ROMs y desarrollo en Android para la HD2 ROMs y desarrollo en Android para la HD2

Respuesta
 
Herramientas
  #781  
Viejo 20/07/11, 11:47:52
Array

[xs_avatar]
cfloran cfloran no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Málaga
Mensajes: 285
Modelo de smartphone: q9100,cruise,diamond,hd2,SG3,SG5,sg6EDGE,SG9,S20+
Tu operador: Movistar
instala la stable v2, te mantiene todo pues tiene el mismo recovery y se arregla el market y los avisos por led



 Cita: Originalmente Escrito por agsr Ver Mensaje
Hola,
Actualice a la v36 sense y al market me da un error y se cierra.Le pasa a alguien.
saludos.
Responder Con Cita


  #782  
Viejo 20/07/11, 20:08:10
Array

[xs_avatar]
THEREMOTO THEREMOTO no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: HTC TOUCH HD

hola buenas tardes, vengo de utilizar las roms de boyppc desde la v15, ahora he probado la phyramid y he leido sobre la
[Rom]BOYPPC-SHIFTPDA Ginger 2.3.3 HTC Sense 3.0_V4 (16.Jun) y me parece muy intersante,me podian aclarar como hacer las particiones que no me aclaro muy bien,gracias
Esta rom necesita particion ext2/ext3...y no esta completa...
hay que hacer una particion de tu tarjeta externa, se puede hacer con el recovery en advance, partition sd, luego elegimos 1gb o 2 y 64 de swap, esto te crea una ext 3...yo lo hago asi...
Responder Con Cita
  #783  
Viejo 20/07/11, 20:46:22
Array

[xs_avatar]
ro_ro ro_ro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 338

Hola a todo el mundo, hasta ahora he estado usando la versión [Rom]BOYPPC-SHIFTPDA Ginger 2.3.3 HTC Sense 3.0_V4 (16.Jun), mi experiencia es buena (me gusta el sense 3) pero el bluetooth no hay forma de sincronizarlo con el manos libres, alguien tiene el mismo problema? alguna solución?

Aprovecho para otra consulta, estas últimas versines no hay forma de intalarlas con CWR, se me cuelga, la última estuve mas de una hora y no instaló, puede ser ploblema de la SD?, de momento me apaño con las instalaciones con DAF, pero esta versión del 16 de julio, solo ha salido con instalación CWR y CLK, sabeis si saldrá en DAF y si solucinan el problema del bluetooth?

Gracias y a seguir probando nuevas ROMS.....
Responder Con Cita
  #784  
Viejo 21/07/11, 14:24:15
Array

[xs_avatar]
basadre basadre no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: A Coruña
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: Iphone 6 Plus 64GB y Note II LTE
Tu operador: R Móvil
Tengo el mismo problema con el BLUETOOTH. No hay forma de sincronizarlo con el manos libres, alguna solución?.
Responder Con Cita
  #785  
Viejo 21/07/11, 18:36:00
Array

[xs_avatar]
joseamc91 joseamc91 no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Ciudad Real, España
Mensajes: 1,941
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra / Surface Pro 2017
Tu operador: Vodafone
¿Qué hay que hacer para que la ROM MIUI detecte la participn de 1Gb como memoria interna? Ya me quedan solo 70Mb para aplicaciones, porque aunque las pase a la SD, todas van dejando un rastro que al final me deja sin memoria...
__________________
«- -- -- ø -- -- -»
Si nuestros móviles nos definen, aquí tenéis mi descripción:

Nokia 3200 > Nokia 6151 > HTC Touch Dual > Nokia X6 > HTC HD2 > Galaxy Nexus > LG G2 > Galaxy Note 3 > iPhone 6 Plus > Galaxy Note 4 > Galaxy S6 Edge+ > Galaxy S8 > Galaxy S8+ > Galaxy Note 8 >Galaxy S10+ > Galaxy Note10+ > Galaxy S23 Ultra > Galaxy S24 Ultra
Samsung Galaxy Note 10.1 (2012) > Microsoft Surface Pro 3 > Microsoft Surface Pro 2017
LG G Watch > Huawei Watch 2 > Samsung Gear Sport > Samsung Galaxy Watch Active2 > Samsung Galaxy Watch6

Última edición por joseamc91 Día 27/07/11 a las 10:48:29.
Responder Con Cita
  #786  
Viejo 28/07/11, 11:41:23
Array

[xs_avatar]
slayer_c1 slayer_c1 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Granada
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: HTC HD2
Tu operador: Movistar
Yo tambien quisiera saber como hacer para tener mas espacio con la MIUI, no me detecta la particion de 1GB
Responder Con Cita
  #787  
Viejo 30/07/11, 10:30:18
Array

[xs_avatar]
basadre basadre no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: A Coruña
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: Iphone 6 Plus 64GB y Note II LTE
Tu operador: R Móvil
He encontrado la solución al problema de la sincronización con el bluetooth del coche.

He vuelto a una rom de windows mobile con drivers 3.14.

Después he ido al hilo de xda developers he instalado la última versión de la rom. Esta en concreto "Ginger 2.3.5 CM7_V39_Stable V2 (29.July)".

http://forum.xda-developers.com/show...7#post13458657

He bajado al coche y sincroniza perfectamente.

Espero que esto os ayude. Ahora funciona todo.

Nota: no se si lo de la sincronización con bluetooth era debido a no tener los drivers de la 3.14 o se soluciona con la nueva rom.
Responder Con Cita
  #788  
Viejo 30/07/11, 11:39:02
Array

[xs_avatar]
fersandie fersandie no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: Galaxy S2 y HD2

 Cita: Originalmente Escrito por basadre Ver Mensaje
He encontrado la solución al problema de la sincronización con el bluetooth del coche.

He vuelto a una rom de windows mobile con drivers 3.14.

Después he ido al hilo de xda developers he instalado la última versión de la rom. Esta en concreto "Ginger 2.3.5 CM7_V39_Stable V2 (29.July)".

http://forum.xda-developers.com/show...7#post13458657

He bajado al coche y sincroniza perfectamente.

Espero que esto os ayude. Ahora funciona todo.

Nota: no se si lo de la sincronización con bluetooth era debido a no tener los drivers de la 3.14 o se soluciona con la nueva rom.
Buenas, por curiosidad que bt tienes en el coche?
Responder Con Cita
  #789  
Viejo 30/07/11, 11:53:09
Array

[xs_avatar]
basadre basadre no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: A Coruña
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: Iphone 6 Plus 64GB y Note II LTE
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por fersandie Ver Mensaje
Buenas, por curiosidad que bt tienes en el coche?
Parrot CK3000. Me ha funcionado sin problema.
Responder Con Cita
  #790  
Viejo 30/07/11, 18:23:37
Array

[xs_avatar]
clospinza clospinza no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 142
Modelo de smartphone: htc desire
Tu operador: Movistar
hola la nueva miui v13 multilang no se deja instalar con el recovery de la v12 alguien sabe como instalarla graciassss
Responder Con Cita
  #791  
Viejo 31/07/11, 21:29:44
Array

[xs_avatar]
joseamc91 joseamc91 no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Ciudad Real, España
Mensajes: 1,941
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra / Surface Pro 2017
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por clospinza Ver Mensaje
hola la nueva miui v13 multilang no se deja instalar con el recovery de la v12 alguien sabe como instalarla graciassss
La v13 normal (sin multilang) se me instaló sin problemas, luego le puse el parche a español y ya está...

EDITO:
Me ha surgido un grave error a dia 1 de Agosto a la 1:17 de la mañana...
De repente, tras un reinicio el telefono me dice que se ha quedado sin memoria. Me dice que tengo libres 12 Mb, cuando antes del reinicio tenia 72Mb.
__________________
«- -- -- ø -- -- -»
Si nuestros móviles nos definen, aquí tenéis mi descripción:

Nokia 3200 > Nokia 6151 > HTC Touch Dual > Nokia X6 > HTC HD2 > Galaxy Nexus > LG G2 > Galaxy Note 3 > iPhone 6 Plus > Galaxy Note 4 > Galaxy S6 Edge+ > Galaxy S8 > Galaxy S8+ > Galaxy Note 8 >Galaxy S10+ > Galaxy Note10+ > Galaxy S23 Ultra > Galaxy S24 Ultra
Samsung Galaxy Note 10.1 (2012) > Microsoft Surface Pro 3 > Microsoft Surface Pro 2017
LG G Watch > Huawei Watch 2 > Samsung Gear Sport > Samsung Galaxy Watch Active2 > Samsung Galaxy Watch6

Última edición por joseamc91 Día 01/08/11 a las 01:18:21.
Responder Con Cita
  #792  
Viejo 01/08/11, 12:09:39
Array

[xs_avatar]
joseamc91 joseamc91 no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Ciudad Real, España
Mensajes: 1,941
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra / Surface Pro 2017
Tu operador: Vodafone
¿Nadie responde?
__________________
«- -- -- ø -- -- -»
Si nuestros móviles nos definen, aquí tenéis mi descripción:

Nokia 3200 > Nokia 6151 > HTC Touch Dual > Nokia X6 > HTC HD2 > Galaxy Nexus > LG G2 > Galaxy Note 3 > iPhone 6 Plus > Galaxy Note 4 > Galaxy S6 Edge+ > Galaxy S8 > Galaxy S8+ > Galaxy Note 8 >Galaxy S10+ > Galaxy Note10+ > Galaxy S23 Ultra > Galaxy S24 Ultra
Samsung Galaxy Note 10.1 (2012) > Microsoft Surface Pro 3 > Microsoft Surface Pro 2017
LG G Watch > Huawei Watch 2 > Samsung Gear Sport > Samsung Galaxy Watch Active2 > Samsung Galaxy Watch6
Responder Con Cita
  #793  
Viejo 06/08/11, 10:54:14
Array

[xs_avatar]
rajoar rajoar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 1,068
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: MasMóvil
[03.Aug] ANDROID_BOYPPC-SHIFTPDA_Desire HD Glass A2SD V21

...Bueno he estado probando casi todas las variantes de BOYPPC y realmente todas son muy buenas !!! Es muy díficil destacar una de otra... La elección dependerá, más que nada y básicamente, de los gustos funcionales y estéticos de cada cual... Agradecimientos y felicidades al creador
La última que tengo puesta es la [03.Aug] ANDROID_BOYPPC-SHIFTPDA_Desire HD Glass A2SD V21 y, la verdad, estoy impresionado con ella. Configurada con 1gb_data_sdcard es rapidísima. No es que corra... es que vuela, es una bala!!!
Esto no hace nada más que demostrar la gran versatilidad y enorme potencial de nuestras HD2...
Responder Con Cita
  #794  
Viejo 06/08/11, 22:15:20
Array

[xs_avatar]
fersandie fersandie no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: Galaxy S2 y HD2

 Cita: Originalmente Escrito por rajoar Ver Mensaje
...Bueno he estado probando casi todas las variantes de BOYPPC y realmente todas son muy buenas !!! Es muy díficil destacar una de otra... La elección dependerá, más que nada y básicamente, de los gustos funcionales y estéticos de cada cual... Agradecimientos y felicidades al creador
La última que tengo puesta es la [03.Aug] ANDROID_BOYPPC-SHIFTPDA_Desire HD Glass A2SD V21 y, la verdad, estoy impresionado con ella. Configurada con 1gb_data_sdcard es rapidísima. No es que corra... es que vuela, es una bala!!!
Esto no hace nada más que demostrar la gran versatilidad y enorme potencial de nuestras HD2...
Y dónde la has descargado? Porque en el link es la de 21 de julio. Puedes poner el link?
Responder Con Cita
  #795  
Viejo 08/08/11, 13:37:20
Array

[xs_avatar]
rmpipo rmpipo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Palma de Mallorca España
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: Redmi Note 5 Pro
Tu operador: Vodafone
El link es este, parece q ya no continuan con el otro enlace, seria conveniente poner este como LINK OFICIAL. Gracis

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1199917
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #796  
Viejo 08/08/11, 17:38:12
Array

[xs_avatar]
rajoar rajoar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 1,068
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por fersandie Ver Mensaje
Y dónde la has descargado? Porque en el link es la de 21 de julio. Puedes poner el link?
 Cita: Originalmente Escrito por rmpipo Ver Mensaje
El link es este, parece q ya no continuan con el otro enlace, seria conveniente poner este como LINK OFICIAL. Gracis

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1199917
Exacto..., gracias rmpipo !!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #797  
Viejo 10/08/11, 17:59:42
Array

[xs_avatar]
fersandie fersandie no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: Galaxy S2 y HD2

Una cuestión, me puse la rom desire hd en nand sin particionar la sd e iba como un tiro, pero claro no podía instalar casi ninuna aplicación porque no había espacio. hago la partición en la sd y pufff vaya rollo me va lentísimo. Os pasa eso a vosotros? será porque la sd está corrupta?
Responder Con Cita
  #798  
Viejo 14/08/11, 18:47:49
Array

[xs_avatar]
una.vzla una.vzla no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: BARQUISIMETO, VENEZUELA
Mensajes: 273
Modelo de smartphone: HTC ONE M8
Tu operador: Movistar
Hola...
Tenía días que no venía.. y me perdí...
Yo estoy usando esta Rom [CWR] BOYPPC-SHIFTPDA_GINGER 2.3.4-Sense.s V33 (03.Jul) y ahora no sé cual es la actualización...
Me pueden indicar si cambió de nombre...
Gracias
__________________
Saludos
Una.vzla
Responder Con Cita
  #799  
Viejo 14/08/11, 18:53:03
Array

[xs_avatar]
sixpaor sixpaor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: murcia/valencia
Mensajes: 1,905
Modelo de smartphone: SGN-3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por una.vzla Ver Mensaje
Hola...
Tenía días que no venía.. y me perdí...
Yo estoy usando esta Rom [CWR] BOYPPC-SHIFTPDA_GINGER 2.3.4-Sense.s V33 (03.Jul) y ahora no sé cual es la actualización...
Me pueden indicar si cambió de nombre...
Gracias
la ginger v41 sense
Responder Con Cita


  #800  
Viejo 14/08/11, 18:59:40
Array

[xs_avatar]
sixpaor sixpaor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: murcia/valencia
Mensajes: 1,905
Modelo de smartphone: SGN-3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por fersandie Ver Mensaje
Una cuestión, me puse la rom desire hd en nand sin particionar la sd e iba como un tiro, pero claro no podía instalar casi ninuna aplicación porque no había espacio. hago la partición en la sd y pufff vaya rollo me va lentísimo. Os pasa eso a vosotros? será porque la sd está corrupta?
hicistes la instalacion limpia? o la particionastes sin mas?? siempre que se instala una rom se recomienda hacer los wipes de data/factory cache etc...y dejar limpio el movil y la sd, si no pues lo que tu as dicho habran datos corruptos que haga que vaya mal la hd2, y le pusistes los archivos que se ponen en la raiz de la sd de data2sd??? sin eso no funciona bien
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Android para la HD2 > ROMs y desarrollo en Android para la HD2



Hora actual: 06:46:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /