Xiaomi Mi4 Xiaomi Mi4

Respuesta
 
Herramientas
  #941  
Viejo 16/01/17, 10:47:32
Array

[xs_avatar]
dany_gury dany_gury no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,162
Modelo de smartphone: A5 2017
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por rocapillon Ver Mensaje
Me parece increíble esta duración, y eso que solo quite unas app y borre algunas cosas de la memoria interna, seguiré borrando app que casi ni utilizo, solo las tengo "por si acaso" y porque tengo muuucha memoria jajajaja




Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
Podrías describir exactamente que has hecho? Ni de coña hago yo eso. Además lo has hecho sin Wifi.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #942  
Viejo 16/01/17, 16:16:54
Array

[xs_avatar]
rocapillon rocapillon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: La Coruña, España
Mensajes: 971
Modelo de smartphone: BV9500
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por mr.beard Ver Mensaje
¿qué rom compañero?


Yo llevo sin mi4 cosa de un mes porque sigue en el sat y lo que le queda pero estoy con el mi3 y la batería sigue siendo penosa, unas 4:30 de pantalla en 24h.
7.1.2.0

 Cita: Originalmente Escrito por dany_gury Ver Mensaje
Podrías describir exactamente que has hecho? Ni de coña hago yo eso. Además lo has hecho sin Wifi.

Sinceramente no lo se, como dije solo borre unas app y cosas de la memoria interna(fotos de whatsapp y asi, que tenia demasiado), y del resto nada en especial, despreocuparme de la bateria que tenia, no le hice mucho caso, y cuando vi el grafico debia compartirlo, raramente paso de 3h con el mismo tiempo de uso(casi 24h)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #943  
Viejo 17/01/17, 09:28:30
Array

[xs_avatar]
mr.beard mr.beard no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 192
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4 pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por rocapillon Ver Mensaje
7.1.2.0




Sinceramente no lo se, como dije solo borre unas app y cosas de la memoria interna(fotos de whatsapp y asi, que tenia demasiado), y del resto nada en especial, despreocuparme de la bateria que tenia, no le hice mucho caso, y cuando vi el grafico debia compartirlo, raramente paso de 3h con el mismo tiempo de uso(casi 24h)
No estaría de más que comentaras como va avanzando con los días!
Responder Con Cita
  #944  
Viejo 18/01/17, 22:59:23
Array

[xs_avatar]
daskyll daskyll no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 36
Tu operador: Movistar

Yo instale la 5.9.1 que hace meses atrás me daba bastante duración pero ha sido instalarla este mes y me drena la batería muy rápido... he leído por cosas de google aunque no he leído ninguna solucion(no se si la haya). Instale la 7.1.2.0 que también recomiendan pero tambien me drena la bateria muy rapido (a penas la instale le hice root) no se si tenga algo que ver.

La pregunta a dia de hoy a parte de esas dos hay alguna decente? a mi la 5.9.1 me daba 5 horas de pantalla sin tocar nada y no tuve ningún reinicio. Pero ahora solo por la noche me quita casi 10% de bateria sin instalar casi nada, y eso me parece muchisimo.
Responder Con Cita
  #945  
Viejo 19/01/17, 09:20:06
Array

[xs_avatar]
mr.beard mr.beard no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 192
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4 pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por daskyll Ver Mensaje
Yo instale la 5.9.1 que hace meses atrás me daba bastante duración pero ha sido instalarla este mes y me drena la batería muy rápido... he leído por cosas de google aunque no he leído ninguna solucion(no se si la haya). Instale la 7.1.2.0 que también recomiendan pero tambien me drena la bateria muy rapido (a penas la instale le hice root) no se si tenga algo que ver.

La pregunta a dia de hoy a parte de esas dos hay alguna decente? a mi la 5.9.1 me daba 5 horas de pantalla sin tocar nada y no tuve ningún reinicio. Pero ahora solo por la noche me quita casi 10% de bateria sin instalar casi nada, y eso me parece muchisimo.
¿Instalas con TWRP? es importante hacerlo con los tres wipes y a veces no viene mal dejar que se asiente la ROM.

Yo desde que lo compré allá por 4 meses o algo más no he dado con una ROM que me de una buena estadística en batería. Un compañero recomienda la del blackfriday de .eu (6.11.24 si no recuerdo mal) el compañero último que ha comentado lleva la última y ya ves las estadísticas que ha conseguido. Yo también creo que es cuestión de ir probando y probando hasta dar con la que mejor se adapte a ti y al móvil.
Responder Con Cita
  #946  
Viejo 19/01/17, 15:22:37
Array

[xs_avatar]
daskyll daskyll no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 36
Tu operador: Movistar

Ambas versiones instale por FASTBOOT.
He vuelto a instalar la 7.1.2.0, le puse el twrp y le he hecho el root también. Probare a ver si me pasa igual o me va bien de batería ya iré comentando.
Responder Con Cita
  #947  
Viejo 19/01/17, 23:00:46
Array

[xs_avatar]
Arthur King Arthur King no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Mexico
Mensajes: 1,238
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por daskyll Ver Mensaje
Ambas versiones instale por FASTBOOT.
He vuelto a instalar la 7.1.2.0, le puse el twrp y le he hecho el root también. Probare a ver si me pasa igual o me va bien de batería ya iré comentando.
Quizas sea por alguna aplicacion que usas en especial. Tambien se me ocurre que la tarjeta SIM este mal puesta o algo... Verifica eso a ver que tal
Responder Con Cita
  #948  
Viejo 20/01/17, 08:34:29
Array

[xs_avatar]
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Leon y Aranda
Mensajes: 8,490
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por daskyll Ver Mensaje
Yo instale la 5.9.1 que hace meses atrás me daba bastante duración pero ha sido instalarla este mes y me drena la batería muy rápido... he leído por cosas de google aunque no he leído ninguna solucion(no se si la haya). Instale la 7.1.2.0 que también recomiendan pero tambien me drena la bateria muy rapido (a penas la instale le hice root) no se si tenga algo que ver.

La pregunta a dia de hoy a parte de esas dos hay alguna decente? a mi la 5.9.1 me daba 5 horas de pantalla sin tocar nada y no tuve ningún reinicio. Pero ahora solo por la noche me quita casi 10% de bateria sin instalar casi nada, y eso me parece muchisimo.
A mi familiar con versiones 4.4 le pasaba por los servicios Google si q pusieron la solución en uno de los hilos pero puede q hasta en este o una similar
Pero no llega a probarlo.

Es que la 5.9.1 es la que más batería da de todas, yo he visto llegar a 8h con poco wifi.
Responder Con Cita
  #949  
Viejo 20/01/17, 12:38:59
Array

[xs_avatar]
Bonoman3 Bonoman3 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4W
Tu operador: Simyo
Post

Yo llevo con el móvil un año y 4 meses. Desde las últimas actualizaciones la batería me dura muy poco. Pensaba que era cosa del móvil, pero por lo que veo es de la ROM. ¿Qué ROM recomendais para la duración de la batería?

Gracias!
Responder Con Cita
  #950  
Viejo 20/01/17, 13:53:38
Array

[xs_avatar]
mr.beard mr.beard no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 192
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4 pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Bonoman3 Ver Mensaje
Yo llevo con el móvil un año y 4 meses. Desde las últimas actualizaciones la batería me dura muy poco. Pensaba que era cosa del móvil, pero por lo que veo es de la ROM. ¿Qué ROM recomendais para la duración de la batería?

Gracias!
¿No recuerdas cuales te daban buen rendimiento?

Si lo que quieres es MIUI V8 el compañero @tasadarf siempre me recomendó probar la 6.11.24 de .eu

A mí sinceramente me han ido mal con todas aunque tampoco he probado muchas y esta en concreto tampoco pero como tengo el móvil en el SAT...
Responder Con Cita
  #951  
Viejo 20/01/17, 18:08:38
Array

[xs_avatar]
daskyll daskyll no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 36
Tu operador: Movistar

Instale la 7.1.2 y como me había pasado hace semanas después de apagar el móvil, cuando quería encenderlo se quedaba en el logo de miui y no iniciaba. La 5.9.1 a mi me iba fenomenal, pero me ha pasado lo que me drena la batería por eso de servicios de google y ni se que historias...un compañero ha comentado que había una solución, a ver si doy con esa solución si alguien tiene el enlace o algo, os lo agradecería muchísimo.
Responder Con Cita
  #952  
Viejo 20/01/17, 19:54:04
Array

[xs_avatar]
mr.beard mr.beard no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 192
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4 pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por 4motionvw Ver Mensaje
Hacerlo asi porque Google services os machaca la bateria yo pase de 6 horas y pico a apenas llegar a las 4 horas.

Ir al link original: http://www.frikipandi.com/public/post/arreglar-gasto-bateria-android-google-play-service



 Cita: Originalmente Escrito por daskyll Ver Mensaje
Instale la 7.1.2 y como me había pasado hace semanas después de apagar el móvil, cuando quería encenderlo se quedaba en el logo de miui y no iniciaba. La 5.9.1 a mi me iba fenomenal, pero me ha pasado lo que me drena la batería por eso de servicios de google y ni se que historias...un compañero ha comentado que había una solución, a ver si doy con esa solución si alguien tiene el enlace o algo, os lo agradecería muchísimo.
Ahí lo tienes, creo que es la solución o al menos la que yo conozco.
Responder Con Cita
  #953  
Viejo 31/01/17, 09:19:37
Array

[xs_avatar]
mr.beard mr.beard no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 192
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4 pro
Tu operador: Lowi
Buen tras probar 2-3 días la última versión instalada el rendimiento constate ha mejorado algo. Hago unas 6h de pantalla en unas 14h de uso, aunque estoy un poco en lo de siempre, en reposo se bebe la batería. Por ejemplo el fin de semana con un uso constato como digo hice 6h pero ayer lunes saqué unas 3:30 en 22h de uso.

A ver que solución puedo encontrar... esta noche sin ir más lejos en unas 6 horas se me ha llevado un 9% y el cpu spy indica que ha estado en deep sleep así como los propios parámetros que ofrece miui.
Responder Con Cita
  #954  
Viejo 06/03/17, 18:16:21
Array

[xs_avatar]
Mauricioalonso2003 Mauricioalonso2003 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Redmi Note 4
Tu operador: Movistar
Amigos mi Redmi Note 4 tiene algo mal. No le saco el día nunca y veo que el "sistema Android" y "en espera" se comen la batería. Alguien que me ayude
Responder Con Cita
  #955  
Viejo 06/03/17, 18:37:29
Array

[xs_avatar]
Arthur King Arthur King no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Mexico
Mensajes: 1,238
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Mauricioalonso2003 Ver Mensaje
Amigos mi Redmi Note 4 tiene algo mal. No le saco el día nunca y veo que el "sistema Android" y "en espera" se comen la batería. Alguien que me ayude
Vi algo al respecto en el foro de MIUI, pero creo que para solucionarlo tenías que ser Root y eliminar un par de aplicaciones. Lo malo es que no recuerdo el link ni el día en que lo vi, pero se que había una solución exactamente para el Redmi note 4
Responder Con Cita
  #956  
Viejo 07/03/17, 05:08:29
Array

[xs_avatar]
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Leon y Aranda
Mensajes: 8,490
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Mauricioalonso2003 Ver Mensaje
Amigos mi Redmi Note 4 tiene algo mal. No le saco el día nunca y veo que el "sistema Android" y "en espera" se comen la batería. Alguien que me ayude
Lo suyo es hacer wipes e instalar una versión actualizada q dure mucho la batería. Este es el foro del mi4 vete a la del redmi note 4 que te podrán decir q versión instalar y como .
Responder Con Cita
  #957  
Viejo 16/03/17, 11:44:21
Array

[xs_avatar]
Xuso77 Xuso77 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 5,148
Modelo de smartphone: Poco F2 Pro
Tu operador: O2
Refloto con capturas de mi-globe estable 8.2 + kernel con 2tfw.
Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Xuso77 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #958  
Viejo 14/05/17, 19:50:10
Array

[xs_avatar]
velecin velecin está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 93

Yo no soy capaz de pasar de 4 horas!!!!
Responder Con Cita
  #959  
Viejo 24/06/17, 12:19:09
Array

[xs_avatar]
morrit morrit no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 495
Modelo de smartphone: Y300 y Iphone 3Gs
Tu operador: Pepephone
Hola...
Que os parecen estas graficas con la autonomía de la batería del Mi4 ?

Día 19
http://imgur.com/a/w2BA3

Día 20
http://imgur.com/a/OYjjU

Día 21
http://imgur.com/a/NEQwJ
Responder Con Cita


  #960  
Viejo 13/07/17, 10:59:12
Array

[xs_avatar]
velecin velecin está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 93

 Cita: Originalmente Escrito por Xuso77 Ver Mensaje
Refloto con capturas de mi-globe estable 8.2 + kernel con 2tfw.
Saludos
Te funciona la carga rápida con ese kernel???
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi4



Hora actual: 16:06:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /