ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/07/17, 00:32:13
Array

[xs_avatar]
Blacksaid Blacksaid no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Murcia
Mensajes: 74
Modelo de smartphone: Meizu Mx 5
Tu operador: Simyo
interrogacion Problemas para desbloquear el bootloader

Buenas noches, adquirí el Xiaomi Mi5 hace un par de días. Lo compre a través de Wallapop y todo muy bien hasta que intente actualizar Miui desde el propio dispositivo, la version que tiene es la que termina en "0.0" que por lo que tengo entendido son unas "versiones no originales". Estuve buscando las vías para poder actualizar, pero a la hora de realizar el Unlock del terminal, me sale este mensaje "您所在的IP申请次数超标" después de introducir el código que me llega por sms.

Por lo que he podido indagar, puede que el antiguo cliente se creo una cuenta Mi, pero según ella (que no entiende mucho de smartphone) dice que no se creo ninguna cuenta ¿que soluciones puede haber para desbloquear el bootloader?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/07/17, 13:22:06
Array

[xs_avatar]
dosdo dosdo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 75
Tu operador: Movistar

A mi me daba el mismo error, al parecer han capado todas las ips que no sean chinas. La solución es usar un proxy ssl chino que puedes obtener en la página http://spys.ru/free-proxy-list/CN . Yo he usado el 114.115.212.129 puerto 3128. Sólo lo he usado en el último paso cuando verificas el sms, usando el navegador firefox es fácil configurarlo.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 29/07/17, 13:17:55
Array

[xs_avatar]
Blacksaid Blacksaid no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Murcia
Mensajes: 74
Modelo de smartphone: Meizu Mx 5
Tu operador: Simyo
Al final seguí un hilo del foro para instalar una ROM sin tener los permisos y pude actualizarlo a la última versión.
Por cierto, intenté lo del proxy, pero no me daba conexión de internet ��.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 29/07/17, 23:42:25
Array

[xs_avatar]
Wololooooo Wololooooo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2017
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5 S Plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Blacksaid Ver Mensaje
Al final seguí un hilo del foro para instalar una ROM sin tener los permisos y pude actualizarlo a la última versión.
Por cierto, intenté lo del proxy, pero no me daba conexión de internet ��.
buenas! me pasa lo mismo y ya no sé qué hacer! me puedes pasar el hilo del foro que comentas para hacerlo sin los permisos? Gracias!
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 30/07/17, 21:08:34
Array

[xs_avatar]
Blacksaid Blacksaid no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Murcia
Mensajes: 74
Modelo de smartphone: Meizu Mx 5
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Wololooooo Ver Mensaje
buenas! me pasa lo mismo y ya no sé qué hacer! me puedes pasar el hilo del foro que comentas para hacerlo sin los permisos? Gracias!
Hola, el hilo fue este: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1171700

Instale el MiFlash Beta, daba algún error, pero luego probaba otra vez y funcionaba a la perfección. Eso si, instale directamente la ultima ROM que hay en la web de Miui.

A ver si te funciona, suerte!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5 > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5



Hora actual: 13:41:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /