OnePlus 5 OnePlus 5

Respuesta
 
Herramientas
  #301  
Viejo 22/07/17, 19:59:12
Array

[xs_avatar]
subtrphug subtrphug no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 662

A mi la pantalla del S8 + me tiraría más si no fuera curva.
Nunca había tenido un móvil con pantalla curva. No ofrece ninguna ventaja y si desventajas como por ejemplo los reflejos y el color distinto en los bordes aún calibrandolo.
El brillo en el S8+ es un pasote.
El blanco de la pantalla de OP5 me parece mejor calibrado que el de S8+.
La resolución qhd inapreciable para mi, creo que el ojo humano es incapaz de detectar un pixel en fhd en pantallas de 5,5 , y yo no uso ni usaré VR porque no me llama la atención.
Con esto quiero decir que me encuentro más cómodo con la pantalla del OP5 sin entrar a valorar si es mejor o no.

Apuesto por el OP5 porque quiero ver si es verdad que cada update mejora el rendimiento del teléfono, he estado en el pasado con Samsung y nunca pude permanecer sin meter ROMs liteadas, y después de tanto tiempo con iPhone lo que más me tira es no tener que andar metiendo ROMs y rooteando el teléfono para que me vaya bien.

La fluidez se nota mucho ,y no se si sera cosa del refresco de pantalla, porque no es solo la rapidez al abrir apps y eso, sino que el scroll es mucho más mantequilloso .

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #302  
Viejo 22/07/17, 22:03:40
Array

[xs_avatar]
Deivid Morganson
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por liver Ver Mensaje
autonomía (no indiscutible)
sensor ritmo cardíaco (ostia obligado en un móvil, de iris (obligado también, muy poco útil, que no inútil)
sensor de huellas mmmm indiscutible ????
Multitarea que para eso estamos en android... Indiscutible?
Comunidad, indiscutible?
400€ más oficialmente indiscutible???

Dicho esto, si no fuera por la capa seria el mejor teléfono de la historia hasta ahora


enviado desde mi sm-g955f mediante tapatalk
amén
Responder Con Cita
  #303  
Viejo 22/07/17, 22:11:41
Array

[xs_avatar]
Deivid Morganson
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por raulgm Ver Mensaje
Enésimo intento de volver al topic del hilo y por favor a ver si entre todos lo conseguimos, no contestéis a quien siga intentando dinamitar el hilo.

Que leo en xda que de los 180 que lo han devuelto

85 lo han hecho por la pantalla (supongo que Jelly)
61 por la cámara
14 por que no es sumergible (está si me hace gracia, y para que lo compras si ya se sabía..)
Y 20 personas por motivos de diseño (tampoco lo entiendo, pero para gustos...)

Que opináis?

Saludos
Muchas gracias compañero.

Pues yo tengo que ser el tonto del pueblo o el perro verde, yo lo vendí a los 5 días porque por 500 euros no estaba satisfecho. (o lo devolvía)

Cuidado, si no hubieran hecho solo 1 versión, seguramente me lo hubiera quedado, pero si en Gearbest el otro día casi lo pillo por 390. Que pasa, que si en 3 meses lo quieres vender...por cacharrear, pues palmas mucho dinero.

A mi estéticamente me gusta y mucho, la cámara me pareció cojonuda, el efecto retrato...así así, pero muy buena. No noté el efecto gelatina sinceramente. Y la pantalla amoled me enamoró.

Bueno, un detalle que no me gustó nada es que la lente de la cámara protruya.

Saludos
Responder Con Cita
  #304  
Viejo 22/07/17, 22:24:46
Array

[xs_avatar]
Vampirillo88 Vampirillo88 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 144
Tu operador: Movistar

Ok, s8 mejor móvil del mercado, fin.

En htcmania está la mayor comunidad de frikazos por metro cuadrado y necesitan un src. No usan ni una triste miband que es más fiable. O una app como heartrate que te mide el pulso con el mismo sensor de cámara.....un lector de huellas que queréis vender como excelente por activa y por pasiva cuando resulta asqueante..yo si veo día a día gente que usa un patrón por que están hasta la polla de poner el dedo en la lente de la cámara pero ehhh que está de pm....sensor de huella más rápido a día de hoy que el de este móvil no hay, solo el p10 me resulta similar, la fluidez y la RAM , estar haciendo una demo de un s8 en stock y ver 500mb de RAM libres teniendo 4 solo me dice una cosa, bloatware....un sistema intrusivo como Knox que te fuerza a no poder hacer lo que te de la gana con tu propiedad como puede ser un triste rooteo ya que pierdes Deep sleep a no ser que mantengas root ...y ya ni hablar de que pierdes Samsung pay y garantía......una pantalla 2k que para sacar las horas que sacáis tenéis que poner en HD? Really nigga? Pa vosotros el mejor móvil de la historia , yo me quedo con esta mierda de op5. Que se y pongo mi mano en el fuego, dentro de 6 meses y tras sus updates lloraréis. Pd: recordad limpiar los caches y eso , o instalaciones limpias y tal pa no acumular horas de lag....ehh.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Vampirillo88 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #305  
Viejo 22/07/17, 22:38:37
Array

[xs_avatar]
raulgm raulgm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Badaloní
Mensajes: 5,032
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Deivid Morganson Ver Mensaje
Muchas gracias compañero.

Pues yo tengo que ser el tonto del pueblo o el perro verde, yo lo vendí a los 5 días porque por 500 euros no estaba satisfecho. (o lo devolvía)

Cuidado, si no hubieran hecho solo 1 versión, seguramente me lo hubiera quedado, pero si en Gearbest el otro día casi lo pillo por 390. Que pasa, que si en 3 meses lo quieres vender...por cacharrear, pues palmas mucho dinero.

A mi estéticamente me gusta y mucho, la cámara me pareció cojonuda, el efecto retrato...así así, pero muy buena. No noté el efecto gelatina sinceramente. Y la pantalla amoled me enamoró.

Bueno, un detalle que no me gustó nada es que la lente de la cámara protruya.

Saludos
Pues una opinión muy correcta, pero me da que pensar una cosa, cuantas de las personas que lo han devuelto se lo hubieran quedado si costará 100€ menos

Si recordáis en la encuesta que puse de Reddit el otro dia el precio es el punto peor valorado

Saludos
__________________
Su publicidad aquí por solo 3.99€ al mes
Responder Con Cita
  #306  
Viejo 22/07/17, 22:42:41
Array

[xs_avatar]
iacobus1986 iacobus1986 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: Granada
Mensajes: 2,901
Modelo de smartphone: Oneplus 6T
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Vampirillo88 Ver Mensaje
Ok, s8 mejor móvil del mercado, fin.

En htcmania está la mayor comunidad de frikazos por metro cuadrado y necesitan un src. No usan ni una triste miband que es más fiable. O una app como heartrate que te mide el pulso con el mismo sensor de cámara.....un lector de huellas que queréis vender como excelente por activa y por pasiva cuando resulta asqueante..yo si veo día a día gente que usa un patrón por que están hasta la polla de poner el dedo en la lente de la cámara pero ehhh que está de pm....sensor de huella más rápido a día de hoy que el de este móvil no hay, solo el p10 me resulta similar, la fluidez y la RAM , estar haciendo una demo de un s8 en stock y ver 500mb de RAM libres teniendo 4 solo me dice una cosa, bloatware....un sistema intrusivo como Knox que te fuerza a no poder hacer lo que te de la gana con tu propiedad como puede ser un triste rooteo ya que pierdes Deep sleep a no ser que mantengas root ...y ya ni hablar de que pierdes Samsung pay y garantía......una pantalla 2k que para sacar las horas que sacáis tenéis que poner en HD? Really nigga? Pa vosotros el mejor móvil de la historia , yo me quedo con esta mierda de op5. Que se y pongo mi mano en el fuego, dentro de 6 meses y tras sus updates lloraréis. Pd: recordad limpiar los caches y eso , o instalaciones limpias y tal pa no acumular horas de lag....ehh.
En lo personal, y me caracterizo por ser bastante objetivo si lees otros de mis posts, Tuve un S7 Flat desde Mayo de 2016 hasta Febrero de 2017, momento en el cual pase a un S7 Edge y ahora un S8.

Salvo el último mes con el S7 Edge en el que activé package disabler Pro siempre fui con el S7 flat stock y con nova launcher. Lo único negativo de ese periodo en el S7 fueron las últimas actualizaciones de sistema en Marshmallow cuya duración de batería dejaba algo que desear. Aspecto que, en mi caso, se corrigió con la actualización a Nougat.

Del Lag que mencionas, ni rastro en todo ese periodo.

Que el OP5 va mejor, evidentemente si. Pero sandeces propias de fanboys las justas

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #307  
Viejo 22/07/17, 22:53:13
Array

[xs_avatar]
Vampirillo88 Vampirillo88 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 144
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por iacobus1986 Ver Mensaje
En lo personal, y me caracterizo por ser bastante objetivo si lees otros de mis posts, Tuve un S7 Flat desde Mayo de 2016 hasta Febrero de 2017, momento en el cual pase a un S7 Edge y ahora un S8.

Salvo el último mes con el S7 Edge en el que activé package disabler Pro siempre fui con el S7 flat stock y con nova launcher. Lo único negativo de ese periodo en el S7 fueron las últimas actualizaciones de sistema en Marshmallow cuya duración de batería dejaba algo que desear. Aspecto que, en mi caso, se corrigió con la actualización a Nougat.

Del Lag que mencionas, ni rastro en todo ese periodo.

Que el OP5 va mejor, evidentemente si. Pero sandeces propias de fanboys las justas

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Es mentira lo que he dicho sobre aspectos como knox? Yo suelto sandeces pero hablo en aspectos técnicos, tu solo te respondes , has tenido que recurrir a un Launcher como Nova, el lector de huellas de tu s7 flat está mil veces mejor situado que el de tu actual s8. El disabler no has recurrido aún , faltaba más, un teléfono con menos y de 5 meses en mercado. ya dirás dentro de unos meses....he mentido al decir que el teléfono no duerme tras aplicar root? Y volver a stock? Quieres ver mis discusiones con Samsung por un s7 Edge y este aspecto , y la perdida de garantía por el mismo? Para ti sandeces , para mí verdades.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #308  
Viejo 22/07/17, 23:01:06
Array

[xs_avatar]
evs1203 evs1203 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 1,838
Modelo de smartphone: S9+
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Vampirillo88 Ver Mensaje
Ok, s8 mejor móvil del mercado, fin.

En htcmania está la mayor comunidad de frikazos por metro cuadrado y necesitan un src. No usan ni una triste miband que es más fiable. O una app como heartrate que te mide el pulso con el mismo sensor de cámara.....un lector de huellas que queréis vender como excelente por activa y por pasiva cuando resulta asqueante..yo si veo día a día gente que usa un patrón por que están hasta la polla de poner el dedo en la lente de la cámara pero ehhh que está de pm....sensor de huella más rápido a día de hoy que el de este móvil no hay, solo el p10 me resulta similar, la fluidez y la RAM , estar haciendo una demo de un s8 en stock y ver 500mb de RAM libres teniendo 4 solo me dice una cosa, bloatware....un sistema intrusivo como Knox que te fuerza a no poder hacer lo que te de la gana con tu propiedad como puede ser un triste rooteo ya que pierdes Deep sleep a no ser que mantengas root ...y ya ni hablar de que pierdes Samsung pay y garantía......una pantalla 2k que para sacar las horas que sacáis tenéis que poner en HD? Really nigga? Pa vosotros el mejor móvil de la historia , yo me quedo con esta mierda de op5. Que se y pongo mi mano en el fuego, dentro de 6 meses y tras sus updates lloraréis. Pd: recordad limpiar los caches y eso , o instalaciones limpias y tal pa no acumular horas de lag....ehh.
Q sí q sí,q tenemos 2k y la llevamos en hd,q va a pedales y q es una castaña mal parida.Oye,cuando den los premios al mejor tlf del 2017 me cuentas en q posición queda el s8/plus y el op5....

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #309  
Viejo 22/07/17, 23:04:32
Array

[xs_avatar]
noesloqqueera noesloqqueera no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 759
Tu operador: Movistar



Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #310  
Viejo 22/07/17, 23:07:21
Array

[xs_avatar]
Vampirillo88 Vampirillo88 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 144
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por evs1203 Ver Mensaje
Q sí q sí,q tenemos 2k y la llevamos en hd,q va a pedales y q es una castaña mal parida.Oye,cuando den los premios al mejor tlf del 2017 me cuentas en q posición queda el s8/plus y el op5....

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Que si que si, mejor móvil del año s8 y s8 plus. Voy a comprarme otro, que como va a salir mejor móvil del año, no puedo estar sin el...

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #311  
Viejo 22/07/17, 23:08:57
Array

[xs_avatar]
iacobus1986 iacobus1986 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: Granada
Mensajes: 2,901
Modelo de smartphone: Oneplus 6T
Tu operador: Orange
01. Llevo Package disabler a día de hoy también ya que lo compré y hay blotware que no uso y, si puedo desactivarlo, pues lo hago.

02. Nunca he necesitado rootear el terminal porque siempre ha ido bien, al contrario que en el lejano S3 el cual era una basura usarlo.

03. Seré el raro pero me gusta mucho más el lector ahora que en el S7, el cual era un lastre para mi al tener que pulsar el botón. Mucho mejor funcionamiento y usabilidad el lector del OP5, eso está claro, pero si el lector estuviera en esa posición en el S8 plus no sería posible su espectacular frontal.


Lo que me jode es que ni todo es negro, ni todo es blanco. Tuve el OP5 durante unos días y sí, es como había leído tantas veces con el OP3T, una experiencia magnifica de software que todo amante de Android debería probar e insuperable a dia de hoy. Pero en mi caso, como ya he comentado, el.OP tiene ciertos aspectos que están muy mejorados en el S8 Plus y, como este último me va muy bien, pues aposté por él devolviendo el OP5.

Lo que no quita reconocer que el OP5 me moló bastante.

Pero aquí parece que decir eso es delito y, en cuanto dices algo que no gusta, ataque al S8 y que es una mierda de terminal.

Saludos

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a iacobus1986 su comentario:
  #312  
Viejo 22/07/17, 23:14:24
Array

[xs_avatar]
evs1203 evs1203 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 1,838
Modelo de smartphone: S9+
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Vampirillo88 Ver Mensaje
Que si que si, mejor móvil del año s8 y s8 plus. Voy a comprarme otro, que como va a salir mejor móvil del año, no puedo estar sin el...

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
El q no puede estar sin él soy yo,cada vez q veo una pantalla cuadrada con un porcentaje de pantalla del 66% de ratio de pantalla me da la sensación de q he regresado al pasado,el s8 ha marcado un antes y un después por mucho q te pese...solo por eso ya valdría la pena,pero es q luego tiene la mejor pantalla del mercado,ip68,micro sd,84% de ratio de pantalla,diseño simétrico,bt 5.0,lector de iris,etc,etc,dejar ya de provocar con el s8 q luego leéis lo q no queréis,dedicaros a hablar del op5 y nadie vendrá aquí a hablar del s8,mientras tanto...

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #313  
Viejo 22/07/17, 23:15:05
Array

[xs_avatar]
Desviao Desviao no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 2,140
Modelo de smartphone: Samsung s21 Ultra
Tu operador: Pepephone
Madre mía los de Samsung, debe estar su subforo vacío. Están aquí todos disfrutando d su gran teléfono.
Deberíamos hablar del op allí para que hubiese movimiento.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #314  
Viejo 22/07/17, 23:16:55
Array

[xs_avatar]
iacobus1986 iacobus1986 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: Granada
Mensajes: 2,901
Modelo de smartphone: Oneplus 6T
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Desviao Ver Mensaje
Madre mía los de Samsung, debe estar su subforo vacío. Están aquí todos disfrutando d su gran teléfono.
Deberíamos hablar del op allí para que hubiese movimiento.
Gran aporte al hilo. Enhorabuena

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a iacobus1986 su comentario:
  #315  
Viejo 22/07/17, 23:16:59
Array

[xs_avatar]
Vampirillo88 Vampirillo88 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 144
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por iacobus1986 Ver Mensaje
01. Llevo Package disabler a día de hoy también ya que lo compré y hay blotware que no uso y, si puedo desactivarlo, pues lo hago.

02. Nunca he necesitado rootear el terminal porque siempre ha ido bien, al contrario que en el lejano S3 el cual era una basura usarlo.

03. Seré el raro pero me gusta mucho más el lector ahora que en el S7, el cual era un lastre para mi al tener que pulsar el botón. Mucho mejor funcionamiento y usabilidad el lector del OP5, eso está claro, pero si el lector estuviera en esa posición en el S8 plus no sería posible su espectacular frontal.


Lo que me jode es que ni todo es negro, ni todo es blanco. Tuve el OP5 durante unos días y sí, es como había leído tantas veces con el OP3T, una experiencia magnifica de software que todo amante de Android debería probar e insuperable a dia de hoy. Pero en mi caso, como ya he comentado, el.OP tiene ciertos aspectos que están muy mejorados en el S8 Plus y, como este último me va muy bien, pues aposté por él devolviendo el OP5.

Lo que no quita reconocer que el OP5 me moló bastante.

Pero aquí parece que decir eso es delito y, en cuanto dices algo que no gusta, ataque al S8 y que es una mierda de terminal.

Saludos

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Mira tío.



Tengo por mi trabajo la posibilidad de probar el teléfono que me de la gana y cuántas veces me de la gana , si he tenido el s8 estos últimos 3 meses? no solo el s8, he pasado por los p10, por el g6, el s8, y ahora este op5. Pero no necesito ir de hilo en hilo de teléfonos que simplemente testeo, mi móvil actual es este. Y estoy contento. Y te pongo estas fotos por que es el último centro que visite en mi zona.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #316  
Viejo 22/07/17, 23:18:22
Array

[xs_avatar]
iacobus1986 iacobus1986 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: Granada
Mensajes: 2,901
Modelo de smartphone: Oneplus 6T
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Vampirillo88 Ver Mensaje
Mira tío.



Tengo por mi trabajo la posibilidad de probar el teléfono que me de la gana y cuántas veces me de la gana , si he tenido el s8 estos últimos 3 meses? no solo el s8, he pasado por los p10, por el g6, el s8, y ahora este op5. Pero no necesito ir de hilo en hilo de teléfonos que simplemente testeo, mi móvil actual es este. Y estoy contento. Y te pongo estas fotos por que es el último centro que visite en mi zona.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
Felicidades

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #317  
Viejo 22/07/17, 23:19:25
Array

[xs_avatar]
Vampirillo88 Vampirillo88 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 144
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por iacobus1986 Ver Mensaje
Felicidades

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Gracias!!

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #318  
Viejo 22/07/17, 23:24:48
Array

[xs_avatar]
noesloqqueera noesloqqueera no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 759
Tu operador: Movistar

IP68 que después no cubre garantía, sensor de iris que desbloquea con una foto, bixby a bombo y platillo, pero en inglés! Después de tanto tiempo en el mercado y aún no tiene español, pero siempre es más fácil hacer campaña en contra de oneplus.
Quizás el diseño se vea anticuado pero el S8 plus me parece y largo por el edge, de echo el g6 con un ratio de pantalla igual al del S8 no me parece un supositorio simplemente al no tener el edge.
Venís aquí a dar por culo personas que os creéis semidioses de Samsung por tener algo que el 90 por ciento de los terminales no tiene, por esa regla de 3 podríamos decir lo mismo del op5, snapdragon 835, ram ddr4x, memoria ufs 2.1 tan sólo que nosotros, los que disfrutamos de un móvil no nos vamos al foro ajeno a poner vídeos de como un todo poderoso S8 es humillado por un simple oneplus 5, en cual le saca minuto y medio en la apertura de apps y gestión de la multitarea.
Pero que no pasa nada, que vosotros podéis hacer una foto debajo del agua para que después la compañía se lave las manos, porque oye, IP68 pero no cubre garantía... Ole por ti!

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #319  
Viejo 22/07/17, 23:25:06
Array

[xs_avatar]
subtrphug subtrphug no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 662

Yo me quedaría el S8+ si tuviera la experiencia de usuario y el software del op5 y el lector de huellas usable.

Es cuestión de valorar x o y.

A mi el s8+ me recuerda al Android de siempre, que sabes que siempre va a ir a peor con el tiempo (poco tiempo) y dispositivos de alta gama Sony, pixel,HTC y op5 me recuerdan que puedo tener una experiencia similar a iOS en cuanto a fluidez y un soporte más o menos aceptable .

Pero como Samsung siempre va a meter su caca...

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #320  
Viejo 22/07/17, 23:28:18
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Desviao Ver Mensaje
Madre mía los de Samsung, debe estar su subforo vacío. Están aquí todos disfrutando d su gran teléfono.
Deberíamos hablar del op allí para que hubiese movimiento.
Yo digo esto mismo y me borran el comentario. Ya pararon de hablar los de Samsung y alguno del OP ha vuelto a meter cizaña. Lee comentarios arriba y te darás cuenta

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones recientes de OnePlus > OnePlus 5



Hora actual: 01:30:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /