Motorola Moto G4 / G4 Plus Subforo para el G4 de Motorola

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/07/17, 19:27:52
Array

[xs_avatar]
Mr.Wednesday Mr.Wednesday no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2017
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Moto G4 Plus
Tu operador: Movistar
Sin canal de software

Hola gente, os resumo mi problema. Hace dos meses llevé a reparar en garantía mi G4 plus porque cargaba mal. Cambiaron placa y todo perfecto. El problema viene cuando veo en el foro que la gente empieza a recibir el parche de seguridad de marzo. Al ir a actualizar vía OTA, me doy cuenta de que la info de canal de software"RETEU" ya no aparece en el menú Acerca del teléfono. Contacto con centro técnico,me dicen que hay un problema de software. Lo envío, lo devuelven ya con el parche de marzo, pero sigue sin aparecer la info de canal de software y me temo que no me va a llegar el parche de junio. No entiendo que han podido tocar o hacer en el SAT para que pase esto. Se os ocurre algo??
Gracias de antemano. Os pasó una captura del menú Acerca del teléfono.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20170726-192643.jpg (51.0 KB, 50 visitas)
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/07/17, 20:48:05
Array

[xs_avatar]
Peachbeach Peachbeach no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Tarragona
Mensajes: 997
Modelo de smartphone: Motorola G4 plus
Tu operador: Movistar
Yo de España, ya me saltó OTA de junio. Algo han tocado que no te saltará OTA

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 28/07/17, 00:06:15
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Mr.Wednesday Ver Mensaje
Hola gente, os resumo mi problema. Hace dos meses llevé a reparar en garantía mi G4 plus porque cargaba mal. Cambiaron placa y todo perfecto. El problema viene cuando veo en el foro que la gente empieza a recibir el parche de seguridad de marzo. Al ir a actualizar vía OTA, me doy cuenta de que la info de canal de software"RETEU" ya no aparece en el menú Acerca del teléfono. Contacto con centro técnico,me dicen que hay un problema de software. Lo envío, lo devuelven ya con el parche de marzo, pero sigue sin aparecer la info de canal de software y me temo que no me va a llegar el parche de junio. No entiendo que han podido tocar o hacer en el SAT para que pase esto. Se os ocurre algo??
Gracias de antemano. Os pasó una captura del menú Acerca del teléfono.
Ami no me a saltado ninguna OTA le tengo que dar yo a buscar para que la encuentre sino na de na.
Pero salta al instante cuando le doy a buscar.
Si no te a salta dándole a buscar me temo que tendrás que meterselo tu manualmente.


Por casualidad, ¿has probado a hacer wipes?.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 29/07/17, 13:33:43
Array

[xs_avatar]
Mr.Wednesday Mr.Wednesday no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2017
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Moto G4 Plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
Ami no me a saltado ninguna OTA le tengo que dar yo a buscar para que la encuentre sino na de na.
Pero salta al instante cuando le doy a buscar.
Si no te a salta dándole a buscar me temo que tendrás que meterselo tu manualmente.


Por casualidad, ¿has probado a hacer wipes?.
He probado de todo, al final he metido el parche manualmente, porque ya no le vuelvo a mandar el móvil al SAT, para que ellos hagan lo mismo y no miren el problema real del terminal.
Gracias.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 29/07/17, 23:10:25
Array

[xs_avatar]
nexux77
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

a saber que rom te instalaron en sat para que no apareciera el canal
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Motorola Moto G4 / G4 Plus



Hora actual: 13:41:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /