#261
|
||||
|
||||
Pues nada, me siguen diciendo que no pueden hacer la portabilidad todavia y que no saben cuando podran... Con la persona (de empresas) con la que hablo me dice que le paso el caso a su coordinador para que arreglen el error (por lo visto no pueden pedir la portabilidad), pero que no puede decirme cuando lo solucionaran. Creen que dicho error es porque antes de masmovil, donde estoy ahora, estuve en yoigo y da problemas al pedir la portabilidad. Por otro lado, "casi" me aseguran que por el galaxy s8 no hay problema, que lo podre disfrutar a ese precio y que ademas, actualmente sigue a 10 euros con la combinada verde pro.
Creo que para escurrir el bulto, me ha dicho que intente hacerlo desde una tienda de yoigo, que alli posiblemente no tengan ese problema o que si lo tienen, es posible que el coordinador de zona pueda encargarse mas rapidamente de solucionarlo... No se qué hacer, pero se supone que antes de la portabilidad deben instalarme el adsl y el 13 de agosto me voy de españa, por lo que tendria que seguir con mi galaxy s2 como minimo hasta el 7 de septiembre... Creeis que yendo a una tienda podra agilizarse? Lo que no quiero es quedarme sin el galaxy a 10 euros, porque es el unico beneficio que tendria con yoigo. Por telefono solo me dicen que seguramente sí me mantengan la oferta aunque se acabe, pero me estoy viendo que no... Ayudaa please |
|
#263
|
||||
|
||||
@blademaner cuando llamé para informarme en su momento me dijeron que la oferta llevaba unas dos semanas, y que a los tres días de empezar se agotó, pero les renovaron el stock al poco tiempo y siguieron con ella. No obstante hace poco en este mismo post un usuario que curra en Yoigo dijo que la oferta estaba limitada a 4000 unidades, así que en fín... Desde luego difícil saberlo.
|
Gracias de parte de: | ||
#264
|
||||
|
||||
Bueno, parece que traigo noticias "positivas"... Fui a una tienda de yoigo y me dice la mujer que las tarifas "combinadas pro" no estan todavia activas y que seguramente me quisieran mantener a la espera sin contratar yoigo hasta que las activasen...
La cosa es que con una combinada normal + la linea adicional me sale un pelin mas barato que con la supuesta "pro" y encima estaba el galaxy s8 a 10 euros para la linea principal. Eso fue el martes por la tarde por lo que lleve las escrituras de la empresa y demas documentos y la mujer envió mis datos a los de yoigo o lo que sea. Me dijo que me llamaria cuando estuviese todo en proceso el jueves como muy tarde asi que a esperar ya que hoy no he recibido noticias. Tengo esperanzas de que llegue a buen puerto pero es que no me dieron un numero de referencia ni nada, es todo un poco raro... Alguien lo hizo por una tienda yoigo? Cual fue el proceso? Por cierto, al final me decanté por el orchid grey. Espero no arrepentirme. Muchas gracias y un saludo. PD: le dije que tenia algo de prisa por recibir el movil y me dijo ella que iba a intentar hacer algo para que llegue mas rapido, ya que en teoria primero deberian ponerme el adsl y luego la portabilidad de los moviles. Supongo que intentará hacer antes la portabilidad y luego une el adsl a las lineas, no se... |
#265
|
||||
|
||||
@antoniojgp Supongo que como mínimo un número de referencia para el proceso de portabilidad que han abierto deberían haberte dado, pero bueno, al haberlo hecho en tienda... A saber, de todas formas la ventaja de hacerlo en tienda es que siempre puedes ir y echarles la bronca jajaja suerte compi y ya nos dirás! Yo ya lo estoy disfrutando desde ayer
|
#266
|
||||
|
||||
@antoniojgp Supongo que como mínimo un número de referencia para el proceso de portabilidad que han abierto deberían haberte dado, pero bueno, al haberlo hecho en tienda... A saber, de todas formas la ventaja de hacerlo en tienda es que siempre puedes ir y echarles la bronca jajaja suerte compi y ya nos dirás! Yo ya lo estoy disfrutando desde ayer
|
#267
|
||||
|
||||
Yoigo con el tema garantía y demás sabéis como funciona? Siempre pregunto todo pero esto se me piró jajaja supongo que ante cualquier problema, 2 años de garantía y envio al SAT oficial no?
Última edición por aitowel Día 27/07/17 a las 19:38:18. |
#268
|
||||
|
||||
Super Precio del Samsung Galaxy S8 en Yoigo a 10€, más 99€ de pago final.
La jugada es pasarse a yoigo cn tarifa y obtener el telefono mas barato?
Es que el precio es goloso pero actualmente tengo 10gb y pasar a 5 seria un paso atras... Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
#271
|
||||
|
||||
No, aunque para algunos esa oferta era un robo y una estafa... Ahora se echa de menos... Sólo bastaba con compararla con otras compañías de la competencia para darse cuenta de lo que era.
Esperemos que pronto la repitan. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
#272
|
||||
|
||||
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
#273
|
||||
|
||||
Bueno pues ahora han sacado una oferta similar pero no tan buena como la inicial.
Ahora: 15€ x 24 meses 139€ de pago final La del cero 5Gb o la infinita 5Gb como tarifa 24 meses de permanencia |
Gracias de parte de: | ||
#274
|
||||
|
||||
Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
#276
|
||||
|
||||
Buenas, pues no se si es casualidad pero voy a pedir ya el tercer teléfono, el primero ardía con sólo usarlo y el que me han traído hoy pantalla roja exagerado. Así que voy a por el tercero.... estos de Yoigo.... no se si han vendido a precio de ganga sólo defectuosos.
|
#277
|
||||
|
||||
Buenas, pues no se si es casualidad pero voy a pedir ya el tercer teléfono, el primero ardía con sólo usarlo y el que me han traído hoy pantalla roja exagerado. Así que voy a por el tercero.... estos de Yoigo.... no se si han vendido a precio de ganga sólo defectuosos.
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
#278
|
||||
|
||||
Yo me lo saque por amago en vodafone
14€x24. RedM 30% Fibra 50% +bono de 10gb |
#279
|
||||
|
||||
Eso mismo he pensado yo compi, el primero lo cambié por pantalla roja, estaba fabricado en Mayo, y en teoría a partir de Mayo ya tenian solucionado ese problema pero bueno, ahí en el límite. Ahora con el que me han traído está perfecto, aunque ligeramente rojizo alguna vez en la parte derecha, algo que solo me doy cuenta yo, los demás aunque lo comente ni lo aprecian, así que viendo que hay gente que los ha cambiado hasta 4 veces y ni aún así... En fin, ya no sé que pensar, el control de calidad de Samsung es de risa.
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
#280
|
||||
|
||||
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
Estás aquí | ||||||
|