Xiaomi Mi5s Xiaomi Mi5s

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/07/17, 14:36:12
Array

[xs_avatar]
NDrakeCR7 NDrakeCR7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 250
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
Esta semana me llega el Mi5s de China, ¿qué debo hacer?

Buenas,

He estado leyendo sobre este terminal, y he observado que puede haber dos problemas:

- Que venga con una ROM falsa/china, llena de mierdas chinas que no nos interesan.
- Que el lector de huellas no funcione demasiado bien.

Estos días me llegará el Mi5s, y después de bastante leer, no me queda claro qué ROM debo instalar para solventar estos dos problemas: si la europea, la global, de desarollo...

¿Qué ROM debería instalar, y cómo debo hacerlo?

Gracias de antemano y un saludo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/07/17, 14:41:36
Array

[xs_avatar]
edu_3103 edu_3103 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Canarias
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: IPHONE 11 PRO MAX
Tu operador: Jazztel
Me apunto a la pregunta, ya que yo en unas 2 semanas lo tengo también

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 18/07/17, 14:44:44
Array

[xs_avatar]
tombita tombita no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 290
Tu operador: Movistar

era interesante q hubiera algun video para el tema de encendido del movil y configuracion de la huella
saludos
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 18/07/17, 14:51:29
Array

[xs_avatar]
Kosmo_R16 Kosmo_R16 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2017
Localización: Mallorca
Mensajes: 147
Modelo de smartphone: Xiaomi PF1
Tu operador: Vodafone
Tienes bastantes ROMs y yo diría que es a gustos. Tienes lineageOS que está basada en Android puro (vamos, sin capa de personalización) aunque no puedo opinar sobre esta porque no la he probado pero según los comentarios de otros usuarios parece que va muy fina.

Luego tienes las basadas en miui, que son la Epic ROM, las xiaomi.eu y las Globales oficiales/Originales. (Me dejaré algunas, pero creo que estás son las más conocidas).

Yo he tenido tanto la global oficial como la EU que es la que uso ahora. Hay 2 tipos de globales y de xiaomi.eu. Estan las betas que se actualizan semanalmente y las estables que se actualizan cada mes (la global estable está medio abandonada, pero se supone que debería ser así).

Yo personalmente te recomiendo una EU, porque se actualizan cada semana/mes (depende de la que quieras, yo llevo la mensual). Además, vienen practicamente sin apps preinstaladas y algunos añadidos como el 3d touch. Eso si, ten en cuenta que las globales se actualizan por ota y las EU manualmente.

Sobre como instalarla, tienes varios tutoriales en la sección de ROMs, si te aclaras con ellos no debería de haber problemas.

Respecto a lo del lector, diría que depende más de como grabes la huella, intenta poner el dedo en distintas posiciones. No te fies tanto de algunas reviews porque no va ni excelente pero tampoco va como lo pintan algunos de asqueroso.

Última edición por Kosmo_R16 Día 18/07/17 a las 15:35:17.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 18/07/17, 15:07:23
Array

[xs_avatar]
NDrakeCR7 NDrakeCR7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 250
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Kosmo_R16 Ver Mensaje
Tienes bastantes ROMs y yo diría que es a gustos. Tienes lineageOS que está basada en Android puro (vamos, sin capa de personalización) aunque no puedo opinar sobre esta porque no la he probado pero según los comentarios de otros usuarios parece que va muy fina.

Luego tienes las basadas en miui, que son la Epic ROM, las xiaomi.eu y las Globales oficiales/Originales. (Me dejaré algunas, pero creo que estás son las más conocidas).

Yo he tenido tanto la global oficial como la EU que es la que uso ahora. Hay 2 tipos de globales y de xiaomi.eu. Estan las betas que se actualizan semanalmente y las estables que se actualizan cada mes (la global estable está medio abandonada, pero se supone que debería ser así).

Yo personalmente te recomiendo una EU, porque se actualizan cada semana/mes (depende de la que quieras, yo llevo la mensual). Además, vienen practicamente sin apps preinstaladas y algunos añadidos como el 3d touch. Eso si, ten en cuenta que las globales se actualizan por otra y las EU manualmente.

Sobre como instalarla, tienes varios tutoriales en la sección de ROMs, si te aclaras con ellos no debería de haber problemas.

Respecto a lo del lector, diría que depende más de como grabes la huella, intenta poner el dedo en distintas posiciones. No te fies tanto de algunas reviews porque no va ni excelente pero tampoco va como lo pintan algunos de asqueroso.
Muchas gracias, creo que probaré la EU.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 18/07/17, 17:35:00
Array

[xs_avatar]
NDrakeCR7 NDrakeCR7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 250
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Kosmo_R16 Ver Mensaje
Tienes bastantes ROMs y yo diría que es a gustos. Tienes lineageOS que está basada en Android puro (vamos, sin capa de personalización) aunque no puedo opinar sobre esta porque no la he probado pero según los comentarios de otros usuarios parece que va muy fina.

Luego tienes las basadas en miui, que son la Epic ROM, las xiaomi.eu y las Globales oficiales/Originales. (Me dejaré algunas, pero creo que estás son las más conocidas).

Yo he tenido tanto la global oficial como la EU que es la que uso ahora. Hay 2 tipos de globales y de xiaomi.eu. Estan las betas que se actualizan semanalmente y las estables que se actualizan cada mes (la global estable está medio abandonada, pero se supone que debería ser así).

Yo personalmente te recomiendo una EU, porque se actualizan cada semana/mes (depende de la que quieras, yo llevo la mensual). Además, vienen practicamente sin apps preinstaladas y algunos añadidos como el 3d touch. Eso si, ten en cuenta que las globales se actualizan por ota y las EU manualmente.

Sobre como instalarla, tienes varios tutoriales en la sección de ROMs, si te aclaras con ellos no debería de haber problemas.

Respecto a lo del lector, diría que depende más de como grabes la huella, intenta poner el dedo en distintas posiciones. No te fies tanto de algunas reviews porque no va ni excelente pero tampoco va como lo pintan algunos de asqueroso.
Una pregunta, ¿dónde puedo encontrar la última ROM EU estable? Es que estoy mirando por los foros de Xiaomi y es un lío. Y en el subforo de ROMs de aquí tampoco la he encontrado.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 18/07/17, 18:01:47
Array

[xs_avatar]
Kosmo_R16 Kosmo_R16 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2017
Localización: Mallorca
Mensajes: 147
Modelo de smartphone: Xiaomi PF1
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por NDrakeCR7 Ver Mensaje
Una pregunta, ¿dónde puedo encontrar la última ROM EU estable? Es que estoy mirando por los foros de Xiaomi y es un lío. Y en el subforo de ROMs de aquí tampoco la he encontrado.
Entras en xiaomi.eu desde la barra de búsqueda, le das a ROM downloads, vas a Download Stables y le das al primer link, entras en la carpeta Miui v8.5 y ahí te salen las últimas del Mi5s. Te dejo el enlace de la última estable: https://www.androidfilehost.com/?fid=745425885120746277
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 18/07/17, 18:08:44
Array

[xs_avatar]
NDrakeCR7 NDrakeCR7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 250
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Kosmo_R16 Ver Mensaje
Entras en xiaomi.eu desde la barra de búsqueda, le das a ROM downloads, vas a Download Stables y le das al primer link, entras en la carpeta Miui v8.5 y ahí te salen las últimas del Mi5s. Te dejo el enlace de la última estable: https://www.androidfilehost.com/?fid=745425885120746277
Vale, no había visto lo de Download Stables. ¡Muchas gracias!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi5s



Hora actual: 12:56:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /