Samsung Galaxy S8 Subforo para el Samsung Galaxy S8

Respuesta
 
Herramientas
  #261  
Viejo 24/07/17, 18:46:37
Array

[xs_avatar]
aitowel aitowel no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 398
Modelo de smartphone: Meizu MX5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por antoniojgp Ver Mensaje
Pues nada, me siguen diciendo que no pueden hacer la portabilidad todavia y que no saben cuando podran... Con la persona (de empresas) con la que hablo me dice que le paso el caso a su coordinador para que arreglen el error (por lo visto no pueden pedir la portabilidad), pero que no puede decirme cuando lo solucionaran. Creen que dicho error es porque antes de masmovil, donde estoy ahora, estuve en yoigo y da problemas al pedir la portabilidad. Por otro lado, "casi" me aseguran que por el galaxy s8 no hay problema, que lo podre disfrutar a ese precio y que ademas, actualmente sigue a 10 euros con la combinada verde pro.

Creo que para escurrir el bulto, me ha dicho que intente hacerlo desde una tienda de yoigo, que alli posiblemente no tengan ese problema o que si lo tienen, es posible que el coordinador de zona pueda encargarse mas rapidamente de solucionarlo... No se qué hacer, pero se supone que antes de la portabilidad deben instalarme el adsl y el 13 de agosto me voy de españa, por lo que tendria que seguir con mi galaxy s2 como minimo hasta el 7 de septiembre...

Creeis que yendo a una tienda podra agilizarse? Lo que no quiero es quedarme sin el galaxy a 10 euros, porque es el unico beneficio que tendria con yoigo. Por telefono solo me dicen que seguramente sí me mantengan la oferta aunque se acabe, pero me estoy viendo que no... Ayudaa please
Lo único que te puedo decir compi es que la oferta te la mantienen durante 5 días, es decir, yo estaba pendiente de un cambio de titularidad en Orange, y para no perder la oferta el martes pasado pedí la portabilidad pese a no tener aún el cambio de titularidad hecho, resulta que han tardado más de lo debido, y ya ha fallado dos veces la portabilidad, cuando falla, te llega un mensaje diciendo que te comuniques a X número, pues bien, desde que te llega ese mensaje tienes 5 días para llamar, sino se anula la portabilidad y la oferta, pero mientras vayas llamando cada vez que te llega el mensaje (o a los dos días) no debería haber problema, o eso me dijeron. Ya hoy tras tener el cambio de titularidad hecho parece que si ha empezado la portabilidad, así que suerte compi!
Responder Con Cita


  #262  
Viejo 25/07/17, 11:01:16
Array

[xs_avatar]
blademaner blademaner no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,012
Modelo de smartphone: P30 Pro

Lástima no haber llegado a tiempo.

Pensáis que pueda volver a repetirse viendo el exito que han tenido?

Saludos
Responder Con Cita
  #263  
Viejo 25/07/17, 11:14:07
Array

[xs_avatar]
aitowel aitowel no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 398
Modelo de smartphone: Meizu MX5
Tu operador: Movistar
@blademaner cuando llamé para informarme en su momento me dijeron que la oferta llevaba unas dos semanas, y que a los tres días de empezar se agotó, pero les renovaron el stock al poco tiempo y siguieron con ella. No obstante hace poco en este mismo post un usuario que curra en Yoigo dijo que la oferta estaba limitada a 4000 unidades, así que en fín... Desde luego difícil saberlo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #264  
Viejo 27/07/17, 01:33:49
Array

[xs_avatar]
antoniojgp antoniojgp no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 626
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note
Tu operador: Simyo
Bueno, parece que traigo noticias "positivas"... Fui a una tienda de yoigo y me dice la mujer que las tarifas "combinadas pro" no estan todavia activas y que seguramente me quisieran mantener a la espera sin contratar yoigo hasta que las activasen...

La cosa es que con una combinada normal + la linea adicional me sale un pelin mas barato que con la supuesta "pro" y encima estaba el galaxy s8 a 10 euros para la linea principal. Eso fue el martes por la tarde por lo que lleve las escrituras de la empresa y demas documentos y la mujer envió mis datos a los de yoigo o lo que sea. Me dijo que me llamaria cuando estuviese todo en proceso el jueves como muy tarde asi que a esperar ya que hoy no he recibido noticias.

Tengo esperanzas de que llegue a buen puerto pero es que no me dieron un numero de referencia ni nada, es todo un poco raro... Alguien lo hizo por una tienda yoigo? Cual fue el proceso?

Por cierto, al final me decanté por el orchid grey. Espero no arrepentirme.

Muchas gracias y un saludo.

PD: le dije que tenia algo de prisa por recibir el movil y me dijo ella que iba a intentar hacer algo para que llegue mas rapido, ya que en teoria primero deberian ponerme el adsl y luego la portabilidad de los moviles. Supongo que intentará hacer antes la portabilidad y luego une el adsl a las lineas, no se...
Responder Con Cita
  #265  
Viejo 27/07/17, 11:40:56
Array

[xs_avatar]
aitowel aitowel no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 398
Modelo de smartphone: Meizu MX5
Tu operador: Movistar
@antoniojgp Supongo que como mínimo un número de referencia para el proceso de portabilidad que han abierto deberían haberte dado, pero bueno, al haberlo hecho en tienda... A saber, de todas formas la ventaja de hacerlo en tienda es que siempre puedes ir y echarles la bronca jajaja suerte compi y ya nos dirás! Yo ya lo estoy disfrutando desde ayer
Responder Con Cita
  #266  
Viejo 27/07/17, 12:22:31
Array

[xs_avatar]
antoniojgp antoniojgp no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 626
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por aitowel Ver Mensaje
@antoniojgp Supongo que como mínimo un número de referencia para el proceso de portabilidad que han abierto deberían haberte dado, pero bueno, al haberlo hecho en tienda... A saber, de todas formas la ventaja de hacerlo en tienda es que siempre puedes ir y echarles la bronca jajaja suerte compi y ya nos dirás! Yo ya lo estoy disfrutando desde ayer
Es que al fin y al cabo, lo que la mujer de yoigo hizo fue mandar la documentacion que yo hubiera tenido que enviar en el 2º paso si lo hubiera podido hacer de forma telefonica, que te mandan un email para que les respondas con los datos. Creo que hoy llamaré a la tienda para ver si tienen alguna novedad
Responder Con Cita
  #267  
Viejo 27/07/17, 17:08:42
Array

[xs_avatar]
aitowel aitowel no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 398
Modelo de smartphone: Meizu MX5
Tu operador: Movistar
Yoigo con el tema garantía y demás sabéis como funciona? Siempre pregunto todo pero esto se me piró jajaja supongo que ante cualquier problema, 2 años de garantía y envio al SAT oficial no?

Última edición por aitowel Día 27/07/17 a las 19:38:18.
Responder Con Cita
  #268  
Viejo 27/07/17, 23:46:34
Array

[xs_avatar]
Julen93 Julen93 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Donosti
Mensajes: 1,086
Tu operador: Vodafone

Super Precio del Samsung Galaxy S8 en Yoigo a 10€, más 99€ de pago final.

La jugada es pasarse a yoigo cn tarifa y obtener el telefono mas barato?
Es que el precio es goloso pero actualmente tengo 10gb y pasar a 5 seria un paso atras...

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
  #269  
Viejo 27/07/17, 23:54:13
Array

[xs_avatar]
jukkap jukkap no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Sevilla
Mensajes: 2,679
Modelo de smartphone: Oppo Find X5 Pro // Iphone 13
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Julen93 Ver Mensaje
La jugada es pasarse a yoigo cn tarifa y obtener el telefono mas barato?
Es que el precio es goloso pero actualmente tengo 10gb y pasar a 5 seria un paso atras...

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Ya no está la oferta.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #270  
Viejo 30/07/17, 19:02:15
Array

[xs_avatar]
jamg77 jamg77 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 372
Tu operador: Movistar

La pille yo y 0 problemas

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #271  
Viejo 30/07/17, 19:36:41
Array

[xs_avatar]
mibifidus mibifidus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: VALENCIA
Mensajes: 407
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jukkap Ver Mensaje
Ya no está la oferta.
No, aunque para algunos esa oferta era un robo y una estafa... Ahora se echa de menos... Sólo bastaba con compararla con otras compañías de la competencia para darse cuenta de lo que era.

Esperemos que pronto la repitan.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #272  
Viejo 30/07/17, 19:41:37
Array

[xs_avatar]
mibifidus mibifidus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: VALENCIA
Mensajes: 407
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Julen93 Ver Mensaje
La jugada es pasarse a yoigo cn tarifa y obtener el telefono mas barato?
Es que el precio es goloso pero actualmente tengo 10gb y pasar a 5 seria un paso atras...

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Siempre puedes cambiar de tarifa a una superior.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #273  
Viejo 31/07/17, 02:21:30
Array

[xs_avatar]
Sir LemoN Sir LemoN no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Vitoria-Gasteiz
Mensajes: 151
Modelo de smartphone: LG G3 - Xperia S
Tu operador: Orange
Bueno pues ahora han sacado una oferta similar pero no tan buena como la inicial.

Ahora:

15€ x 24 meses
139€ de pago final
La del cero 5Gb o la infinita 5Gb como tarifa
24 meses de permanencia
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #274  
Viejo 31/07/17, 09:21:56
Array

[xs_avatar]
aitowel aitowel no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 398
Modelo de smartphone: Meizu MX5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Sir LemoN Ver Mensaje
Bueno pues ahora han sacado una oferta similar pero no tan buena como la inicial.

Ahora:

15€ x 24 meses
139€ de pago final
La del cero 5Gb o la infinita 5Gb como tarifa
24 meses de permanencia
Con la anterior oferta se quedaba en 340€, y con esta se queda en 499€, no es lo mismo como comentas pero desde luego sigue siendo buena oferta

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #275  
Viejo 31/07/17, 22:05:19
Array

[xs_avatar]
breakbreak breakbreak no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,946
Modelo de smartphone: Samsung S8 / Xiaomi Mipad3 / Amazfit Bip
Tu operador: Otra
Normal q la cambiarán....

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #276  
Viejo 03/08/17, 17:34:22
Array

[xs_avatar]
lucar123 lucar123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 783
Modelo de smartphone: HTC ONE
Tu operador: Vodafone
Buenas, pues no se si es casualidad pero voy a pedir ya el tercer teléfono, el primero ardía con sólo usarlo y el que me han traído hoy pantalla roja exagerado. Así que voy a por el tercero.... estos de Yoigo.... no se si han vendido a precio de ganga sólo defectuosos.
Responder Con Cita
  #277  
Viejo 04/08/17, 00:00:05
Array

[xs_avatar]
aitowel aitowel no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 398
Modelo de smartphone: Meizu MX5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por lucar123 Ver Mensaje
Buenas, pues no se si es casualidad pero voy a pedir ya el tercer teléfono, el primero ardía con sólo usarlo y el que me han traído hoy pantalla roja exagerado. Así que voy a por el tercero.... estos de Yoigo.... no se si han vendido a precio de ganga sólo defectuosos.
Eso mismo he pensado yo compi, el primero lo cambié por pantalla roja, estaba fabricado en Mayo, y en teoría a partir de Mayo ya tenian solucionado ese problema pero bueno, ahí en el límite. Ahora con el que me han traído está perfecto, aunque ligeramente rojizo alguna vez en la parte derecha, algo que solo me doy cuenta yo, los demás aunque lo comente ni lo aprecian, así que viendo que hay gente que los ha cambiado hasta 4 veces y ni aún así... En fin, ya no sé que pensar, el control de calidad de Samsung es de risa.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #278  
Viejo 04/08/17, 08:31:10
Array

[xs_avatar]
caralon2001 caralon2001 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Ahi al fondo a la izquierda
Mensajes: 2,671
Modelo de smartphone: gearS3, gear Sport,, P20 Pro, 10T Pro
Tu operador: Vodafone
Yo me lo saque por amago en vodafone

14€x24. RedM 30% Fibra 50% +bono de 10gb
Responder Con Cita
  #279  
Viejo 04/08/17, 08:36:15
Array

[xs_avatar]
lucar123 lucar123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 783
Modelo de smartphone: HTC ONE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por aitowel Ver Mensaje
Eso mismo he pensado yo compi, el primero lo cambié por pantalla roja, estaba fabricado en Mayo, y en teoría a partir de Mayo ya tenian solucionado ese problema pero bueno, ahí en el límite. Ahora con el que me han traído está perfecto, aunque ligeramente rojizo alguna vez en la parte derecha, algo que solo me doy cuenta yo, los demás aunque lo comente ni lo aprecian, así que viendo que hay gente que los ha cambiado hasta 4 veces y ni aún así... En fin, ya no sé que pensar, el control de calidad de Samsung es de risa.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Yo nose si será yoigo, samsung o el distribuidor pero este ultimo tiene dos precintos, uno encima de otro, por lo que ha sido devuelto seguro y me lo han encasquetado.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 20170803_203518.jpg (96.4 KB, 72 visitas)
Responder Con Cita


  #280  
Viejo 04/08/17, 09:00:52
Array

[xs_avatar]
mibifidus mibifidus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: VALENCIA
Mensajes: 407
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por lucar123 Ver Mensaje
Yo nose si será yoigo, samsung o el distribuidor pero este ultimo tiene dos precintos, uno encima de otro, por lo que ha sido devuelto seguro y me lo han encasquetado.
Pues yo lo devolvería, o al menos pondría j a reclamación. El mio llegó totalmente precintado. Sin nada encima.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S8



Hora actual: 15:35:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /