#81
|
||||
|
||||
Muchas gracias amigo un saludo
|
|
#83
|
||||
|
||||
¿A qué te refieres con "lo pude reparar", cuál fue el procedimiento?
Dos cosas: 1 - Si el móvil es robado y está denunciado, debes tener ya a la policía tras de ti, y se te va a caer el pelo pero bien, aunque luego digas que tú no sabías nada y que te han engañado. 2 - Si el móvil se pone tonto con el tema de la cuenta Google, protecciones varias, etc, yo lo que haría es instalarle el twpr y hacerle un wipe total, data y sistema incluidos. Eso te garantiza que cuando instales nueva rom no quedará resto de cualquier bloqueo en el sistema que pueda causar molestia. Como medida de precaución intentaría hacer un backup de las particiones EFS, que son las que contienen el imei, antes de proceder al proceso de instalación de twrp y custom rom. En la Play Store existen apps que te permiten hacerlo sin ser root, busca por efs backup. Si no existe nada raro con el imei, como que esté bloqueado, cuando instales twpr, las EFS originales deben seguir estando, o sea, que el imei sigue estando. Debería arrancar con la nueva rom sin problemas de imei. También puedes estudiar la forma de instalar una rom oficial por Odin de manera que haga un reset de data y sistema, con cuidado de no tocar nada sensible como las EFS, cosa en la que no te puedo aconsejar ya que nunca he usado Odin. Se me olvidaba, el S8 es capaz de conectarse a las redes de los operadores sin tarjeta sim insertada, se puede hacer una llamada al 112 sin sim. Lo que me lleva a pensar que localizarlo debe ser de lo más sencillo, ni tienen que esperar a que se le meta una sim. Última edición por deneo Día 12/06/17 a las 22:19:29. |
#84
|
||||
|
||||
A mi me sale el mensaje de que hay humedad en el puerto USB y no se puede cargar, sin embargo al reinciar ya se carga. Desenchufo el cable y vuelvo a enchufar y vuelve a salir el mensaje...a alguien más le pasa?
|
#85
|
||||
|
||||
Mira, si te sirve de algo, hay una aplicación llamada "Tasker" que es de pago pero que te aconsejo comprarla porque sirve para muchas cosas, y con ella lo que haces es programar el teléfono para que haga tareas automáticas en función de ciertos eventos. Yo lo que hice fue programarlo para que cada vez que una aplicación importante lance una notificación, que espere 3 segundos y automáticamente genere otra notificación. Ya me ha pasado varias veces que la primera notificación no produce sonido y que a los 3 segundos viene la que programé y sí que suena. |
#86
|
||||
|
||||
A mi me pasa lo mismo. Me suenan a veces las notificaciones a medias...no reproduce el sonido entero.
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
#87
|
||||
|
||||
¿A qué te refieres con "lo pude reparar", cuál fue el procedimiento?
Dos cosas: 1 - Si el móvil es robado y está denunciado, debes tener ya a la policía tras de ti, y se te va a caer el pelo pero bien, aunque luego digas que tú no sabías nada y que te han engañado. 2 - Si el móvil se pone tonto con el tema de la cuenta Google, protecciones varias, etc, yo lo que haría es instalarle el twpr y hacerle un wipe total, data y sistema incluidos. Eso te garantiza que cuando instales nueva rom no quedará resto de cualquier bloqueo en el sistema que pueda causar molestia. Como medida de precaución intentaría hacer un backup de las particiones EFS, que son las que contienen el imei, antes de proceder al proceso de instalación de twrp y custom rom. En la Play Store existen apps que te permiten hacerlo sin ser root, busca por efs backup. Si no existe nada raro con el imei, como que esté bloqueado, cuando instales twpr, las EFS originales deben seguir estando, o sea, que el imei sigue estando. Debería arrancar con la nueva rom sin problemas de imei. También puedes estudiar la forma de instalar una rom oficial por Odin de manera que haga un reset de data y sistema, con cuidado de no tocar nada sensible como las EFS, cosa en la que no te puedo aconsejar ya que nunca he usado Odin. Se me olvidaba, el S8 es capaz de conectarse a las redes de los operadores sin tarjeta sim insertada, se puede hacer una llamada al 112 sin sim. Lo que me lleva a pensar que localizarlo debe ser de lo más sencillo, ni tienen que esperar a que se le meta una sim. Muchas gracias amigo si lo pude reparar pude iniciarlo me.funciona todo pero aun no puedo hacer llamadas ni recibirlas aunque cojo cobertura y todo. Yo se que cambiar el imei es ilegal pero si lo e comprado y el vendedor no da señales de vida algo tengo que hacer de los errores se aprende no volvere a comprar nada asi. He puesto varias web para saber si el imei esta reportado me aparece que no ya nose que pensar llevo 1 semana liado y no encuentro nada las carpetas efs si estan el imei tambien aparece e cambiado la room 3 veces las originales de samsung pero ya nose que hacer.. Muchas gracias a todos por cntestar |
#88
|
||||
|
||||
Hoy mismo he detectado un píxel fundido / azulado en la parte superior izquierda de la pantalla, en tonos claros no se percibe pero un tonos tirando a oscuros si, y mucho... Adquirí el terminal el día 14 de este mes y hoy mismo he contactado con samsung adjuntándoles 2 fotos del problema. Sabéis si lo cubren? Compre el terminal en la web de samsung oficial, tengo factura etc...
Muchas gracias. |
#89
|
||||
|
||||
Hoy mismo he detectado un píxel fundido / azulado en la parte superior izquierda de la pantalla, en tonos claros no se percibe pero un tonos tirando a oscuros si, y mucho... Adquirí el terminal el día 14 de este mes y hoy mismo he contactado con samsung adjuntándoles 2 fotos del problema. Sabéis si lo cubren? Compre el terminal en la web de samsung oficial, tengo factura etc...
Muchas gracias. Hace tiempo alguna marcas decían que hasta 3 o 5 Pixel muertos no era motivo de cambio.... Entra en la web de Samsung y ves los motivos por cual puedes devolver y por cuales no... Quizás Samsung no lo aplica, lo malo que ya pasaron los 15 días de devolución o cambio por lo tanto yo que tu llamaría. Enviado desde mi SM-G955F . |
#90
|
||||
|
||||
Hace tiempo alguna marcas decían que hasta 3 o 5 Pixel muertos no era motivo de cambio.... Entra en la web de Samsung y ves los motivos por cual puedes devolver y por cuales no... Quizás Samsung no lo aplica, lo malo que ya pasaron los 15 días de devolución o cambio por lo tanto yo que tu llamaría.
Enviado desde mi SM-G955F . Muchas gracias! |
#91
|
||||
|
||||
|
#92
|
||||
|
||||
Yo juraría que a mi también me pasa, y una curiosidad con whatsapp es que los mensajes de grupos los tengo silenciados pero si lo tengo configurado para que me muestre el led pero no me lo notifica.....
|
#93
|
||||
|
||||
Os comento "la jugada" Ayer mandé e-mail a Samsung Spain que aún no me han contestado... Total, hoy he llamado a Samsung Spain y el operador me ha dicho que, al no haber pasado los 15 días, puedo devolverlo etc... Y eso he hecho; en la misma conversación telefónica he iniciado el proceso de devolución. En menos de 15 minutos me han mandado un e-mail en el cual podía imprimir una etiqueta que tendría que adjuntar al paquete y la devolución sería gratuita... He ido a correos, sobre las 13:45h de hoy. Allí me han dicho que no hacia falta pegar esa etiqueta, la funcionaria se la ha mirado y ha hecho su propia etiqueta, he firmado, me han dado el papel del trámite y listo! Lo DEVUELVEN por la modalidad "PAQ RETORNO" y eso me genera una pregunta que me he olvidado de preguntarle a la funcionaria; Cuanto suele tardar este método de envió? Si alguien lo ha hecho en alguna otra ocasión me lo puede decir? En la web de correos pone *desde 48h, pero no pone nada de el "*hasta". Gracias! |
Gracias de parte de: | ||
#94
|
||||
|
||||
suciedad
Lo mio e algo quizá raro para todos, pero me pasa que se le mete mucho polvo en la unión de cristal-aluminio, quiero saber si es normal que pase o mi equipo tiene cierto defecto ya que me llama la atención que un equipo como este llegue a acumular tanto polvo ahí, da la impresión de estar mal fabricado
|
#95
|
||||
|
||||
Yo con las llamadas
No me escuchan pasado los 1 minuto El operador no escucha lo que hablo. Pero en Whatsapp todo normal Pero en llamada normal al minuto no me logran escuchar nada. Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
#96
|
||||
|
||||
Si tienes otra tarjeta SIM de otro número y operador prueba, aveces es la tarjeta o tu operador... Enviado desde mi MHA-L29 . |
#97
|
||||
|
||||
Hola buenas tardes os comento compre hace unos días un móvil s8 Plus SM-G955F de segunda mano
mi problema es lo vendieron bloqueado por cuenta google me dijo que no se acordaba de su cuenta bueno acepte y lo compre ayer lo pude reparar ya dispongo de móvil con su room actualizada y demás perfecto. Mi problema ahora es pongo la tarjeta de vodafone tengo Internet sms de todo pero llamadas en el momento que hago una me dice desvíos de llamadas activo no puedo hacer llamadas ni recibirlas lo e mirado ya todo me extraña mucho cobertura si coje tengo Internet etc.. aver si alguien le a pasado algo parece muchas gracias Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
#98
|
||||
|
||||
Pues a mí, últimamente por veces me sale el mensaje de Touchwiz se ha detenido.............
|
#100
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||