ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon)

Respuesta
 
Herramientas
  #261  
Viejo 21/06/17, 00:21:52
Array

[xs_avatar]
karakuekue karakuekue no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Egara
Mensajes: 828
Modelo de smartphone: Galaxy S22
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por sergioDjG Ver Mensaje
la verdad que me a sorprendido mucho, que después de 4 años de tenerlo y haber probado cientos de roms.. esta que es un "medio port" funcione todo y lo que siempre he querido que funcione, hasta tiene el inCallUI. Bueno a todo esto, como veréis a salido el oneplus 5, y la verdad es que gastarme 100€ en una pantalla pues no me hace, o cae el oneplus5, el lg g6 o el s7 edge, y si tuviese un ingreso elevado "doble paga o horas extras bien pagadas" me voy a por el s8, aunque no encuentro gran diferencia entre el s7 y s8 solo el ratio de pantalla
Jajaja... perdona que me ría, pero es que me hace gracia. Te he leído cientos de veces con el tema del editor de video y el incallUI, aquí y en xda jajaja... tio, me has alegrado el día. Estaba leyendo tu post y cuando he leído "hasta tiene incallUI" me ha entrado una risa que no podía parar.

Gracias


PD: arregla la pantalla, no me dejes sólo
Responder Con Cita


  #262  
Viejo 24/06/17, 20:05:00
Array

[xs_avatar]
juanbiker juanbiker no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 93
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s4
Tu operador: Yoigo
Hola chavales. Estoy intentando descargar el paquete aroma para la versión de WizCyan 4.1, pero no lo consigo desde la página de xda. Sabéis otro sitio desde donde pueda descargarlo?
Gracias.
Responder Con Cita
  #263  
Viejo 25/06/17, 01:01:59
Array

[xs_avatar]
sergioDjG sergioDjG no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: mataró
Mensajes: 2,276
Modelo de smartphone: galaxy s7 Edge
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por karakuekue Ver Mensaje
Jajaja... perdona que me ría, pero es que me hace gracia. Te he leído cientos de veces con el tema del editor de video y el incallUI, aquí y en xda jajaja... tio, me has alegrado el día. Estaba leyendo tu post y cuando he leído "hasta tiene incallUI" me ha entrado una risa que no podía parar.

Gracias


PD: arregla la pantalla, no me dejes sólo
ostia es que he insistido una y otra vez en el editor de video y el incallui "todavía no se como se escribe " y ahora que tengo la pantalla mal sacan la rom deseada, lo que son las cosas, todavía sigo aqui.. incluso epero un port del s8, quizá si encuentro un despiece del s4 o una pantalla barata lo arregle, porque la verdad es que es un móvil que funciona de lujo. Me acuerdo la primera vez que vi las fotos que hacía, y los videos a 1080p, y hace poco que un familiar se a comprado un Meizu M3 Note.. y no tira el asfalt y las fotos son malisimas, aunque debo reconocer que el móvil en cuanto al resto es mejor que el S4.. pero me gustaría ver si dura lo que dura este. Enfin siempre esperando novedades y como no.. me lo voy a quedar no lo venderé, pero como digo, la pantalla vale mas que el movil y por el momento no la puedo arreglar
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #264  
Viejo 25/06/17, 11:23:20
Array

[xs_avatar]
karakuekue karakuekue no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Egara
Mensajes: 828
Modelo de smartphone: Galaxy S22
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por juanbiker Ver Mensaje
Hola chavales. Estoy intentando descargar el paquete aroma para la versión de WizCyan 4.1, pero no lo consigo desde la página de xda. Sabéis otro sitio desde donde pueda descargarlo?
Gracias.
Hola compi, es el Addon Aroma 7.1 y está aquí:

https://forum.xda-developers.com/sho...postcount=4472

SaludOS

Última edición por karakuekue Día 25/06/17 a las 11:25:36.
Responder Con Cita
  #265  
Viejo 29/06/17, 19:32:33
Array

[xs_avatar]
christianbarcelona14 christianbarcelona14 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: venezuela, miranda, los teques
Mensajes: 350
Tu operador: Movistar

saludos amigos... disculpen la pregunta... por mas que trato de leer todo los post tanto aqui como en xda y no logro arrancar la rom, tengo el bootloader mdl con recovery patch con loki, me podrian decir como puedo arrancar la rom para un s4 i337 con bootloader mdl? gracias de antemano...
__________________
NO SIEMPRE SE TIENE LO QUE SE QUIERE, QUIEN DIJO QUE LA VIDA SERIA FACIL? LUCHA.
TLF: LG OPTIMUS 4X, GALAXY NOTE, HTC ON S (S3), XPERIA PLAY.
Responder Con Cita
  #266  
Viejo 02/07/17, 22:41:43
Array

[xs_avatar]
sergioDjG sergioDjG no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: mataró
Mensajes: 2,276
Modelo de smartphone: galaxy s7 Edge
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por karakuekue Ver Mensaje
Hola compi, es el Addon Aroma 7.1 y está aquí:

https://forum.xda-developers.com/sho...postcount=4472

SaludOS
pues a llegado el momento de despedirme, me iba a comprar el op5, empecé a leer a ver reviews a comparar, va sobrado de hardware, no necesito eso, y al final me mire el s8 y el s7 edge, puesto que el s7 edge actualizará a android O.. y trae un muy buen hardware buena camara buena pantalla con 16:9 a 2k y ampliable por sd hasta 200gb no he podido resistirme, en wallapop hay gente que los vende tiradisimos de precio y no logro entenderlo porque es un avión, y los juego pff... lo mejor. Lo que me molesta ahora es la curva de la pantalla por el tema de protegerla, después de este no creo que compre mas samsung en formato Edge aunque es precioso, pero es dificil que esto el dia de mañana no se rompa. Seguiré por aqui echando un vistazo.. saludos y gracias por todo compi
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #267  
Viejo 03/07/17, 10:23:06
Array

[xs_avatar]
karakuekue karakuekue no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Egara
Mensajes: 828
Modelo de smartphone: Galaxy S22
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por sergioDjG Ver Mensaje
pues a llegado el momento de despedirme, me iba a comprar el op5, empecé a leer a ver reviews a comparar, va sobrado de hardware, no necesito eso, y al final me mire el s8 y el s7 edge, puesto que el s7 edge actualizará a android O.. y trae un muy buen hardware buena camara buena pantalla con 16:9 a 2k y ampliable por sd hasta 200gb no he podido resistirme, en wallapop hay gente que los vende tiradisimos de precio y no logro entenderlo porque es un avión, y los juego pff... lo mejor. Lo que me molesta ahora es la curva de la pantalla por el tema de protegerla, después de este no creo que compre mas samsung en formato Edge aunque es precioso, pero es dificil que esto el dia de mañana no se rompa. Seguiré por aqui echando un vistazo.. saludos y gracias por todo compi
Bueno compi pues me alegro por ti. Un pepinazo te llevas. Tienes razón con lo de la pantalla edge, es muy guapa pero yo también lo prefiero plano porque es menos vulnerable, aunque hay protectores de vidrio curvos para evitar sustos jeje.
En fin, un abrazo y que te vaya muy bien.

SaludOS
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #268  
Viejo 09/07/17, 15:15:28
Array

[xs_avatar]
jirv1 jirv1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 87
Modelo de smartphone: I9505 galaxi S4
Tu operador: Movistar
Buenas. La llevo instalada ya un par de semanas. Va de fábula. Algún cuelgue puntual, pero se soluciona cerrando todas las apps. Consumo normal, no me llega al día completo. No obstante... No hay nada más! Jejej
Responder Con Cita
  #269  
Viejo 10/07/17, 19:09:47
Array

[xs_avatar]
karakuekue karakuekue no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Egara
Mensajes: 828
Modelo de smartphone: Galaxy S22
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por jirv1 Ver Mensaje
Buenas. La llevo instalada ya un par de semanas. Va de fábula. Algún cuelgue puntual, pero se soluciona cerrando todas las apps. Consumo normal, no me llega al día completo. No obstante... No hay nada más! Jejej
Qué raro lo de los cuelgues. Yo hace 2 meses que la llevo y cero cuelgues compi. Y a mí me sobra para todo el día, aunque claro, depende del uso de cada uno...

SaludOS
Responder Con Cita
  #270  
Viejo 10/07/17, 22:51:39
Array

[xs_avatar]
jirv1 jirv1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 87
Modelo de smartphone: I9505 galaxi S4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por karakuekue Ver Mensaje
Qué raro lo de los cuelgues. Yo hace 2 meses que la llevo y cero cuelgues compi. Y a mí me sobra para todo el día, aunque claro, depende del uso de cada uno...

SaludOS
Si, pero es muy posible que se deba a que llevo instalado Purifi... Aunque ya no se si sirve para algo o no! Jejejeje

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #271  
Viejo 16/07/17, 10:09:48
Array

[xs_avatar]
karakuekue karakuekue no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Egara
Mensajes: 828
Modelo de smartphone: Galaxy S22
Tu operador: Jazztel
Por si a alguien le interesa...

Kernel Imperium LL v5.4 online

https://forum.xda-developers.com/gal...-v1-0-t3058867

4 días instalado y todo ok

SaludOS
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #272  
Viejo 17/07/17, 17:55:20
Array

[xs_avatar]
karakuekue karakuekue no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Egara
Mensajes: 828
Modelo de smartphone: Galaxy S22
Tu operador: Jazztel
Más cosas.
JASORR dice que tiene la pantalla en mal estado y eso le está provocando problemas con el táctil, con lo cuál la v5 se va desarrollando lentamente. Pero que cuando salga nos va a sorprender con cosas que algunos decían que no eran posibles en Lollipop...

SaludOS
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #273  
Viejo 18/07/17, 01:17:27
Array

[xs_avatar]
adriancrm adriancrm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 457
Modelo de smartphone: galaxy s4 i9505
Tu operador: Movistar
me podeis pasar un enlace directo de esta rom pero a lo s7 no a lo s8 que e visto que se a actualizado.
Responder Con Cita
  #274  
Viejo 18/07/17, 18:08:31
Array

[xs_avatar]
karakuekue karakuekue no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Egara
Mensajes: 828
Modelo de smartphone: Galaxy S22
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por adriancrm Ver Mensaje
me podeis pasar un enlace directo de esta rom pero a lo s7 no a lo s8 que e visto que se a actualizado.
Yo te aconsejo que instales la última versión que va de fábula y, si te refieres a la interfaz y los iconos, sólo tienes que poner un tema p.ej. de Kendi en la theme store, y ya lo tienes a lo s7.

SaludOS
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #275  
Viejo 02/08/17, 18:10:48
Array

[xs_avatar]
karakuekue karakuekue no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Egara
Mensajes: 828
Modelo de smartphone: Galaxy S22
Tu operador: Jazztel
Kernel Imperium LL v5.5 online.

https://forum.xda-developers.com/gal...-v1-0-t3058867

Un día instalado y todo ok.

SaludOS
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #276  
Viejo 08/08/17, 15:17:27
Array

[xs_avatar]
karakuekue karakuekue no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Egara
Mensajes: 828
Modelo de smartphone: Galaxy S22
Tu operador: Jazztel
Kernel Imperium v5.6 online.

Funcionando perfecto.

SaludOS
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #277  
Viejo 10/08/17, 19:12:29
Array

[xs_avatar]
puerto69 puerto69 no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Córdoba - Valencia
Mensajes: 2,539
Modelo de smartphone: S2.S4.S5.S6 RN3PRO.PocoF1.MI9T.IPhone 12PRO,13PRO
Tu operador: Yoigo
Buenas chavales, por favor alguien me puede pasar el Kernel Imperium LL v5.5? Lo ando buscando y no lo encuentro, solo veo el v5.6 que es el que llevo pero me iba mejor el 5.5 y lo borré por error. Gracias de antemano.

Enviado desde mi SM-A800F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #278  
Viejo 10/08/17, 22:36:51
Array

[xs_avatar]
karakuekue karakuekue no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Egara
Mensajes: 828
Modelo de smartphone: Galaxy S22
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por puerto69 Ver Mensaje
Buenas chavales, por favor alguien me puede pasar el Kernel Imperium LL v5.5? Lo ando buscando y no lo encuentro, solo veo el v5.6 que es el que llevo pero me iba mejor el 5.5 y lo borré por error. Gracias de antemano.

Enviado desde mi SM-A800F mediante Tapatalk
Hola compi, te lo iba a pasar pero ya he visto que te han pasado el enlace en xda. Así que ya lo tienes no?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #279  
Viejo 10/08/17, 23:25:02
Array

[xs_avatar]
puerto69 puerto69 no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Córdoba - Valencia
Mensajes: 2,539
Modelo de smartphone: S2.S4.S5.S6 RN3PRO.PocoF1.MI9T.IPhone 12PRO,13PRO
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por karakuekue Ver Mensaje
Hola compi, te lo iba a pasar pero ya he visto que te han pasado el enlace en xda. Así que ya lo tienes no?
Si si muchas gracias de todas formas

Enviado desde mi SM-A800F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #280  
Viejo 11/08/17, 14:43:43
Array

[xs_avatar]
vidday vidday no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 12
Tu operador: Movistar

Hola a todos !! me he instalado esta ROM, y todo va perfecto salvo que ... no puedo recibir SMS!! he intentado flashear el modem, hacer wipes, etc., y nada. Estoy un poco desesperado, ¿alguien podría darme alguna pista? Gracias !!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505



Hora actual: 06:33:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /