Meizu M3 / M3S Meizu M3 / M3S

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 27/01/17, 00:19:21
Array

[xs_avatar]
jordypal jordypal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: barcelona
Mensajes: 1,019
Modelo de smartphone: Redmi Note 8 PRO
Tu operador: Vodafone
Bueno ya lo tengo otra vez. 10 días exactos. Vuelve a funcionar de fabula, esperemos que esta vez sea ya la definitiva jejeje el SAT un 10 por eso.

Enviado desde mi M3s mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 31/01/17, 23:27:24
Array

[xs_avatar]
jorge94 jorge94 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 453
Modelo de smartphone: OP6
Tu operador: Simyo
Otro más que se une al problema... Fallo de fábrica
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 02/02/17, 19:08:01
Array

[xs_avatar]
losika12 losika12 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (88)
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 3,650
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3

Comprado uno en amazon y mismo problema, recién llegado hoy y lo devuelvo mañana...
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 02/03/17, 18:36:35
Array

[xs_avatar]
Abuelo.01 Abuelo.01 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Samsung S3 mini
Tu operador: Movistar
Hola yo tengo uno tambien comprado en enero de este año y ya le falla el boton, mismo sintoma no va la huella ni el tirarr para atras, apretando sique funciona.
Lo he comprado en PCComponentes
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 02/03/17, 23:18:53
Array

[xs_avatar]
Kurruskito10 Kurruskito10 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: Meizu m3s
Tu operador: Movistar
Problema en el lector de huellas

Casualmente o no, tengo el mismo problema con el lector de huellas desde esta tarde, y lo compré en pccomponentes en octubre
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 02/03/17, 23:48:41
Array

[xs_avatar]
jordypal jordypal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: barcelona
Mensajes: 1,019
Modelo de smartphone: Redmi Note 8 PRO
Tu operador: Vodafone
Segun parece hubo una tirada defectuosa de botones, asi que supongo que todos los que sean del mismo lote van a fallar tarde o temprano

Enviado desde mi M3s mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 03/03/17, 08:24:18
Array

[xs_avatar]
Kurruskito10 Kurruskito10 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: Meizu m3s
Tu operador: Movistar
Gracias
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 05/04/17, 14:28:18
Array

[xs_avatar]
Kurruskito10 Kurruskito10 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: Meizu m3s
Tu operador: Movistar
He gestionado la garantía directamente donde compre el Movil (PCcomponentes) en 48 horas me lo han resuelto cambiando el telefono por uno reacondicionado. Hasta ahí perfecto, pero ahora en el nuevo teléfono no logra conectarse a la red de jazztel, ni datos ni llamadas. La SIM si la detecta
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 05/04/17, 17:35:20
Array

[xs_avatar]
jordypal jordypal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: barcelona
Mensajes: 1,019
Modelo de smartphone: Redmi Note 8 PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Kurruskito10 Ver Mensaje
He gestionado la garantía directamente donde compre el Movil (PCcomponentes) en 48 horas me lo han resuelto cambiando el telefono por uno reacondicionado. Hasta ahí perfecto, pero ahora en el nuevo teléfono no logra conectarse a la red de jazztel, ni datos ni llamadas. La SIM si la detecta
Yo directamente habria tramitado la garantia con el sat oficial, te lo solucionan perfectamente y sabes que es tu telefono, uno reacondicionado ves a saber que le han tenido que reparar...

Enviado desde mi M3s mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 08/04/17, 13:48:41
Array

[xs_avatar]
Laraval Laraval no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Meizu M3S
Tu operador: Movistar
A mi se me acaba de estropear pero el caso es que estaba descargando la nueva beta de flyme 6, le di sin querer antes de que finalizará la descarga y me apreció la ventana de actualizar, como no estaba descargada completamente la cerré y en ese mismo momento dejó de funcionar el botón. He restaurado de fábrica y nada, instalaré la beta para ver si así funciona? No creo que sea que el botón se haya estropeado en ese preciso momento, mucha casualidad, menuda cagada
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 17/05/17, 16:19:55
Array

[xs_avatar]
follonero follonero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Alicante
Mensajes: 941
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro, Redmi note 4, Voyo A1 Mini
Tu operador: República Movil
Bueno yo soy otro con boton roto después de unos 6 meses funcionando bien, movil comprado en china en geekbuying y les he enviado dos correos pero de momento no contestan, tambien he comprado dos botones para cambiar en aliexpress, salen a 6€ aprox, ahora falta que lleguen, pero me parece increíble la mala calidad viendo los fallos que le esta dando a todo el mundo.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 25/05/17, 17:20:06
Array

[xs_avatar]
JulyCN JulyCN no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: LPGC
Mensajes: 83
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Movistar
Otro más por aquí, comprado en octubre en Aliexpress, me había dado el fallo alguna vez pero se arreglaba con un reinicio y ya por último me pasa lo mismo que a los compañeros, he pedido el botón para cambiarlo a ver que tal va. Se ha confirmado si es un fallo de fabrica del movil o si ha sido una tirada mala?

Enviado desde mi M3s mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 13/06/17, 21:28:09
Array

[xs_avatar]
JulyCN JulyCN no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: LPGC
Mensajes: 83
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Movistar
Ya me llegó el botón, lo cambié y ya esta funcionando sin problemas. Veremos lo que dura...
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 13/06/17, 22:17:50
Array

[xs_avatar]
jordypal jordypal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: barcelona
Mensajes: 1,019
Modelo de smartphone: Redmi Note 8 PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por JulyCN Ver Mensaje
Ya me llegó el botón, lo cambié y ya esta funcionando sin problemas. Veremos lo que dura...
El que pillaste tiene huella dactilar?

Enviado desde mi M3s mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 16/06/17, 09:02:38
Array

[xs_avatar]
JulyCN JulyCN no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: LPGC
Mensajes: 83
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jordypal Ver Mensaje
El que pillaste tiene huella dactilar?

Enviado desde mi M3s mediante Tapatalk
Si claro, funciona igual que el que venia antes de estropearse.

Enviado desde mi M3s mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 04/07/17, 22:25:38
Array

[xs_avatar]
follonero follonero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Alicante
Mensajes: 941
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro, Redmi note 4, Voyo A1 Mini
Tu operador: República Movil
Buenas, yo al final lo envié a reparar, hacia cosas raras la pantalla también, lleva una semana en China a ver que me cuentan

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 22/07/17, 19:01:42
Array

[xs_avatar]
Berseker_96 Berseker_96 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: MEIZU M3 NOTE
Tu operador: Vodafone
Buenas, se repite el problema también mi móvil, ya lo llevé a arreglar por lo mismo en enero y vuelve a pasar lo mismo sin previo aviso y sin tocarle nada. Le tocará otro viaje al SAT
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 24/07/17, 13:41:24
Array

[xs_avatar]
jordypal jordypal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: barcelona
Mensajes: 1,019
Modelo de smartphone: Redmi Note 8 PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Berseker_96 Ver Mensaje
Buenas, se repite el problema también mi móvil, ya lo llevé a arreglar por lo mismo en enero y vuelve a pasar lo mismo sin previo aviso y sin tocarle nada. Le tocará otro viaje al SAT
A mi se me repitio el problema una vez, ahora llevo desde enero que lo repararon por segunda vez que no ha falla... Toquemos madera!!

Enviado desde mi M3s mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu M3 / M3S



Hora actual: 16:22:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /