bq Aquaris X5 Plus Todo sobre el bq Aquaris X5 Plus

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 12/07/17, 09:38:18
Array

[xs_avatar]
alrodri alrodri no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 3,169
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: Yoigo
Cómo va la última actualización para la cámara?

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 24/07/17, 09:51:04
Array

[xs_avatar]
mitchun mitchun no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 1,942
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Orange
Para cuando la nueva cámara?

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 25/07/17, 20:40:39
Array

[xs_avatar]
HTCsoul HTCsoul no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 1,499
Modelo de smartphone: HTC Dream G1

Hay que darle ya un empujón a la app de la cámara, que el vidhance...eso, no digo ná
__________________
* HTC Dream G1 * Nokia E72
* HTC Nexus One * Xiaomi Mi2S
* Realme Gt neo 2
Λctualmente: Nothing Phone 1
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 26/07/17, 17:37:27
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Buenas tardes,

Seguimos en ello, no os hemos olvidado, eso tenedlo seguro.

Ya tenemos la base de la app, pero será necesario una actualización de firmware para incorporar todas las mejoras disponibles y evitar posibles problemas.

Lamentamos la espera.

Un saludo
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 29/07/17, 13:25:54
Array

[xs_avatar]
chakyelpipe2 chakyelpipe2 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2017
Mensajes: 26
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Soporte BQ Ver Mensaje
Buenas tardes,

Seguimos en ello, no os hemos olvidado, eso tenedlo seguro.

Ya tenemos la base de la app, pero será necesario una actualización de firmware para incorporar todas las mejoras disponibles y evitar posibles problemas.

Lamentamos la espera.

Un saludo
Se puede saber más o menos cuando estará todo listo?

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 29/07/17, 13:27:54
Array

[xs_avatar]
chakyelpipe2 chakyelpipe2 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2017
Mensajes: 26
Tu operador: Movistar

Se sabe más o menos cuando estará la actualización?

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 08/08/17, 05:31:46
Array

[xs_avatar]
pableraspera pableraspera no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (138)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 2,842

 Cita: Originalmente Escrito por chakyelpipe2 Ver Mensaje
Se sabe más o menos cuando estará la actualización?

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
Me da la impresión de que no van a sacar la actualización. Llevan meses, muchos, con la misma historia.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #28  
Viejo 08/08/17, 10:09:48
Array

[xs_avatar]
chakyelpipe2 chakyelpipe2 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2017
Mensajes: 26
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por pableraspera Ver Mensaje
Me da la impresión de que no van a sacar la actualización. Llevan meses, muchos, con la misma historia.
Pues si no la sacan y tampoco ponen el vidhance estarían mintiendo en su web... Vendiendo un móvil con una función que no tiene...

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 08/08/17, 10:50:14
Array

[xs_avatar]
HTCsoul HTCsoul no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 1,499
Modelo de smartphone: HTC Dream G1

Sí hombre. La actualización caerá. No está la cosa como para andar patinando.

Lo malo es que lancen la actualización cuando muchos se deshagan del X5 plus (y encima se vayan con mal sabor de boca). Sacar un update a destiempo es casi como no sacarlo.
Esperemos que no sea así, porque el móvil lleva 1 año en el mercado y esa característica estaba anunciada
__________________
* HTC Dream G1 * Nokia E72
* HTC Nexus One * Xiaomi Mi2S
* Realme Gt neo 2
Λctualmente: Nothing Phone 1
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a HTCsoul su comentario:
  #30  
Viejo 08/08/17, 10:52:41
Array

[xs_avatar]
chakyelpipe2 chakyelpipe2 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2017
Mensajes: 26
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por HTCsoul Ver Mensaje
Sí hombre. La actualización caerá. No está la cosa como para andar patinando.

Lo malo es que lancen la actualización cuando muchos se deshagan del X5 plus (y encima se vayan con mal sabor de boca). Sacar un update a destiempo es casi como no sacarlo.
Esperemos que no sea así, porque el móvil lleva 1 año en el mercado y esa característica estaba anunciada
Y en la web el móvil se vende con esa función... Yo cuando me mandaron el móvil y no vi la función pensaba que estaba automáticamente activada y por eso no salía jajajajaja

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 08/08/17, 16:27:05
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Buenas tardes,

Esa opción se va a poner sí o sí.

De hecho tanto a nivel aplicación como a nivel firmware ya está preparada, solo que sacar una actualización requiere hacer una serie de pruebas y certificaciones, donde si todo va bien sale directamente o si hay cualquier incidencia o problema se debe subsanar antes de ser liberada.

Por favor, lo hemos indicado en otras ocasiones y lo volvemos a reiterar. Paciencia que saldrá y podréis disfrutar del Vidhance en vuestro móvil y las ventajas de la app Cámara BQ en la versión 3.

Un saludo
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Soporte BQ su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #32  
Viejo 08/08/17, 19:30:26
Array

[xs_avatar]
mitchun mitchun no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 1,942
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Soporte BQ Ver Mensaje
Buenas tardes,

Esa opción se va a poner sí o sí.

De hecho tanto a nivel aplicación como a nivel firmware ya está preparada, solo que sacar una actualización requiere hacer una serie de pruebas y certificaciones, donde si todo va bien sale directamente o si hay cualquier incidencia o problema se debe subsanar antes de ser liberada.

Por favor, lo hemos indicado en otras ocasiones y lo volvemos a reiterar. Paciencia que saldrá y podréis disfrutar del Vidhance en vuestro móvil y las ventajas de la app Cámara BQ en la versión 3.

Un saludo
Ya hay ganas!!

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #33  
Viejo 09/08/17, 12:28:21
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Buenos días, @mitchun

¡Créenos que nosotros también tenemos ganas!

Un saludo
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #34  
Viejo 10/08/17, 17:54:04
Array

[xs_avatar]
mitchun mitchun no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 1,942
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Orange
Lo que si espero que mejore las fotos cuando detrás hay un fondo con menos luz, hace mucho ruido, el. U plus se comporta mucho mejor en fotos de esas características e interiores

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #35  
Viejo 12/08/17, 21:02:00
Array

[xs_avatar]
daaxe daaxe no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 704
Modelo de smartphone: Huawei P Smart 2019
Tu operador: Simyo
La espera de esta haciendo larguísima.
Por lo pronto ya es mi segundo verano con este móvil y pensaba que a estas alturas tendría todas las funciones anunciadas activas.
Estoy contento con el móvil, pero este tema de la cámara en eterna espera de actualización es una decepción.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #36  
Viejo 13/08/17, 06:32:11
Array

[xs_avatar]
manuelmagix manuelmagix no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Almeria
Mensajes: 7,527
Modelo de smartphone: Bq X5+, Bq E4,
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por daaxe Ver Mensaje
La espera de esta haciendo larguísima.
Por lo pronto ya es mi segundo verano con este móvil y pensaba que a estas alturas tendría todas las funciones anunciadas activas.
Estoy contento con el móvil, pero este tema de la cámara en eterna espera de actualización es una decepción.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
Pues si, sino estaba implantado o probado o lo q que fuese, nunca deberían haber hecho de una característica un reclamo para su venta.


Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a manuelmagix su comentario:
  #37  
Viejo 13/08/17, 11:02:27
Array

[xs_avatar]
compartimento compartimento no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 433
Modelo de smartphone: Google Pixel 7a
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por manuelmagix Ver Mensaje
Pues si, sino estaba implantado o probado o lo q que fuese, nunca deberían haber hecho de una característica un reclamo para su venta.


Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
En mi opinión desarrollar y publicar la actualización de la cámara v3 con vidhance y el resto de mejoras debería estar entre las tareas de máxima prioridad del equipo de BQ. No sé si lo está o por contra otras tareas de desarrollo relativas a los nuevos modelos X y X Pro están retrasando el desarrollo de la cámara del X5 Plus.

El hecho de vender un producto sin una función anunciada en sus especificaciones es bastante grave, en términos legales y también para la imagen de marca. BQ en mi opinión tiene una imagen de empresa seria y comprometida pero este problema con la cámara del X5 Plus es una mancha en su reputación difícilmente justificable.

Espero, como cliente fiel a la marca y contento en general hasta hoy con sus productos, que este tema esté solucionado en cuestión de días. De lo contrario será difícil para muchos de nosotros seguir confiando en que comprando un dispositivo BQ disfrutaremos de un producto equilibrado con las funciones tal y como se describen en su descripción y especificaciones.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a compartimento su comentario:
  #38  
Viejo 13/08/17, 13:08:59
Array

[xs_avatar]
manuelmagix manuelmagix no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Almeria
Mensajes: 7,527
Modelo de smartphone: Bq X5+, Bq E4,
Tu operador: Movistar
Bueno aparecía con un * indicando que se implantaría....

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a manuelmagix su comentario:
  #39  
Viejo 13/08/17, 19:08:10
Array

[xs_avatar]
chakyelpipe2 chakyelpipe2 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2017
Mensajes: 26
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por compartimento Ver Mensaje
En mi opinión desarrollar y publicar la actualización de la cámara v3 con vidhance y el resto de mejoras debería estar entre las tareas de máxima prioridad del equipo de BQ. No sé si lo está o por contra otras tareas de desarrollo relativas a los nuevos modelos X y X Pro están retrasando el desarrollo de la cámara del X5 Plus.

El hecho de vender un producto sin una función anunciada en sus especificaciones es bastante grave, en términos legales y también para la imagen de marca. BQ en mi opinión tiene una imagen de empresa seria y comprometida pero este problema con la cámara del X5 Plus es una mancha en su reputación difícilmente justificable.

Espero, como cliente fiel a la marca y contento en general hasta hoy con sus productos, que este tema esté solucionado en cuestión de días. De lo contrario será difícil para muchos de nosotros seguir confiando en que comprando un dispositivo BQ disfrutaremos de un producto equilibrado con las funciones tal y como se describen en su descripción y especificaciones.
Totalmente de acuerdo

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 14/08/17, 08:34:25
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Buenos días, @compartimento

Como hemos indicado, estamos ya trabajando para aplicarlo con una actualización de firmware que incluye Cámara 3 y Vidhance.

La especificación, como indica el compañero, estaba indicada que temporalmente no estaba habilitada, lamentamos las molestias.

Un saludo
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris X5 Plus



Hora actual: 08:19:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /