Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 13/06/17, 23:38:56
Array

[xs_avatar]
Yunior2605 Yunior2605 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 10,064
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 4!
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Stepan1894 Ver Mensaje
Hola, es la primera vez que publico algo por aquí. Llevo usando un s7 edge desde septiembre pasado y estaba encantadisimo con el móvil, tanto por su fluidez como por so autonomía, y en tema de cámara no tengo ninguna queja, absolutamente perfecto. Lo único que no me gustaba nada era su pantalla curva, que aunque le daba un encanto al móvil , encontrar una funda o protectora de pantalla era imposible.

Sin embargo ahora estoy sin móvil, debido a unos acontecimientos que no quiero mencionar y estaba pensando en comprar un móvil nuevo pero sin gastarme un dineral. Como máximo seria 350€ como máximo.



Mis opciones son los siguientes :

- One plus 3T

- LeEco Le Pro 3

- LeEco Cool Changer 1

- Xiaomi Mi5s o Mi5

- ???

Si podéis sugerirme mas móviles, yo encantado. Personalmente me considero un usuario avanzado ya que le doy mucha caña al móvil. Los apartados que mas me interesan son multimedia, fluidez a la hora de jugar y autonomía. La cámara es un plus pero no es algo que use mucho, la verdad.



Las opciones de leeco son las que mas me atraen pero hay un problema, y es que el juego que juego yo actualmente tiene una politica muy dura contra los móviles rooteados y la mayoría de estos vienen root de fabrica lo cual es un gran problema para mi.



En resumen: Necesito un móvil entre 200-350€ para jugar a juegos, escuchar música, ver vídeos y de vez en cuando hacer fotos/vídeos. No voy a decir lo obvio de llamar y enviar mensaje por que se da por sentado que cualquier móvil puede cumplir esa función


En primer lugar Mi5 y si puedes el plus, ya si quieres poner un poco más el oneplus 3T ambos maquinones! Saludos!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 14/06/17, 02:18:43
Array

[xs_avatar]
TERMITITA TERMITITA no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s GTI9000
Tu operador: Movistar
One plus 3t y si puedes esperas el one plus 5

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 23/06/17, 22:49:15
Array

[xs_avatar]
Stepan1894 Stepan1894 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2017
Localización: Barcelona
Mensajes: 146
Tu operador: Vodafone

Agradezco todas vuestras respuestas, lo mas seguro es que me pille el One plus 3T. El 5 me parece demasiado caro para lo que te ofrece encima reciclan y el 60% del hardware del 5 es el mismo que lleva el 3T, son así de cabrones. Encima ahora han sacado una campaña de marketing que si les das tu viejo móvil te pueden descontar hasta 150€ del one plus 5, lo que quieren es reciclar piezas para fabricar el 5T seguramente con Snapdragon 836 como muchas marcas chinas que están a punto de sacarlo como el zuk z3.

Por cierto alguien sabe algo sobre el precio de Nubia Z17? En teoria salia el mismo dia que el One plus 5 pero fue completamente eclipsado por el hype del one plus, y en mi opinion es un movil a tenr en cuenta ya que es mas barato que el one plus encima lo puedo comprar del carrefour o phonehouse al lado de mi casa...lo que pasa es que aun no esta en stock pero calculan alrededor de 400 €
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 23/06/17, 22:57:10
Array

[xs_avatar]
El Androide Feliz El Androide Feliz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: En Un Paraíso
Mensajes: 4,550
Modelo de smartphone: iPhone 6s Plus & Xiaomi Redmi Note 5A
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Stepan1894 Ver Mensaje
Agradezco todas vuestras respuestas, lo mas seguro es que me pille el One plus 3T. El 5 me parece demasiado caro para lo que te ofrece encima reciclan y el 60% del hardware del 5 es el mismo que lleva el 3T, son así de cabrones. Encima ahora han sacado una campaña de marketing que si les das tu viejo móvil te pueden descontar hasta 150€ del one plus 5, lo que quieren es reciclar piezas para fabricar el 5T seguramente con Snapdragon 836 como muchas marcas chinas que están a punto de sacarlo como el zuk z3.

Por cierto alguien sabe algo sobre el precio de Nubia Z17? En teoria salia el mismo dia que el One plus 5 pero fue completamente eclipsado por el hype del one plus, y en mi opinion es un movil a tenr en cuenta ya que es mas barato que el one plus encima lo puedo comprar del carrefour o phonehouse al lado de mi casa...lo que pasa es que aun no esta en stock pero calculan alrededor de 400 €
Exagerado, arrepientete!!! }

Ahora sí, quejarte porqué si llevas tú móvil y te descuentan algo... hombre, no son los únicos, Apple tiene un sistema de reciclaje y no te descuenta un carajo en la compra por usarlo (a menos que sea un producto Apple relativamente reciente) es más bien como un compromiso con el medio ambiente (para eso se recicla, no?)

Ya lo del Nubia... ni idea, pero según tu regla también puedes tener en cuenta un Galaxy J1 porqué es más barato que el 1+5 y "lo venden al lado de tu casa" no?
__________________
Yo en 8 Smartphones:


Responder Con Cita
  #25  
Viejo 24/06/17, 03:20:03
Array

[xs_avatar]
arrancapinos arrancapinos no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (54)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Ahora? aquí en el foro.
Mensajes: 2,121
Modelo de smartphone: Nexus 5x
Tu operador: Movistar
Pues si lo usas para consumir multimedia, jugar y quieres buena autonomía, porque no miras el mi Max 2? En cámara pierdes bastante, por lo que se ve correcta únicamente, pero en lo demás es perfecto, con sonido stereo, y mega pantalla que para ver pelis de lujo. Yo tuve el 1 y la verdad es que aún lo recuerdo con cariño...

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 03:30:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /