ROMs y desarrollo LG Optimus 3D ROMs LG Optimus 3D

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/08/11, 12:57:31
Array

[xs_avatar]
ElNovato87 ElNovato87 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 806
Modelo de smartphone: HTC HD2, DESIRE HD, LG O3D, GALAXY NOTE
Tu operador: Vodafone
¿esta bien lo que hago?

hola, e intentado poner la rom kingdroid pero sin exito, os explico paso a paso lo que hice. Sera un tochon, espero que me corrijais y me digais que falla.. gracias de antemano
-1 Rootee el telefono siguiendo los pasos que indicaban por ahi.. eso me salio bien (creo)
-2 me baje el rom managuer para hacer hacer recovery ni se que.. segui los pasos y bien (creo)
-3 me descargue la rom kingdroid y la descomprimi, me que do la carpeta kingdroid y la guarde en la sd interna del telefono, bien (creo)
4- apague el movil y entre en recovery, hay salian varias opciones, le di a las 2 que decia wipe ni se que, luego hice el bakup restore ni se que , que enteoria era pa guardar la rom original por si cualquier problema.
-5 entre en sd zip ni se como, donde esta la rom, luego le di a choice ni se que, busque la rom kingDroid y le di, y me salian 4 opciones MT o algo asi no recuerdo, luego kindroid app, luego sd o algo asi y por ultimo sistem ni se que... le di a todas buscando el modo de que arranque pero nada.. no hacia nada..
Donde esta el fallo? tengo que dejarla como de fabrica antes de hacer todo esto? osea restablecer de fabrica? o que hago mal.. no se.. ahora mismo se me borro todo y esta como de fabrica, no se si ya perdi el ROOT y tengo que volver hacerlo? saludos y espero que me ayudeis.. SOY UN MANCO no entiendo ni a PALOS
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/08/11, 13:18:11
Array

[xs_avatar]
gorkaFM gorkaFM no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 171
Modelo de smartphone: HTC Magic

Te anoto en rojo algunas cosillas.

 Cita: Originalmente Escrito por ElNovato87 Ver Mensaje
hola, e intentado poner la rom kingdroid pero sin exito, os explico paso a paso lo que hice. Sera un tochon, espero que me corrijais y me digais que falla.. gracias de antemano
-1 Rootee el telefono siguiendo los pasos que indicaban por ahi.. eso me salio bien (creo)
-2 me baje el rom managuer para hacer hacer recovery ni se que.. segui los pasos y bien (creo)
-3 me descargue la rom kingdroid y la descomprimi, me que do la carpeta kingdroid y la guarde en la sd interna del telefono, bien (creo)Aún no he instalado ninguna ROM, pero si es como en la HTC Magic has de flashear el .zip, no descomprimirlo. De todas formas espérate a que un de los que lo haya hecho te comente. O escribe en el hilo oficial de la rom.
4- apague el movil y entre en recovery, hay salian varias opciones, le di a las 2 que decia wipe ni se que, luego hice el bakup restore ni se que , que enteoria era pa guardar la rom original por si cualquier problema.El backup has de hacerlo antes del Wipe, cuando haces wipe formateas el teléfono y lo dejas como recién estrenado (o como si pusieras X rom por primera vez) por lo que SIEMPRE has de hacer el backup antes del Wipe
-5 entre en sd zip ni se como, donde esta la rom, luego le di a choice ni se que, busque la rom kingDroid y le di, y me salian 4 opciones MT o algo asi no recuerdo, luego kindroid app, luego sd o algo asi y por ultimo sistem ni se que... le di a todas buscando el modo de que arranque pero nada.. no hacia nada.. Lo dicho, espérate a que alguien te lo confirme o escribe en su hilo oficial, pero creo que simplemente has de flashear el .zip
Donde esta el fallo? tengo que dejarla como de fabrica antes de hacer todo esto? osea restablecer de fabrica? o que hago mal.. no se.. ahora mismo se me borro todo y esta como de fabrica, no se si ya perdi el ROOT y tengo que volver hacerlo? saludos y espero que me ayudeis.. SOY UN MANCO no entiendo ni a PALOS
Teóricamente el root no lo deshaces por hacer Wipe, mira a ver si tienes la app "Superusuario" y si te deja entrar en ella.

Última edición por gorkaFM Día 13/08/11 a las 13:20:50.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 13/08/11, 13:30:07
Array

[xs_avatar]
ElNovato87 ElNovato87 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 806
Modelo de smartphone: HTC HD2, DESIRE HD, LG O3D, GALAXY NOTE
Tu operador: Vodafone
si tengo la app superuser, y si me deja entrar, espero que alguien me explique lo que esta mal, gracias.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 13/08/11, 13:37:56
Array

[xs_avatar]
tccazorla tccazorla no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Las Palmas
Mensajes: 547
Modelo de smartphone: Oppo Reno 10X Zoom
Tu operador: Yoigo
No tienes que descomprimir el zip, debes meterlo tal cual en la tarjeta de memoria. de ahi tu error. Un saludo.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 13/08/11, 13:41:39
Array

[xs_avatar]
ElNovato87 ElNovato87 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 806
Modelo de smartphone: HTC HD2, DESIRE HD, LG O3D, GALAXY NOTE
Tu operador: Vodafone
gracias, voy a intentarlo ;) ya os avisare si sale bien
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 13/08/11, 13:50:22
Array

[xs_avatar]
Jechus Jechus no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: sevilla la Nueva
Mensajes: 1,136
Modelo de smartphone: Note 3
Tu operador: Yoigo
Como te dicen los compañeros no descomprimas el zip.tambien te recomiendo que el zip que vas a flasear lo pongas en la sd interna.un saludo
__________________
" Desleal, es aquel que se despide cuando el camino se oscurece"
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 13/08/11, 14:38:32
Array

[xs_avatar]
ElNovato87 ElNovato87 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 806
Modelo de smartphone: HTC HD2, DESIRE HD, LG O3D, GALAXY NOTE
Tu operador: Vodafone
ahora si que si, muchas gracias por la ayuda.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 3D > ROMs y desarrollo LG Optimus 3D



Hora actual: 12:11:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /