OnePlus 5 OnePlus 5

Respuesta
 
Herramientas
  #241  
Viejo 22/07/17, 10:22:07
Array

[xs_avatar]
Emiliux Emiliux está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (95)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 8,429
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por iacobus1986 Ver Mensaje
Yo creo que es buen cambio

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
El mi 6 mola mucho por el tamaño, por su camara de dia, por la huella dactilar, por su batería, por su pantalla a plena luz del día, por sus altavoces, supongo que el op5 lee ganara en todo no?

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
__________________
Enviado Desde Mi Samsung S24 Ultra
Responder Con Cita


  #242  
Viejo 22/07/17, 10:25:16
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por DIEGO198622 Ver Mensaje
Como cambias de opinión, te recuerdo que tú eras el que veneraba y ponia en un altar al s7 Edge, después el s8 era una mierda, ahora tienes el op5 y es lo mejor, no entiendo nada

Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk
Que yo he puesto en un pedestal al S7 Edge?
Pero muchacho tú me lees?
Le he dado más palos que a ningún otro móvil y no, no tengo el One plus 5 ni el 3 ni ningún otro pero me parece una apuesta muy acertada

La campaña de desprestigio que hay montada contra el One plus 5 es descarada, solo hay que leer la cantidad indecente de mierda que desde webs pagadas por Samsung o desde aquí con el fanatismo de otros....

S7 Edge y S8 plus misma mierda
Mira si soy claro!
Si hasta móviles chinos de 150 euros van más fluidos que estos dos, una vergüenza!!

Móviles con un hard impresionante destrozados por una porquería de soft por parte de Samsung, esta es la realidad...

Última edición por Mark96 Día 22/07/17 a las 10:32:38.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Mark96 su comentario:
  #243  
Viejo 22/07/17, 10:25:56
Array

[xs_avatar]
bearww bearww no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: totana (Murcia)
Mensajes: 1,310
Modelo de smartphone: One Plus 5 8/128
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por iacobus1986 Ver Mensaje
En lo que a mi concierne comento aquí por:

01. He probado el OP5
02. Me gusta el OP5 pese a que en algunos aspectos no sea Top y pese a que prefiera en conjunto mi actual terminal.
03. Porque me da la gana

Si a alguien no le gustan mis opiniones pues se puede ir aguantando, mientras no falte el respeto a nadie.

Saludos

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Perfecto, yo lo veo bien. No se esos aspectos que no ves top cuáles son.
En cualquier caso , terminales perfectos no hay , ni hubo, ni habrá. Tu actual terminal peca de muchas dolencias ocultadas por algunos fanáticos .
Esto son móviles y entra mucho la subjetividad, cada uno tiene unos gustos y buenas necesidades y todas son respetables.

En mi caso :
No quiero pantalla 2k , para eso quiero una batería de 4000.
No me interesan las pantallas sin marcos laterales, móviles grandes y manos normales hacen falsas pulsaciones.

Quiero un sistema limpio y fluido hasta decir basta.

Y quiero actualizaciones que hagan que el terminal mejore, no actualizaciones lentas y mal implementadas.

La cámara del s8 es superior a la del op5, eso no podemos negarlo, aunque falta ver ala otas cómo lo corrigen.

Dicho todo esto, yo estoy en mi foro, donde debo estar. Antes estuve en el foro del s7 y op3.
Lo que no haré será a irme a otro foro a decir:
S8 caca, mi op5 es mas fluido......
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bearww su comentario:
  #244  
Viejo 22/07/17, 10:30:49
Array

[xs_avatar]
bearww bearww no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: totana (Murcia)
Mensajes: 1,310
Modelo de smartphone: One Plus 5 8/128
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por DIEGO198622 Ver Mensaje
Es buen cambio sin duda del mi6 al op5, pero no es buen cambio para mi por lo menos pasar de un s8, s8 plus, HTC u11, p10 plus, Sony xz premium etc a un op5, repito para mi y es mi opinión, un saludo

Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk
No es buen cambio porque los has probado todos y sabes empíricamente que los otros son mejores, no?
Responder Con Cita
  #245  
Viejo 22/07/17, 10:35:46
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,027
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por bearww Ver Mensaje
No es buen cambio porque los has probado todos y sabes empíricamente que los otros son mejores, no?
One plus para mi no deja de ser un móvil gama alta chino, que en relación calidad precio estaba decente, ahora se han subido bastante a la parra con los precios y no me parece que valga lo que cuesta, repito es mi opinión... Que es diferente a la tuya, algún problema? Yo respeto la tuya, pero no está aún a la altura de las marcas clásicas que se venden en España como HTC, Sony, Samsung, Huawei etc...al compi se me olvidó decirle que es buen cambio delmi6 al op5 siempre y cuando pongo muy poca pasta...pues el mi6 es un pepino en todo y más barato y con zoom real 2x, buen modo retrato etc...eso es lo bueno de las marcas chinas y si van aumentando los precios mal vamos

Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #246  
Viejo 22/07/17, 10:54:49
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Ahora resulta que quien me quiere echar del hilo, echa pestes de mis comentarios, le molesta que vengan de otros hilos y no para de recriminar comentarios realistas, NO TIENE EL ONEPLUS 5. Que se aplique su norma de que si no tiene un móvil no entra en dicho foro.
Ya se van poniendo los puntos sobre las íes. Si al final todo cae por su propio peso.
Yo al menos lo compré, lo probé y lo devolví. Y aún conservo un OP3T (sí, un familiar me lo ha devuelto porque se ha comprado el Xperia XZ Premium). Así que, sigan organizando los hilos a su criterio.

PD: Ya no voy a dejar este hilo porque tengo un OP3T y espero que se solucionen los "problemas" que yo encontré en este modelo (aunque sea por software, cosa que dudo)

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #247  
Viejo 22/07/17, 11:10:35
Array

[xs_avatar]
liver liver no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (232)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 12,383
Tu operador: ONO

 Cita: Originalmente Escrito por bearww Ver Mensaje
Perfecto, yo lo veo bien. No se esos aspectos que no ves top cuáles son.
En cualquier caso , terminales perfectos no hay , ni hubo, ni habrá. Tu actual terminal peca de muchas dolencias ocultadas por algunos fanáticos .
Esto son móviles y entra mucho la subjetividad, cada uno tiene unos gustos y buenas necesidades y todas son respetables.

En mi caso :
No quiero pantalla 2k , para eso quiero una batería de 4000.
No me interesan las pantallas sin marcos laterales, móviles grandes y manos normales hacen falsas pulsaciones.

Quiero un sistema limpio y fluido hasta decir basta.

Y quiero actualizaciones que hagan que el terminal mejore, no actualizaciones lentas y mal implementadas.

La cámara del s8 es superior a la del op5, eso no podemos negarlo, aunque falta ver ala otas cómo lo corrigen.

Dicho todo esto, yo estoy en mi foro, donde debo estar. Antes estuve en el foro del s7 y op3.
Lo que no haré será a irme a otro foro a decir:
S8 caca, mi op5 es mas fluido......
100% de acuerdo.
Todos y yo primero criticamos al op5 aunque en mi caso más por el precio, pero bueno el mio me ha salido en 387 (preciazo).
Ahora bien, el s8, el teóricamente terminal perfecto, cierto, la. Cámara es alucinante, la batería muy buena y la pantalla muy muy buena.
Pero lagazos cómo el sólo, que quizás para la gente de a pie ni se da cuenta, pero los que somos frikis y hemos probado todas las marcas o casi, no entendemos como un móvil de 909€ u 809€ va a si, cuando Huawei va super fluido, Motorola super fluido, oneplus, hasta LG, por supuesto htc, xiaomi en cualquier móvil.
Para colmo, carga rápida??? 1 hora y 40 minutos.
Huawei carga sus 4000 del mate en 1h 10 y oneplus sus 3300 en 1h 10-15
Luego sumale knox....
Entonces eso es lo que criticamos, pero no se puede decir porque te ponen a parir y salta gente diciendo que su móvil no lo tiene, cuando yo he tenido 5 Samsung s8 plus y todos, todos lo hacen.


Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
__________________
Live Forever

Última edición por liver Día 22/07/17 a las 11:13:17.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #248  
Viejo 22/07/17, 11:13:04
Array

[xs_avatar]
Oddball Oddball no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 3,351
Modelo de smartphone: OnePlus 5/Nexus 6p
Tu operador: Vodafone
__________________
Es mejor sufrir una injusticia que cometerla.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #249  
Viejo 22/07/17, 11:13:21
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,027
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por liver Ver Mensaje
100% de acuerdo.
Todos y yo primero criticamos al op5 aunque en mi caso más por el precio, pero bueno el mio me ha salido en 387 (preciazo).
Ahora bien, el s8, el teóricamente terminal perfecto, cierto, la. Cámara es alucinante, la batería muy buena y la pantalla muy muy buena.
Pero lagazos cómo el sólo, que quizás para la gente de a pie ni se da cuenta, pero los que somos frikis y hemos probado todas las marcas o casi, no entendemos como un móvil de 909€ u 809€ va a si, cuando Huawei va super fluido, Motorola super fluido, oneplus, hasta LG, por supuesto htc, xiaomi en cualquier móvil.
Entonces eso es lo que criticamos, pero no se puede decir porque te ponen a parir y salta gente diciendo que su móvil no lo tiene, cuando yo he tenido 5 Samsung s8 plus y todos, todos lo hacen.


Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Yo he tenido el s8 normal y 0 lags, pantalla brutal, cámara igual de buena, sonido por auriculares cojonudo, vr y oculus que para eso vale el 2k y puedo seguir...para mi no son comparables pero respeto tu opinión

Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #250  
Viejo 22/07/17, 11:17:12
Array

[xs_avatar]
bearww bearww no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: totana (Murcia)
Mensajes: 1,310
Modelo de smartphone: One Plus 5 8/128
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por DIEGO198622 Ver Mensaje
One plus para mi no deja de ser un móvil gama alta chino, que en relación calidad precio estaba decente, ahora se han subido bastante a la parra con los precios y no me parece que valga lo que cuesta, repito es mi opinión... Que es diferente a la tuya, algún problema? Yo respeto la tuya, pero no está aún a la altura de las marcas clásicas que se venden en España como HTC, Sony, Samsung, Huawei etc...al compi se me olvidó decirle que es buen cambio delmi6 al op5 siempre y cuando pongo muy poca pasta...pues el mi6 es un pepino en todo y más barato y con zoom real 2x, buen modo retrato etc...eso es lo bueno de las marcas chinas y si van aumentando los precios mal vamos

Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk
Es verdad, olvidaba que one plus era una marca china. Samnsung, HTC , Sony,..... Se fabrican en Europa y Estados Unidos..... Hasta Apple se ensambla al lado de one plus.

Con respecto al mi6, jejejejejeje, mejor modo retrato no es cierto y zoom óptico 2x real es cierto pero funciona peor.

Mi6 te cuesta cercano a los 400 y sin garantía, si le pasa algo son cerca 400 pagos que has tirado. One plus no ,y hablo por experiencia . Hablar sin experiencia es algo que mi mamá me dijo que no era correcto hace muchos años.
Responder Con Cita
  #251  
Viejo 22/07/17, 11:18:08
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,027
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por bearww Ver Mensaje
Es verdad, olvidaba que one plus era una marca china. Samnsung, HTC , Sony,..... Se fabrican en Europa y Estados Unidos..... Hasta Apple se ensambla al lado de one plus.

Con respecto al mi6, jejejejejeje, mejor modo retrato no es cierto y zoom óptico 2x real es cierto pero funciona peor.

Mi6 te cuesta cercano a los 400 y sin garantía, si le pasa algo son cerca 400 pagos que has tirado. One plus no ,y hablo por experiencia . Hablar sin experiencia es algo que mi mamá me dijo que no era correcto hace muchos años.
Ok compi..lo que tú digas, one plus es lo más...en fin...

Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #252  
Viejo 22/07/17, 11:18:21
Array

[xs_avatar]
iacobus1986 iacobus1986 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: Granada
Mensajes: 2,901
Modelo de smartphone: Oneplus 6T
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por bearww Ver Mensaje
Perfecto, yo lo veo bien. No se esos aspectos que no ves top cuáles son.
En cualquier caso , terminales perfectos no hay , ni hubo, ni habrá. Tu actual terminal peca de muchas dolencias ocultadas por algunos fanáticos .
Esto son móviles y entra mucho la subjetividad, cada uno tiene unos gustos y buenas necesidades y todas son respetables.

En mi caso :
No quiero pantalla 2k , para eso quiero una batería de 4000.
No me interesan las pantallas sin marcos laterales, móviles grandes y manos normales hacen falsas pulsaciones.

Quiero un sistema limpio y fluido hasta decir basta.

Y quiero actualizaciones que hagan que el terminal mejore, no actualizaciones lentas y mal implementadas.

La cámara del s8 es superior a la del op5, eso no podemos negarlo, aunque falta ver ala otas cómo lo corrigen.

Dicho todo esto, yo estoy en mi foro, donde debo estar. Antes estuve en el foro del s7 y op3.
Lo que no haré será a irme a otro foro a decir:
S8 caca, mi op5 es mas fluido......
Opinión totalmente respetable.

Ya que me has preguntado te comento lo que no me parece Top del OP5 y que PARA MÍ si es muy importante, comparándolo con mi actual terminal

- Diseño. Pese a que los materiales en sí me gustan más los del OP5, ponerlo al lado del S8 Plus es pasado vs futuro. Pero esto ya no es sólo cuestion del OP5, pasa con la mayoría de terminales del mercado.

- Pantalla. No es cuestión de resolución, es cuestión de calidad, y tanto el S7 Edge como el S8 están un claro paso por delante del OP5. Dicho esto, jamás diría que la pantalla del OP5 es mala, y entiendo que estéis contentos con ella y os sea suficiente a algunos usuarios.

- Cámara. Si es mejor la del S8, no por mucho pero lo es. Si bien es cierto que, a falta de poder probarlo de nuevo, me dio la sensación de que en condiciones de buena/media luz, la cámara frontal del OP5 era algo mejor.



En cuanto al software, el OP5 no sólo está por delante del S8, sino por delante de cualquier otro terminal del mercado, la mejor experiencia de software que se puede encontrar hoy día en un smartphone.

Pero, el funcionamiento del S8 Plus es de notable alto, y mejor con cada actualización (sólo hay que ver multitud de usuarios en este mismo foro que vienen de un Iphone 7 plus y no paran de decir que el terminal les ha sorprendido y para bien)


Esta es mi opinión más sincera. Y vuelvo a repetir, comentaré aquí y donde me dé la gana, faltaría más. Aunque los fanboys se me tiren al cuello

Saludos

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a iacobus1986 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #253  
Viejo 22/07/17, 11:22:07
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por DIEGO198622 Ver Mensaje
Yo he tenido el s8 normal y 0 lags, pantalla brutal, cámara igual de buena, sonido por auriculares cojonudo, vr y oculus que para eso vale el 2k y puedo seguir...para mi no son comparables pero respeto tu opinión

Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk
Y si a todo eso le sumas que es la mejor batería del mercado (me refiero al s8+), ya lo bordas.
Tener 4 ó 5 móviles y venderlos antes de probarlos es como no tenerlos (yo tengo un tío en Graná y no tengo ná)
La risa me entra cuando leo que los LG van súper fluidos, sobre todo cuando lo dicen los frikis.
Que sí, que nadie ha dicho que el S8/S8+ sea el móvil perfecto (ponemos palabras no dichas por unos en boca de otros), sino el móvil que se adapta a cada usuario.
Pero bueno, como yo soy un "usuario de a pie (lógico, en el coche y en la moto está prohibido usar el móvil, aunque prefiero usarlo sentado) me quedo con el lag de mi móvil a la espera de que los chinos solucionen sus "problemas"

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #254  
Viejo 22/07/17, 11:30:31
Array

[xs_avatar]
bearww bearww no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: totana (Murcia)
Mensajes: 1,310
Modelo de smartphone: One Plus 5 8/128
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por iacobus1986 Ver Mensaje
Opinión totalmente respetable.

Ya que me has preguntado te comento lo que no me parece Top del OP5 y que PARA MÍ si es muy importante, comparándolo con mi actual terminal

- Diseño. Pese a que los materiales en sí me gustan más los del OP5, ponerlo al lado del S8 Plus es pasado vs futuro. Pero esto ya no es sólo cuestion del OP5, pasa con la mayoría de terminales del mercado.

- Pantalla. No es cuestión de resolución, es cuestión de calidad, y tanto el S7 Edge como el S8 están un claro paso por delante del OP5. Dicho esto, jamás diría que la pantalla del OP5 es mala, y entiendo que estéis contentos con ella y os sea suficiente a algunos usuarios.

- Cámara. Si es mejor la del S8, no por mucho pero lo es. Si bien es cierto que, a falta de poder probarlo de nuevo, me dio la sensación de que en condiciones de buena/media luz, la cámara frontal del OP5 era algo mejor.



En cuanto al software, el OP5 no sólo está por delante del S8, sino por delante de cualquier otro terminal del mercado, la mejor experiencia de software que se puede encontrar hoy día en un smartphone.

Pero, el funcionamiento del S8 Plus es de notable alto, y mejor con cada actualización (sólo hay que ver multitud de usuarios en este mismo foro que vienen de un Iphone 7 plus y no paran de decir que el terminal les ha sorprendido y para bien)


Esta es mi opinión más sincera. Y vuelvo a repetir, comentaré aquí y donde me dé la gana, faltaría más. Aunque los fanboys se me tiren al cuello

Saludos

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
No tío, por mi parte comenta lo que quieras. Si todos vinieran como tú, con tus formas y tú claridad sería un lujazo.
Puedo no estar de acuerdo en algunas cosas que dices, pero respeto muy mucho tus argumentos.
Quiero pensar que lo de Fanboy no es por mi, pero por si lo fuera :
He pasado por todos los sistemas operativos, y por todas las marcas, más las que me quedan. Yo he sido siempre de HTC, pero casi está muerta.
Y si mañana sacan otro sistema operativo estaré el primero .
Dicho esto . Mis respetos . Has argumentado como una persona coherente. No como otros que sueñan con gelatina
Responder Con Cita
  #255  
Viejo 22/07/17, 11:39:49
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,027
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por bearww Ver Mensaje
No tío, por mi parte comenta lo que quieras. Si todos vinieran como tú, con tus formas y tú claridad sería un lujazo.
Puedo no estar de acuerdo en algunas cosas que dices, pero respeto muy mucho tus argumentos.
Quiero pensar que lo de Fanboy no es por mi, pero por si lo fuera :
He pasado por todos los sistemas operativos, y por todas las marcas, más las que me quedan. Yo he sido siempre de HTC, pero casi está muerta.
Y si mañana sacan otro sistema operativo estaré el primero .
Dicho esto . Mis respetos . Has argumentado como una persona coherente. No como otros que sueñan con gelatina
Jejeje qué gracioso..hasta el propio Carl pei lo ha admitido y tú lo niegas lo del efecto gelatina?? Madre mía el foro va a peor...y encima dices que el usuario ha entrado de buenas maneras..y acaso yo no? Acaso el compi @daewoo1969 no ha hablado con respeto? Flipo

Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #256  
Viejo 22/07/17, 11:42:02
Array

[xs_avatar]
iacobus1986 iacobus1986 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: Granada
Mensajes: 2,901
Modelo de smartphone: Oneplus 6T
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por bearww Ver Mensaje
No tío, por mi parte comenta lo que quieras. Si todos vinieran como tú, con tus formas y tú claridad sería un lujazo.
Puedo no estar de acuerdo en algunas cosas que dices, pero respeto muy mucho tus argumentos.
Quiero pensar que lo de Fanboy no es por mi, pero por si lo fuera :
He pasado por todos los sistemas operativos, y por todas las marcas, más las que me quedan. Yo he sido siempre de HTC, pero casi está muerta.
Y si mañana sacan otro sistema operativo estaré el primero .
Dicho esto . Mis respetos . Has argumentado como una persona coherente. No como otros que sueñan con gelatina
No. No era por ti. Es por algún otro que se me ha tirado al cuello defendiendo al OP5 como a su hijo. Yo tampoco soy fanboy de nada, en el pasado tuve malas experiencias con Samsung en el S3 y he pasado por Honor, Zuk, Nexus y de vuelta a Samsung.

Saludos

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #257  
Viejo 22/07/17, 11:49:02
Array

[xs_avatar]
bearww bearww no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: totana (Murcia)
Mensajes: 1,310
Modelo de smartphone: One Plus 5 8/128
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por DIEGO198622 Ver Mensaje
Jejeje qué gracioso..hasta el propio Carl pei lo ha admitido y tú lo niegas lo del efecto gelatina?? Madre mía el foro va a peor...y encima dices que el usuario ha entrado de buenas maneras..y acaso yo no? Acaso el compi @daewoo1969 no ha hablado con respeto? Flipo

Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk
Donde has leído de mi parte que no tenga efecto gelatina??
He dicho yo que no lo tenga?
Intentas poner palabras en mi boca para justificar tus argumentos??
Repito por vigésima vez:
Yo tengo efecto gelatina, me di cuenta a la semana y por leer en este foro.
Entiendo que exista gente que le moleste , a mi me hizo gracia, lo veía como una animación más.

Ahora estoy cabreado por que no veo el efecto gelatina y me gustaba.

Que no se debe mentir, eso también me lo enseñó mi mamá.

Otra cosa. Yo solo he dicho que las formas y los argumentos del compañero me han gustado. No he nombrado a nadie ni lo pienso hacer.
Si alguien sueña con la gelatina es problema suyo y de su psicólogo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bearww su comentario:
  #258  
Viejo 22/07/17, 11:58:19
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por liver Ver Mensaje
100% de acuerdo.
Todos y yo primero criticamos al op5 aunque en mi caso más por el precio, pero bueno el mio me ha salido en 387 (preciazo).
Ahora bien, el s8, el teóricamente terminal perfecto, cierto, la. Cámara es alucinante, la batería muy buena y la pantalla muy muy buena.
Pero lagazos cómo el sólo, que quizás para la gente de a pie ni se da cuenta, pero los que somos frikis y hemos probado todas las marcas o casi, no entendemos como un móvil de 909€ u 809€ va a si, cuando Huawei va super fluido, Motorola super fluido, oneplus, hasta LG, por supuesto htc, xiaomi en cualquier móvil.
Para colmo, carga rápida??? 1 hora y 40 minutos.
Huawei carga sus 4000 del mate en 1h 10 y oneplus sus 3300 en 1h 10-15
Luego sumale knox....
Entonces eso es lo que criticamos, pero no se puede decir porque te ponen a parir y salta gente diciendo que su móvil no lo tiene, cuando yo he tenido 5 Samsung s8 plus y todos, todos lo hacen.


Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Amén!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #259  
Viejo 22/07/17, 12:32:17
Array

[xs_avatar]
iacobus1986 iacobus1986 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: Granada
Mensajes: 2,901
Modelo de smartphone: Oneplus 6T
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por liver Ver Mensaje
100% de acuerdo.
Todos y yo primero criticamos al op5 aunque en mi caso más por el precio, pero bueno el mio me ha salido en 387 (preciazo).
Ahora bien, el s8, el teóricamente terminal perfecto, cierto, la. Cámara es alucinante, la batería muy buena y la pantalla muy muy buena.
Pero lagazos cómo el sólo, que quizás para la gente de a pie ni se da cuenta, pero los que somos frikis y hemos probado todas las marcas o casi, no entendemos como un móvil de 909€ u 809€ va a si, cuando Huawei va super fluido, Motorola super fluido, oneplus, hasta LG, por supuesto htc, xiaomi en cualquier móvil.
Para colmo, carga rápida??? 1 hora y 40 minutos.
Huawei carga sus 4000 del mate en 1h 10 y oneplus sus 3300 en 1h 10-15
Luego sumale knox....
Entonces eso es lo que criticamos, pero no se puede decir porque te ponen a parir y salta gente diciendo que su móvil no lo tiene, cuando yo he tenido 5 Samsung s8 plus y todos, todos lo hacen.


Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Compi cuando hablas de "lagazos", ¿me podrías decir en que tipo de situaciones te ocurren? ¿Launcher de serie o Nova? Yo uso nova launcher y por más que uso el terminal no veo esos lagazos por ninguna parte.

Por cierto tengo en casa un Xiaomi Redmi Note 4 versión internacional (3GB + 32GB). Cuando lo tienes de serie y lo configuras y tal todo muy fluido. En cuanto le instalo todas las aplicaciones que uso el móvil empeora de forma muy muy notable.

Saludos

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #260  
Viejo 22/07/17, 13:03:47
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Seguimos.
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones recientes de OnePlus > OnePlus 5



Hora actual: 16:20:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /