Motorola Moto G5 Plus Motorola Moto G5 Plus

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 25/06/17, 06:12:20
Array

[xs_avatar]
hachi97 hachi97 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 184
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note 3 PRO 3gb RAM 32gb ROM
Tu operador: Tuenti Movil
Yo tengo el redmi note 3 pro y encantado version snapdragon obviamente
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 28/06/17, 19:57:40
Array

[xs_avatar]
tifnegro tifnegro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: valencia
Mensajes: 188
Modelo de smartphone: Sam S2 y S4 i9506, redmi note 4 moto g5 plus
Tu operador: Jazztel
Bua Bua que patetico, ahora te comento mi experiencia con un redmi note 4, muy corto, me duro 3 meses y se fue al cubo de basura.
Compro redmi note 4 y en la primera semana veo que la bateria no pasa de 5 horas (4100 de batería) ,esta es la primera mierda
segundo , usando la radio del estupendo movil (ironía) , imposible escuchar , se cambia cada 10 minutos la emisora sola SI SOLA
tercera mierda , no funciona el smart lock en miui ( la capa estupenda de xiaomi copiada del iphone) solo funciona con la pulsera mi band.
cuarta mierda ( y en este foro se comenta mucho pero mucho ) problema de cobertura y datos , pierde total cobertura , no llegan mensajes ni llamadas .
Este punto lo más grave .
Dices amplia comunidad para NADA , lo más importante no se soluciona .
lo tire al cubo, me pedí el moto g5 plus , FUNCIONA TODO PERO TODO
ENCANTADO
adios
__________________
saberandroid.com
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 28/06/17, 21:53:27
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por tifnegro Ver Mensaje
Bua Bua que patetico, ahora te comento mi experiencia con un redmi note 4, muy corto, me duro 3 meses y se fue al cubo de basura.
Compro redmi note 4 y en la primera semana veo que la bateria no pasa de 5 horas (4100 de batería) ,esta es la primera mierda
segundo , usando la radio del estupendo movil (ironía) , imposible escuchar , se cambia cada 10 minutos la emisora sola SI SOLA
tercera mierda , no funciona el smart lock en miui ( la capa estupenda de xiaomi copiada del iphone) solo funciona con la pulsera mi band.
cuarta mierda ( y en este foro se comenta mucho pero mucho ) problema de cobertura y datos , pierde total cobertura , no llegan mensajes ni llamadas .
Este punto lo más grave .
Dices amplia comunidad para NADA , lo más importante no se soluciona .
lo tire al cubo, me pedí el moto g5 plus , FUNCIONA TODO PERO TODO
ENCANTADO
adios
¿Tu redmi note 4 era la versión Global con la banda 800MHz y sin ninguna modificación por parte de la tienda?.
Si no es así, ya sabes porque te pasó todo eso y más.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 29/06/17, 16:12:43
Array

[xs_avatar]
tifnegro tifnegro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: valencia
Mensajes: 188
Modelo de smartphone: Sam S2 y S4 i9506, redmi note 4 moto g5 plus
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
¿Tu redmi note 4 era la versión Global con la banda 800MHz y sin ninguna modificación por parte de la tienda?.
Si no es así, ya sabes porque te pasó todo eso y más.
redmi note 4 versión global y firmware oficial, actualizado por ota , cambie a la developer beta oficial , y siguió siendo la misma patata. la radio da igual la versión, , smart lock de google, da igual la versión, no funcionaba y para que mas voy a seguir ...........
Aparte no tengo problema de cambiar rom ,version y todo lo que quieras , pero tambien te digo , si comprar un móvil significa meterle mano(avanzada) para que funcione , ya vamos mal ...... tolero comprar un móvil que funcione y si me apetece le meto otra rom , pero meterle varias rom para probar si se soluciona los problemas, pues ya no.
Dicen que comprar barato , sale caro. Pues a mi me paso.

pd: hice de todo hasta toque las bandas base y perdi los imei, pero el mismo dia lo solucione, no es que no sepa. Cansa tener tantos problemas, que voy a repetir.
__________________
saberandroid.com
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 29/06/17, 19:30:30
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por tifnegro Ver Mensaje
redmi note 4 versión global y firmware oficial, actualizado por ota , cambie a la developer beta oficial , y siguió siendo la misma patata. la radio da igual la versión, , smart lock de google, da igual la versión, no funcionaba y para que mas voy a seguir ...........
Aparte no tengo problema de cambiar rom ,version y todo lo que quieras , pero tambien te digo , si comprar un móvil significa meterle mano(avanzada) para que funcione , ya vamos mal ...... tolero comprar un móvil que funcione y si me apetece le meto otra rom , pero meterle varias rom para probar si se soluciona los problemas, pues ya no.
Dicen que comprar barato , sale caro. Pues a mi me paso.

pd: hice de todo hasta toque las bandas base y perdi los imei, pero el mismo dia lo solucione, no es que no sepa. Cansa tener tantos problemas, que voy a repetir.
Hombre si te compras un Xiaomi es para tocarlo, sino ni lo mires, todo el mundo sabe esto, ya que ni siquiera se vende en España de forma oficial. De todas formas te a podido tocar la china... al igual que muchos tienen problemas con las pantalla en los Moto G4 y G4 plus.
Ese dicho es más falso... ahí tiene al LG G4 por ejemplo que cuando salió era bastante caro y a salido muy muy malo.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 01/07/17, 21:33:59
Array

[xs_avatar]
madalindragu madalindragu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 260
Modelo de smartphone: Redmi Note 4
Tu operador: Movistar
Pues yo llevo igual unos 3 meses con el y nada de lo que comentas no me ha pasado.Bateria 2 dias con 8-10 h de pantalla.Buena cobertura.Whatsapp, gmail, sms y todo tipo de mensajes estupendo.Aunque estoy contento con el no puedo no reconocer que tiene puntos flojos.La camera no es muy alla, la grabacion de video el sonido es una caca, y de la calidad de la llamada no es la mejor.Muchas veces se escucha muy flojo y a veces no tn claro.Pero para 150€ no creo que hay algo mejor
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 02/07/17, 15:52:58
Array

[xs_avatar]
Jolu_DTS Jolu_DTS no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 267
Modelo de smartphone: Moto G5S Plus, Lenovo Yoga Book
Tu operador: Jazztel
Lo de la calidad de construcción de Xiaomi, será según que modelos, yo vengo de un mi Max que se desgracio por una caída desde el sofá, digamos a 40 cms del suelo? Me pareció lamentable no, lo siguiente. Lo comento con usuarios de Xiaomi y me dicen que tuve mala suerte, pero no sé hasta qué punto esto es así. El moto no se, pero viendo cómo está hecho un Nokia 6, por ejemplo, dudo mucho que hubiera pasado lo mismo.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 02/07/17, 16:49:16
Array

[xs_avatar]
alexuio alexuio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: EEUU
Mensajes: 218
Modelo de smartphone: S10e 970F/DS
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Jolu_DTS Ver Mensaje
Lo de la calidad de construcción de Xiaomi, será según que modelos, yo vengo de un mi Max que se desgracio por una caída desde el sofá, digamos a 40 cms del suelo? Me pareció lamentable no, lo siguiente. Lo comento con usuarios de Xiaomi y me dicen que tuve mala suerte, pero no sé hasta qué punto esto es así. El moto no se, pero viendo cómo está hecho un Nokia 6, por ejemplo, dudo mucho que hubiera pasado lo mismo.
Mi moto G5+ voló del velador al piso de madera y no tiene ni un rasguño. Estaba viendo algunos drop tests en Youtube y parece bien hecho el teléfono. Lenovo tiene una buena oportunidad de entrar con pie derecho al mercado móvil con la marca Motorola, ojalá hagan bien las cosas.

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #49  
Viejo 02/07/17, 18:53:07
Array

[xs_avatar]
alijoregon alijoregon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 2,436
Modelo de smartphone: Iphone 12 Mini
Tu operador: -
Buscad los videos de Jerry. El mi6 posiblemente de los 2-3 móviles más resistentes de la gama alta actual. Imagino que hay que tener suerte con las caídas, pero la calidad comparada con un Samsung o Motorola no es nada envidiable. Os recomiendo los videos. Pero el g4plus que tengo tiene una calidad bastante buena. He visto iphone triturados por nada, y son de gran calidad. Es suerte.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 02/07/17, 19:17:15
Array

[xs_avatar]
Jolu_DTS Jolu_DTS no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 267
Modelo de smartphone: Moto G5S Plus, Lenovo Yoga Book
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por alijoregon Ver Mensaje
Buscad los videos de Jerry. El mi6 posiblemente de los 2-3 móviles más resistentes de la gama alta actual. Imagino que hay que tener suerte con las caídas, pero la calidad comparada con un Samsung o Motorola no es nada envidiable. Os recomiendo los videos. Pero el g4plus que tengo tiene una calidad bastante buena. He visto iphone triturados por nada, y son de gran calidad. Es suerte.
Lo conozco y precisamente es donde le oí decir que jamás había visto un móvil tan duro, como un tanque fueron sus palabras, como el Nokia 6. El tal Jerry flipaba. Lastima que todo sean incertidumbres y retrasos.

No dudo que el mi6 este mejor construido, pero generalizar en la construcción de los Xiaomi es arriesgado, fruta muy distinta en el mismo saco.
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 02/07/17, 19:19:00
Array

[xs_avatar]
alijoregon alijoregon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 2,436
Modelo de smartphone: Iphone 12 Mini
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Jolu_DTS Ver Mensaje
Lo conozco y precisamente es donde le oí decir que jamás había visto un móvil tan duro, como un tanque fueron sus palabras, como el Nokia 6. El tal Jerry flipaba. Lastima que todo sean incertidumbres y retrasos.

No dudo que el mi6 este mejor construido, pero generalizar en la construcción de los Xiaomi es arriesgado, fruta muy distinta en el mismo saco.
No quería generalizar... Pero ya sabemos que a las marcas de gama media hacia abajo le restan importancia. Si no valdría igual a un alta, es entendible.
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 03/07/17, 15:02:54
Array

[xs_avatar]
tifnegro tifnegro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: valencia
Mensajes: 188
Modelo de smartphone: Sam S2 y S4 i9506, redmi note 4 moto g5 plus
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Jolu_DTS Ver Mensaje
Lo de la calidad de construcción de Xiaomi, será según que modelos, yo vengo de un mi Max que se desgracio por una caída desde el sofá, digamos a 40 cms del suelo? Me pareció lamentable no, lo siguiente. Lo comento con usuarios de Xiaomi y me dicen que tuve mala suerte, pero no sé hasta qué punto esto es así. El moto no se, pero viendo cómo está hecho un Nokia 6, por ejemplo, dudo mucho que hubiera pasado lo mismo.
A mi se me cayo una sola vez y se rajo todo el cristal. repito una sola caida.(redmi note 4)
__________________
saberandroid.com
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 04/07/17, 13:45:06
Array

[xs_avatar]
Jolu_DTS Jolu_DTS no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 267
Modelo de smartphone: Moto G5S Plus, Lenovo Yoga Book
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por tifnegro Ver Mensaje
A mi se me cayo una sola vez y se rajo todo el cristal. repito una sola caida.(redmi note 4)
Pues fíjate que según con quien hables, te dirá que es un móvil muy rocoso... Está claro que es todo muy subjetivo, como cuando te dicen que una rom va superfina, te pones a preguntar y la que no es manca es coja...

Yo paso de arriesgarme más con xiaomi, al menos de momento. Y para irme a un MI 6, prefiero gastarme menos y tener algo más rocoso en el bolsillo, no necesito poder mandar un cohete a la luna con un 835...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Motorola Moto G5 Plus



Hora actual: 21:11:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /