de iris, IP contra agua, la cámara de las mejores del momento no de un chino de 130 euros solo date una vuelta por las fotos que se publican y tu mismo, claro si vas con Rabia y me dirás que son mejores la del appel o las del op5, la pantalla nada que ver con el s7 pero nada, el altavoz cumple, cierto no es estéreo, la pantalla se ve de cine... Se que lo que escribo te resbala pero es mi opinión, tengo por trabajo más móviles, iPhone 7, mate 9, Sony zx, HTC 11,y el G6 y podría hablarte de todos y todos tienen cosas buenas y menos buenas, pero por equilibrada de los equipos prefiero el s8 plus... Las cámaras están ahora saliendo duales, y sabes por que para captar más luz en situaciones difíciles y tener mayor profundidad.... Utilizan 2.2mm de apertura y 2.1.....el Samsung no lo necesita pues es 1.7 y capta muy muy bien la luz.... Los videos a 4k los graba muy bien al estilo del g6, los paso por una tv 4k y es una delicia no tiene tirones, es suave... El zom es como todos si es cierto que para mi gusto la foto debería ser de más megapixel, como en el mate 9 que además tiene x2 zom analógico, pero cumple muy muy bien, las fotos y la profundidad de la misma es una delicia, no se si será la mejor del mundo pero esta a la altura de los top iPhone 7, g6, Sony zx... No es perfecto, claro que no por pedir le pediría el infrarrojo y por que no la radio aunque no la utilizo... Pero el móvil es revolución en hardware con nuevas incorporaciones.. No se que tanta rabia a un móvil por dios.
Cada persona es un mundo yo desde mi conocimiento y afortunadamente puedo comparar con muchos gamas altas, he pasado de tener iPhone como teléfono principal a un Samsung s8 p y el cambio para mi lo merece...
Un saludo y los foros se debaten y no es necesario menos preciar.

Enviado desde mi SM-G955F .

Última edición por soledad28 Día 17/08/17 a las 08:54:11.
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a soledad28 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #398  
Viejo 17/08/17, 08:56:26
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,738
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por soledad28 Ver Mensaje
Cuanto tiempo lleva el iPhone 7 y cuanto el. S8???
Tal como apuntan*desde Yonhap News,Samsung, durante los primeros meses de este año 2017, lograba un 12,9% de los beneficios del sector telefónico, o lo que es lo mismo: 1.570 millones de dólares. Esta es una importante caída si comparamos los datos con los del mismo período del año anterior, en el que Samsung fue capaz de hacerse con el 21.9% de los beneficios. A pesar de este decrecimiento, Samsung continúa siendo la firma con mayor volumen de beneficios, y todo apunta a que*el Galaxy S8está siendo un éxito.

La noticia saltaba la semana pasada:*Samsung, el líder mundial de los teléfonos móviles, aumentaba su diferencia respecto a*Apple,el segundo grupo mundial.*Samsung*ha vendido 76,74 millones de smartphones durante el periodo abril-junio de 2017, un aumento de 4,7 millones respecto al mismo periodo de 2016, según la consultora*Gartner.

Por el contrario,*Apple*había vendido 44,39 millones de*iPhones, casi cuatro millones menos que en 2015. La diferencia entre ambos, que en el segundo trimestre de 2017 se situaba en 24 millones de unidades, ha pasado a 32,3 millones.

Una de las razones del buen hacer de*Samsung, que ha aumentado su cuota de mercado del 21,8% al 22,3% en el último año, es el buen comportamiento del Galaxy S8. Por el contrario, la caída de la demanda en China ha penalizado a*Apple, que ha visto su cuota caer del 14,6% al 12,9%.

Pero este análisis basado en las unidades vendidas aporta sólo una visión parcial de la realidad de la competencia entre las dos compañías, puesto que el precio medio de venta de los equipos deSamsung*es mucho menor que el de los iPhone de*Apple.

Samsung*cuenta con una amplísima gama de modelos y de precios de smartphones, que en España empiezan alrededor de los 135 euros, según PCComponentes -uno de los grandes distribuidores electrónicos del mercado español- y que se eleva hasta los 800 euros que marca el Galaxy s8, el móvil estrella de la marca coreana.
Si ponemos datos ponemos datos y a pesar de tener más beneficios appel se vende menos que Samsung y los buques insignia incluidos...
Son meras cifras, tengo un mate 9 y no me caso con ninguna marca pero lo que es obvio lo es....
Allí queda eso 2.


Enviado desde mi SM-G955F .


Esas ventas son de abril,mayo y junio compañera que ya estaban los dos
  #399  
Viejo 17/08/17, 09:01:23
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,738
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por soledad28 Ver Mensaje
Hombre decir que es un S7 más grande ya te vale, Bluetooth 5.0,lector de iris, IP contra agua, la cámara de las mejores del momento no de un chino de 130 euros solo date una vuelta por las fotos que se publican y tu mismo, claro si vas con Rabia y me dirás que son mejores la del appel o las del op5, la pantalla nada que ver con el s7 pero nada, el altavoz cumple, cierto no es estéreo, la pantalla se ve de cine... Se que lo que escribo te resbala pero es mi opinión, tengo por trabajo más móviles, iPhone 7, mate 9, Sony zx, HTC 11,y el G6 y podría hablarte de todos y todos tienen cosas buenas y menos buenas, pero por equilibrada de los equipos prefiero el s8 plus... Las cámaras están ahora saliendo duales, y sabes por que para captar más luz en situaciones difíciles y tener mayor profundidad.... Utilizan 2.2mm de apertura y 2.1.....el Samsung no lo necesita pues es 1.7 y capta muy muy bien la luz.... Los videos a 4k los graba muy bien al estilo del g6, los paso por una tv 4k y es una delicia no tiene tirones, es suave... El zom es como todos si es cierto que para mi gusto la foto debería ser de más megapixel, como en el mate 9 que además tiene x2 zom analógico, pero cumple muy muy bien, las fotos y la profundidad de la misma es una delicia, no se si será la mejor del mundo pero esta a la altura de los top iPhone 7, g6, Sony zx... No es perfecto, claro que no por pedir le pediría el infrarrojo y por que no la radio aunque no la utilizo... Pero el móvil es revolución en hardware con nuevas incorporaciones.. No se que tanta rabia a un móvil por dios.
Cada persona es un mundo yo desde mi conocimiento y afortunadamente puedo comparar con muchos gamas altas, he pasado de tener iPhone como teléfono principal a un Samsung s8 p y el cambio para mi lo merece...
Un saludo y los foros se debaten y no es necesario menos preciar.

Enviado desde mi SM-G955F .


No pienso discutir contigo compañera..pero las dobles camaras no son para captar mas luz...si nos ponemos se dice que el lg v30 llevara 1.6af...yo tuve el note 7 en mis manos y la pantalla se veia igual...pero como se tuvo que retirar...


  #400  
Viejo 17/08/17, 09:05:32
Array

[xs_avatar]
soledad28 soledad28 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: Valle D'aran
Mensajes: 1,777
Modelo de smartphone: Samsung
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
Esas ventas son de abril,mayo y junio compañera que ya estaban los dos

Solo me limito a leer publicado y al igual que he leído el de tu, lee el mío son publicados diferentes pero no por ello desacredites a un estudio de mercado... El a7 se vende desde hace más tiempo y el estudio como ves es desde que apareció el s8, contando desde la salida del a7, se que es puro marketing y esta claro que no me importa lo que vendan o ganen, yo no me llevo tajada en ello.... Y el volumen de venta no significa nunca que algo es mejor. O peor influye el marketing y appel se debe reconocer vende bien... Fabrica móviles por menos dinero que muchas marcas y venden más caro, eso no lo invento puedes comprobar en San Google.. Ellos fabrican por debajo de los costes del LG g6, Sony, HTC y Samsung y venden mucho más caro por ello los beneficios son mayores.... No nos dejemos engañar por su marketing agresivo... Son estadísticas.
Aquí hablamos de un terminal que puede ser mejor o peor, pero no puedo ver en conjunto un mal equipo al s8 plus por unas pocas personas estén enfadado por una marca o por que hablan desde lo desconocido... Afortunadamente puedo decir y valorar muchos terminales y este s8 plus es para mi el más comedido....
Para ti será el op5 o el Sony.... Que obviamente no es un mal terminal.

Enviado desde mi SM-G955F .
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S8+



Hora actual: 23:09:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /