Oukitel K6000 Oukitel K6000

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/07/17, 21:21:35
Array

[xs_avatar]
JorujiFraga JorujiFraga no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Fraga
Mensajes: 83
Modelo de smartphone: Jiayu s3 Advanced
Tu operador: Simyo
Dudas para comprar el Oukitel K6000 Plus

Buenas!, Os comento, ahora mismo tengo un Jiayu S3 Advance y estaba pensando en cambiarlo por el Oukitel k6000 Plus pues lo de lo mas importante para mi es la autonomia y que tenga el lector de huellas en la parte frontal me encanta, la duda que tengo es que tal se comporta la camara y si el procesador no drena mucha bateria. Otra opcion que estoy mirando seria el Xiaomi Redmi note 3 Pro o el Xiaomi Redmi Pro (Por el lector de huellas en la parte frontal).

Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/08/17, 07:04:15
Array

[xs_avatar]
kadaena kadaena no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Alicante
Mensajes: 591
Modelo de smartphone: Star N8800/oukitel k6000Pro
Tu operador: Jazztel
Hola, por mi experiencia la cámara es funcional hace fotos normales a corta distancia pero si amplias la imagen tiene granulado, resumiendo si buscas una buena cámara no es tu móvil. En cuanto la autonomía a mi mujer le duraba hace un año usando solo llamadas, youtube y whatssap 4 días, ahora dos y medio y a mi que soy de jugar todo el día y dejar el juego abierto con la pantalla apagada al principio dia y medio ahora casi uno. Espero te sirva
__________________
En la oscuridad, el móvil que más brilla es al que más batería le queda
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Oukitel > Oukitel K6000



Hora actual: 01:30:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /