Huawei P9 lite Subforo para el Huawei P9 lite

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/08/17, 21:37:22
Array

[xs_avatar]
Frankinn87 Frankinn87 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 147
Tu operador: Movistar

Cuanto tarda el movil en cargar?

Acabo de comprarlo, y la primera carga desde el 0% al 100% a durado 3 horas y media. No es mucho? Esta defectuoso y tarda mas en cargar? O con el tiempo va tardando menos?

He usado el enhufe original, pero el cable es otro, 1 de 3 metros para que me llegue bien, puede ser por el cable?

Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/08/17, 21:43:30
Array

[xs_avatar]
wazoskym wazoskym no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 214
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Frankinn87 Ver Mensaje
Acabo de comprarlo, y la primera carga desde el 0% al 100% a durado 3 horas y media. No es mucho? Esta defectuoso y tarda mas en cargar? O con el tiempo va tardando menos?

He usado el enhufe original, pero el cable es otro, 1 de 3 metros para que me llegue bien, puede ser por el cable?

Gracias
A mi me suele tardar unas 3 horas y algo más o menos. No te lo puedo decir seguro porque nunca lo he cronometrado.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/08/17, 00:22:15
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Frankinn87 Ver Mensaje
Acabo de comprarlo, y la primera carga desde el 0% al 100% a durado 3 horas y media. No es mucho? Esta defectuoso y tarda mas en cargar? O con el tiempo va tardando menos?

He usado el enhufe original, pero el cable es otro, 1 de 3 metros para que me llegue bien, puede ser por el cable?

Gracias
El cable es casi más importante que el cargador (siempre que el cargador sea de un Amperaje correcto).
Prueba a usar un cargador de 2A con el cable de Huawei, veras que son 2 horas y pico.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 04/08/17, 01:04:35
Array

[xs_avatar]
Frankinn87 Frankinn87 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 147
Tu operador: Movistar

Gracias, pensaba quelo importante era el cargador y que el cable solo llevaba la corriente que daba el caegador.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 04/08/17, 12:54:05
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Frankinn87 Ver Mensaje
Gracias, pensaba quelo importante era el cargador y que el cable solo llevaba la corriente que daba el caegador.
Yo e tenido bastantes problemas con algunos terminales para conectarlo al PC porque no usaba su cable original. Si usas algún cable de peor calidad (ese con muchos metros tiene toda la pinta) pues suele cargar mas lento o directamente no cargar.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P9 lite



Hora actual: 05:12:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /