ROM y desarrollo ZUK Edge ROM y desarrollo ZUK Edge

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/08/17, 19:13:31
Array

[xs_avatar]
Esmallin Esmallin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 1,386
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: O2
Mokee 7.1.2. Y miui 8

Aquí os dejo el link de las dos ROM del titulo,las he encontrado en el foro ruso 4PDA, aún no las he probado, pero voy a probar Mokee en cuanto pueda:
https://yadi.sk/d/_rpsiUZ43LcDKT
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/08/17, 19:28:30
Array

[xs_avatar]
Merovingio Merovingio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: España.Benidorm.Alicante.08
Mensajes: 23,690
Modelo de smartphone: N20 Ultra SD/Galaxy Watch/Fit2 Pro/Buds+/VR
Tu operador: Simyo
Corregimos título y prefijo.

SalU2.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 03/08/17, 20:33:05
Array

[xs_avatar]
Memokalel Memokalel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: Galaxy S8+
Tu operador: Movistar
Ya probé las dos como lo escribí en zukfans.eu, Mokee funciona bien pero:

1. Led de notificaciones sigue sin funcionar como en CM13
2. El botón Home no funciona, debes dar acceso root y editar en /System/usr/keylayout tanto el archivo fpc y goodix en el botón 183 pones HOME VIRTUAL.. reinicias y ya funciona el botón home.
3. Siento que tiene un mejor kernel que cm13 ya que arregla lo amarillento de la pantalla sin embargo me consume un poco mas de batería.
4. Es exactamente igual a CM13, no notarás diferencia alguna solo que esta es 7.1.2 y CM es 6.0

Sobre MIUI, Muy dificil de iniciar ya que tiene muchos bootloop en la configuracion inicial, sin embago pude hacerlo engañando un poco al sistema, a pesar de que leía que no podian iniciar porque el bootloop de miui no les dejaba yo si pude..
Una vez iniciado, trae soporte para U-Touch, sin embargo solo encontré dos bugs lo suficientemente desastrosos como para que lo desinstalara (sin contar los bootloop de configuracion del inicio).
1. NO funciona el sensor de huellas, si puedes almacenar tu huella, sin embargo una vez bloquedo, no funciona, no desbloquea, desbloquea solo la primera vez que bloquees el movil, de ahí jamas.
2. NO funciona el botom Home, ni siquiera modificando fpc y goodix que ya vienen modificados de hecho. (ni siquiera con apps de remapeo de botones) es como si el home no existiera mas que estar deshabilitado. Fuera de eso, la rom corre excelente, no encontré lag y vuela sinceramente, es la que mas me ha gustado de todas las roms, lamentablemente que cosas tan escenciales no funcionen.
No se cual sea el problema, le envíe un email al desarrollador pero no me ha respondido.

miui.jpg

Última edición por Memokalel Día 04/08/17 a las 19:23:10. Razón: Agregué imagenes
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 03/08/17, 21:45:54
Array

[xs_avatar]
Esmallin Esmallin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 1,386
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: O2
Quiero probarla porque he encontrado dos bugs en CM13, si compartes la red por WIFI desde el acceso directo en la cortina de ajustes se reinicia el sistema la primera vez, desde ajustes no lo hace, con doble SIM, algunas veces al reiniciar el sistema, cuando arranca ya no detecta ninguna de las SIM y hay que sacarlas y meterlas otra vez en caliente, pero solo con dos SIM y el bluetooth ya no trasmite al bluetooth del coche el tono personalizado del contacto, solo el bip estándar. El consumo lo he equilibrado mucho en CM13 con el script y demás, he pasado de 6 horas de pantalla dándole caña, creo que con mokee podré hacer algo parecido.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 04/08/17, 01:24:21
Array

[xs_avatar]
Memokalel Memokalel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: Galaxy S8+
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Poemm Ver Mensaje
Quiero probarla porque he encontrado dos bugs en CM13, si compartes la red por WIFI desde el acceso directo en la cortina de ajustes se reinicia el sistema la primera vez, desde ajustes no lo hace, con doble SIM, algunas veces al reiniciar el sistema, cuando arranca ya no detecta ninguna de las SIM y hay que sacarlas y meterlas otra vez en caliente, pero solo con dos SIM y el bluetooth ya no trasmite al bluetooth del coche el tono personalizado del contacto, solo el bip estándar. El consumo lo he equilibrado mucho en CM13 con el script y demás, he pasado de 6 horas de pantalla dándole caña, creo que con mokee podré hacer algo parecido.
Tendrás ese script? para ver si funciona en Mokee ya que es el que ando usado, se me hizo mas estable que cm13, que hace ese script?

Acabo de compartir red por wifi desde la cortina y no lo hace, no se reinicia, lo demás no lo puedo comprobar ya que uso una sola sim.. me interesa ver lo del script que amí me daba 5 horas en promedio pero solo en whatsapp y un poco de navegacion, es decir, sin estar dandole duro.

Última edición por Memokalel Día 04/08/17 a las 01:30:19.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 04/08/17, 02:05:05
Array

[xs_avatar]
Esmallin Esmallin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 1,386
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Memokalel Ver Mensaje
Tendrás ese script? para ver si funciona en Mokee ya que es el que ando usado, se me hizo mas estable que cm13, que hace ese script?

Acabo de compartir red por wifi desde la cortina y no lo hace, no se reinicia, lo demás no lo puedo comprobar ya que uso una sola sim.. me interesa ver lo del script que amí me daba 5 horas en promedio pero solo en whatsapp y un poco de navegacion, es decir, sin estar dandole duro.
El script maneja los voltajes de la CPU de manera más eficiente, evita que el procesador ande a altas frecuencias si no es necesario, reduciendo el consumo. Dicen que de esta manera tarda algo más en pasar a máxima velocidad, algo de lag, pero yo no he notado nada, y antutu me da entre 130000 y 140000 puntos.
Debes colocarlo en la carpeta system/etc/init.d y darle permisos
RWXR - XR - X (root / Shell).
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: zip optimize.zip (2.5 KB, 8 visitas)
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 04/08/17, 03:22:33
Array

[xs_avatar]
Memokalel Memokalel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: Galaxy S8+
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Poemm Ver Mensaje
El script maneja los voltajes de la CPU de manera más eficiente, evita que el procesador ande a altas frecuencias si no es necesario, reduciendo el consumo. Dicen que de esta manera tarda algo más en pasar a máxima velocidad, algo de lag, pero yo no he notado nada, y antutu me da entre 130000 y 140000 puntos.
Debes colocarlo en la carpeta system/etc/init.d y darle permisos
RWXR - XR - X (root / Shell).
Me quedó así.. Lo de (root/shell) no me aparece.

Enviado desde mi ZUK Z2151 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 04/08/17, 09:44:03
Array

[xs_avatar]
Esmallin Esmallin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 1,386
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Memokalel Ver Mensaje
Me quedó así.. Lo de (root/shell) no me aparece.

Enviado desde mi ZUK Z2151 mediante Tapatalk
Así está correcto, mi explorador te permite cambiar el perfil de dueño y demás, así ya lo tienes como debes.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 06/08/17, 19:15:41
Array

[xs_avatar]
alecuba16 alecuba16 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: BCN
Mensajes: 602
Modelo de smartphone: ZukEdge,RedmiPro,IUNI u3,Umi X3/zero,Jiayu...
Tu operador: Oceans
 Cita: Originalmente Escrito por Poemm Ver Mensaje
El script maneja los voltajes de la CPU de manera más eficiente, evita que el procesador ande a altas frecuencias si no es necesario, reduciendo el consumo. Dicen que de esta manera tarda algo más en pasar a máxima velocidad, algo de lag, pero yo no he notado nada, y antutu me da entre 130000 y 140000 puntos.
Debes colocarlo en la carpeta system/etc/init.d y darle permisos
RWXR - XR - X (root / Shell).
Curioso que el script contiene exactamente los ajustes que hice en el mio
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 06/08/17, 20:02:36
Array

[xs_avatar]
Esmallin Esmallin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 1,386
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por alecuba16 Ver Mensaje
Curioso que el script contiene exactamente los ajustes que hice en el mio
Como que es el tuyo, que empecé a usar del tema que creaste como te dije y el mismo que pasé al foro de zukfans.eu como también te dije....
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 06/08/17, 21:56:48
Array

[xs_avatar]
alecuba16 alecuba16 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: BCN
Mensajes: 602
Modelo de smartphone: ZukEdge,RedmiPro,IUNI u3,Umi X3/zero,Jiayu...
Tu operador: Oceans
 Cita: Originalmente Escrito por Poemm Ver Mensaje
Como que es el tuyo, que empecé a usar del tema que creaste como te dije y el mismo que pasé al foro de zukfans.eu como también te dije....
 Cita: Originalmente Escrito por Poemm Ver Mensaje
Quiero probarla porque he encontrado dos bugs en CM13, si compartes la red por WIFI desde el acceso directo en la cortina de ajustes se reinicia el sistema la primera vez, desde ajustes no lo hace, con doble SIM, algunas veces al reiniciar el sistema, cuando arranca ya no detecta ninguna de las SIM y hay que sacarlas y meterlas otra vez en caliente, pero solo con dos SIM y el bluetooth ya no trasmite al bluetooth del coche el tono personalizado del contacto, solo el bip estándar. El consumo lo he equilibrado mucho en CM13 con el script y demás, he pasado de 6 horas de pantalla dándole caña, creo que con mokee podré hacer algo parecido.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 06/08/17, 22:01:25
Array

[xs_avatar]
Esmallin Esmallin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 1,386
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por alecuba16 Ver Mensaje
Me parece que te equivocas de persona compañero, en ningún momento he dicho que yo sea el creador del script y además es un tema abierto que todos conocemos y podemos descargar, no te confundas
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 06/08/17, 22:21:51
Array

[xs_avatar]
Esmallin Esmallin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 1,386
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: O2
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1327107&page=2

 Cita: Originalmente Escrito por Poemm Ver Mensaje
Alecuba16, he pasado tu script al foro de zukfans.eu para que lo pruebe la gente por allí. Mi experiencia es que he pasado de 5 horas - 5:30 a 6:20 - 6:30 de pantalla con él puesto, y sin lag ni nada que haya podido notar y más de 140000 en antutu, con Cyanogenmod 13, y eso que le doy caña al móvil. Instalé la última ROM original ZUI 2.5.470 y salvo la app de cámara lo demás es una pena y no me gusta nada de nada, me parece peor que Cyanogenmod 13, por eso me he vuelto a él, y en rendimiento y batería estaba igual. Por cierto, ¿vosotros podéis cargar el móvil apagado?.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1328691

 Cita: Originalmente Escrito por alecuba16 Ver Mensaje
...Agradecería opiniones de como lo notáis y si es posible capturas del 3c cpu con el uso que le dáis ya que es la forma de saber el load que tiene en cada frecuencia y ajustarlo mejor...
Me gusta como agradeces las cosas a los compañeros del foro...
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 07/08/17, 17:35:39
Array

[xs_avatar]
alecuba16 alecuba16 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: BCN
Mensajes: 602
Modelo de smartphone: ZukEdge,RedmiPro,IUNI u3,Umi X3/zero,Jiayu...
Tu operador: Oceans
 Cita: Originalmente Escrito por Poemm Ver Mensaje
OKok, quizás mal interpreté el mensaje.

De todas formas la cuestión es beneficiarnos todos,yo estuve dandole vueltas a los valores para tener el mínimo lag y máxima duración de batería, y le estuve dando vueltas a la tabla que cree en el drive.

Si queréis jugar con los parámetros con el 3C cpu es un buen indicador del load y permite ajustarlos en tiempo real.

Ahora mismo ando buscando unos drivers del adreno 530 para ponérselo a la android 6.0 cm13 que estoy probando, el cual me saca menos batería y rendimiento que la zui 2.5 que tenía.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 07/08/17, 22:40:23
Array

[xs_avatar]
Esmallin Esmallin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 1,386
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por alecuba16 Ver Mensaje
OKok, quizás mal interpreté el mensaje.

De todas formas la cuestión es beneficiarnos todos,yo estuve dandole vueltas a los valores para tener el mínimo lag y máxima duración de batería, y le estuve dando vueltas a la tabla que cree en el drive.

Si queréis jugar con los parámetros con el 3C cpu es un buen indicador del load y permite ajustarlos en tiempo real.

Ahora mismo ando buscando unos drivers del adreno 530 para ponérselo a la android 6.0 cm13 que estoy probando, el cual me saca menos batería y rendimiento que la zui 2.5 que tenía.
Sin problema, la verdad que he calculado una hora más de de batería con el script, actualmente con CM13, que va de lujo, pero que no sigan desarrollándolo y puliéndolo es una pena. La batería con CM13 dura algo menos, sin el script, que ZUI, pero me es más funcional que ZUI, ahora me queda probar mokee e intentar afinarlo todo lo que pueda.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 24/08/17, 17:05:26
Array

[xs_avatar]
Kamokun Kamokun no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 178
Tu operador: Movistar

Una pregunta de noob total, pero ¿qué pasos exactamente tengo que seguir para instalar la de Mokee? Hasta ahora he tenido smartphones con ROMs oficiales estables, así que nunca he tenido que andar trasteando con ellas, de ahí que no tenga ni idea... ^^U
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 31/08/17, 14:37:53
Array

[xs_avatar]
Raulitokitkat Raulitokitkat no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2017
Mensajes: 12
Tu operador: Movistar

Me gustaría saber si al hacer lo de poner HOME VIRTUAL funciona todos los gestos del u touch como en lineage o solo sirve para volver hacia atrás?

Y el lector de huellas funciona?

También me gustaría saber si recomendais su instalación o tiene bugs?

Enviado desde mi ZUK Edge mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 30/01/18, 15:27:19
Array

[xs_avatar]
Esmallin Esmallin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 1,386
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: O2
Ya hay nueva versión de MOKEE, ya vamos por la tercera actualización, la cosa va bien:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1387697
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > ZUK > ZUK Edge > ROM y desarrollo ZUK Edge



Hora actual: 22:35:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /